No se sí ira bien aquí este post; pero como a los moderadores no les gusta que se abran hilos nuevos de forma innecesaria pongo la experiencia.
Hace pocos días, me falló el plan A y el B, voy al plan C, y llamo a estas orientales que ahora están por Usera (en la c/ Olvido):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El piso es discreto, y esta aceptable; solo hay 2 chicas, una joven que dice llanmarse Yoko y una madura que dice ser Linda, el resto de chicas me dicen que están en un club de c/ Nicolas Sanchez; no me gustan demasiado ninguna, y debiera haberme ido a casa sin mojar el churro, pero ya sabéis lo malo que es pensar con la polla. Elijo a la madura por 50 € media hora y vamos al lio.
La chica besa bien y se mueve bien, aunque faltando 10' la epiezan a entrar las prisas por ir terminando, y ese detalle no me gusto nada.
Resumiendo, la experiencia no fue mala; pero no repetiré, por 50 € la media hay muchas chicas de calidad contrastada para elegir.
Como este piso de orientales y otros varios, no bajen los precios, y cuiden más al cliente, en la actual coyuntura no les auguro un buen futuro.