***Normas*** - Foro Putas Spalumi


    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "

 mileroticos     Nuevoloquo 
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España
Nuevoloquo VIDEOS TIEMPO REAL VIDEOCHAT

TODO SOBRE SPALUMI Entra a leer la última información de www.SPALUMI.com


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-09-2013, 01:59
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 11
Agradecido 1,235 Veces en 64 Posts
normaspr

***Normas***


NORMAS DEL FORO:


Se ruega a todos los foreros leer y aplicar estas NORMAS DEL FORO:
1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.
2.- No se admite la publicidad siendo labor de los Moderadores distinguir entre la información desinteresada y la publicidad encubierta. El único subforo en donde se permite es en Profesionales del relax
3.- No está permitido registrarse en el Foro con más de un usuario
4.- Trata de no escribir en mayúsculas, cuesta lo mismo y parece que estas gritando.
5.- Por respeto a los usuarios del foro que se conectan en lugares públicos se prohiben que los avatares sean explícitos en su contenido sexual y/o llamativos. El tamaño máximo permitido es de 160 x 160 pixeles.
6.- Antes de abrir un hilo nuevo se debe usar la opcion buscar para añadir el comentarios en el hilo correspondiente, si lo hubiera. Antes de preguntar, buscar
7.- Trata de publicar las experiencias con distintas profesionales en distintos hilos. Así las podremos seguir con mayor facilidad.
8.- Los usuarios del foro respetarán en todo momento la legislación vigente y no lo utilizarán para actividades ilegales.
9.- Las/os Profesionales del Relax no pueden escribir en los subforos de Experiencias (llamamos hilos de Experiencias a todos aquellos destinados a contar experiencias y que son aquellos foros cuyo nombre empieza por "De lumis por ..."). Si desean publicitar o aclarar temas sobre sus servicios deben usar el subforo de Profesionales del Relax y a la vez pueden participar en el resto de los hilos del foro (temas generales) como cualquier otro forero.
10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.

Aplicación de las normas * Cualquier hilo abierto que no se atenga a estas normas o sea objeto de molestia para las partes podrá ser editado o incluso eliminado por los Moderadores de los foros. La vulneración de forma reiterada y consciente de las normas arriba indicadas puede derivar en la eliminación del usuario. Atribuciones: La figura de moderadores de soporte S.P.A., tienen total libertad para depurar mensajes de las areas que tienen asignadas de los diferentes foros. Los moderadores del S.P.A. pueden solicitar bajas de usuarios que incumplan las normas básicas de educación, comportamiento y hagan caso omiso a las normas que textualmente se citan. Los moderadores del S.P.A., podrán realizar votaciones, asignaciones de nuevos socios y cambios en la estructura del Foro.



FILOSOFIA DEL FORO:


Spalumi nació con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en comun nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte.
Spalumi ha ido evolucionando, abriéndose a las profesionales, que pueden participar en todo el foro - salvo en los foros de experiencias - e incluso tienen una zona para dar a conocer sus servicios.
Pero la esencia de la fundación de Spalumi, la ayuda de unos usuarios a otros, es el espíritu que debe primar en los foros de experiencias. Ya sabemos que hay chicas que leen los foros de experiencias (algunas con demasiado interés) pero tenemos que recordar que los foros de experiencias son de los foreros y existen por y para los foreros. De, por y para los foreros.
No nos debe importar si las profesionalrs leen las experiencias, en todo caso será un problema de ellas e incluso les servirá para mejorar sus servicios pero ¿qué sentido tiene el foro de experiencias si lo utilizamos para saludarlas, o incluso para poner experiencias para quedar bien con ellas? O más aun. ¿Qué ayuda prestamos al resto de los foreros si escribimos desde la casa de la chica utilizando su ordenador? ¿De qué nos sirven mensajes hablando de una chica que son cartas de amor ó los saluditos o hacer de recaderos? Eso es un desatino. Esos mensajes no son independientes, están manipulados y no sirven al resto de los lectores. Y lo que unos foreros esperamos de otros es independencia.
Estos malos usos del foro de experiencias, lo que demuestran es que el foro lo estamos desvirtuando, al utilizarlo para quedar bien con las profesionales y no para ayudarnos entre nosotros.
Porque manda narices que prohibamos que las profesionales escriban en experiencias (prohibición que todos entendéis y valoráis positivamente) y luego vengan sus recaderos a postear en experiencias si tal chica se ha cambiado de piso, tiene nuevo teléfono, se ha hecho nuevas fotos, se ha ido de vacaciones, ha vuelto o tiene una promoción. ¡¡¡ Por favor !!!
A muchos os corta que la profesional con la que habeis estado vea que la criticais. Hay soluciones: os recomendamos NO decir que se es forero, NO dar el nick. y si por alguna razón no vais a ser independientes mejor no escribir sobre ellas. Es mejor no postear una experiencia falseada que postear mintiendo al colectivo.
Intentamos evitar, en la medida de lo posible, que la profesional con la que estamos sepa de nuestra condición de foreros.
¿Creéis que si hacéis favores a las chicas engañando al resto de los foreros al dar como idea propia lo que la chica os está dictando (algunos sin pudor escriben sus experiencias desde la casa de las chicas, vaya ejemplo de independencia y objetividad en la valoración), es bueno para spalumi, para los foreros y para vosotros?
La lealtad de los foreros de Spalumi debe ser hacia los foreros de Spalumi, no hacia las profesionales. Estamos en un foro para los clientes, somos nosotros los que escribimos y opinamos sobre las personas que nos dan un servicio comercial, por lo tanto ellas no deben ni pueden opinar sobre sus clientes..
Recordad que el foro es para ayudarnos entre nosotros. Ya tenemos bastantes problemas con algunos foreros sinvergüenzas que utilizan el foro para defender a sus chicas o incluso promocionarlas, y que creen que se pueden erigir en abogados de las profesionales. ¡¡¡Por favor!! Centrémonos en las experiencias, positivas o negativas, con respeto y dando información útil que nos beneficie a todos.
Los moderadores vemos con frecuencia que en un hilo de experiencias hay algo de forochat, que no nos gusta pero tampoco queremos ser inflexibles. Pero luego llegan los posts presuntamente promocionales, las suspicacias, los celos entre foreros para defender a las damas en apuros y tenemos que editar y poner aquello de "sólo experiencias".
Ayudadnos a no intervenir. Permitid sin criticar que haya experiencias negativas. No repliquéis los comentarios contrarios a los vuestros, utilizad las herramientas de reportar si creéis que el moderador debe intervenir.
Gracias a la aplicación de esta filosofía la independencía del foro será más fuerte, lo estamos viendo con el paso del tiempo, los tramposos ya abandonaron o fueron expulsados, es preferible no participar en algo que no crees que hacerlo y perjudicarnos a todos.

Asi gana el foro. Asi ganamos todos

NORMAS DEL FORO DE PROFESIONALES:
Reforma del Foro de Profesionales del Relax
Consideraciones previas

El foro necesita ingresos para sostenerse, para ello habilitamos la guia del relax, donde las profesionales pueden tener fichas a precios muy competitivos, y los banners.
Gracias a nuestro éxito (algo estaremos haciendo bien), el número de mensajes y usuarios no ha parado de crecer, incrementando nuestros gastos proporcionalmente.
Si bien creemos en la libertad y la tolerancia, creemos que es un abuso que determinadas profesionales (en algunos casos ayudadas por foreros) utilicen el foro como herramienta de publicidad gratuita, lo que se ha visto agravado desde que loquo se ha convertido en herramienta de pago. El foro de profesionales, que en su momento era una "puerta" para darse a conocer, ha pasado a ser un vehículo de publicidad muy utilizado y del cual, en algunos casos se ha abusado.
Por ello, vamos a remodelar el foro profesionales, que va a pasar a ser una herramienta más de publicidad (ya lo era), pero a partir de ahora contribuyendo asi a la supervivencia y mejora del foro.

Foro Profesionales, Normas de uso

1. El foro de profesionales es un foro para que las profesionales (o los profesionales) publiciten y expliquen sus servicios a los foreros y sirva de vía de comunicación entre las y los profesionales y el conjunto de los foreros de forma que las profesionales puedan contestar, si lo desean, a reclamaciones, quejas, dudas o preguntas de los foreros. En ningún caso podran utilizarlo para cuestionar o matizar cualquier comentario publicado en los subforos de experiencias.

2. No se permitirá faltas de respeto ni desconsideraciones hacia las profesionales que estén dando a conocer la oferta de servicios. Cada forero es libre de tener interés o no en la oferta, por lo que rogamos que aquel que no esté interesado se abstenga de intervenir para que los que si están interesados, y las profesionales, puedan sacar partido a ese canal de comunicación. Recíprocamente, tampoco se permitirá a las profesionales faltas de respeto ni desconsideraciones hacia los foreros.

3. Sólo las profesionales pueden abrir un hilo en profesionales.

4. Cada profesional puede tener un único hilo en profesionales.

5. La apertura de un hilo en profesionales es totalmente gratuita. Sin embargo, todos los hilos (excepto los de las anunciantes) serán cerrados a los 30 días de la apertura del hilo.

6. Si la profesional, una vez abierto el hilo y comprobada la utilidad de esa vía de comunicación con los usuarios, desea mantenerlo abierto, deberá contratar algún tipo de publicidad (sea ficha y/o banner), ya que sólo se mantendrán abiertos los hilos de las anunciantes.

7. Si una profesional cuyo hilo ha sido cerrado desea volver a intervenir, dado que solo puede intervenir en su hilo, deberá convertirse en anunciante y solicitar a la reapertura de su hilo.

8. En caso de que alguna profesional abra más de un hilo, aporte información o fotos falsas, o incumpla las normas de spalumi, su hilo será cerrado independientemente de su condición de anunciante. La condición de anunciante no da derecho a mentir ni a incumplir ninguna norma del foro y el hilo sería cerrado igualmente.

9. En caso de que la profesional haya engañado o incumplido gravemente las normas del foro, o tengamos conocimiento de que incumple la legalidad vigente, podremos cerrar el hilo de experiencias que dicha profesional tiene el foro y darle la consideración de non-grata.

10. Se recomienda no forochatear a no ser que la iniciadora del hilo lo fomente expresamente.

11. Los moderadores podrán limpiar periódicamente los hilos de mensajes de forochat. En el caso de que la inciadora sea anunciante, se pedirá su conformidad para el borrado de forochateo.

Formas de contacto
La administración, en consonancia con la filosofía del foro (privacidad de los foreros), no admitirá hilos en el subforo de profesionales, en los cuales la única posibilidad de contacto con la profesional sea a traves del foro (via mps). Queremos con esta medida dar la posibildad (que en algunos caso no existe) de que los foreros puedan presentarse desde el anonimato sin estar obligados a mostrar su nick ni su condición de forero

Ofertas y promociones
Queda terminantemente prohibido los sorteos basados en la previa aportacion (voluntaria o no) del nick. Las profesionales (en todas sus vertientes) que quieran hacer descuentos a los foreros deberán quitar esa cláusula de la promoción escrita o encubierta.

Entendemos perfectamente que puede llegar a ser muy incómodo para ciertas personas perder su anonimato (como así nos lo han hecho saber) y por otro lado entendemos que no es necesario para las ofertantes conocer el nick completo para aplicar los descuentos pues éstos se hacen para un colectivo (los foreros de spalumi).

NORMAS RELATIVAS A LAS QUEDADAS ORGANIZADAS CON LA COLABORACIÓN DE SPALUMI.

Si alguna profesional quiere hacer una fiesta al margen de spalumi, lo podrá anunciar en su hilo de profesionales, pero no contará con el apoyo de spalumi ni de ningún moderador. En caso de dudas sobre su veracidad se podrá cerrar el hilo.

1. Sólo podrán organizar quedadas casas o profesionales anunciadas. En el caso de que alguna lo esté, que se ponga en contacto con algún moderador.

2. En caso de que varias casas estén interesadas en organizar una quedada en fechas parecidas, tendrán preferencia aquella casa para la que haya transcurrido más tiempo desde la última quedada.

3. No se hará más de dos quedadas al mes, con un intervalo de dos semanas entre quedadas.


4. Spalumi cobrará 50 euros por cada anuncio que se cuelgue en el foro convocando una quedada por una Casa de Profesionales. Esa cantidad tiene por objeto garantizar la seriedad de la quedada y remunerar la publicidad que se obtiene a través del foro. Ni spalumi ni sus moderadores obtendrán ningún otro privilegio ni prebenda ni servicios gratis por la quedada.

5. No se permitirá bajo ningún concepto la asistencia de foreros baneados o de personas no identificadas previamente.

6. No se permitirá la toma de fotos y/o videos.

7. La convocatoria de hora y lugar se hará por mp y exclusivamente a los asistentes, si el lugar es distinto del piso de la agencia.

8. Sólo los moderadores podrán abrir hilos en quedadas, que previamente habrán sido autorizadas por los Administradores.

9. Habrá al menos un moderador responsable de la quedada

10. Los asistentes sólo podrán relatar sus experiencias, y en ningún caso hacer referencia a las de los demás, que tendrán el derecho a decidir si quieren que se sepa con quien estuvieron o dejaron de estar.

NORMAS RELACIONADA CON LA FECHA EXACTA PUBLICADA EN EXPERIENCIAS

A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.


NORMAS RELATIVAS AL MAL USO DE LOS MPS
A raíz de que varios foreros han recibido y reportado a la moderación mps intimidatorios por partes de las profesionales hemos decidido que a partir de este momento cualquier usuario que haga mal uso de los mensajes privados no podrá volver a enviar ni recibir ninguno más. Para ello solo necesitamos que las personas que se sientan intimidadas o coaccionadas nos reporten los mps a la moderación para que esta actúe en consecuencia.

Última edición por GRUPI; 19-09-2013 a las 02:21
  #2  
Antiguo 03-11-2013, 23:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,274
Gracias: 1,740
Agradecido 5,957 Veces en 2,684 Posts
normaspr

Comunicado de la Moderacion del Foro Spalumi



Comunicado de la Moderación del Foro Spalumi.


El Equipo de Moderación deseamos hacer saber, que los moderadores del Foro Spalumi nunca nos identificamos con nuestro nick ante las profesionales del sexo de pago cuando decidimos utilizar sus servicios.

Por esa razón, si alguien dice ser cualquiera de nosotros y la profesional no nos conoce previamente, NO se trata de ninguno de nosotros y deberá tener en cuenta que está siendo victima de un engaño.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #3  
Antiguo 03-01-2015, 18:59
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 11
Agradecido 1,235 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Norma relativa a las firmas de las profesionales
Sólo las profesionales que colaboren con el foro vía publicidad tendrán derecho a escribir con su firma publicitaria en cualquier parte del foro donde las normas les dejen participar.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España

Etiquetas
<span, comunicado, del, foro, moderacion, normas, spalumi, stylecolor >, stylecolor red><span


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de putas más antiguo de España. Todas las opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de putas en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: putas Madrid, putas Sevilla, putas Coruña, putas Alicante, putas Barcelona, putas Burgos, putas Bilbao, putas Cadiz, putas Córdoba, putas Salamanca, putas San Sebastian, putas Málaga, putas Murcia, putas Orense, putas Pontevedra, putas Santander, putas Valencia, putas Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2020, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum