¿Cómo redimensionar y reducir sustancialmente el peso de las fotos? - Foro Putas Spalumi
Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes  

 
escortvipibiza 




Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TODO SOBRE SPALUMI Entra a leer la última información de www.SPALUMI.com

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-08-2011, 17:29
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,675
Gracias: 9,203
Agradecido 12,805 Veces en 4,613 Posts
Predeterminado

¿Cómo redimensionar y reducir sustancialmente el peso de las fotos?


Cada vez veo más foreros y foreras que suben fotos enormes al foro ( de 5000 *3000 px de tamaño o superiores a 1 MB peso). Es cierto que el foro dispone de un plugin que redimensiona la imagen pero esa redimensión a un ancho máximo de 940 px lo hace después de haberla cargado, con lo que hay hilos (incluso de profesionales) que tardan muuuuuucho tiempo en cargarse. A veces no llegan a cargarse nunca.....

Aunque el 90 % de los foreros ya saben como se hace voy a dedicar este post a explicar a los pocos que no sepan y quieran saberlo, como se redimensiona una imagen y se la baja un 90 % de peso sin afectar sustancialmente a la calidad con la que se ve en el foro.

No me voy a meter en grandes programas de diseño fotográfico que, por supuesto, permiten hacerlo sino en el programa gratuito, sencillo y simple del que yo me valgo: photoscape


Se puede bajar gratis de internet en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Medidas originales de la foto Para la explicación voy a usar esta foto de este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que la forera ha subido y mide 4.288px × 2.848px y pesa 789 Kb (¡¡¡las he visto incluso de varios megas!!!)


Primer paso


Una vez descargado, abrimos photoscape y entramos en Editor.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alli seleccionamos la foto de nuestro ordenador que queremos redimensionar y bajar de tamaño y pinchamos dos veces en ella hasta tenerla en la pantalla central del photoscape


Segundo paso


Al pie del programa Photoscape veremos una pestaña que dice Redimensionar. Presionamos en ella y nos saldrán las medidas de la foto ( en este caso 4.288 px × 2.848 px ).



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues bien, donde pone Ancho (Pixel) de 4288 ponemos como máximo 940 y ello porque no tiene sentido poner unas medidas mas grandes ya que, salvo que lo deshabilitemos en el panel de control, el plugin del programa lo redimensionará (pero, eso sí, después de haber cargado la megafoto)

Una vez que pongamos la anchura (940) no es necesario poner la altura porque el programa mantendrá la proporción con la original ( en este caso 624 px).

Quedaria asi:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le damos a Aceptar


Tercer paso


Una vez redimensionada la foto la guardamos en el ordenador pinchando en Guardar de Photoscape


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En este sentido, he de decir que para bajar el peso de la foto es conveniente poner en calidad 70% porque para un foro es suficiente y baja drásticamente el peso de la fotografía. El que quiera poner un valor superior es libre pero la foto pesara mas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Resultado final Si se han seguido todos esos paso una megafoto que media 4.288px × 2.848px y pesaba 789 Kb se habrá convertido en una foto de 940* 624 px y un peso de 89,9 Kb.

Sería esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Una foto con esas medidas se ve con una calidad suficiente para un foro, se abre mas fácilmente y no bloquea los hilos porque hay que pensar que hay foreros que se conectan con conexiones lentas y un hilo con megafotos directamente no lo pueden abrir.


Saludos
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Relax Spalumi de información sobre acompañantes

Etiquetas
fotos, peso, redimensionar, reducir, sustancialmente, ¿como


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2023, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum