Piso o'donnell - 632230595 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-06-2018, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Hacía mucho que no iba a este chalet, tras una mala experiencia que tuve. Me recibe la misma de siempre (la que salió por Tv), que tiene un polvazo. Un día se lo propongo a ver qué me dice.
Se presentan cuatro. Como siempre todas a la vez. Una cerraba los ojos con fuerza, como rezando para que no la cogiera. Y pase de ella. Había dos algo mayores, y me quedé con Lulú, que es jovencita (veintidós me dijo ella, no se, pero veintitantos seguro).
Es china, pero con rasgos como filipinos o tailandeses. Es guapa, aunque tenga un ojo un poco con estrabismo. Poco pecho, como casi todas. Muy delgada y sonriente.
Al principio no quería besar mucho, pero luego se fue animando. La mamada normalita. Sin manos y se deja follar la boca, pero cuesta que se la meta toda dentro. Estuvo un buen rato chupando. Luego la tumbe en la cama y empecé a sobarla. No le gusta que le metan los dedos en el coño (punto negativo), pero en cambio creo que la hubiera follar a pelo si hubiera querido. Algo raro.
Follando bien. Se mueve bien y se deja follar con ganas. Me corrí en cucharita mirándonos en el espejo del armario. Hubo un rato que en esa postura se movía ella en vez de yo.
Una vez que me había corrido ella quiso que me quedase un rato dentro de su coño mientras la besaba el cuello y el hombro y la sobaba sus tetitas. Cuando la saque ella me agarró el brazo para que siguiera en la misma postura. Lastima que no pudiera echarle otro polvo porque ella me lo estaba pidiendo.
Todo esto duró 20 minutos. Y era evidente que ella quería más, pero yo no podía en 10 o 15 minutos echarle otro y para quedarme haciéndoles cariñitos, pues como que no. Así que me vestí, mientras ella me miraba la polla y sonreía, y me fuí.
El polvo estuvo bien, pero no me acabo de llenar. De uno a diez, le doy un seis.
Citar
  #52  
Antiguo 25-07-2018, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 175
Agradecido 183 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Angela


Buenas tardes.
He pasado esta semana por este lugar y me he encontrado con Angela (Meme en Protasio).
Es guapa, con bastante pecho para ser china y algo gordita. Me ha hecho un francés con GP como nadie hasta hoy. Una pasada!!
Se me ha abierto de piernas, ha cogido mi polla y se la ha metido para dentro. La he sacado como un poseso y le he pedido un condón!!
Se ha corrido (o eso parece) un par de veces en lo que he tardado yo!!
Después masaje y otro francés hasta el final con esa GP así como del revés magnifica!!!
Me voy de vacaciones, si teneis preguntas, me temo que hasta septiembre no serán contestadas!!
Salve!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a megustanmucholastias por este Post:
abbeyroad69 (14-08-2018), Menganito@ (01-08-2018), Suckerlove (01-10-2018)
  #53  
Antiguo 01-08-2018, 12:57
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Yo la he catado también y la polla se la mete enterita, hasta que los huevos le golpean en la barbilla. Una maravilla vamos, una pena que tire de vez en cuando de papel para limpiarse.
La tía es como la ha descrito el compañero, bastante graciosa, con coñas varias. Al follar no le gusta mucho arriba, es más de abajo, misionero y agarrarte con las piernas para que no te vayas y sigas dándola. Acepta caña, culo no hace, al meter un dedo saltaba enseguida.

Muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
abbeyroad69 (14-08-2018)
  #54  
Antiguo 13-08-2018, 20:23
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Corroboro los dos últimos comentarios sobre Ángela: es una felatriz nata, y además simpática y cariñosa (te recibe con un morreo muy majo), no como los cardos autómatas que suelen abundar en los chinipisos o chinichalés. No habla mucho español, pero el francés lo maneja perfectamente, se lo traga todo hasta la raíz, aguantando unos segundos y todo. Ensaliva, repasa los huevos y deja que te corras en su boca, algo que pocas veces me había pasado con una oriental. El follaje no lo probé, porque más vale lo bueno conocido. Repetiré, desde luego.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a piesparaqueosquiero por este Post:
abbeyroad69 (14-08-2018), Easter85 (19-08-2018), guelito123 (27-09-2018), Suckerlove (29-09-2018)
  #55  
Antiguo 03-09-2018, 08:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

De madrugada


La semana pasada a eso de las 2.30 de la mañana me decidí avisando antes por teléfono a ir a odonell a ver al lulu. No es la que más me gusta. Tiene la nariz demasiado grande para mi gusto y ojo raro como muchas chinas. La boca demasiado grande aunque eso viene bien je je y se cree divina. pero me había felicitado el cumpleaños por whatsapp y que le voy a hacer. Bueno al grano. mas o menos como siempre. La mamada no es continua y usa los dientes. En el folleteo bien en general pero nada del otro mundo. Me fui satisfecho y creo que ella también disfruto mucho y se corrio. De hecho después me mando una especie de vídeoclip whatsApp pero que era ella misma todo el rato. para morirse de risa. No es la mejor de la casa para mi gusto pero alivia mucho sobretodo a esas horas.
Citar
  #56  
Antiguo 03-09-2018, 19:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Lulú


Fui buscando a Nana, pero estaba durmiendo y no trabajaba, según me dijeron.
Se presentaron solamente tres (serían las 10 de la mañana). La única que merecía la pena era Lulú, y como la conocía vilvi con ella.
Más que china, me parece como filipina ¿no os parece así?
Morrea bien para ser china. La mamada no estuvo mal, pero hay que corregirla con los dientes. Con los codos se sujeta en la cama, ella está casi sentada en el suelo y yo de pie. Estuvo chupando un buen rato y se dejó follar la boca sin manos. Me comió muy bien los huevos. La mamada esta vez fue de notable.
Luego es un poco pasiva, se deja sobar, y luego te la follas en varias posturas. Si aguantas y la magreas bien, se llega a excitar e incluso diría que llega a correrse.
De nuevo me corrí haciendo la cucharita con ella mientras la tocaba tetas y coño a la vez y la besaba el cuello, mientras ella gemía. ¡Como no correrse en esa posición!

Volveré a ver si doy con Nana. El resto de lo que he visto no vale un pimiento para mi gusto.
Citar
  #57  
Antiguo 22-09-2018, 15:20
 Avatar de brojbroj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve ayer por donde nana a preguntar por lulu.me enseño 2 chicas q no me gustaton. No vi a angela pero a lo mejor estaba ocupada. Se sabe donde está lulu ?
Citar
  #58  
Antiguo 29-09-2018, 00:41
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo. Yo fui sobre el 15 de septiembre. Angela la chupa maravillosamente bien. Le encanta mamar. Es dulce y muy sonriente. Sólo le faltaría hablar algo de español. Morrea todo lo que sea necesario y te pida el cuerpo. Como dice el compañero, traga hasta el fondo y se queda un poco en pausa ahí, haciendo sentir una vibración especial. Yo tampoco probé la follada, pero iba de prueba buscando buenas chupadoras con buenas tetas, y lo más jóvenes y guapas posible, y la verdad quedé contento. Me pude correr en su boca dos veces, y la verdad, no tuvo prisa. Fue de esas pocas veces que yendo de chinilumis, al correrme me dio por reír muchísimo... cuando terminé me dijo, "otlo día follal"...

Última edición por Suckerlove; 29-09-2018 a las 00:57
Citar
  #59  
Antiguo 01-10-2018, 17:07
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suckerlove Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo. Yo fui sobre el 15 de septiembre. Angela la chupa maravillosamente bien. Le encanta mamar. Es dulce y muy sonriente. Sólo le faltaría hablar algo de español. Morrea todo lo que sea necesario y te pida el cuerpo. Como dice el compañero, traga hasta el fondo y se queda un poco en pausa ahí, haciendo sentir una vibración especial. Yo tampoco probé la follada, pero iba de prueba buscando buenas chupadoras con buenas tetas, y lo más jóvenes y guapas posible, y la verdad quedé contento. Me pude correr en su boca dos veces, y la verdad, no tuvo prisa. Fue de esas pocas veces que yendo de chinilumis, al correrme me dio por reír muchísimo... cuando terminé me dijo, "otlo día follal"...
Estoy pensando zumbarme a Angela,sabéis si hace beso negro?
Citar
  #60  
Antiguo 01-10-2018, 22:32
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Estoy pensando zumbarme a Angela,sabéis si hace beso negro?
Creo que ya no está. He ido esta semana y al no verla, le pregunto a la mamasan que dónde estaba y me dice que no está en la casa, le pregunto que si va a volver y me contesta con evasivas. Otra más que se pira de esta casa, aunque que se vaya Angela no me ha jodido tanto como Sofía, era cliente fijo suyo casi todas las semanas y desde que se ha ido no he vuelto a dar con otra como ella... era la última china joven, guapa y cañera que quedaba en estos antros, ahora solo quedan mujeres viejas y feas, aunque algunas son buenas trabajadoras, todo hay que decirlo.
Citar
  #61  
Antiguo 02-10-2018, 09:54
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dane Ver Mensaje
Creo que ya no está. He ido esta semana y al no verla, le pregunto a la mamasan que dónde estaba y me dice que no está en la casa, le pregunto que si va a volver y me contesta con evasivas. Otra más que se pira de esta casa, aunque que se vaya Angela no me ha jodido tanto como Sofía, era cliente fijo suyo casi todas las semanas y desde que se ha ido no he vuelto a dar con otra como ella... era la última china joven, guapa y cañera que quedaba en estos antros, ahora solo quedan mujeres viejas y feas, aunque algunas son buenas trabajadoras, todo hay que decirlo.
Compañero ¿Has probado a Lulu que he leido que es joven y que trabaja bien?
Q putada lo de Angela,porque me iba a pasar por la tarde después del curro

Gracias por tu ayuda
Citar
  #62  
Antiguo 02-10-2018, 18:04
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Ángela está ( meme de protasio Gómez) este sábado la folle muy implicada para mí que es ninfómana o algo porque me pedía guerra y se metía mi polla hasta el fondo de su coño y me la doblaba y apretaba para sentirla más que me hacía hasta daño impresionante... Y chorreaba que parecía eso una babosa te come y no literalmente te besa te agarra no se quizás iba puesta de algo o esque siempre es así de implicada,

Eso sí adelgazado antes estaba más rellenita y tenía los pechos más grandes habrá perdido 6kg por lo menos

Por cierto desde la habitación oía cosas extrañas se oyen a clientes pedir teléfonos que eres muy simpática quiero conocerte yo te puedo enseñar madrid.... No digo más pero algunos se lo tendrían que hacer mirar ..
Citar
  #63  
Antiguo 02-10-2018, 18:21
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Ángela está ( meme de protasio Gómez) este sábado la folle muy implicada para mí que es ninfómana o algo porque me pedía guerra y se metía mi polla hasta el fondo de su coño y me la doblaba y apretaba para sentirla más que me hacía hasta daño impresionante... Y chorreaba que parecía eso una babosa te come y no literalmente te besa te agarra no se quizás iba puesta de algo o esque siempre es así de implicada,

Eso sí adelgazado antes estaba más rellenita y tenía los pechos más grandes habrá perdido 6kg por lo menos

Por cierto desde la habitación oía cosas extrañas se oyen a clientes pedir teléfonos que eres muy simpática quiero conocerte yo te puedo enseñar madrid.... No digo más pero algunos se lo tendrían que hacer mirar ..
Compi yo por Protasio no puedo ir por movidas,que no vienen al caso,¿Has estado con Lulu de Odonnell? me apetecia echar un casquete esta tarde pero me da mal rollo ir hasta alli y que luego sea una mierda,si no me voy a Hiedra
gracias
Citar
  #64  
Antiguo 02-10-2018, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Ángela está ( meme de protasio Gómez) este sábado la folle muy implicada para mí que es ninfómana o algo porque me pedía guerra y se metía mi polla hasta el fondo de su coño y me la doblaba y apretaba para sentirla más que me hacía hasta daño impresionante... Y chorreaba que parecía eso una babosa te come y no literalmente te besa te agarra no se quizás iba puesta de algo o esque siempre es así de implicada,

Eso sí adelgazado antes estaba más rellenita y tenía los pechos más grandes habrá perdido 6kg por lo menos

Por cierto desde la habitación oía cosas extrañas se oyen a clientes pedir teléfonos que eres muy simpática quiero conocerte yo te puedo enseñar madrid.... No digo más pero algunos se lo tendrían que hacer mirar ..
Hola mrpopo. Perdona pero no entiendo muy bien lo que cuentas sobre Ángela...¿donde te la follaste en Protasio Gómez?¿Su nombre allí es Meme? Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bay_kubin por este Post:
mrpopo (03-10-2018), Vestan (05-10-2018)
  #65  
Antiguo 03-10-2018, 15:35
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bay_kubin Ver Mensaje
Hola mrpopo. Perdona pero no entiendo muy bien lo que cuentas sobre Ángela...¿donde te la follaste en Protasio Gómez?¿Su nombre allí es Meme? Gracias.
Ella antes trabajaba en protasio Gómez y su nombre era meme ahora se hace llamar angela
Citar
  #66  
Antiguo 06-10-2018, 19:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estimados compañeras.Llego a Madrid el 12 de Octubre y me gustaria ver a Angela. Puede uno hacer reservacion con Ella? No conozco mucho como funcionan Las cosas en estos pisos.Hace tres años vi a una tal Angela por la castellana. Me imagino que esta Angela es otra. Gracias y saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 12-10-2018, 08:08
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

sofia madura 33


Nombre: sofia
Nacionalidad: oriental
Edad: 33 me dijo pero la echo unos 38 años
Fecha aproximada: Hace unos días
Precio: 45 media
Cara: aceptable, aire picaron.
Pelo: moreno
Datos Físicos: Estatura baja, unos 50 kg.
Cuerpo: delgada.
Pecho:un poco caido en su sitio y no muy grande
Culo: normal.
Defectos corporales: No.
Actitud: En general, complaciente
Conversación: poca no sabe apenas español...
Besos: Sí
Fuma: no se aprecia.
Francés: Sin goma y hasta el final.,no GP,(BOCA PEQUEÑA,AUNQUE ESTA SEÑORA LO INTENTO...)
Forniqueo: Folla bastante bien
Griego: No lo pedí
Lo mejor: implicada y con ganas
Lo peor: un poco mayor como casi todas las putas orientales de Madrid ,que me da la impresion que estan en estos burdeles chinos como comida rapida del burguer...¿donde esta la carne frescaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¿¿.
¿Repetir?: no
Valoración global de la experiencia: 6,5 bien...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Boyfucker por este Post:
Easter85 (14-10-2018)
  #68  
Antiguo 02-11-2018, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lucy y Sasha, maravillosas.


Estoy harto de ver que las mejores chicas no se reseñan, os las guardais para que no se aglomere allí todo el mundo y os las jodan (en el doble sentido de la palabra)
De las dos mejores ahora mismo en esta casa: Lucy y Sasha no se ha dicho ni pio.
Lucy tiene una cara hermosa y un cuerpo muy muy bonito. No es alta. Pero se pone como una moto en la cama. Pocas hay con ese repris en el mundo chinil. No tiene la carne dura pero con la suficiente consistencia como para disfrutarla a fondo. Su fogosidad supera cualquier deficiencia o carencia.
Vale mucho mucho la pena. Es cierto que no es alta, pero no se echa de menos. Para mi esto no es importante.

Pero es Sasha la china que tiene los pechos más duros y hermosos de los pisos chinos (pechos de 10). Son como dos manzanas grandes, exageradamente duros. O sea, que te hinoptizan. Eres feliz solo viendo y tocando esos pechos. Me gustaría que me respondierais si tengo razón o no. Y tiene un culo precioso. Es una chica que en un principio no parece tan bonita (sobre todo al lado de la hermosa cara de Lucy) pero tiene unos labios muy jugosos y no es nada fea. Tiene un cuerpo precioso. Es más alta que Lucy, pero no es precisamente alta. Le gusta el folleteo pero no es especialmente fogosa

Ambas son dulces, entregadas, amables y complacientes hasta decir basta. Un lujo. No dicen no a nada. Ni a besos (es más, los buscan con fervor), ni a meterla los deditos, ni a nada.
Son una pasada.
¿Y me decis que las chinas de Madrid son una mierda?
Creo que muchos de los que dicen esto no reseñan chicas como ésta ¿Porqué? ¿No las conocen?. Porque como estas citadas hay muchas -no pocas- en Madrid. Porque no creo que yo me encuentre con las únicas buenas de Madrid.
¿Y qué decir de las chicas -antes Legazpi- ahora Usera?, que estas sí se han alabado en alguna ocasión.
Bueno, no sigasmos.
Comentad las chicas buenas que conozcais ...y no solo las malas o mediocres, por favor.

Última edición por julio1960; 02-11-2018 a las 18:30
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
CortoMaltesMM (02-11-2018), Hmason (03-11-2018), Kreim (03-11-2018), Suckerlove (03-11-2018), Zackzz (03-11-2018)
  #69  
Antiguo 04-11-2018, 16:28
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Estoy harto de ver que las mejores chicas no se reseñan, os las guardais para que no se aglomere allí todo el mundo y os las jodan (en el doble sentido de la palabra)
De las dos mejores ahora mismo en esta casa: Lucy y Sasha no se ha dicho ni pio.
Lucy tiene una cara hermosa y un cuerpo muy muy bonito. No es alta. Pero se pone como una moto en la cama. Pocas hay con ese repris en el mundo chinil. No tiene la carne dura pero con la suficiente consistencia como para disfrutarla a fondo. Su fogosidad supera cualquier deficiencia o carencia.
Vale mucho mucho la pena. Es cierto que no es alta, pero no se echa de menos. Para mi esto no es importante.

Pero es Sasha la china que tiene los pechos más duros y hermosos de los pisos chinos (pechos de 10). Son como dos manzanas grandes, exageradamente duros. O sea, que te hinoptizan. Eres feliz solo viendo y tocando esos pechos. Me gustaría que me respondierais si tengo razón o no. Y tiene un culo precioso. Es una chica que en un principio no parece tan bonita (sobre todo al lado de la hermosa cara de Lucy) pero tiene unos labios muy jugosos y no es nada fea. Tiene un cuerpo precioso. Es más alta que Lucy, pero no es precisamente alta. Le gusta el folleteo pero no es especialmente fogosa

Ambas son dulces, entregadas, amables y complacientes hasta decir basta. Un lujo. No dicen no a nada. Ni a besos (es más, los buscan con fervor), ni a meterla los deditos, ni a nada.
Son una pasada.
¿Y me decis que las chinas de Madrid son una mierda?
Creo que muchos de los que dicen esto no reseñan chicas como ésta ¿Porqué? ¿No las conocen?. Porque como estas citadas hay muchas -no pocas- en Madrid. Porque no creo que yo me encuentre con las únicas buenas de Madrid.
¿Y qué decir de las chicas -antes Legazpi- ahora Usera?, que estas sí se han alabado en alguna ocasión.
Bueno, no sigasmos.
Comentad las chicas buenas que conozcais ...y no solo las malas o mediocres, por favor.
Para gustos los colores, pero siento no estar de acuerdo contigo (al menos con la tal Shasha). He de decir que llevaba al menos 4 meses sin ir a este sitio, en general los sitios de chinitas los tengo muy abandonados, estoy optando ahora por las sudamericanas.
Paso a relatar mi experiencia.
Voy en la mañana, motivado por tu experiencia y la novedad, quería probar a alguna de las dos, o a las dos si me motivaban físicamente. La mamasan me dice que Lucy con la regla. Pues nada, quiero ver a Shasha. Sube y físicamente no es un orco, punto a favor! pero tampoco es tan guapa ni jóven. Tetas bien, redondas y bien puestas, naturales y bonitas, otro punto a favor! contrato una hora y comienza el clásico ritual de lavado de bajos y demás cuestiones. Empezamos con besos, al principio picos y luego se va soltando, aunque tampoco es que sea mayor cosa. Me entretengo con sus tetas un buen rato, la chica se deja hacer pero no veo reacciones positivas. Veo que está gorda, tiene una cara muy redonda y la tripa le cuelga un poco, pero en plan bastante mal, parece que ha sido madre o le han hecho una operación y le han quedado unas marcas que a mi por lo menos me echan para atras, pero lo de siempre, ya he pagado así que me aguanto.
Folleteo en varias posiciones, pero no aprecio ninguna reacción positiva, lo mismo la he pillado cansada, que puede ser. En todo caso, se deja hacer, como todas las chinas.
Masaje sin pena ni gloria, segundo asalto igual.

Dices que estás harto de no ver referencias de chicas "buenas". Nosotros (o al menos en mi caso) estoy harto de ver experiencias en las que se endiosan a chicas que no valen un pimiento y lo que decia otro compañero de que "es que tengo 70 tacos y cualquier chica me parece jóven y guapa" no es excusa, yo ya voy para los 60 y al menos conservo el buen gusto y más aún si voy a pagar joder!
Me queda pendiente la tal Lucy, pero desde luego para mi, la tal Shasha descartada, no es ni de lejos como la pintas.
Jóven: No.
Guapa: Ummm, a mi no me lo parecio, pero para gustos...
Implicada: Nada, cero patatero. Se deja hacer, eso sí, pero como todas.
Cuerpo: Tetas bien y culo duro, pero por todo lo demás no aprueba ni de largo, le pondría un 4

En fin, a ver si encuentras otra de esas chicas que "nos guardamos" todos los demás...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dane por este Post:
dr. penthouse (04-11-2018), Suckerlove (04-11-2018), tarana (04-11-2018)
  #70  
Antiguo 04-11-2018, 17:52
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dane Ver Mensaje
Para gustos los colores, pero siento no estar de acuerdo contigo (al menos con la tal Shasha). He de decir que llevaba al menos 4 meses sin ir a este sitio, en general los sitios de chinitas los tengo muy abandonados, estoy optando ahora por las sudamericanas.
Paso a relatar mi experiencia.
Voy en la mañana, motivado por tu experiencia y la novedad, quería probar a alguna de las dos, o a las dos si me motivaban físicamente. La mamasan me dice que Lucy con la regla. Pues nada, quiero ver a Shasha. Sube y físicamente no es un orco, punto a favor! pero tampoco es tan guapa ni jóven. Tetas bien, redondas y bien puestas, naturales y bonitas, otro punto a favor! contrato una hora y comienza el clásico ritual de lavado de bajos y demás cuestiones. Empezamos con besos, al principio picos y luego se va soltando, aunque tampoco es que sea mayor cosa. Me entretengo con sus tetas un buen rato, la chica se deja hacer pero no veo reacciones positivas. Veo que está gorda, tiene una cara muy redonda y la tripa le cuelga un poco, pero en plan bastante mal, parece que ha sido madre o le han hecho una operación y le han quedado unas marcas que a mi por lo menos me echan para atras, pero lo de siempre, ya he pagado así que me aguanto.
Folleteo en varias posiciones, pero no aprecio ninguna reacción positiva, lo mismo la he pillado cansada, que puede ser. En todo caso, se deja hacer, como todas las chinas.
Masaje sin pena ni gloria, segundo asalto igual.

Dices que estás harto de no ver referencias de chicas "buenas". Nosotros (o al menos en mi caso) estoy harto de ver experiencias en las que se endiosan a chicas que no valen un pimiento y lo que decia otro compañero de que "es que tengo 70 tacos y cualquier chica me parece jóven y guapa" no es excusa, yo ya voy para los 60 y al menos conservo el buen gusto y más aún si voy a pagar joder!
Me queda pendiente la tal Lucy, pero desde luego para mi, la tal Shasha descartada, no es ni de lejos como la pintas.
Jóven: No.
Guapa: Ummm, a mi no me lo parecio, pero para gustos...
Implicada: Nada, cero patatero. Se deja hacer, eso sí, pero como todas.
Cuerpo: Tetas bien y culo duro, pero por todo lo demás no aprueba ni de largo, le pondría un 4

En fin, a ver si encuentras otra de esas chicas que "nos guardamos" todos los demás...
Efectivamente yo también acabo de probar a la tal Sasha. Tiene cara de cachondilla salidorra cuando la ves y por razones que corroboro se tapa el vientre con la susodicha pieza de lencería, pero los pechos están ricos y buenos aunque no se los lava después de otro cliente... culo bien aunque un poco plano. El coño no está mal aunque no se lo afeita, y cuando le empiezas a empujar duro le encanta y pone una cara de gusto de guarra de flipar... le encanta... pero vamos, por culpa de los ansiosos por las alabanzas del compañero, se implica menos o poco, intuyo. Y ahora, se queja de que no se la puede meter toda en la boca porque le hace daño en la garganta. Me da a mí, que algún empalador después de leer el "maravilloso" post, le metió bien la polla en la boca y acabó harta y dolorida (bueno, a ver si acaba agarrando costumbre...). Además intenté proponerle sin goma, y me dijo "no, yo con muchos" con una resignación tremenda; se nota que desde el post que habla bien de ella no para de recibir visitas, aunque por los últimos que estoy viendo, la están poniendo en su sitio con los colgajos de la barriga con cesárea... si se implicara bien follando y chupando, se le perdonaría todo. Pero bueno, para gustos... Por tanto, está más o menos buena, pero el vientre es un cuadro de terror, y se implica poco y cuando te entusiasmas un poco mira para otro lado como pensando "otro de los que últimamente se emociona demasiado" ... Tiene su punto, aunque podía chuparla mejor... ni nos emocionemos, ni la pongamos a bajar de un burro. Tiene fallos, pero para follar con el apretón y pagando un rápido está bien... Mucho decir "muy guapo" pero la desgraciada relojea a tope ("no más tiempo, no más tiempo") y se escaquea de un posible segundo polvo que se cuele por banda...

Por cierto, ahora que lo dice el compañero, recuerdo que al elegirla lo hice mirándole las tetas y se rieron ella y la mamasan al unísono. Osea que por lo que veo, la elegimos todos por lo mismo y eso también se vuelve en nuestra contra...

Espero haber ayudado. Lo mismo se agradece a los compis...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Suckerlove; 05-11-2018 a las 12:14
Citar
  #71  
Antiguo 04-11-2018, 19:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

La tal Shasha es una que se presenta con un picardías negro con las tetas transparentes?.Si es así, era la peor del trio que me presentaron pero la mirada se fue para sus tetas que parecían espectaculares y ls cagué. Me di cuenta de lo de su barriga cuando la vi de perfil pero ya era tarde y tuve que apechugar con ella. Mal polvo porque, a falta de excitación, abrevie la faena y salí pitando. No quise ni su masaje del mosqueo que me dio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Suckerlove (06-11-2018)
  #72  
Antiguo 04-11-2018, 22:05
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Angela
PRECIO: 45/ media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Pequeña, aunque no recuerdo como para indicar medidas
WEB o ANUNCIO: Las inidcaciones de aqui SPAL
FECHA EXPERIENCIA: Hace poco
TELEFONO: 632230595
DIRECCION: O'donell, cerca del piruli
DATOS DESTACABLES:

Nacionalidad: Chinilumi
Edad estimada: 25/26 aprox
Besa: NO
Frances con: NO
Sin: SI ( PATÉTICO)
cuerpo: aceptable
Tamaño pechos: pequeños y caídos
Rol: muy pasota y desimplicada
Higiene: lo normal
Implicación: desconoce el término (nula completamente)
Actitud: mala
Aptitud y todo lo que creais: pues x ese día, se debería dedicar a otr cosa

VALORACION FISICO
(DE 1 A 5): 3,75
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: Quise probar un lumipsio de chinis distinto. Soy asiduo al de C Lineal
(ahi nunca me han defraudado, siempre salgo con corrida y muy satisfecho). Quise cambiar
al leer algunas expertiencias y la localización sobre todo del sitio, q me pilla muy
cerca. Como siempre q he ido de chinas he salido bien parato, tanto en C Lineal, como
Hortaleza, como en la Calle Ruiz, no pensé que la cosa fuera mal, pero sí, lu fue. Me
hicieron una pasarela copn todas a la vez, eso me gustó ya que puedes comparar y tal y
se lleva menos tiempo. Dudé entre Angela y otra que me gustaba mas, no recuerdo e nombre.
Sorry pero tengop mala memoria para nombres, elegí a Angelña x los comentarios de otros
compis. Pero lo siento, conmigo fue horrible. nada más empezar se puso en la posición
antimorbo total que usan las lumis para q ni las toques (de cuclillas a un lado). Joder
así no hay manera deinteractura nada!!!! Lo peor, me pone en el segundo cero, una goma...
y yo, que?????? una china en un lumipiso chupando con goma???? pero ésto que es???????
Ionesco o que, total patetio, ademas q la mamada horrile, quise hacer garganta profunda
y nada... pasé al folleteo, y se ponia la mano (como las peores de Montera), o sea de lo
peor. Me sequé la polla para poner lubricante e intentar ponerla a ver si conseguía q se
frotara contra mi polla, pero ya se me bajó también x los comentarios q hizo, empezó a decir
que la tenía muy grande (bueno vale), total me cabree ya bien lo nefasta que era y se lo dije.
Hice el ademán de irme y ya se puso nerviosa y entocnes intentó chuparme sin goma -xq vió que
me iba de mala manera-, estuvo un minuto y como ni se dejaba follar la boca y realmente
chupaba bien, me dije: me las piro q la den a esta. Al pirarme se empezó a burlar. En fin
grotesco, dudo que vuelva.

Dl piso pues me recordó el de la Calle Ruiz, olor a fritanga, todo de por medio, carteles
alentando de que se use goma, en fin: horrible



Lo bueno: nada
Lo malo: pues creo q todo
Para repetir: Ni pagandome
__________________
La prostitucion debe ser regulada. No a la extorsión feminista
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinperdon por este Post:
xxx33 (14-12-2018)
  #73  
Antiguo 04-11-2018, 23:50
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

La tal shasa no vale un pimiento, vestida esta buena desnuda tiene tripa flácida y colgadera y culo de vieja eso sí vestida gana porque de cara es mona, es alta y acuerpada y tetona siliconada pero desnuda pierde todo su encanto ya que la ves como es
Citar
  #74  
Antiguo 22-11-2018, 19:46
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Muy buenas amigos

Me pase recientemente por esta casa con la ilusión de apretarme a Lulu o a Ángela. Al llegar como siempre me suben al piso de arriba y solo me presentan a 4 (ninguna de las dos deseadas, cagoentó me digo por dentro...). Al tener últimamente los momentos contados para disfrutar de este cada vez más caro esparcimiento, decidí apostar por una... elegí a Ana (realmente porque llevaba una camiseta blanca y se veían unos buenos pezones debajo).
Si amigos, me deje llevar por las brevas...
La chica (treinta y largos) es bajita, cara cuadrada, China mezclada, pelo con espuma (efecto mojado), algo de caderas y buenos cocos. Debajo de la camiseta blanca, tenía su buena mata en las axilas.
Lavado de bajos, y en la habitación ya veo que no habla cristiano y apenas inglés; la mamada es bastante mala, se mete solo el capullo, tira mucho de mano y de papel de cocina.
Pido goma y la tía quería estar tumbada...no, no, no, lo que me faltaba. Tú me montas y que ves botar esas tetas. Se sorprende y por los aspavientos entiendo que no quiere metérsela que es muy grande. Vuelve a la cama a tumbarse boca arriba y abierta de patas...que no, coño, que tú arriba y te empales la digo...
Resignada coge lubricante o algo así y poco a poco se la va metiendo (ni que tuviera un coño virgen...) con unas caras de sufrimiento...parecía que tuviera cuchillas en la polla. Mientras cabalga pone caras y gime con dolor...vamos no me jodas...ni que fuera un caballo percherón...disfruto viendo las tetas y apretando los pezones, lo mejor que tiene.
Cansado de ver su cara la pongo a 4 para no verla y sigo dandole mientras la tía sigue quejándose. Sube el culo para que no la entre toda y uno que aún tiene un poquito de agilidad se pone en cuclillas para metérsela más si cabe (me vas a vacilar tú a mi para que no te la meta...)
Bombeando término en la goma, pero no gracias a ella.
Me limpia, empieza a recoger la habitación y se pira a lavarse...tarda como 7 u 8 minutos. Cuando vuelve me dice que pase yo al baño...no, no, aún quedan 20 minutos, no voy a ir a ningún sitio. Me mira asustada, como intentando decir que ella ya no folla más..al no salirle las palabras me dice “masaje”. Frustrado la digo que si...pasamanos de campeonato y a los 3 minutos me doy la vuelta y le digo “chupa”. Se ha la remolona con el papel, mucha toallita húmeda para dejar la polla brillante (para perder tiempo) hasta que me canso y se la pongo en la boca. Tras semi paja por mi lado y a punto de correrme en su boca la retira escupiendo parte de mi esperma en mi pecho con cara de asco.
Me seca, me ducho y me voy. Mala elección...como dice el refrán “a veces se gana y a veces se aprende”

Ana suspende: 3/10

Y colorín colorado otra lumi que me he apretado

Si te ha gustado o servido la experiencia dale a Gracias. Entre todos nos ayudamos!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
CenturionX (22-11-2018), CortoMaltesMM (23-11-2018), Easter85 (01-12-2018), feronz (23-11-2018), guelito123 (03-12-2018), Kreim (23-11-2018), nuko (24-11-2018), Suckerlove (24-11-2018), VengadorEmpalmado (22-11-2018), xxx33 (14-12-2018)
  #75  
Antiguo 07-12-2018, 17:24
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Linda


Nombre de guerra,,,linda
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximad:reciente
Lugar:por odonell
Instalaciones:aceptables las habitaciones
Higiene:aceptable
Precio:el habitual de los chinipisos
Edad: 26????
Cara:mona
Pelo:bonito
Cuerpo:flaca
Pecho:no esta mal ,meloncitos,un pelin caídos y blandengues para la edad que tiene...
Culo:nada

Defectos corporales:tenía que ir al gimnasio una temporadita
Actitud:regular
Conversación:poca
Besos:pocos
Fuma:ni idea
Francés:mal
Forniqueo:muy bien
Griego:no lo se...
Lo mejor:nada en particular
Lo peor:seca,no muy interactiva,o implicada .
¿Repetir?no que va!!!
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia,le pongo un 5 sobre 10 suficiente...
Citar
  #76  
Antiguo 12-12-2018, 00:56
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Hace muy poco: Visita despues de hace mucho tiempo.
Tactica China habitual: presenta 1 y vuelve “ cuanto tiempo”
NO; Ver otras chicas. . Hasta aqui lo habitual.
Pero despues oigo mucho ruido, tacones, bostezos........ y de pronto desfile general de 7 chicas mas!!! Y sinceramente de bastante nivel! Todas -o casi- jovenes.

Me entra mejor la mas bajita Yoyo. otra mas!
Menudita, todo muy en su sitio. Amable. Intenta realmente ajustarse a ti y lo consigue. Ya hemos acordado repetir y me aseguro que recordara todo todito.

Tarifa 45 media, 70 hora, pero por 50 dan 40m.
No tengo tiempo para mas detalles, pero muy bien.
Si no fuese por el problemon de aparcar en este barrio vendria mas.
Y, sinceramente, estan en muy buen nivel, cosa que en Protasio ultimamente deja mucho que desear.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
diminuto (12-12-2018), felix996 (12-12-2018), Suckerlove (15-12-2018), xxx33 (14-12-2018)
  #77  
Antiguo 23-12-2018, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Odonell lulu


Bueno fui buscando a angela pero no estaba. No se si esta fuera o no estaba ese dia. Una pena.
Me quede con lulu. Parece con mas tetas de las q tiene. La conocia de ventas. Mamada se ayuda demasiado con la mano y el follar es un poco pasiva para mi gusto. Es como un saco de patatas en lo de pasiva.
Lo bueno es que después de mucho discutir la pude dar pir culo por 30 euros.
También pasiva pero lo que disfrute. El proximo dia probaré xa yoyo
Y angela alguien sabe algo ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Todobrian por este Post:
capitan nono (30-12-2018)
  #78  
Antiguo 03-01-2019, 20:53
 Avatar de brojbroj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Fui a odonell por el mensaje del compañero para dar por culo a lulu pero no pudo ser. Na na me dijo que no y me fui a toreros. Alguien ha cong8rmafo que hace griego ? No es pir dudar todobrian pero si akguien me lo puede confirmar. No dudo de tus expe todobrian pero si alguien más lo sabe.
Citar
  #79  
Antiguo 03-01-2019, 21:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brojbroj Ver Mensaje
Fui a odonell por el mensaje del compañero para dar por culo a lulu pero no pudo ser. Na na me dijo que no y me fui a toreros. Alguien ha cong8rmafo que hace griego ? No es pir dudar todobrian pero si akguien me lo puede confirmar. No dudo de tus expe todobrian pero si alguien más lo sabe.
El compañero todobrian,dice que le dio por culo despues de MUCHO discutir y 30 euros de suplemento,igual te falto discutir mas rato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (05-01-2019)
  #80  
Antiguo 03-01-2019, 21:14
 Avatar de brojbroj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ja ja seguramente peto me gustaria si alguien mas la ha dado por culo para confirmar y no perder tiempo y mira que hace de todo. He visto pocas chinas más guarras que lulu aunque sea un poco pasiva.
Citar
  #81  
Antiguo 28-01-2019, 20:30
 Avatar de brojbroj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola compis. Alguien sabe donde para lulu que no está en odonell ?
Citar
  #82  
Antiguo 29-01-2019, 18:03
 Avatar de Apagafuegos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 62 Veces en 30 Posts
Predeterminado

En Pozuelo calle Valencia hay una LuLu que ya la conocía de otros sitios. Puede que sea la misma
Pero vete a saber, con estos nombres que se ponen igual hay 30 en Madrid
Citar
  #83  
Antiguo 08-02-2019, 02:32
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

sasa


Nombre de guerra,,,sasa o shasa,vete a saber
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximad:reciente
Lugar:por odonell
Instalaciones:aceptables las habitaciones
Higiene:aceptable
Precio:el habitual de los chinipisos
Edad: 30????
Cara:feilla,bonitos pomulos
Pelo:pfff¿¿¿
Cuerpo:flaquisima de unos 45 kilos,debe ser de estas que comen papel higienico y algodon para tener la talla 36 ,que pena de juventud¡¡¡
Pecho:no esta mal ,meloncitos,un pelin caídos y blandos...
Culo:nada

Defectos corporales:tenía que comerse un chuleton de vez en cuando---
Actitud:regular
Conversación:poca
Besos:pocos
Fuma:ni idea
Francés:mal
Forniqueo: bien
Griego:no ze¿¿¿
Lo mejor:nada en particular
Lo peor:seca,displicente-
¿Repetir?no !!!
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia,le pongo un 3 sobre 10 mal......
Citar
  #84  
Antiguo 19-03-2019, 21:17
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco en esta casa. Me presentaron a 3 chinas

- no me acuerdo el nombre (mayorcita poco relevante)
- Sofia: bajita, media melena color caoba, un pelin ancha)
- Anchi: delgadita, jovencita de veintipico, buenos pechos. Con cara de menos amigos (imagino que por mas servicios que otras)


Al final se deja guiar uno por la vista y evidentemente cogí a la ultima. No puso buena cara cuando la elegí...ahí me di cuenta que no había elegido bien.


Se mete solo hasta el capullo, nada más alegando que es muy grande. Mala feladora, a cambio te chupa los huevos con maestria, los lame, absorbe...pero en definidas cuentas floja.


Empezó a quejarse de dolor en el trapecio y propuso follar. Se embadurnó de gel y se metió la polla engomada para cabalgarme. Se cansa enseguida y se tumba boca arriba para misionero, le digo que no de coña, que se ponga a 4. En esa posición se aprecia muy bien el culo. Los pliegues del ano los tiene hacia fuera y cuando le das en esa posicion se abran y se dilatan invitando a entrar. No deja meter el dedo pero poco a poco y con el fragor del momento le metí la falange del dedo gordo (poca cosa pero me puso). Descargue en la goma. Masaje impresentable, auténtico pasamamos. El Segundo Ruanda quería hacerme una paja, pero cuando le dije que condon protestó en chino diciendo que muy cansada y dolor, que tú muy grande...me costo paro la volví a follar.


Puntos positivos: es delgada, buen tipo, pezones largos,
Los pliegues del ano


Puntos negativos: pasota, relojera, quejica, bastante vaga, pecho operado. Eructo delante de mi, no hacía más que toser y algún que otro gapo (con su correspondiente “aggggggggg chup”) echo en un papel en la misma habitación, me estornudo encima...


Volvería? No
Recomendaría? No




Si te ha gustado dale a gracias
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
capillas (19-03-2019), Cariocoo (30-03-2019), clarinetinho (22-03-2019), Easter85 (21-03-2019), Kreim (20-03-2019), Suckerlove (26-03-2019), trifolo (29-03-2019)
  #85  
Antiguo 29-03-2019, 16:27
 Avatar de trifolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 75
Agradecido 123 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Angy (Anchi)


Contacto: Wazzap pero raro me dio direccion del de ruiz
Cara: normal
Edad: 25-30 creo yo
Pecho: good. No entendí si operado o no, no vi cicatrices, pero... Pezones pequeños
Culo: pequeño, pero no plano
Chichi: césped chino
Pelo: melena larga, pelo negro, no liso, movido que le hace la cara mas bonita de lo que es en realidad
Fuma: ni idea
Tatto: si, un motivo floreal entre umbligo y chichi
Actitud: tosca y mandona
Repetir: no
Valoración: 5/10

Una tarde dominguera de marzo necesitaba bajar la presión de los huevos así que me decidí por un fastfuck oriental.
Llego, entro al primer portal y toco el timbre. una chica en albornoz me abre y me dice que suba a la planta superior. Está la mamasan asomada de la escalera y me dice que entre a un cuarto donde ella estaba aplicando algo a una lámpara para que conviertera la luz de la bombilla al rojo (odio esas luces rojas que marean jeje). Bueno, sale y llama las chicas para el paseillo colectivo. Tardan un poco, y mucho ruido tal vez saliendo de otro paseillo. Se presentan, angy sasa sofia y otra cuyo nombre no recuerdo y creo que era la que me abrió la puerta abajo. Elijo a angy, me parece guapa y joven y viste lencería negra y sonríe y tiene lo que parecen dos buenas tetas.
Ok pago los 15 minutos y mientras ella prepara la cama yo me desvisto. Mira si podemos acceder al baño pero aún mucho ruido de las demás y baño ocupado. Nada esperamos. Sigue lo mismo por unos minutos y entonces me acerco para tocarla un poco si no los 15 minutos se van así. Ella me abraza por la espalda, lista, bueno yo le agarro las nalgas y luego le acaricio el chichi por arriba del tanga y luego meto los dedos dentro al tanga jeje bueno ya con su abrazarme por la espalda entiendo que esta no va a ser cariñosa en el sentido que otra se hubiera ofrecido frontalmente para sobarnos con besos... El baño o el pasillo se libera y vamos al servicio, me lava la polla y nada ojete... Esta me va a despachar en un pis pas lo presiento. Me manda al cuarto y ella se lava. Vuelve y otra vez no se acerca, nada gfe. Se sienta en la cama ya con el rollo de papel en mano: "chupal". Al ver que mo me acerco me dice: no chupal? Follal?
Le indico que se levante y se acerque, lo hace, le digo besos? No! Dice algo que nunca besa o que no en la tarifa base, vete a saber. Bueno entonces chupame. Vuelve a la cama y se acuesta de lado y me chupa, yo de pie. Por lo menos le puedo tocar tetas y el chichi peludo. Aunque cuando estoy para meter el dedo dentro me para. Entonces intento meterle la mano en la cabeza para guiar la mamada y nada no deja tampoco. Bueno, a follar, me pone la goma y se mete en una posición rara, con los pies en el borde de la cama y ella sentada sobre sus piernas con los brazos atrás para sujetarse, de manera que su chichi llegue a mi polla, yo siempre de pie al lado de la cama, agarrandola. Bueno, funciona la puedo penetrar sin problema aunque me imagino que en poco tiempo le dará calambres jeje bueno no espero a tanto quiero un misionero normal y corriente y a ver si se calienta un poco y se deja besar... Nada no se deja. Por lo menos le chupo un poco las tetas y casi le pido de ponerse en 4, pero no, me concentro y me corro. Me da papel para que me quite el condón y luego servilleta de esas mojadas. Ella no hace nada, solo se queda con la mano para que le dé los sucios e ir a tirarlos al baño. Mientras se va al baño yo me visto. Ella haciendo ruido feos de gargarismos joder si no me corrí en tu boca tía que exagerada! Vuelve, se viste y me indica que puedo salir. Bajamos y está la mamasan tirada en una cama al lado de la puerta. Ni se levanta, Angy me abre y ploxima vez caliño... Sí sí hasta luego. Será la 3era vez en ese chalet y nunca tuve experiencias para recordar. En fin siento por el rollo. La chica no estaba mal, me gustó fisicamente y de cara, pero será por ser 15 minutal la experiencia ha sido regular.

Me doy cuenta que es la misma chica del post de Menganito@ justo arriba
__________________
Remember: Your mileage may vary.

Trifolo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trifolo por este Post:
camaleon150 (03-04-2019), Cariocoo (30-03-2019), Easter85 (02-04-2019), GRCESAR (30-03-2019)
  #86  
Antiguo 03-04-2019, 02:13
 Avatar de camaleon150
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Angi o parecido


Nombre de guerra: Angi o parecido
Fecha aproximada: Esta semana
Higiene: “Correcta”
Precio: 70 € 1 hora
Edad: 40 aprox.
Cara: Normal.
Cuerpo: Lo único buenos pechos operados
Defectos corporales: no tiene culo y en conjunto mal.
Actitud: Nula.
Conversación: No habla español e inglés tampoco por lo menos no hablo en él.
Besos: No lo sé porque ni lo intente.
Fuma: Si.
Francés: Malísimo, el peor que he catado.
Forniqueo: Muy mal
Lo mejor: y único los pechos.
Lo peor: Todo lo demás.
¿Repetir? Nunca.

¿Lo recomendarías? Nunca.

RELATO:
Bueno cuento mi mala experiencia, navegando por aquí doy con este hilo y aunque vuestros comentarios de esta chica no son nada buenos, decido ir a verla ya que un compi comento que le indicaron la dirección de c/Ruiz, yo pensando que era una Angi que había allí y que tenía muy buen feeling con ella, consulto por WhatsApp cuantas chicas hay y decido plantarme allí a comprobarlo, un error, no es la Angi que creía pero de las 4 que me presentan decido pasar con ella ya que las otras 3 no parecían querer trabajar (ni una risita ni na) y Angi tiene buenos pechos operados a mi parecer y un vestidito que parecía que el resto del cuerpo iba a ser aceptable, indico cuanto tiempo quería estar que fue 1h, otro error por mi parte pero estaba subido en ese momento jeje. Entramos en faena, me desvisto y ella hace lo mismo y hay ya me llevo la primera decepción, nada de culo (menos de lo que estoy habituado) pero bueno quería probar esos pechos y tiro, paseo al aseo de bidé y de vuelta a la habitación mientras ella se asea, empiezo a escuchar como empieza a escupir rascando la garganta y se me baja un poco más las ganas, llega empieza con un francés y parece que no va a ser tan desastroso, eso si durante 2 minutos, después empieza a meter mano y hacerme una paja con solamente el glande en la boca, hasta que me canso y le indico que sin la mano y me hace caso durante otros 2 minutos y vuelve la manita de nuevo de ahí cambiamos de postura en el francés para yo tocarla y cuando intento meter un dedo que no que con condón así que me calza un condón en el dedo, después que si papel por aquí y por allá que si empieza a escupir he intentado sacar las flemas, que pensaba que se iba a sacar un pulmón de tanto forzar vamos un anti morbo total y decido que ya está bien y le digo que follar ya me pone la capucha a media erección y misionero por llamarlo de alguna manera también, intenta poner las piernas por delante para que no pueda empujar, la pillo y se las abro y su respuesta física a eso es moverse para arriba y para abajo para que no hubiera fricción, la fijo abajo y meto 5 para correrme cuanto antes ya que me estaba empezando a desesperar disparo y que si masaje le pregunto que si puedo fumar y me dice que sí y que si le daba un cigarro al que con pocas ganas accedo a dárselo, terminamos el piti y masaje, masaje aceptable pero sin ninguna técnica, se cansa a los 10 minutos y se me queda mirando y al minuto me pregunta que si chupar a lo que acepto ya que por lo menos tuviera segundo disparo aunque fuera regular, empieza y a los 3 min empieza solo con la paja, a lo que a los 5 min le digo que chupe porque no funcionaba la cosa así, a lo que me empieza a decir que leche no chupa o no sé qué, y le digo que no se preocupe que no iba a correrme dentro, 1 minuto después paja de nuevo pero esta vez apretándome de mas incluso haciéndome daño y le digo q pare, le indico que me corro en sus tetas y acepta del tirón me pongo de rodillas para que siguiera con el francés y nada que otra vez paja pero con novedad un poco de aceite y la dejo y de nuevo apretando le digo que pare y sigue hasta que le quito yo la mano y sigo yo, de ahí me coge los gemelos e igual un desastre le digo que suelte y desisto del dolor, pero no del que yo quería. Me limpio de todo el pringue de aceite, me visto y para casa con un cabreo de órdago, pero conmigo mismo por no hacer caso a lo comentado por el foro.
PD. Siento el tocho escrito y espero que sirva de ayuda mi nefasta experiencia, aunque ya hay relatos parecidos con esta chica. Un Saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a camaleon150 por este Post:
Easter85 (28-05-2019)
  #87  
Antiguo 27-05-2019, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Tina
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximada: Un sábado.
Lugar:Conde Torreanaz Chalet
Instalaciones: bien, un poco antiguas
Higiene:Normal
Precio: 45 la media, 70 1 hora.
Edad: unos 36.
Cara: Guapa muy arreglada.
Pelo: Muy largo, hasta el culo. bonito, negro.
Cuerpo: Maciza sin estar gorda. Bonito
Pecho: Muy bien conservado y pezones curiosos sin ser largos.
Culo: Durito y buenos glúteos.
Defectos corporales: No
Actitud: Cariñosa.
Habla: chino y English
Besos: Los que quieras, de novia
Fuma:no se ,se tomo un chicle de mentas antes de empezar.
Francés:Bueno sin prisa, salivado.
Forniqueo:Bueno, la gusta.
Griego:me dijo que no
Lo mejor: Tiene su morbo.
Lo peor: Mira El reloj. Órdenes de jefatura.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:un 8 sobre 10
Relato: El sábado, día magnífico en Madrid, me acerco desde la calle Goya, me pilla cerquita. Me abre Nana, de muchos conocidos, subo y me presenta todas juntas 6 chicas.
Haciendo muy buena memoria, Tina, Sofía, Lulu, Angi, Miki, Sasa.
Pido 1 hora con Tina.
En la ficha pongo más o menos lo que hice, besos, francés, juegos mutuos y polvazo de aúpa. Me hicieron una oferta con 2 chicas, dice Nana que con Sofía y Tina puedo pasar un buen rato. Pasaré cuando tenga money.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kacique por este Post:
Easter85 (28-05-2019)
  #88  
Antiguo 27-05-2019, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kacique Ver Mensaje
Nombre de la chica: Tina
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximada: Un sábado.
Lugar:Conde Torreanaz Chalet
Instalaciones: bien, un poco antiguas
Higiene:Normal
Precio: 45 la media, 70 1 hora.
Edad: unos 36.
Cara: Guapa muy arreglada.
Pelo: Muy largo, hasta el culo. bonito, negro.
Cuerpo: Maciza sin estar gorda. Bonito
Pecho: Muy bien conservado y pezones curiosos sin ser largos.
Culo: Durito y buenos glúteos.
Defectos corporales: No
Actitud: Cariñosa.
Habla: chino y English
Besos: Los que quieras, de novia
Fuma:no se ,se tomo un chicle de mentas antes de empezar.
Francés:Bueno sin prisa, salivado.
Forniqueo:Bueno, la gusta.
Griego:me dijo que no
Lo mejor: Tiene su morbo.
Lo peor: Mira El reloj. Órdenes de jefatura.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:un 8 sobre 10
Relato: El sábado, día magnífico en Madrid, me acerco desde la calle Goya, me pilla cerquita. Me abre Nana, de muchos conocidos, subo y me presenta todas juntas 6 chicas.
Haciendo muy buena memoria, Tina, Sofía, Lulu, Angi, Miki, Sasa.
Pido 1 hora con Tina.
En la ficha pongo más o menos lo que hice, besos, francés, juegos mutuos y polvazo de aúpa. Me hicieron una oferta con 2 chicas, dice Nana que con Sofía y Tina puedo pasar un buen rato. Pasaré cuando tenga money.

Puedes decir cual fue la oferta que te hicieron ?

Muchas gracias compi
Citar
  #89  
Antiguo 27-05-2019, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kacique Ver Mensaje
Nombre de la chica: Tina
Nacionalidad:oriental
Fecha aproximada: Un sábado.
Lugar:Conde Torreanaz Chalet
Instalaciones: bien, un poco antiguas
Higiene:Normal
Precio: 45 la media, 70 1 hora.
Edad: unos 36.
Cara: Guapa muy arreglada.
Pelo: Muy largo, hasta el culo. bonito, negro.
Cuerpo: Maciza sin estar gorda. Bonito
Pecho: Muy bien conservado y pezones curiosos sin ser largos.
Culo: Durito y buenos glúteos.
Defectos corporales: No
Actitud: Cariñosa.
Habla: chino y English
Besos: Los que quieras, de novia
Fuma:no se ,se tomo un chicle de mentas antes de empezar.
Francés:Bueno sin prisa, salivado.
Forniqueo:Bueno, la gusta.
Griego:me dijo que no
Lo mejor: Tiene su morbo.
Lo peor: Mira El reloj. Órdenes de jefatura.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:un 8 sobre 10
Relato: El sábado, día magnífico en Madrid, me acerco desde la calle Goya, me pilla cerquita. Me abre Nana, de muchos conocidos, subo y me presenta todas juntas 6 chicas.
Haciendo muy buena memoria, Tina, Sofía, Lulu, Angi, Miki, Sasa.
Pido 1 hora con Tina.
En la ficha pongo más o menos lo que hice, besos, francés, juegos mutuos y polvazo de aúpa. Me hicieron una oferta con 2 chicas, dice Nana que con Sofía y Tina puedo pasar un buen rato. Pasaré cuando tenga money.
Un trío con Tina y con Sofía 130€ 1 hora.
Citar
  #90  
Antiguo 28-05-2019, 15:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

La media hora, si interesa, te la dejan en 80.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
lolo.lopez (29-12-2019)
  #91  
Antiguo 28-05-2019, 19:30
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Buenas, sabéis si la Sofia de la se habla más arriba es la misma que estaba en este sitio hace un año o así? una chica con tatus, pelo largo y tetas grandes operadas? De ella ya se ha hablado en este hilo
Citar
  #92  
Antiguo 06-06-2019, 03:20
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Miki


Nombre: MIKI O ALGO ASI...
Nacionalidad: oriental
Edad: la echo unos 28 años
Fecha aproximada: Hace unos días
Precio: 45 media
Cara: aceptable
Pelo: moreno .
Cuerpo: delgada.
Pecho: en su sitio ,bien
Culo: normal.
Defectos corporales: No.
Actitud:aprobada
Conversación: poca
Besos: Sí,pocos , no los busca...
Francés: Sin goma no GP,no hasta el final...
Forniqueo: bien
Lo mejor: aceptable
Lo peor:no me convenció en lineas generales ,aunque tiene potencial...la vi un poco superada...
¿Repetir?: no
Valoración global de la experiencia: 5 ,suficiente ,no esta mal...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
guelito123 (13-06-2019), odi 1 (06-06-2019), xxx33 (06-06-2019)
  #93  
Antiguo 31-07-2019, 19:32
 Avatar de piesparaqueosquiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 4
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ángela


Hola compañeros, ¿sabéis si Ángela sigue en activo? Pasé hace unos dos meses y la madame me dijo que estaba indispuesta, y hoy he llamado y he sido incapaz de saber si está, no está, ha cambiado de nombre o qué, así de claro se explican por teléfono. Gracias!
Citar
  #94  
Antiguo 07-08-2019, 09:55
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

sofia


Nombre: Sofia..
Nacionalidad: oriental
Edad: la echo unos 28 años
Fecha aproximada: Hace unos días
Precio: 45 media
Cara: de china
Pelo: moreno .
Cuerpo: normalita
Pecho: ,bien
Culo: normal.
Defectos corporales: cicatriz de cesarea
Actitud:mal
Conversación: poca
Besos: Sí,pocos.
Francés: hasta el final...
Forniqueo: bien
Lo mejor: nada
Lo peor:no me convenció,La vi muy cansada de clientes y solo era media tarde...
¿Repetir?: no
Valoración global de la experiencia: un 4 insuficiente,últimamente no me gusta esta casa ,no iré en unos meses.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
capitan nono (08-08-2019), xxx33 (07-08-2019)
  #95  
Antiguo 08-08-2019, 07:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyfucker Ver Mensaje
Nombre: Sofia..
Nacionalidad: oriental
Edad: la echo unos 28 años
Fecha aproximada: Hace unos días
Precio: 45 media
Cara: de china
Pelo: moreno .
Cuerpo: normalita
Pecho: ,bien
Culo: normal.
Defectos corporales: cicatriz de cesarea
Actitud:mal
Conversación: poca
Besos: Sí,pocos.
Francés: hasta el final...
Forniqueo: bien
Lo mejor: nada
Lo peor:no me convenció,La vi muy cansada de clientes y solo era media tarde...
¿Repetir?: no
Valoración global de la experiencia: un 4 insuficiente,últimamente no me gusta esta casa ,no iré en unos meses.
Y si vas a primera hora de la mañana es igual. Sofia no es recomendable nunca.
Citar
  #96  
Antiguo 04-09-2019, 10:13
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piesparaqueosquiero Ver Mensaje
Hola compañeros, ¿sabéis si Ángela sigue en activo? Pasé hace unos dos meses y la madame me dijo que estaba indispuesta, y hoy he llamado y he sido incapaz de saber si está, no está, ha cambiado de nombre o qué, así de claro se explican por teléfono. Gracias!
Por lo que sé, despareció por aquellos entonces para darse un largo descanso... creo que fue a parar por paseo santa maria de la cabeza (zona delicias). Pero creo que no trabaja. Si alguien por favor, por esa zona o la que sea, averigua algo más, lo comunique... se agradecerá

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 30-09-2019 a las 09:57
Citar
  #97  
Antiguo 04-09-2019, 10:55
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Recientemente pasé por este chinipiso puteril y por todos conocido, aunque no veo yo muchas ganas de aportar experiencias... y eso que por lo que veo tiene movimiento en cantidad y sin parar, por lo que sé incluso en agosto. En fin, sobre gustos no hay disgustos (puterilmente hablando claro). En fin, aparco y me acerco. Veo un panchi que se me adelanta y pienso, "joder, no me quite una de las que más me gustan", pero bueno, tras darme el paseo hasta travesía del sacrificio y comprobar que lo del anuncio de pasión era mentira, pues ya puestos no hay prisa... (ni españolita monisima por 30 pavos los 15 minutos, ni ostias, otro cutri chalet panchil). Que si Jessica no estaba, que sólo estoy yo... digo: joder, podré ir al baño que me estoy cagando desde hace un rato... pues nada. Estaba ocupado, osea que ya me fui de allí con dos ganas distintas al tiempo... Total, que una vez en Torreanaz, veo que entra el colega, y se dejan la puerta abierta. Y tú sabes que desde fuera se ven esas características lucecitas de colores parpadeantes incesantemente, con lo que cualquiera ya se imagina que eso es un puti... qué descuidadas... no me imagino a nana en ese plan. Total, cuando por fin cierran, me acerco y timbro, y al abrir ya no veo al colega. Saludo a nana de rigor y le digo que pal baño derecho y a lo propio... no sé si fue él que estuvo esperando a que dejaran el baño libre para la tradicional lavada de bajos... espero que no se notara mucho el olor... cuando por fin me presentan a 4, no sé por qué elijo una que por su voz y su maquillaje parecía un travis, pero es que el vestido, el cuerpito, lo bien que huele, lo bien que se manejaba orientándome al baño y luego a la habitación... yo sé que recibía órdenes de nana para tratarme bien. Veteranía... total, erótica de poder, la elegí... no me pidáis el nombre porque aparte de decirlo de mala gana, cualquiera la entiende. Escucha, otra cosa no, pero unas putas prisas y un manejo más poco gustoso del cacharro en la lavada que no veas. Será que con el trasiego se estresó. Pa 15 min de prueba de nueva chini no puedo pedir más... la confianza es la que hace esas cosas... total que no veas lo histérica y maniática de las putas prisas y la limpieza que es la jodía... eso sí, no veas cómo la chupa...ahí mismo, y mirándose al espejo mientras lo hacía, se marca una sentadilla sin despeinarse toda esa reputa laca y me la chupa de clamor... pasamos a la cama y más mamada de la buenísima y absorción estrepitosa de huevos, pone gomita y a cabalgar. Entre todo ese puto parloteo en inglés travestido, me dice: "baby, baby, baby" sin parar... qué bien le queda la sombra de ojos, por dios.... y ahí sí, meto el turbo en el momento de mayor emoción y termino con violenta corrida... descansito mientras se lava y escupe con sonoro "jjjjjjjjj" tradicio-chinil de rigor, y pa casa. Recuerdo en algunos momentos de indicaciones en la mamada del paquete completo con absorciones incluidas, que no paraba de meterse la puñetera toallita dentro de la boca y chuparla. Si te digo que la escupas es por algo. Si haces eso luego no te queda saliva, joder... Poco cariñosa la verdad, pero atenta y educada al máximo. A pesar de todo recuerdo haberme visto pintalabios en la boca al mirar el retrovisor y limpiarme a conciencia en el regreso... un placer, compañeros de la experiencia chino-puteril.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #98  
Antiguo 20-12-2019, 23:47
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Mik


Nombre de guerra: Mik
Nacionalidad: china
Fecha aproximada: otoño/invierno 2019
Lugar: C/ Condes de Torreanaz
Instalaciones: chalet antiguo que necesita reforma, demasiadas pegatinas en las paredes
Higiene: se lavó los bajos detrás de mi, es más se los lavé yo (chochete semi peludo)
Precio: 70€/hora 45 media
Edad: veintitantos
Cara: cuadrada, de China, bastante joven y monilla
Pelo: por debajo de los hombros, liso, moreno.
Cuerpo: sorprendido para los estándares chinos, buenas berzas, con pezon como un garbanzo, culo chiquitito, delgada y bastante guapa, la verdad (hay fotos suyas en pasión poniendo el número de teléfono)
Pecho: suave y grande para una china, con pezon de garbanzo, que da gusto chupar.
Culo: poco
Piercings y tattos: típico tribal en el abdomen para tapar cesárea.
Defectos corporales: solo la cicatriz de cesárea.
Actitud: al principio muy simpática, “tú muy guapo” clásico, o “uhhh tu muy glande”, luego bastante relojera y se apartó cuando me iba a correr en su boca, con lo que pierde cualquier punto que hubiera ganado con anterioridad.
Conversación: ninguna, es china.
Besos: se deja, no mete lengua
Francés: punto fuerte, empieza flojita pero a la cabrona casi le cabe entera, poco a poco y a costa de quitar mano hizo una casi gp y varias veces. No me dejo correrme en su boca.
Forniqueo: flojete, arriba se cansa pronto, misionero y a 4. Me quedo con el al a4. Es bonito ver en el lateral del espejo el bamboleo de sus tetas mientras tu la empujas.
Griego: lo intente, pero cada vez que rozaba el dedo por el ano, “culo no” y lo apartaba enseguida así que no forcé.
Lo mejor: chica joven, monilla, china, hace buena gp si la vas animando.
Lo peor: Mecánica, poco implicada, relojera y me saco la polla de la boca cuando me iba a correr (eso jode mucho, mucho, mucho)
¿Repetir? Lo dudo
¿Recomendable? Puffffff, es joven y china, cosas difíciles de juntar...por probar
Valoración global de la experiencia: 6/10


Relato:
Pues eso, chalet chino bastante vetusto, subes las escaleras de madera y me presentaron a 4 chicas (me acuerdo de Mik, Lulu y otras 2). Cogi a Mik, la más guapa con diferencia. Las otras dos (podría ser que una fuera Xixi) no tenían mucho por donde coger.
Para probar cogi la media hora (no me arrepiento en absoluto). Me despeloto y me lleva al baño a lavarme los bajos. Ojo, me seca con papel de cocina (cutrisimo no, lo siguiente).
En faena chupa poco al principio, apenas se mete más allá del capullo, pero con indicaciones y quitando la mano se va metiendo más y más hasta casi hacer gp. Se cansa de chupar y me ofrece la goma. Ella arriba se mueve poco pero le puedes chupar los pezones mientras te cabalga. En seguida te propone de cambiar al misionero, le di bastante en esa posición y lubrica bastante bien. Cambie a4 para ver el culo e intentar meter un dedidillo, pero no, no de coña. “Culo no”. Retiró el dedo y yo seguí bombeando agarrado a las caderas y a sus pechotes. Le falta actitud pero el cuerpo lo tiene. Empezó a decir que faltan 5 minutos y se ofreció para chupar (llevaba 15 min en la habitación, cosa que me empezó a cabrear mucho. La saqué, quite el condón y la dije, “chupa, chupa”. A los dos minutos se quita, me coge la mano y me dice “termina tu, tiempo acabado”. Me pajeo cabreado pensando en los gorgoritos que iba a hacer con mis natillas. Pero cuando estoy por terminar mientras ella me chupaba el capullo, se aparta y se termina esparciendo en mi abdomen en vez de en su boca. “Muy bien caliño” me dice la cabrona...
Me visto, me despido y me voy.


Conclusión: chica guapa, buen cuerpo y bastante joven. Pero la actitud floja y desganada, y el hacer tan poco por satisfacer al cliente hace que baje la nota.


Y colorín colorado otra lumi que me he apretado


Si has leído la experiencia o te ha sido de ayuda, dale a Gracias, es gratis.

Última edición por Menganito@; 20-12-2019 a las 23:48 Razón: Poner titulo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Adolfoyador (21-12-2019), dtr_hemlock (21-12-2019), Gigielamoroso (21-12-2019), Kapibara85 (22-12-2019), Kreim (21-12-2019), Merlín_69 (20-12-2019), Suckerlove (24-12-2019), TOMBORANGA (21-12-2019)
  #99  
Antiguo 21-12-2019, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El resto de la fotos de las otras chicas te parecen reales ? o hay un mix reales y falsas como suele pasar. Serán de las mas jóvenes y guapas de Madrid en estos momentos. A veces solo hay una guapa en casa que se pasa el día follando en turnos de media o una hora y es normal que acabe sin implicación. Como dijo Cervantes el que llega primero folla mejor y folla antes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gigielamoroso por este Post:
Kapibara85 (22-12-2019)
  #100  
Antiguo 21-12-2019, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 17
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Casi todas las fotos están hechas en la misma cama y sobre la misma colcha.
Si el compi confirma que las fotos de la tal Mik son reales entiendo que entonces el resto también lo serán.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FREE-SEX por este Post:
Kapibara85 (22-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
odonnell, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum