¿ Se puede iluminar un post con fotos de whatsapp , skipe o las hechas por ti mismo de una lumi ? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TODO SOBRE SPALUMI Entra a leer la última información de www.SPALUMI.com

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-11-2013, 01:19
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

¿ Se puede iluminar un post con fotos de whatsapp , skipe o las hechas por ti mismo de una lumi ?


Lo primero que he hecho es mirar con el buscador en el Foro y no he visto asi en principio nada especifico. Por logica yo NO pondria fotos de ese tipo en un post por ser el responsable por tanto de un supuesto delito sobre la imagen de la lumi al no tener autorizacion suya por escrito o videografica para hacerlo.

En el caso de que la lumi te lo autorice, implicaria por tanto el conocimiento del Foro , y de tu condicion de forero y eso ya de por si podria empezar a verse como un acuerdo tacito o no tacito y como bien dijo un moderador (que ultimamente no se le oye por los hilos generales y se le echa de menos ) "Esa expe estaria mas contaminada que Chernobil"

Me acuerdo que hace unos meses , un compañero posteo unas fotos que podria parecer que fueron sacadas de whassap o skipe directamente y Taladromaniaco , puso en un post la captura de la pantalla completa de la pagina web, para que cuando caducasen los enlaces quedase claro que fueron extraidas libremente de una web de acceso publico.

De todos modos , la cuestion es si se puede o no se puede poner las fotos segun las normas de Spalumi.
Citar
  #2  
Antiguo 28-11-2013, 08:53
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Sólo está permitido publicar fotos en Spalumi (aunque más que fotos se publican enlaces a fotos -y enlazar es la esencia misma de Internet- porque suelen ubicarse en servidores de fotos ajenos a Spalumi) cuando esas fotos figuran en fuentes accesibles al público. Y tienen ese carácter, entre otros, las que figuran en los medios de comunicacion social siempre que puedan consultarse por cualquier persona según la legislación sobre protección de datos (art 3 de la Ley y 7 del Reglamento de Protección de Datos)

Por eso, se pueden publicar enlaces a fotos que estén previamente publicadas en medios de comunicación social (principalmente Internet) y no está permitido publicar cualquier otra foto cualquiera que sea su procedencia salvo, obviamente, que inequivocamente nos conste que cuenta con el consentimiento de la persona afectada.

Saludos

Última edición por Mr. Blue; 28-11-2013 a las 09:28
Citar
  #3  
Antiguo 01-12-2013, 22:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
En el caso de que la lumi te lo autorice, implicaria por tanto el conocimiento del Foro , y de tu condicion de forero y eso ya de por si podria empezar a verse como un acuerdo tacito o no tacito y como bien dijo un moderador (que ultimamente no se le oye por los hilos generales y se le echa de menos ) "Esa expe estaria mas contaminada que Chernobil"
También lo hemos definido en otros momentos como PUBLIREPORTAJE. En este foro hemos tenido auténticos profesionales en la materia.

-Ponte así que te hago una buena foto para publicarlo junto con mi experiencia, no mejor ponte asá...

Publireportaje y opinión independiente no pegan ni con cola.
Citar
  #4  
Antiguo 07-12-2013, 00:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Agradezco vuestras explicaciones. La verdad es que el motivo de abrir este hilo de consulta fue porque un forero pregunto en un post si podia poner fotos de whassap de una lumi a la vez que en el mismo post cometió un par de infracciones, no mal intencionadas, pero infracciones por las cuales fue borrado poco despues de leerlo yo.

Entonces no me fue facil hallar explicacion y por si acaso lo plantee en este hilo que servira para los futuros navegantes que se tomen la molestia de usar el buscador del Foro.

Las citas que hice en el post #1 fueron de memoria , de todos modos me chivo "un pajarito" el fallo en el detalle que no era whatsapp sino messenger y por tanto usando el buscador no pude hallar en su dia el post de Taladromanico para ponerlo , ahora fue facil hallarlo:


Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Señores:

Como a primera vista, parece como si las imágenes publicadas en este y otro hilo donde se menciona a esta señorita, hubieran sido capturadas de una conversación privada tenida por Messenger, Skype o cualquier otro medio de dicho tipo, he decidido publicar el enlace al anuncio donde aparecen además de editar las imágenes, para que su procedencia quede aclarada de sobra y evitarnos así cualquier malentendido.

Enlace al anuncio:(Que he borrado yo ahora porque imagino que no viene a cuento publicidad de profesionales en esta seccion)


Imagen del mismo, por si alguien decide borrar el anuncio para no dejar ni rastro.
Aprovecho para combinar los tres hilos que tratan sobre esta chica.

Un saludo





El quote del vikingo que citó a Chernobil no lo puse porque es facilisimo sacarlo en el buscador dado que nadie mas ha usado ese termino en todos los foros y subforos habidos y por haber (excepto en un post del hilo de humor y sexo y los varios quotes del citado) . Bueno , y ya que estamos en ello, aqui esta , es que no tiene desperdicio.




Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Lo que pienso es que no se cree ni blas que la pseudo está tan buena como dice el forero presentador y que lo hace todo tan bien.

No hay que olvidar que se han puesto de acuerdo los 2 para que éste la presente en el foro y claro, la experiencia está más contaminada que Chernóbil.

En el pasado tuvimos auténticos sinvergüenzas que además de presentarlas se dedicaban a responder los mps por ellas, es decir, hacían de chulos y se dedicaban a montar broncas en el foro si las experiencias no salían a pedir de boca.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fotos, hechas, iluminar, lumi, mismo, post, skipe, whatsapp


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum