Lucia y sus amigas 666916838 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-10-2012, 20:48
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LIBRAMORTE Ver Mensaje
Mi opinión es que hay varias chicas (alguna más de las mencionas) que comparten sitio donde recibir a los clientes y comparten también un "coordinador" que coge el movil, les lleva la agenda y se encarga del marketing. Eso explica que todas se conecten a la misma hora, tengan a la misma persona para coger el movil y reciban en el mismo lugar.

Todo eso no quita que sean buenas o malas follando pero un poco de sinceridad no viene mal.
Si, y es evidentemente la misma persona quien atiende los tres diferentes hilos de profesionales abiertos...
  #52  
Antiguo 06-10-2012, 21:00
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Y a mí que no me importan las teorías y solo los hechos constatados...

Que comparten el piso...
Que se cogen el teléfono unas a otras o tienen una telefonista...
Que los hilos los han redactado con el método ctrl+c ctrl+v...
es información de "relativa importancia".

Si alguien ha estado con dos (o tres, o siete) de ellas y puede constatar que son la misma o no, que lo diga (si quiere).

Lo demás, puro ruido. Sí, yo también tengo mi propia teoría, pero las elucubraciones no son de interés.
Perdón por la interrupción.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
Sanexito (07-10-2012)
  #53  
Antiguo 09-10-2012, 09:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo el único problema que veo si es la misma es que tenga diferentes precios, si es la misma y se publicita con 20 nombres y fotos pero el precio es el mismo.....que más da????'


Lo que yo también tengo claro es que esto es una agencia en toda regla....con un tapiz de independientes pero me da que las chicas lo único que hacen es acudir a la cita, pero la telefonista, el apartamento y la publicidad lo coordina la misma/s persona/s.... pero no entiendo por qué se intenta ocultar........

saludos

me
  #54  
Antiguo 09-10-2012, 10:14
 Avatar de dnl007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 17
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,

Yo quiero aportar esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más claro ni el agua....
El siguiente Usuario da las gracias a dnl007 por este Post:
alfredos (10-12-2012)
  #55  
Antiguo 09-10-2012, 21:32
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dnl007 Ver Mensaje
Hola,

Yo quiero aportar esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más claro ni el agua....
Supongo que será porque no tengo cuenta en facebook pero no se me abre la página. ¿Alguna información relevante?
  #56  
Antiguo 09-11-2012, 14:29
 Avatar de cabezon_nocturno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lucia


NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
HILO PROFESIONA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 32 años
TELÉFONO: 639703636 e [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Apartamentos Alberto Alcocer
TARIFAS: 200 € / horas
FECHA: la semana pasada
INSTALACIONES: normalito.
BESOS: Como si fuera tu novia, es muy rollo GFE
GRIEGO: Supongo que si entrase en el servicio, pero no me gusta pagar por extras
IMPLICACIÓN: 9.5
VALORACION DEL FISICO: 8, lastima de la cara, no es fea ni guapa, pero con ese cuerpo no le hace justicia
¿RECOMENDABLE?: Si te va los rollos GFE
¿REPETIRÍA?: Año que viene
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y la vista que tienes a 4 patas, es espetecular

EXPERIENCIA:
Hacia tiempo que no visitaba Madrid y una razones era para conocer a Lucia, que encanto de chica le dije por correo que me gusta el trato GFE
y hací se comporto.
El frances fue suave al inicio y un poco mas de ritmo al final, cuando estaba a punto de llegar a la zona no retorno, le dije que ahora me tocaba a mi, tiene un sexo jugoso.
El folleteo misionero, cowgirl, pero a 4 patas es espectacular, espalda curvada como me encanta, me corri como un mirlo.

FOTOS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FICHAS POR INTERNET
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cabezon_nocturno por este Post:
condeath (21-03-2015), manimontana (05-12-2012), pacohiguera (24-08-2013), sexodomicilio3 (29-05-2013)
  #57  
Antiguo 08-12-2012, 08:55
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lucía revisitada


Bueno, como me he despertado y no hay manera de dormirse aprovecho para contar mi experiencia reciente con Lucía.

No hago ficha porque ya la hize en su día y está contado todo.

Hacía 6 meses desde mi primera cita con ella y he aprovechado este puente para volver a verla. Lucía sigue igual, mujer alta, calculo que 1,75 sin tacones y con tacones un servidor que mide 1,69 se queda a la altura del barro. Tipo para quitar el hipo y unas piernas,..., unas piernas infinitas. Es verdad que la cara, sin ser fea en absoluto, baja el nivel pero es que si Lucía fuese un bellezón se iría a 300 euros, fuera del alcance del que escribe que ya va justo para los 200 que cobra.

Lucía es bastante habladora, en absoluto pesada, y se nota que quiere hacer todo los posible porque te sientas agusto con ella. Inicia con facilidad temas de conversación con cualquier cosa que dices y es animada en la charla. Limpieza impecable aunque esta vez noté su sexo con un sabor más fuerte, en absoluto malos sabores u olores. Vamos, que se lo comí a conciencia sin ningún problema.

Otra cosa buena que tiene Lucía para mi es que su sexo es bastante estrecho. Esto y un preservativo fino hace que uno note verdaderamnete que está copulando con una hembra de Homo Sapiens. Para mi, cuando se juntan sexos dilatados y condones triple capa blindados, es una putada y termino por no saber si estoy dentro o fuera, con la consiguiente pérdida de interés del de abajo. Esta vez, después del francés y de una cabalgada de Lucía, estuve un buen rato bombeando en plan misionero pasandomelo como un enano y con muy buenas sensaciones. Podía haber seguido un rato más pero se echaba encima la hora y además había quedado.

Al final soberbio corridón encima de sus pechos.

En resumen, chica muy recomendable por su físico y su implicación.

Como dato informativo para los que lo buscan, Lucía ya no hace griego, tras Editado. La moderación no alcanza a entender cómo algunos foreros conocen las buenas o malas experiencias que hayan tenido las lumis con otros a no ser que hayan estado allí o actúen como sus portavoces.

À plus

Última edición por J.David; 24-04-2013 a las 18:24 Razón: Por coherencia en lo de no hacer de portavoz
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
madrileño59 (18-01-2013), pacohiguera (24-08-2013)
  #58  
Antiguo 16-02-2013, 12:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: en un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues he estado con esta señorita, no era el plan que tenía pero dadas las circunstancias como comenté en otro hilo, acepté su compañía.

Tarifas aplicadas: 150 mas 100 del desplazamiento, total 250 con francés hasta el final.
Tfno. de contacto: 722127426 (es el que tienen todas las amigas de Lucia)
Nombre: Alicia.
Chica guapa sin ser guapísima, me dijo 23 años, los aparenta o incluso alguno menos, morena, pelo largo bonito, ojos marrones, pequeña, creo que no llega a 1,60 pero subida a esos taconazos con plataforma parecía alta, me llegaba por la nariz, si se bajaba de ese andamio se perdía debajo de mi barbilla (soy mas bien alto).

Me dió la sensación de tener rasgos gitanos, quizás me equivóque, si la viese por la calle me giraría y pensaría: ¡que gitanilla mas guapa!.....esa es la impresión que tuve.
Es delgada pero con curvas, en proporción con su tamaño, desnuda se aprecia su bonito cuerpo, de pechos pequeños (menos de una 80) pero con un pezoncitos ricos, su culo quizás lo mejor que tiene (no sé si hace griego) pequeño, redondito, duro...buuuffff, me puse "morao" de darle azotes.

Depilada total , coñito bonito, suave y sensible al tacto.

Pasamos a la acción: besa bién, no excesivamente pero te besa sin rehuir, en ocasiones con algo de lengua.
El francés muy bueno, casi diría que es lo mejor que hace esta chica, joeeerrr que lengua tiene , sabe donde presionar y cambia de ritmo sin que le digas nada, ahora fuerte, ahora despacio, miraditas de niña mala. Me gustó mucho el francés y terminé así en su boquita, no tiró ni una gota......uuuffff como chupaba (no lo tragó).
En el folleteo la puse a cuatro encima de una silla, y ahí le dí bien, ver ese culito a cuatro es un poema, aguanté bastante en esa posición pues vi que le gustaba y mas cuando me decía: ¡azótame el culito!....me puse ciego de darle azotes, pero es que a la jodía le gustaba... :así, así....... dame más"!! Me puso tan berraco que le metí un azote que sonó una barbaridad y pensé.. "me he pasao", pues nada la chica gimiendo de gusto y suspirando, con el culo igual que un tomate y follandola sin parar hasta que noté que se agarraba al respaldo de la silla y clavaba las uñas y se retorcía....se estaba corriendo ( o me estaba haciendo la mejor interpretación que he visto nunca).
Después le dí la vuelta y me la follé un rato de frente mientras me decía: dame toda tu leche en mi boquita"!!!....con una expresión de guarrillla que me hizo de querer correrme ya, me quitó el capuchón se puso de rodillas y empezó a chupar hasta que me corrí....jjoeerrrr !!!!! que gustazo.

Estuvimos charlando un rato y ..... me hizo un comentario que me gustó (quizás me lo dijo para quedar bién) " ya tenía ganas que me follesen bien".....jejejejej , me hizo subir mi autoestima,...................adios muy buenas.

Repetiría????.....no lo sé, quedé satisfecho, pero hay tantas para probar....jejejejej

Saludos

Última edición por Mr. Blue; 06-04-2013 a las 11:23 Razón: Eliminar referencias a tatuajes que permiten identificar a la Profesional y nada aportan a la experiencia
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cucutrás por este Post:
BOQUETERO (17-02-2013), pacohiguera (24-08-2013), Pregunton (11-07-2013)
  #59  
Antiguo 24-04-2013, 17:51
 Avatar de User123
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 61
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Parece ser que la chica ya no sigue en activo, al llamar a su telefono dice que el telefono no existe. Mala suerte pero bueno , si alguno sabe algo de ella...
  #60  
Antiguo 25-04-2013, 07:28
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User123 Ver Mensaje
Parece ser que la chica ya no sigue en activo, al llamar a su telefono dice que el telefono no existe. Mala suerte pero bueno , si alguno sabe algo de ella...
Yo estuve con ella hace menos de 2 semanas y no me dijo nada. Contacté por wasap en el 722127426 o en el 717112294. Di que te diriges a Lucía pues esos teléfonos los comparten varias (al igual que el apto de AA43). Suerte, para mi merece la pena
El siguiente Usuario da las gracias a kuasimono por este Post:
JD44 (08-06-2013)
  #61  
Antiguo 27-04-2013, 16:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas gente!

Bueno por fin encuentro un descanso, me ha pedido como favor que ponga por aqui Editado. Este es un hilo de experiencias, no para hacer de portavoces de las chicas.

Última edición por J.David; 28-04-2013 a las 13:38
  #62  
Antiguo 29-06-2013, 13:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,315
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Fusionamos hilos al entender que se trata de una agencia.

Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfonos: 629441351 y 722127426

Cualquier aclaración por mp.
  #63  
Antiguo 24-08-2013, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: en un lugar de la mancha
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Marta


Pues como dije en el hilo de profesionales de lucia, ahí va mi experiencia con Marta.
Editado: Temas de moderación por mp.

Llevaba tiempo detrás de Marta, y hace unos días por fin pudimos concretar la cita,Editado: Norma 1 del foro había estado fuera una temporada.

A la hora concertada se presentó Marta:
primera impresión: chica guapa, es alta, aunque llevaba tacones pero aún así sin ellos fácilmente llegará a 1,70 subida en ellos estaba a mi altura. Da la sensación de "mujerona" no quiero decir que sea gorda ni mucho menos, pues tiene un cuerpazo, pero no es una chica menuda.
Pelo castaño, lo llevaba recogido,ojos marrones, bonitos labios y bonita sonrisa.
Nada mas verme me sonrió y me dio un beso, breve y poco intenso, (fuma), y se lo hice saber, me comentó si me molestaba le dije que no pero que yo no fumaba.
Llevaba un top oscuro y un pantaloncito corto blanco, tiene unas piernas bonitas y largas.
Empezamos con unos besitos, o mas bien debería decir piquitos con un poquito de lengua, le gusta jugar con ella pero sin llegar a besar.
Rápidamente nos quitamos la ropa y empezamos a meternos mano.
De tetas.....poquitas, tiene unos pechitos pequeños de adolescente con un pezón pequeñito, pero son naturales.
Lo que si es un prodigio es el culo.......joeerrr que culo tiene la señorita, precioso, el mismo que veis en las fotos de su hilo, pero al natural gana.
Me hizo un francés normal,(al natural) nada que destacar, pero estuvo bien, como no quería correrme le dije que se pusiera de rodillas, me lancé hacia su culo y le estuve dando unos mordisquitos mientras le acariciaba su chochete, (muy rico por cierto) depilada total.
Intenté meterle un dedito en el culito pero dijo que no, y uno que es obediente le hice caso , aunque mas tarde si le metí el dedito.
Cuando ya nos calentamos me enfundó y la puse a cuatro patas, pues era un poema ver ese culo y así quería follarla, empecé despacio y poco a poco fui dándole mas caña, cuando vi que ella empujaba también con su culo pensé.: ahora es el momento, me chupé el dedo pulgar y a la vez que la iba follando empecé a acariciar su ano, esta vez no dijo nada, y cada vez apretaba mas su culo hacia mi polla, en un instante tenía el dedo dentro de su culo y me decía ella: dámelo,,, dámelo todoooo......
Total corriddooooonnnn ..... No sé si llegó al orgasmo ella, creo que le gustó, pero no noté nada mas.

Pues una mas a la "saca", es una lástima no haberle follado el culito, pero 150 mas 100 del viaje, no están los tiempos para mas extras.

Chica recomendable, aunque me hubiese gustado un poco mas de ímpetu en los besos.

Saludos a todos

Última edición por pistro; 24-08-2013 a las 20:31
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cucutrás por este Post:
bootstoasses (24-08-2013), pacohiguera (24-08-2013), vayafiesta (27-08-2013)
  #64  
Antiguo 26-08-2013, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Emma?? (En hilo profesionales la comparan con Cris que ya no la anuncian...)

Me habian dicho que hacen fiestas... Como va?
El siguiente Usuario da las gracias a jodeoker por este Post:
prc_83 (10-09-2017)
  #65  
Antiguo 19-09-2013, 17:27
 Avatar de vendettarules
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Cómo han estado las Fiestas organizdas esta semana?


¿Alguien ha estado en alguna de las fiestas (lunes-martes-miércoles) que anunciaba Lucía?... de 5 para 5. He llegado tarde a estas y tengo curiosidad por si algún forero quiere contar.
  #66  
Antiguo 23-09-2013, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Emma... No es Cris ni mucho menos


Buenas!, estuve hace un tiempo con Emma y... Nada que ver con Cris como aseguran en el anuncio
Mucho mas parada, tienes que dar tu el paso y de cara mucho mas guapa Cris.
En la cara tampoco nada que ver.
Cris muy superior a Emma...
Espero que haya otras opciones mejores, yo no he estado con ninguna del anuncio... Alguna recomendacion?
El siguiente Usuario da las gracias a jodeoker por este Post:
fanibal (24-09-2013)
  #67  
Antiguo 03-10-2013, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Emma - AA43 ( Luciasexy) - 678814828


Buenas tardes. Como veo que no hay hilo de experiencias abierto de esta chica, ni de ninguna de las amigas de lucia, me lanzo a contaros mi experiencia. Os aviso, para los que no le guste, que es una chica GFE total. Si buscais chicas cañeras o viciosas, no es vuestra chica.


Información: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre, nacionalidad y edad: Emma, española, pone 24 años, yo creo que no pasa de los 20.

Fecha del encuentro: Varias a lo largo de agosto y septiembre. Os relataré la primera.

Lugar de la experiencia: Apartamentos de Alberto Alcocer 43, siempre el mismo, el de Lucia.

Tarifa: 200€/hora, 350€/2 horas.

Valoración 8/10.

Cara 8, preciosa morena de ojos oscuros, rasgos finos, muy guapa.

Físico 10, espectacular. Tiene un cuerpo donde no sobra ni falta nada. Todo en su justa proporción. Estatura media, 1,68 mas o menos. Nada de retoques y ESPECTACULAR verla en su conjunto de lencería roja y blanca. No se me quita de la cabeza esa visión.

Francés (SIN/CON) Sin, pero aquí es donde falla. La doy un 5. O no le gusta, aunque lo intenta, o no sabe. Para mi no es importante, ya que es un juego más como otros. Para quien sea imprescindible, no la recomiendo.

Folleteo 9, realmente buenísimo. No pone pegas, disfruta y hace disfrutar. Como es tan joven, es estrechita, y el placer es máximo.

Implicación 10. Divertida, risueña, atenta, no pone pegas a nada, ni un gesto raro, siempre encantandora. Besa mucho y bien, algo que para mi es imprescindible.

Repetiría: Si, ya lo hecho y no voy a dejar de hacerlo.

Forma de contacto: Yo lo hago por whatsapp a Lucia, 678814828.

Relato de la experiencia

Llego a los apartamentos de AA43 y subo al piso. Me abre ella con un vestido negro donde se insinúa el conjunto de lencería señalado antes. Me ofrece bebida y charlamos un rato en el sofá mientras no fumamos un cigarro. Ella fuma, pero no se si se nota porque yo también. Charla amena y distendida, y poco a poco empezamos a acariciarnos y besarnos. Se pone encima mio mientras me besa y me va desabrochando la camisa. Me encanta. Antes de que la cosa se caliente más, me ofrece la ducha, que acepto encantado ya que vengo del despacho.

Tras la ducha (sólo eso sí, pero charlando con ella e incluso entra de vez en cuando para mantener la conversación) ella ya se ha quitado el vestido. Su imagen en lencería se me grabará para siempre. INCREIBLE. Nos tumbamos en la cama y seguimos donde lo habíamos dejado. Nos besamos y acariciamos enteros mutuamente, mientras se quita la lencería, y baja para hacer el francés. Aquí falla, flojito, flojito. Aunque pone empeño, o no le gusta o no sabe. Como veo que no le va, y para mi es importante que ellas estén a gusto, la digo que siga besándome, que lo hace de maravilla.

Mientras me besa y nos tocamos, me pone el preservativo. Se pone encima y entra despacito. Me encanta. A ella parece que le gusta, o finge muy bien. Empieza despacio para subir el ritmo poco a poco, cada vez más profundo. A ella le gusta, y hasta se le pone la piel de gallina (y eso no puede fingirse, XD). Cuando estoy a punto de explotar, porque verla cabalgar de esa manera es una pasada, la digo de cambiar a 4. Tiene un culo tan perfecto, que esa visión es increible. Ella disfruta y yo no puedo más y acabo. Creo que la he dejado a medias del segundo, pero yo no podía más, jeje.

Nos fumamos otro cigarrito, mientras charlamos y reimos. Me ducho, me visto, la pago, y antes de irme me suelta otro besazo y me dice que espera verme pronto, que se lo ha pasado genial. En vista de eso, he vuelto tres veces más, y cada vez mejor, ya que la complicidad ha aumentado mucho. Sabe lo que me gusta, y yo intuyo lo que le gusta a ella, ya que es bastante timida y discreta. Normalmente a la segunda o tercera cita les saco su nombre real, y algun que otro dato personal, con ella aún lo desconozco. Eso sí, un dia que acabamos tarde, la acerqué en coche para que no fuese a esas horas en metro o autobús. Me ofrecí a llevarla a casa, pero no quiso. La dejé en la parada del bus directo, y volvió a despedirse con un besazo. ENCANTADORA.

Resumen: Chica tipo GFE total, simpatica y muy implicada. Un acierto. Espero haberos servido de ayuda, y cuidarla, que lo vale. Perdonar el relato tan largo, pero la primera experiencia posteado debe ser completa.

Os pediría al que sepa, que añada un par de fotos. Gracias.

Última edición por walafer; 03-10-2013 a las 18:58
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a walafer por este Post:
cucutrás (05-10-2013), MaximoGarrido (06-10-2013)
  #68  
Antiguo 12-11-2013, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

estan???


sabeis si siguen trabajando. llevan una semsna sin dar señales en una semana.
  #69  
Antiguo 12-11-2013, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues si ahí siguen.
Yo hace no mucho estuve con Natalia. Es guapísima y con cuerpazo, pero lo q más destaca es lo guapa que es. Esta chica se nota que debe tener buen feeling contigo, sino no funciona bien. En mi caso estuvo realmente bien, echamos un polvazo.

Más recientemente estuve con Emma. Muy floja, parada y de físico normalito.
  #70  
Antiguo 25-11-2013, 17:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alejandra


Paso a contar mi experiencia con este bomboncito, fue un dia de estos por la tarde noche, lo tipico, llamadita para quedar y todo eso y quedamos para las 22:00 en AA 43, cuando llego me encuentro a una chica guapa, bastante guapa, con un cuerpo bonito, llevaba un vestidito negro que ya me puso palote, simpatica desde el primer momento, charlita de rigor y al lio, besos sin problemas y calentamiento previo para pasar a un buen frances sin, intenso y agradable, 69 muy rico, higiene perfecta, despues un buen polvo con las tipicas posturas, en definitiva, gran polvo con un autentico bombon, a destacar que es muy guapa, volvere a repetir despues de probar con alguna mas de esta "agencia" que tengo en el punto de mira
  #71  
Antiguo 26-11-2013, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 35
Agradecido 158 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Veronica


Buenas, soy un compañero de Coruña y voy a tener una cita con Verónica, de Lucia y sus amigas. ¿me podéis decir algo sobre esta chica? Las fotos q me enviaron por wassap prometen.

Gracias y saludos.

Última edición por pistro; 27-11-2013 a las 02:34
  #72  
Antiguo 26-11-2013, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He de decir, que a pesar de mi narracion de hace unos meses, Emma ha bajado mucho su actitud. No es que sea mala, que no lo es, pero es mucho mas parada que antes, se deja hacer, pero no se la ven ganas, y eso frena mucho, y con la calidad que tiene esta agencia, eso se nota aun más, ya que tienes otras chicas mejores al mismo precio.

He estado también con Natalia, y coincido con barrymaine, es preciosa y encantadora. Yo tengo bastante feeling con ella y lo pasamos muy, muy bien, varias veces Lo malo es lo poco que se deja ver por Madrid.

Marta es mucho mas guapa de lo que parece en las fotos, y el trato y actitud tb es de nota alta. Con ella no te la juegas, sabes que va a salir bien siempre, y su francés es de los mejores.

Pero el post va dedicado a Gema. Es en actitud la chica más completa a mi entender. Es muy atractiva, sin ser la belleza de Natalia, pero su diferencia esta en el trato. Siempre lleva lencería, cosa que es de agradecer, aunque dure poco puesta. Te come la boca sin problemas y siempre esta dispuesta a todo, lo que sea (baile, jacuzzi, espejos, masajes, posturas, etc...) da igual, siempre esta dispuesta y con una sonrisa, y todo lo hace muy bien. Siempre mira por y para el cliente, y eso hace la cita más facil. Y luego estan los dos piercings, uno en la lengua y otro "más escondido". A mi me vuelven loco

Espero serviros de ayuda. En breve probaré con Alejandra, a ver si salgo tan contento como lambert. Un saludo.

Última edición por pistro; 27-11-2013 a las 02:35 Razón: No esta permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a walafer por este Post:
picaduradepipa (25-12-2013), vayafiesta (03-12-2013)
  #73  
Antiguo 27-11-2013, 00:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vero / Bárbara?


Hola a todos, me interesaría saber acerca de Verónica y de Bárbara.... alguna experienicia?

Yo conozco a Lucia. Poco más que añadir a lo dicho aquí. Muy recomendable. Sus tetas son estupendas.
  #74  
Antiguo 07-12-2013, 18:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros del metal. Alguien puede aportar algo acerca de las últimas incorporaciones?

Anuncian a una tal Raquel que tiene muy buena pinta pero, ¿merece lo que pide o es otra niña mona con mucho cuerpo y pocas ganas?

Vamos que si gusta de lo que hace o te despacha a la menor oportunidad.

Gracias.
  #75  
Antiguo 08-12-2013, 03:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

raquel


te puedo decir q es magnifica. para mi es totalmente recomendable, es simpatica agradable la gusta lo q hace y sobre todo es un pivon.se me est haciendo muy largo asta la proxima vez y eso q la visite hace pokito.
  #76  
Antiguo 09-12-2013, 11:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Torpedo30 cuéntanos más sobre Raquel anda...
  #77  
Antiguo 09-12-2013, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

y me la quitais jjjj . es simpática tiene buen humor es decir se puede hablar con ella de cualquier cosa. está muy pero w muy buena aparte de q es muy guapa tb. tiene algunos tatus q pasan desapercibidos. se implica muchomucho y creo q ka gusta lo q hace. yo en mi caso la note como disfrutaba pq cuando tiemblan las piernas......... yo la podría a la altura de cristina ah y es bastante alta sin tacones pero con razones ufff como yo y ido 1'82. bueno sólo deciros q es muy recomendable y por favor tratarla bien q en cuento vuelva voy a verla otra vez
  #78  
Antiguo 10-12-2013, 15:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 31
Agradecido 53 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguien ha estado con veronica? que tal con ella?
  #79  
Antiguo 12-12-2013, 14:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

valeria


Llame a lucia ya q queria quedar con una chica q llevo intentando quedar hace tiempo y me dijo q no estaba, pero q habia una chica nueva, valeria. Tal como me la describio me convencio para quedar con ella.
Quedamos en un hotel que tenian ellas disponible, la habitacion estaba genial.
Nada mas abrir la puerta grata sorpresa, chica muy atractiva y cuerpazo.. tiene labios grandes, y tetas tipo globo... pero en conjunto muy buen tipo, delgada, y guapa. Y sobre todo nada mas entrar noto como me mira y pienso esto promete.
Me empieza a comer la boca y al poco me baja los pantalones y me come la polla con muchas ganas.. de hecho la tengo que parar. Despues vamos a la ducha y seguimos en el baño, donde le como el coño.
Seguimos en la cama, y me pide q la folle, pero q la folle fuerte. La empiezo a dar de espaldas y cuanto mas la doy mas me pide. Es de las tias mas cañeras que he comocido. La follo de varias maneras, y ella pide mas y mas..despues de 40 minutos, decido correrme ya que no puedo mas y me corro encima de ella.
Opcion muy recomendable para quien busque tia mas q implicada, cañera, y con buen cuerpo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wolfusne por este Post:
MaximoGarrido (13-12-2013), picaduradepipa (27-12-2013), wurth (13-12-2013)
  #80  
Antiguo 15-12-2013, 18:35
 Avatar de Goldfinger
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 26
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sandra & Valeria


Hola,
el otro dia tuve la oportunidad de estar con Sandra y Valeria, y he de decir que ha sido una de mis mejores experencias. Mucha complicidad entre ellas y predispuestas desde el principio a que pasara un rato muy agradable, con mucha predisposición por ambas y un frances a duo espectacular. Se me paso el tiempo volando, creo que pronto repetiré la experiencia!
El siguiente Usuario da las gracias a Goldfinger por este Post:
tronquete70 (10-02-2014)
  #81  
Antiguo 25-12-2013, 13:45
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Gema 666916838


Os cuento mi cita reciente con Gema. Se anuncia aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: Gema
NACIONALIDAD: Española 100%, del norte me dijo.
EDAD: Creíbles los 23 que dice el anuncio, máximo 25.
TARIFA: En el anuncio pone 250 la hora más suplemento de 50 por francés hasta el final.
CARA: Guapa no, lo siguiente. Para mi es la chica más guapa con la que he estado. Como siempre esto va en gustos. Y una sonrisa de oreja a oreja durante toda la cita.
FISICO: Con taconazos a mi altura y mido 1,69 por lo que le calculo a ella sobre 1,64. Pechos naturales no muy grandes pero los suficientes. Culo precioso y una piel suave y pelín bronceada que daba gusto tocar. Piercing en boca y abajo, en uno de los labios laterales. No me estorbaron ni para lo uno ni para lo otro. Para hacerse una idea, esta chica con 5cm más de estatura, un poco más de pecho y una pizca menos de cintura sería un pibón del 10. Para mi gusto claro.
BESOS: Todos los del mundo y de todas clases y profundidades. No sólo responde a los tuyos si no que los busca. Lo mejor junto con su cara (y la implicación).
FRANCES: No es lo mío pero bien. Al natural y con lameteo de pelotillas incluído. Un par de veces me hizo un poco de daño al meterla hasta el fondo pero esto es un problema mío.
GRIEGO: Ni está, ni se le espera.
IMPLICACION: Excelente.
VALORACION DEL SERVICIO: 9

EXPERIENCIA: Había quedado con otra chica del hilo pero falla a última hora y la persona que lleva el wasap de estas chicas me propone a Gema y en los apartamentos Lutxal, no en el apto de AA. Digo que se pasa del límite que me tengo fijado para estos asuntos (200) pero me responde que no hay problema, que 200 apto incluído. Y respondo que de acuerdo.

Cuando llego a los apartamentos no ha llegado y espero en una salita. Estoy un poco acojonado porque realmente este va a ser mi primer I+D en este tema. Al poco me llevan al apto y abro después de llamar. Me encuentro a una chica joven, con melena y preciosa. Y con una sonrisa de la leche pero nada forzada. Me quedo mirando a sus ojos, cosa no habitual en mi por mi timidez, y ella me hace un escaneo rápido (otro maduro vicioso). Pequeña presentación y saco la cartera. Ella me dice que puedo pagar al final (detalle para una primera cita) pero prefiero pagar antes porque soy un desastre y a lo mejor luego, con la emoción, me voy sin pagar y me tiene que decir eso de que se me olvidan las vueltas.
Más charla de presentación, detecta mi acento vasco, y yo que no puedo dejar de mirarla. Besos, me desnudo y a la ducha. Sólo entra uno y ella me dice que está limpia (comprobé que si). Me ducho y cuando salgo está tumbada en la cama con sujetador y braguitas negros. Joder, vaya visión. Me pongo con las pierna abiertas sobre ella y empieza la sesión de besos con piercings (creo que 2). Picos, lengua, recorridos por dentro, te todas clases, dados y buscados. Me gustan tanto sus besos que durante el resto de la faena, de vez en cuando subo a por una ración.
Luego empiezo a bajar, se quita el sujetador y me entretengo un rato en sus pechos. No son muy grandes pero suficientes para disfrutar. Como de costumbre sigo bajando y termino con mi cabeza entre sus piernas. Sexo depilado, rico. No noto ni olores ni sabores raros, como debe ser.
Dos buenas tandas de sexo oral y ella parece pasárselo bien. Yo como Dios. Gime de manera clara pero no suena demasiado a teatro. Si simula lo hace muy bien y creíble.
Luego goma y me apalanco en el misionero. Una delicia ver esa cara y bajar de vez en cuando a por una ración de besos, sin dejar de bombear. Aquí podría decir eso de que “creo que hubo feeling” entre nosotros. Chorradas, con más de 30 años de diferencia de edad eso es imposible, lo que pasa es que ella es una profesional como la copa de un pino y tiene claro que, durante esa hora, ella está ahí para hacerte el tío más feliz del mundo, usando todos sus recursos, que no son pocos en este caso. Un par de cabalgadas de ella y a terminar.
Después más charla, con besos y ella sin parar de acariciarte.
Nos duchamos juntos en el jacuzzi y, cuando ella se pone a enjabonarme mis partes, me vuelvo a armar. Joder, y yo que tenía miedo de no estar ese día a la altura (2 citas en 3 días es mucho para mi edad, y en la anterior flojeé). Rápidamente se me va la cabeza a contar cuánto dinero me queda en la cartera, no es suficiente pero a lo mejor ella accede.….Al final vence la parte racional, me termino de duchar y salgo como alma que lleva el diablo. Vaya peligro, me faltó un pelo.
Coincidimos en el andén del metro. Ella muy elegante y discreta, como si yo fuera transparente.

REPETIRIAS: Si pero con esa tarifa ( 250+apto) se pasa de lo que yo puedo pagar, o mejor del límite que me tengo establecido de 200. Si no se fija un límite, al final es una ruina y sólo trabajas para satisfacer al pito. Y hay otras cosas, las cañas con los amigos, una buena mesa, llevar un coche majo…. Y que conste que soy de los que no va a dejar nada aquí, me lo pienso llevar todo “puesto”. Otra cosa es que se de otra carambola de estas o que ella se apiade de este pobre vicioso necesitado de sexo….O que me toque la lotería y me marche con ella un fin de semana a París a un hotel de lujo, cenita en La Tour d´Argent, visita al Louvre y un carro de polvos. Y luego me despierto.


RECOMENDABLE: Si, para quien pueda y quiera pagar ese dinero. No entro ni salgo en que la chica lo valga o no.


Este es mi primer I+D en el foro. Mi agradecimiento a todos los aventureros intrépidos que han descubierto chicas que luego yo he disfrutado.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Editado: Combinado con el hilo de la casa.

Última edición por pistro; 25-12-2013 a las 14:47
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
cucutrás (27-12-2013), Escipion (26-12-2013), jamar (26-12-2013), MaximoGarrido (03-01-2014), pacohiguera (27-12-2013), picaduradepipa (27-12-2013), Pregunton (26-12-2013), walafer (02-01-2014)
  #82  
Antiguo 27-12-2013, 21:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

valeria


Cita:
Iniciado por Wolfusne Ver Mensaje
Llame a lucia ya q queria quedar con una chica q llevo intentando quedar hace tiempo y me dijo q no estaba, pero q habia una chica nueva, valeria. Tal como me la describio me convencio para quedar con ella.
Quedamos en un hotel que tenian ellas disponible, la habitacion estaba genial.
Nada mas abrir la puerta grata sorpresa, chica muy atractiva y cuerpazo.. tiene labios grandes, y tetas tipo globo... pero en conjunto muy buen tipo, delgada, y guapa. Y sobre todo nada mas entrar noto como me mira y pienso esto promete.
Me empieza a comer la boca y al poco me baja los pantalones y me come la polla con muchas ganas.. de hecho la tengo que parar. Despues vamos a la ducha y seguimos en el baño, donde le como el coño.
Seguimos en la cama, y me pide q la folle, pero q la folle fuerte. La empiezo a dar de espaldas y cuanto mas la doy mas me pide. Es de las tias mas cañeras que he comocido. La follo de varias maneras, y ella pide mas y mas..despues de 40 minutos, decido correrme ya que no puedo mas y me corro encima de ella.
Opcion muy recomendable para quien busque tia mas q implicada, cañera, y con buen cuerpo.
fisicamente como esta valeria?? es guapa? y de tetas como esta estan bien operadas??
  #83  
Antiguo 31-12-2013, 20:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Desastre con Valeria


No sé que me está pasando últimamente, pero no doy ni una con las escorts. He tenido dos intentonas que me han dolido mucho a la cartera y que al final no han satisfecho mis necesidades tan bien como mujeres de mucho menor precio, y esta nefasta experiencia ha sido el último clavo en el ataud.

No tengo nada en contra de Lucía y Amigas, y de hecho he disfrutado tanto de Cris (genial) como de Irene (meh) cuando tenían precios más normales y sin suplementos, así que decidí rascarme un poco más el bolsillo y probar una experiencia un poco más morbosa. Así que viendo los buenos comentarios del foro me decidí por Valeria, y concerté cita con ella.

La atención telefónica dejó mucho que desear. Al parecer Lucía, estaba en el extranjero y no me pasó fotos de Valeria. De hecho, me forzó a confirmar la cita antes de lo que yo mismo tenía previsto, pero no hubo problema.

Más información: intentó rascarme 20 € de más por concertar la cita en los Luxtal, según ella misma porque estaban ocupados. A saber en qué, pero le dije que si había un extra de dinero tenía que haber un extra de servicio, y al final reculó y la cosa se quedó en la tarifa habitual.

El problema vino cuando me presenté a la hora concertada y, media hora después, Valeria seguía sin aparecer. Plantón en toda regla y me aseguré en dejarle claro a la agencia que estaba bastante decepcionado con la actitud. Tuvieron mano rápida a la hora de corregirlo, me dijeron que Valeria estaba mala y concertaron cita para el día siguiente. Decidieron compensarme con francés hasta el final por las molestias (así que ojo a los avezados que quieran aventurarse, que sepan ponerse firmes si les pasa algo parecido), y contando que nos íbamos a ver en los Luxtal, que molan bastante, pensé "por qué no, y así mato la curiosidad".

En qué momento lo hice.

NOMBRE: Valeria
NACIONALIDAD: Española 100%, valenciana.
EDAD: Diría que está rozando los 30
TARIFA: 200 € francés hasta el final incluido (por hacer excepción) y Luxtal.
CARA: Sorprendentemente demacrada y poco cuidada dada la situación. Definitivamente había estado (y seguía estando mala). Se le notaban bolsas en los ojos y arrugas en la cara. Tiene los labios recauchutados y eso la afea un poco, pero si se hubiera maquillado más y en un buen día estaría mucho mejor. Ojos preciosos.
FISICO: Medirá cerca del 1,70 con tacones. Las medidas son reales. Tiene cuerpo de gimnasio pero se ha metido unas tetas que no son ni medio normales. Demasiado operadas, para mi gusto. Coincido con otro compañero, son globos. El culo es espectacular, obviamente es lo único que promocionan de sus fotos porque es lo único que tiene de Escort. En cuanto al resto me he tirado a mejores pibones por menos dinero.
BESOS: Bastante buenos, morbosos, con lengua, intensos a ratos y otros un poco más calmaditos, pero me gustó y supo jugar conmigo, que soy más que besucón.
FRANCES: Lo mejor de la cita. Se esforzó por hacerlo bien porque era consciente de la cagada que estaba ejecutando. Muy ensalivado, profundo, sin manos cuando se lo pedí y a varias velocidades. El hasta el final fue a medias, no le gusta que el semen se le quede en la boca y a ratos "suelta" la boca, lo que quita algo de placer. Aun así, en ambos asaltos muy bueno.
GRIEGO: No hice ni parece que se ofrezca a ello.
IMPLICACION: Bastante mala.
VALORACION DEL SERVICIO: 6

EXPERIENCIA: Primero, hubo varios asuntos que intenté pactar telefónicamente (WhatsApp) con Lucía y que no se cumplieron: pedí lencería, medias y vestido negro, varias veces además, y me recibió con un body de una pieza; le pedí francés a la entrada y me dijo que antes tenía que pagarla, y le pedí un striptease y ella ni siquiera me lo mencionó durante toda la cita. Fui pejiguero a propósito, para ver hasta qué punto tenían compromiso con el cliente y porque 200 € es mucho dinero, así que me permito a mí mismo ser más exigente. De las tres cosas que pedí, solo una se cumplió y cuando me puse un poco más juguetón ella dijo "tú pides mucho, ¿no?". Me lo tomé con humor y siguió el juego, pero ya me quedó claro que, en este sentido, no me podía esperar nada más de lo que había. Siguió chupando y se puso bastante a la labor, claramente esperando que me corriera rápido, cosa que consiguió con su buen francés, la verdad (y las vistas de su culo son bastante espectaculares).

El problema de la cita es que, más allá de eso (cosas que se valoran negativamente pero se perdonan si la chica es implicada y maja), a la que nos pusimos a conversar no tardé en ver las bolsas en los ojos y el careto que traía. No sé si intentó disimularlo mucho, pero me dijo a las claras que estaba mala del estómago y que todavía no se había puesto buena del todo, que lo sentía un montón. Yo no entendía mucho por qué se disculpaba si hasta ahora la cosa no había ido tan mal, pero empecé a darme cuenta del asunto cuando 1. me dijo que la comiera el coño (primera vez que me lo piden) y 2. se puso a pajearme cuando pasamos al 69, obviamente buscando volver a terminar con francés, y luego se hizo la loca cuando la pedí que me pusiera el condón. Ahí supe que con el dolor de estómago no iba a aguantar dos embestidas de las mías, y efectivamente: subida encima ponía la mano o se limitaba la cabalgada para que no entrara del todo, al ponerme yo encima ella se ponía más horizontal para controlar la profundidad de penetración, y el cuatro patas, que en teoría es el plato fuerte con esta señorita, fue más que lamentable, ella quieta sin moverse o haciendo movimientos que eran más de novia del instituto que de una profesional de pago. Como le dolía de narices y yo ante todo no quiero hacer sufrir a nadie colaboré durante lo que debió ser un mal rato por su parte e intenté marcar buen ritmo para que al menos nos olvidáramos del problema un poco, y me controle mucho más de lo habitual, aderezándolo con buenos besos y caricias por su parte. Pero ella no tardó en volver al francés.

Como ya sabía que esto tenía que terminar pronto, decidí seguirle el juego y terminé masturbándome mientras ella me lamía los huevos (que además tuve que darle el coñazo para que me los succionara bien, y eso que estaban totalmente depilados), y volvimos a terminar con un francés hasta el final, y en este sí que se quedó chupando un poco más y fue algo más placentero.

En fin, la hora del Luxtal se había acabado y recogimos a toda leche para irnos.

REPETIRIAS: No, y es la última vez que voy con la agencia. Estas cosas son inaceptables cuando te gastas tanto dinero.

RECOMENDABLE: No.

Ha habido tres faltas de profesionalidad imperdonables por parte tanto de la agencia como de la chica:
  1. El plantonazo que me hizo y la mala gestión telefónica durante los días de viaje. Que tengan una sustituta o que sea la misma chica la que te atienda, pero no puede haber esta falta de coordinación. Si una chica avisa de que está mala, tiene que haber alguien para atenderlo.
  2. De las tres peticiones que hice telefónicamente, solo se cumplió una, y tuve que tirar de creatividad para poder darla el dinero sin quitar el morbo del francés nada más cruzar la puerta.
  3. Es MUY irresponsable por parte de Valeria que se haya decidido a atenderme a pesar de estar todavía mala, y encima se le notaba en su cara, restándole atractivo. Toda la parte polvo fue muy olvidable.

En la parte positiva, diría que Valeria es una chica maja y que era consciente de la cagada que estaba haciendo. Lejos quedan los tiempos en los que Lucía y Amigas, en los que las chicas se ponían varios nombres para hacernos creer que eran más de las que eran y en los que se bajaban los precios y regalaban suplementos para generar clientela, pero, sinceramente, estos tiempos son peores. Mucha pasta para un servicio de piso.

Última edición por pistro; 01-01-2014 a las 17:57 Razón: Eliminar especulaciones y teemas de moderación
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
Ayabe (31-12-2013), Danny Trejo (01-01-2014), Escipion (31-12-2013), genio3791 (05-01-2014), jamar (31-12-2013), mapxxx (07-03-2014), ocioman (31-12-2013), pacohiguera (03-01-2014), picaduradepipa (02-01-2014), Pregunton (03-01-2014), pulsarin (03-01-2014), rrrr789 (21-01-2014)
  #84  
Antiguo 03-01-2014, 13:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

en cuanto al fisico de valeria, decir que es atractiva, eso si como indican tiene los labios grandes, bastante hinchados. De cuerpo es delgada, y con muy buen cuerpo, y tetas excesivas, tipo balon.
Es un fisico que le pega, ya que es una tia muy cañera.


Cita:
Iniciado por lok69 Ver Mensaje
fisicamente como esta valeria?? es guapa? y de tetas como esta estan bien operadas??
  #85  
Antiguo 06-01-2014, 01:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfusne Ver Mensaje
en cuanto al fisico de valeria, decir que es atractiva, eso si como indican tiene los labios grandes, bastante hinchados. De cuerpo es delgada, y con muy buen cuerpo, y tetas excesivas, tipo balon.
Es un fisico que le pega, ya que es una tia muy cañera.
Es la misma Valeria que trabajaba con Lucia y cia hace poco mas de un año? Aunque esta se suponía que tenía los ojos azules, pero bueno nada que no puedan hacer unas lentillas ...
Tatuajes?
  #86  
Antiguo 08-01-2014, 10:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Senshi Ver Mensaje
Es la misma Valeria que trabajaba con Lucia y cia hace poco mas de un año? Aunque esta se suponía que tenía los ojos azules, pero bueno nada que no puedan hacer unas lentillas ...
Tatuajes?
si tiene tatuajes, no te puedo decir si es la misma o no.. lo que si te puedo decir es que me comento que era nueva por aqui.
  #87  
Antiguo 09-01-2014, 12:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Verónica?
  #88  
Antiguo 09-01-2014, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

os vuento mis ultimas experiencias con estas chicas

Eva: para mi la mas guapa y con mejor cuerpo de nlas que he estado, la mas guapa de cara y buen tipo, muy maja en el trato, en el sexo ninguna pega, buen frances y posturas varias sin problemas, es la que mas me ha gustado.

Sara: del estilo de eva, bien en todos los aspectos, ninguna pega, una monada, todo lo hace bien y es muy simpatica

Gemma: no me gusto, la sobran unos cuantos kilos para mi gusto, se lo monta bien y es muy agradable, pero fisicamente no esta a la altura, sobre gustos...

Sin duda Eva la mejor

Espero aportar algo, saludos
  #89  
Antiguo 10-01-2014, 12:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amanda


Despues de que Lucia me enviara las fotos de Amanda le pedi cita enseguida.. Amanda es una chica 10, solo he estado con una chica de nivel similar.
Físicamente es muy guapa, guapísima, con unos ojos azules preciosos. Me mandaron fotos de una revista donde aparecia rubia, pero ahora es castaña (una pena..porq preferia rubia). Tiene un cuerpo perfecto, delgada, vientre plano, el mejor culo que he visto.. Los pechos, en las fotos eran naturales, pero ahora los tiene operados… Se los ha aumentado pero no demasiado.. Le han quedado unos pechos muy bonitos.
Aparte del físico tiene un saber estar y un trato que es donde se nota la diferencia respecto de otras chicas.
Una vez que llegamos a la habitación, estuvimos charlando un rato, tomamos algo, y nos empezamos a besar. Primero despacio y poco a poco con besos mas profundos. Es una chica que empieza despacio pero que al poco se pone muy cachonda; después seguimos un rato en la ducha. Me empezó a hacer un francés muy suave, para después yo comerle el coño.. Aquí es donde se puso muy, muy cachonda, estando muy mojada y me apretaba la cabeza contra ella.
Al rato de me pidió follar, tras follar en varias posturas, se puso encima de mi. Primero totalmente tumbada encima de mi, y después sentada, donde aprecie lo realmente buena que estaba. Es espectacular como se mueve encima.

La pena es que no es de Madrid, por lo que quedar con ella no sera facil.

En resumen chica 10.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wolfusne por este Post:
Escipion (11-01-2014), picaduradepipa (10-01-2014)
  #90  
Antiguo 10-01-2014, 16:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lambert Ver Mensaje
os vuento mis ultimas experiencias con estas chicas

Eva: para mi la mas guapa y con mejor cuerpo de nlas que he estado, la mas guapa de cara y buen tipo, muy maja en el trato, en el sexo ninguna pega, buen frances y posturas varias sin problemas, es la que mas me ha gustado.

Sara: del estilo de eva, bien en todos los aspectos, ninguna pega, una monada, todo lo hace bien y es muy simpatica

Gemma: no me gusto, la sobran unos cuantos kilos para mi gusto, se lo monta bien y es muy agradable, pero fisicamente no esta a la altura, sobre gustos...

Sin duda Eva la mejor

Espero aportar algo, saludos

Hola Lambert. Suelo estar de acuerdo contigo, pero en esta ocasión he de discrepar

Puede gustarte mas o menos Gemma, pero creo que no le sobra ni un kilo. La chica está muyyy bien fisicamente, de constitución digo.

Con respecto a Eva, es guapa, simpatica y alegre, sí, pero deja mucho que desear en lo importante. Es simpática y habladora, pero en el sexo es bastante plana y menos cariñosa de lo que la Agencia dice por telefono. Fue un poco decepcionante para mi. Y estuve tres horas con ella !!!!! Esperaba más vamos.

A Sara no la conozco. Ya veré si me lanzo. :)

Pero quería dejar una reseña de Alejandra. Ha sido un grandisimo acierto conocer a esta chica. Es simpatica, divertida, guapísima (de escándalo de verdad), y en lo que más importa, muy buena, cariñosa y con su punto de morbo. No es la tipica chica de revista o de la noche, algo "chonis" todas ellas o con el ego subido. Es una chica elegante, fina, con clase, a pesar de tener solo 23 años. Una verdadera joya. Os la recomiendo a quien le gusto una verdadera GFE. No hace nada extremo, ni le pega además hacerlo, pero todo lo que hace lo borda: francés natural muy bueno, besos absolutamente espectaculares, sexo rico y cuidado, y a 4 es una delicia; un muy digno masaje a pesar de no ser masajista, y la lencería la queda de escándalo (tiene un cuerpazo!!) He estado muchas veces ya con ella y me tiene "enganchado".

Espero serviros de ayuda. Lambert, veo que te gustó cuando estuviste con ella, así que compartimos gustos parecidos a pesar de nuestras diferencias :). Si descubres alguna tú por otro lado hazmelo saber JAJAJA.

Última edición por walafer; 10-01-2014 a las 18:16
El siguiente Usuario da las gracias a walafer por este Post:
picaduradepipa (10-01-2014)
  #91  
Antiguo 10-01-2014, 22:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

RAQUEL

Cita:
Iniciado por torpedo30 Ver Mensaje
te puedo decir q es magnifica. para mi es totalmente recomendable, es simpatica agradable la gusta lo q hace y sobre todo es un pivon.se me est haciendo muy largo asta la proxima vez y eso q la visite hace pokito.
Gracias por la aportación, pues aunque las fotos dan para una charla larga con los amigos jeje, lo cierto es que no hay mucha info sobre la chica en cuestión.

Se agradece cualquier aportación compañeros, no seamos egoistas jajaja.

Salu2.
  #92  
Antiguo 11-01-2014, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hombre Walafer, en algo teniamos que discrepar, si no, vaya coñazo, jeje. Pues me sorprende lo de Eva, porque conmigo fue genial, se implico muchisimo, y yo con eso soy bastante exigente, son dos veces las que he estado con ella y ya te digo que de puta madre, no se, sera feeling o yo que se..., y Gemma pues eso, a mi es que me van mas tipin, o estilizadas o como lo queramos llamar, en lo de Alejandra si que coincidimos, que rica esta la niña!, otra que esta muy bien y me gusto mucho es Miranda, esta muy buena y se lo monta de P.M, saludos.....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lambert por este Post:
picaduradepipa (11-01-2014), walafer (11-01-2014)
  #93  
Antiguo 12-01-2014, 12:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a veronica???
  #94  
Antiguo 12-01-2014, 17:34
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lambert Ver Mensaje
Hombre Walafer, en algo teniamos que discrepar, si no, vaya coñazo, jeje. Pues me sorprende lo de Eva, porque conmigo fue genial, se implico muchisimo, y yo con eso soy bastante exigente, son dos veces las que he estado con ella y ya te digo que de puta madre, no se, sera feeling o yo que se..., y Gemma pues eso, a mi es que me van mas tipin, o estilizadas o como lo queramos llamar, en lo de Alejandra si que coincidimos, que rica esta la niña!, otra que esta muy bien y me gusto mucho es Miranda, esta muy buena y se lo monta de P.M, saludos.....
Qué tal es Miranda de rostro?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #95  
Antiguo 12-01-2014, 21:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 13
Agradecido 63 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Conocí a Miranda hace unos 7 meses. Es guapilla, pero en forma de ser se la ve bastante choni. Es go-gó de discoteca. Eso si, es cañera en la cama. Muy buen cuerpo. Espero te sirva.
El siguiente Usuario da las gracias a walafer por este Post:
jamar (12-01-2014)
  #96  
Antiguo 02-02-2014, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Natalia


Estuve con Natalia hace unas semanas. Escribo porque he leido que algunas -como Raquel- van a subir tarifas... Y no lo entiendo. Natalia 250€. Y normalit. Fisicamente 1,60. Modelo? Tiene cachas... Es ancha... Tiene buen cuerpo pero de modelo nada... Y en el sexo bastante paradita, lenta.. No besa con lengua... Aunque sin embargo frances sin. Se desviste rapidamente. Apenas sin juego... Y 250€... Y quieren subir tarifas. Me río...
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jodeoker por este Post:
Chevy (03-02-2014), Escipion (03-02-2014), fanibal (06-02-2014), jquispe (17-02-2014), picaduradepipa (03-02-2014), Pregunton (03-02-2014), rrrr789 (09-02-2014), Trisol (03-02-2014)
  #97  
Antiguo 06-02-2014, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola jodeoker, puedes decirnos si estas fotos te parecen de Natalia? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estaba interesado en conocerla...
El siguiente Usuario da las gracias a Chevy por este Post:
Pregunton (07-02-2014)
  #98  
Antiguo 06-02-2014, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Afirmativo compañero.

Es ella.

Cita:
Iniciado por Chevy Ver Mensaje
Hola jodeoker, puedes decirnos si estas fotos te parecen de Natalia? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estaba interesado en conocerla...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kasto por este Post:
Chevy (06-02-2014), Pregunton (07-02-2014)
  #99  
Antiguo 06-02-2014, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 14
Agradecido 101 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues Lucía ha dicho claramente en el hilo de profesionales que no es. Por qué? Qué raro...
  #100  
Antiguo 07-02-2014, 09:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Desde hace ya un par de meses tenéis a Valeria por 70€ la media hora en la agencia Milady's
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
Goldfinger (08-02-2014), pacohiguera (08-02-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aa43, alicia, aliciateenager, amigas, emma, espaÑola, gema, lucía, luciasexy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum