Piso en Padilla, 55: Experiencia surrealista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2011, 12:02
 Avatar de Strokesforever
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Piso en Padilla, 55: Experiencia surrealista


Muy buenas. Esta es la primera experiencia que relato en el foro.

El piso se publicita aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He buscado los dos teléfonos que trae la página y no aparecen en el foro.

652105223
634306582

Llamo y pido que me envíen al hotel a esta chica (sabiendo que esa chica debe andar por Hollywood o por Hong Kong haciendo pasarelas o pelis porno):



Le pregunto a la madame que me atiende (que habla un español lamentable) si es la chica de las fotos. Me asegura que sí, aunque evidentemente no la creo. Perdón. No es que no la crea. Es que SÉ PERFECTAMENTE QUE LA CHICA NO ES ESA. Aun así me arriesgo a que me envíen un troll.

Contrato una hora y media y me pide, con anal y taxi incluido, 170 euros (el hotel está cerca de la calle Padilla, en O'Donnell). Le regateo un poco, con esa falsa seguridad del que sabe que hay más teléfonos a los que llamar, y me rebaja a 140.

DIRECCION: C/ Padilla, 55
TELÉFONO: 652105223 634306582
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lucy
NACIONALIDAD: China
EDAD: entre 18 y 20.
FECHA DE LA EXPE: Muy reciente
TARIFAS APLICADAS: 140 en hotel, una hora y media. Taxi incluido.
WEB PROPIA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 100 minutos, aprox, más de lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55, cara maciza, muy ancha, no es fea del todo, pero ni de coña es la de la foto, claro, tiene barriguita, poco pecho, casi nada, poco culo nada apetecible, pero dado que ya sabía que no iba a ser la de la foto, me digo que está follable, al fin y al cabo.
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Hortera
TATUAJES & PIERCINGS: No.
BESA EN LOS LABIOS?: Si. Con lengua, lo que le pidas.
FRANCÉS: No sabe, pero come lo que le digas, huevos, culo, polla hasta adentro.
IMPLICACIÓN: 9 sobre 10. No tiene ni idea de lo que hace, pero no dice que no a nada (bueno, sí, pero ahora lo veremos)
GRIEGO: merece capítulo aparte
CHICA RECOMENDABLE: Para amantes de las chinas con aspecto de colegiala. Pero no de colegiala boom, sino de colegiala a secas.
¿PARA REPETIR?: No, por cariño momentáneo que se le pueda tomar a la chavala, NO.

Llega, y ver que no es la de las fotos no es una sorpresa. La miro y me digo que de perdidos al río. Típica chica jovencísima (poco agraciada y con un tipo mediocre) que si hablara español fuido estaría en un restaurante, en un todo a cien o vendiendo cervezas por la calle. Se presenta como Ana y eso sí que es una sorpresa. Ni el más mínimo disimulo. Llamas al teléfono y te colocan a la que haya disponible sin titubear (y no le dicen el nombre de la supuesta chica por la que preguntas). Con dos cojones. Le doy lo acordado.

La desnudo mientras la acaricio, la beso y demás preámbulos y me desnudo yo. Besa y morrea bastante mal, pero en ningún momento se esconde. La empujo de los hombros hacia abajo, se arrodilla, y chupa con ganas, pero sin ninguna ciencia. La cojo de la cabeza, mientras le quito las manos de la polla en clara señal de que no las use, la embisto por la boca y ella hace lo que puede. Va dando arcaditas y se separa de vez en cuando para respirar. Pide perdón constantemente por no poder seguirme el ritmo. Entre esa sumisión y el espejo del armario, me pongo bastante cachondo, aunque la chica como os digo es mediocre. Primeros 20 minutos de follada de boca.

La tumbo en la cama, ella superpasiva todo el rato, en plan geisha, y me pongo un condón. Me cuesta metérsela, porque el orificio del coño es muy pequeño, pero lo consigo. No se queja y parece gustarle con esos grititos agudos que dan las chinas, que no sabes si son de dolor o de placer. A la vez que la follo, le voy dando cachetes suaves en la cara y se queja cero. También le echo saliva por las tetitas, en los labios y finalmente también en la cara. Tampoco se queja. Sólo emite gemidos suaves. A los 10 minutos de mambo tiene una especie de orgasmo. Soy, of course, susceptible en cuanto a creer en orgasmos de lumis, pero su inexperiencia me hace alimentar la ilusión, al menos en ese momento. Me descapucho y vuelve a chupármela de pie delante del espejo. Cuando veo que me voy a correr (haciéndome una paja mientras ella come huevos y culo buscando un sitio donde meter la lengua) paro y la tumbo boca abajo en la cama.

Aquí llega el show.

Le empiezo a untar el agujero del culo de saliva y se da la vuelta asustada y me dice: 'culo, no. Pequeño. Culo, no. Yo nunca'. Le explico como puedo (habla poco y mal) que he pagado por ello y que llame a su piso si tiene dudas. Y lo hace. La bronca que le echa la madame es de órdago, mientras yo, entre divertido y alucinado, observo el percal sentado en la cama. Finalmente cuelga y me dice que me devuelve 20 euros, que su jefa es muy mala y que ella no hace eso. Saca los 20 euros y me los alarga y le digo que no. Que se los quede, pero para ella, no para su jefa. Ella sonríe y me da las gracias y los guarda en otro compartimento de su bolso. 'Tú, bueno'.

Me quedan como 50 minutos de ticket y he de poner a funcionar mi imaginación. Le digo que me deje hacer y que se relaje. Empiezo a comerle el culo (no es un culo bonito, no se hagan ilusiones, pero el agujerito está afeitado y es pequeñísimo) y empiezo a salivarlo mucho y a meter un dedo muy lentamente. Le doy la vuelta y sigo con el dedito en el culo y una comida de coño (limpio y suave de teen). En ese momento mi capacidad de abstracción es completa. Lo estoy pasando bien y me da igual que la chica parezca una expendedora de chop suey de pollo.

Con la comida de coño y la dilatación del culo (un dedo, luego dos, luego tres, mucha saliva) la cosa se va poniendo bien. Ella gime y se contrae mucho, y cuando parece correrse (escepticismo, amigos) yo bajo el ritmo para evitar que se vaya. Cuando el culito está abierto le digo que se de la vuelta y lo hace sin rechistar. Me engomo y le enfilo la polla al pequeñísimo agujero y en unos segundos entra perfectamente. Le pregunto si le duele en español simplificado (¿daño?) y ella dice que no. Empiezo a follármela y ella baja su mano y se toca el clítoris. La follo boca abajo sobre ella unos 10 minutos, haciendo pequeñas pausas, y ella no se queja en ningún momento, sino que parece disfrutar. En un momento dado, lanza unos gritos agudísimos, similares a los de antes, pero más fuertes. Bingo. Óscar a la mejor actriz o hemos triunfado. En el fondo, si se piensa, viene a ser lo mismo.

Aún no me quiero correr. Me desengomo y vuelta a chupar, esta vez en la cama. No lo llamo francés porque no merece tal nombre. Es como follar un coño, pero en la boca. He de hacerlo todo, pero me gusta. Ella sólo cierra los ojos y aguanta las embestidas, separándose de vez en cuando, entre arcaditas. Le voy dando cachetitos en la cara y ella a lo suyo. Aguanta el chaparrón. Finalmente me come los huevos mientras me pajeo y acabo en su cara. Ella hace ademán de apartarse, pero no lo hace. Cierra sus sentidos (boca, nariz, ojos) y recibe la leche en la cara.

Tras el orgasmo me quedan como 15 minutos. Ella se ofrece a darme un masaje y eso sí lo hace bien. Chapeau. Magnífico masaje (sin cremas ni mejunjes), placentero, relajante, bastante pro. Al rato, yo boca abajo, ella quiere darme más alegría y, por primera vez, toma una decisión y baja a comerme el culo. Me doy la vuelta y levanto las piernas para que pueda acceder y me voy pajeando, porque ella lo hace de pena. Va de culo a huevos, mientras me pellizca un pezón, y pese a que me acabo casi de correr, vuelvo a echarle la leche en la cara (realmente poca en esta ocasión), esta vez, ella no se queja en absoluto.

Han pasado ya diez minutos de la hora y ella me dice: 'Yo marcho'. Nos besamos un poco, me dice de nuevo 'tú, bueno' y se va por donde vino.

Saquen sus conclusiones. Yo no sé qué pensar. Lo que parecía un desastre acabó siendo un muy buen rato, pero todo bastante surrealista y echándole mucha imaginación y ganas.

Suerte si alguien se decide.
Saludos.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Strokesforever por este Post:
Capuccino (04-08-2011), Cazador2010 (30-07-2011), chic (28-07-2011), franksan (02-08-2011), Franzgz (31-07-2011), man46 (28-07-2011), Pakal (30-07-2011), ranocchia (05-08-2011), soymerlincillo (29-07-2011), ZENutrio (02-09-2011)
  #2  
Antiguo 29-07-2011, 12:38
 Avatar de Strokesforever
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 256
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Joder, 9 nominaciones a post del mes en 24 horas. Flipo, porque es mi primera experiencia y no esperaba, ni mucho menos, esta acogida. Muchísimas gracias a todos.

Citar
  #3  
Antiguo 29-07-2011, 12:44
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Strokesforever Ver Mensaje
Joder, 9 nominaciones a post del mes en 24 horas. Flipo, porque es mi primera experiencia y no esperaba, ni mucho menos, esta acogida. Muchísimas gracias a todos.

Tranquilo, no pasa nada, ni te la van a chupar mejor las lumis que te conozcan ni nadie te va a dar un euro por los posts. Lo único la íntima satisfacción de ayudar a los demás y que te lo reconozcan...
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
lung (29-07-2011)
  #4  
Antiguo 30-07-2011, 01:11
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Hay un hilo de un piso en la calle Padilla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Es el mismo?

.
Citar
  #5  
Antiguo 30-07-2011, 03:41
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Hay un hilo de un piso en la calle Padilla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Es el mismo?

.
Hola a todos,

Sí, es el mismo piso. No coinciden ni la web, ni los teléfonos pero es la misma dirección... Esta expe debería llevarse al otro hilo; unificación.

Saludos

Última edición por soymerlincillo; 30-07-2011 a las 03:47
Citar
  #6  
Antiguo 01-08-2011, 22:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Sí, es el mismo piso. No coinciden ni la web, ni los teléfonos pero es la misma dirección... Esta expe debería llevarse al otro hilo; unificación.

Saludos

Este hilo es de la direccion padilla 55
Cita:
Iniciado por Strokesforever Ver Mensaje
DIRECCION: C/ Padilla, 55
y el otro que mencionais [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es de padilla 51.

De todas formas si alguien puede ampliar informacion al respecto que lo haga pr mp para ir más rápido.

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 02-08-2011, 10:01
 Avatar de singhanas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Este piso es diferente dirección con las mismas chicas, seguro lo se de buena tinta.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum