Helena Rosemberg 640670786 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2014, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Helena Rosemberg 640670786


Bueno, como he estado buscando por el foro y no hay nada salvo un hilo de ellos mismos, he visto que la agencia es nueva y además, he visto que está anunciada aquí mismo, me decidí a hacer un I+D. Llevo un tiempo largo por aquí, y me voy a estrenar.

Aquí os paso mis resultados, por si a alguno le pueden servir.

Nombre de la Agencia: helenarosemberg
Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: No tienen piso, me recibieron en el Luxtal
Teléfono: 640670786. Este es el que vi en la web, ya que en otros sitios lo he visto distinto, pero funciona ok


Nombre de la putilla: Amira
Edad: 20
Nacionalidad: España
Tarifas aplicadas: 180 Euros.
Fecha del test: - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. -

Duración de la cita: 1 hora y 10 minutos de propi.
¿Fumadora?: Creo que sí, aunque no lo tengo claro
Tatuajes? Un huevo, pero discretos, salvo uno enorme en la pierna
Piercing? Un huevo también, en la lengua, en los pezones, en la nariz...que morbo me daba el de la lengua...
Que servicios realiza?: francés natural, enormes morreos, toqueteo, no quise probar más

Valoración del servicio: Excelente.
Físico en general: Muy Bien.
Cara: Bien.
Francés: Bueno en general, reconozco que yo no lo alargo mucho, porque si no me corro en enseguida, y soy hombre de un solo tiro, por lo que preferí reservarme para follarla..
Besos: Tremendos morreos con el piercing...
Griego: Me dijo que no pero ciertamente tengo un rabo grande que puede dar miedo a una chica tan jovencita, por lo que no la culpo.

Implicación general: Excelente
Repetirías?: Sin duda
¿Recomendable?: Si.

COMENTARIOS:
Bueno antes, de nada una aclaración. Las primeras veces que visité la web, las tarifas eran de 250 Euracos, pero luego al volver a entrar para hacer la cita, veo que los han bajado a 180 . En fin, yo pensaba soltar los 250, por lo que el resto me lo ahorro para la siguiente, porque voy a repetir sin duda. Supongo que con 250 no les llamaba ni Dios, y han rebajado.

Vamos al tema. Llamo al móvil de la web, y me lo coge una chica, que por la voz, es joven. Pregunto por Alicia, y me dice que no está disponible. Ya me jode, porque le había echado el ojo. La verdad es que tienen pocas chicas, por lo que ya me lo temía. Como quería polvo sí o sí, le digo, a cuál me recomiendas, y me dice: Amira es parecida a Alicia. Veo las fotos y venga. Resérvame cita en los Luxtal.

Yo soy muy puntual, pero cuando llego, me dice la de la entrada que la chica ya ha llegado. Joder, qué puntualidad. Bueno, subo, me pido una coca (siempre bebo algo, porque a pesar de los años, se me seca la boca de los nervios). Y a los 30 segundos llega ella. Llega con un libro en la mano, y cuando ve mi cara un poco rara, me dice "es que vengo directamente de clase..." Eso ya me pone.

Como estas tías tienen la cara tapada en las fotos, pues cualquier coincidencia con lo que me había imaginado, es pura ficción. Sin embargo, una cara aniñada, blanquita y ojos verdes. Me gustó de entrada. El pelo, mucho más rubio que en la foto, hasta tal punto que le pregunto: ¿Te has cambiado el pelo? Y me dice que en realidad ese es su pelo, que en las fotos de la Agencia lo tiene más oscuro.

Le digo, "yo soy tímido" y me mira con cara de penica, y me dice, tranquilo..Ya me empalmo, de entrada.

Entonces, yo estoy de pie con mi coca en la mano, bebiendo sin parar y se me pone al lado, bien pegada. Así, como cuando empezabas de novio con una tía. Yo todo tímido y vestidos aún, toma la iniciativa y me empieza a morrear. Os confieso, que con el tema de los morreos, he visto tías asquerosas que tan sólo te dan piquitos, y eso me jode un huevo, por lo que para mí lo de los morreos es importante, que no se anden con remilgos. Mi querida Amira, me metía la lengua, y entonces le descubro el piercing. Claro le digo, "joder tienes un piercing en la lengua" y me dice, tengo más..ya los verás. Ufff

Me dice, ¿vamos al jacuzzi?. Yo me esperaba que me dijera de ducharme, pero la opción del jacuzzi, me pareció mejor y al final sirve para lavarse..

Allá que vamos. Se desnuda ella, toda toda. El cuerpo bien, no llega al 1,70 pero bien de altura. Me la imaginaba algo más delgada, pero no está gorda para nada. Vientre plano y curro en gimnasio (se nota). Unas tetas perfectas, nuevitas, y de repende le veo los piercings en los pezones, joder que morbo...le pregunto "te ha debido doler un huevo" y me dice, más me dolió el de la lengua.

Bueno nos metemos en el agua, yo un poco más animado, y sigue ella con la iniciativa, me echa la mano al rabo y empieza a manipular, mientras me seguía morreando. Entonces, como he tenido malas experiencias, le pregunto "te puedo tocar yo?" y me dice que por supuesto. Empiezo a hacerle un dedo, y la tía encantada, más húmeda que la hostia.

Salimos del jacuzzi rápido a petición mía, por que me la quería tirar cuanto antes. Ya en la cama, sigue con la iniciativa, me la empieza a chupar, de maravilla, con la boca bien salivada y nada de manos. Como decía antes, le dije que parase, porque veía que me corría ya... Entonces, le digo, "me apetece follarte" y ella encantada. Empieza directamente encima, luego a cuatro patas, y luego el misionero que es mi favorita. Mientras me la follaba, seguía morreándome con ella..increíble. Como veía que me iba a correr y quería alargarlo un poco, le digo "quieres que te lo coma" y ella encantada!!.

Bueno, y como apoteosis final, cuando me voy a correr, que la tía estaba gozando que te cagas, como yo soy de los que aviso, me dice "córrete conmigo". Luego, ella misma me quita el condón, me la limpia con mucho cariño y a charlar un poco.

Me dice que lleva poco con esto y que le encanta el sexo.

Se ducha rápido, yo ni me ducho...

En fin, he estado con unas cuantas lumis, y he tenido todo tipo de experiencias, pero con esta Amira, se puede decir, que ha sido el polvo del siglo. Al final llegué a pensar que yo le molaba a esta tía, cosa que nunca me había pasado. El caso es que la implicación del 200% para mi gusto. También tengo que aclararos que yo no soy un tío especialmente exigente. Tan solo pido tías que tengan las tetas naturales, jóvenes, delgadas y sobre todo implicadas. No soporto a las tías que no les puedes ni meter un dedo en el chocho. Como os digo, es la primera vez, que he pensado que ella también se lo ha pasado bien y eso es nuevo para mí, por lo que me ha creado una adicción brutal.

Si en esta Agencia, las tías son todas así, me voy a gastar una pasta!!!

Seguiremos informando.

Última edición por pistro; 08-11-2014 a las 04:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nick_the_dick por este Post:
FANGIO (09-11-2014), Fran_Cantabro (11-11-2014)
  #2  
Antiguo 08-11-2014, 23:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Si tiene tantos piercings y tatuajes deberían decirlo, porque a muchos eso no nos gusta. No es la imagen que proyecta la web de refinamiento y elegancia y es dudoso que una escort de lujo sea así pero en cualquier caso deberían avisar.
Citar
  #3  
Antiguo 20-12-2014, 19:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 11
Agradecido 121 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sobre las agencias


- Editado: Para generalizar tenemos los hilos de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Por favor en los hilos de la comunidades datos, consultas y experiencias concretas.

Si se requiere de alguna aclaración más por favor por mp. -

Última edición por pistro; 20-12-2014 a las 20:46
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
helena, rosemberg


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum