Las redes sociales y el Foro - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

TODO SOBRE SPALUMI Entra a leer la última información de www.SPALUMI.com

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2013, 00:44
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Las redes sociales y el Foro


La verdad es que la fuente de inspiracion mia para abrir hilos es el Foro y los voy abriendo conforme veo cuestiones que podrian ser interesantes porque si no es que me olvido luego de ello.

Entonces viendo hace poco los hilos veo un forero que le pone un enlace facebook de una masajista erotica con su nombre artistico , digamos Luna por un decir , y ese post fue borrado pronto por moderacion.

Eso a priori lo veo logico y por precaucion y ademas si usamos el buscador del Foro tenemos a GRUPI que nos dice:


Los perfiles del Facebook y similares no son temática de un foro de putes. Urgar en ellos puede atentar contra la intimidad de las personas, es preferible centrarnos en anuncios explicitos de sexo donde seguro que no nos equivocaremos.

Saludos


Perfecto , pero , el problema seria si la lumi tiene un perfil artistico con un nombre de pila falso y sin fotos , entonces no seria nada personal sino una forma de contactar , y una forma de publicidad que parece que cada vez cobra mas fuerza.

Felices fiestas
Citar
  #2  
Antiguo 30-12-2013, 23:32
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Resulta que en el post borrado que hablaba yo en mi post anterior , aparece en el enclace del mismo un nombre con dos apellidos , yo , como lo vi desde el curro en abierto creia que lo logico es que fuese un nombre artistico y el borrado fuese solo por ser red social a secas.

En fin , que entiendo que moderacion borre o edite un post en el que aparezca sencillamente un nombre y apellido o dos apellidos que no sean claramente artisticos. Es una accion preventiva , ademas , seguro que mas de un vengativo ha puesto en un post algun nombre y apellido de alguna lumi solo para perjudicarla.

Pero de todos modos yo no abri este hilo para quejarme de la nimiedad de haberse borrado un post en concreto sino de ver un tema complejo que seria el de las redes sociales:


Contras: Pues sin duda que en cualquier momento la persona titular del facebook, por ejemplo, pues coje y empieza a poner datos personales o vete tu a saber y eso sin duda violaria las normas del Foro y claro , para ser correctos ,moderacion tendria que revisar todos los perfiles diariamente lo cual seria un desproposito.

Pros : Que las redes sociales cada vez se afianzan mas y que las profesionales las usan mas y por tanto reforzaria la expansion de Spalumi.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
foro, redes, sociales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum