Aprovecho este hilo para comunicaros que a partir de ahora podeis poner, si quereis, un minivideo de youtube en vuestro avatar
¿Cómo? Entra en tu panel de control--- editar perfil y donde pone Video Avatar pega el Codigo de tu video de youtube que deseas que sea avatar. Para obtener dicho código pega todo lo que aparece despues del signo =
Ejemplo:si tu link es [url.]http://www.youtube.com/watch?v=5UL3Uaejkl0[/url] solo tienes que pegar 5UL3Uaejkl0 en la casilla de abajo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigue funcionando lo del minivideo de youtube en el avatar, el que tenia veo que ya no sale.
Gracias
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Sigue funcionando lo del minivideo de youtube en el avatar, el que tenia veo que ya no sale.
Gracias
Yo tengo uno en mi avatar. A veces se desconfigura porque youtuve impide reproducir un video concreto fuera de youtube o porque lo cancela. Piensa que se ve como avatar en este doro pero realmente se está reproduciendo de YouTube
Yo tengo uno en mi avatar. A veces se desconfigura porque youtuve impide reproducir un video concreto fuera de youtube o porque lo cancela. Piensa que se ve como avatar en este doro pero realmente se está reproduciendo de YouTube
Gracias, ya veo que vuelve a salir.
__________________ Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
Intento cambiar mi foto de avatar y no lo consigo, las dimensiones y el tamaño en Kb es correcto, pero siempre me da el mismo error: 500 Internal server error.
Lo he probado desde Pc con Windows y desde tablet con Android, pero da el mismo error en ambos casos ¿Alguien tiene idea de cuál es el problema, porfa? Gracias!
Pues yo los veo sin problemas... El único que vi que se cayó fue el de anita pero porque el video que puso youtube lo eliminó por contener desnudos o sexo
Hola buenas,una pregunta para contactar con un morerador por mp?😁
Hola. Tenía dudas sobre la foto que he elegido de avatar, era de lo poco que tengo en mi pc pero como es de los Bukaneros y veo que hay poco ambiente futbolero por aquí, no sé si a lo mejor por polémicas deportivas preferís otro tipo de avatares. Gracias y un saludo. Perdonadme por novato.
Da igual yo también era bukanero, lo malo es k ese símbolo y esa grada esta a favor del feminismo radical y te lincharian públicamente x apoyar la prostitucion, pero bueno les encanta señalar a los demás e intentar cambiar las cosas