buenas, antes de exponer otras dos peliculas, comentar que este hilo me parece genial, me esfuerzo para recordar peliculas para postear y me acuerdo de algunas que tenia olvidadas y que volveré a ver sin duda cuando pueda...ahi van dos de género "socio-drogadicción":
La mítica TRAINSPOTTING
Y la menos conocida SPUN , con Brittany Murphi ( mi debilidad ) que la podemos ver en Sin City, Mena Suvari ( conocida entre otras por American Beauty) y Mickey Rourke ( de sobra conocido )
un saludo cinefilos.
PD. por cierto si os gusta leer, podeis comparar Trainspotting con la novela del mismo nombre y que inspira la película, escrita por Irvine Welsh.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como no tengo tiempo por ahora de buscar carteles de mis pelis favoritas me atrevo a criticar (Crítica:examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc) con buen rollito:
¡¡¡¡Fotógrafo!!!! Sólo puedo entender que recomiendes la peli de la Geisha por el hecho de que predilección por las chicas orientales :lol: :lol: :lol: . para mi una decepccionante y plumbea adaptación de un bets-seler que me entretuvo en lo que tenía de descripción de un mundo muy interesante.
Intentaré hacer aportaciones y aceptaré las críticas..
Saludos cinéfi.los
Claro que vale criticar, todo es bienvenido.
No estaba recomendando la película "Memorias de una geisha", más bien decía que me gusta.
Por desgracia no he leído el libro, yo soy más del mundo de la imagen que de las letras, que le vamos a hacer.
De esa película me fascinó su fotografía (se llevó un Oscar a la mejor fotografía, por cierto) y la belleza de sus imágenes hace que sea un film válido para mi.
Más de dos horas de película que a mi, personalmente, no se me hicieron largas. Y su argumento me gusta mucho, pero eso ya es porque lo oriental me atrae, jeje.
Si Celeste, es un orgasmo visual esa película....... y lo mismo que hay gente que disfruta leyendo un libro, con el poder de las palabras........ otros lo hacemos con el poder de la imagen, ummmmm
Dejo otras bellas imágenes de ese film....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EL NOMBRE DE LA ROSA
TITULO ORIGINAL Le nom de la rose
AÑO 1986
DURACIÓN 131 min.
PAÍS
DIRECTOR Jean-Jacques Annaud
GUIÓN Andrew Birkin, Gérard Brach, Howard Franklin, Alain Godard (Novela: Umberto Eco)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Tonino Delli Colli
REPARTO Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham, Michael Lonslade, Valentina Vargas, Ron Perlman
PRODUCTORA Coproducción Francia-Italia-Alemania
MANHATAN SUR
TITULO ORIGINAL Year of the Dragon
AÑO 1985
DURACIÓN 136 min.
PAÍS
DIRECTOR Michael Cimino
GUIÓN Oliver Stone & Michael Cimino (Novela: Robert Daley)
MÚSICA David Mansfield
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO Mickey Rourke, John Lone, Ariane, Leonard Termo, Ray Barry, Caroline Kava, Eddie Jones, Joey Chin, Victor Wong, K. Dock Yip, Pao Han Lin, Way Dong Woo, Jimmy Sun, Daniel Davin, Mark Hammer, Dennis Dun, Jack Kehler, Steven Chen, Paul Scaglione
Otra de mis favoritas , con musica excepcional entre ellas el famoso adagio falsamente llamado de Albinoni.
( Su famoso "Adagio", una de las piezas más interpretadas de la música barroca, no es original de Albinoni, sino que se trata de la reconstrucción de una partitura hallada entre las ruinas de la Biblioteca del Estado de Dresde 1945. El fragmento encontrado sólo disponía del pentagrama del bajo y de seis compases de la melodía, y se supone que era el movimiento lento de una sonata en trío. El musicólogo italiano Remo Giazotto, responsable del hallazgo, reconstruyó a partir de él todo el movimiento y le añadió la parte del órgano. ).
GALLIPOLI
TITULO ORIGINAL Gallipoli
AÑO 1981
DURACIÓN 110 min.
PAÍS: Australia
DIRECTOR Peter Weir
GUIÓN David Williamson
MÚSICA Brian May
FOTOGRAFÍA Russell Boyd
REPARTO Mel Gibson, Mark Lee, Bill Hunter, Robert Grubb, Tim McKenzie, David Argue, Ron Graham, Bill Kerr
PRODUCTORA Paramount Pictures
Heeeeeyyyyy!!!!!
Arriba ese CINE BELICO!!!
Ahí le has dao colega, Gallípoli es una pedazo película, además tiene una escena de putiferio que me gusta mucho, ¿la recuerdas? Dicen algo así como que ya que van a morir pues mejor darle alegría al cuerpo, Macarena. ¡Ese es el espíritu!
Además también me gusta por el mensaje de que la obediencia ciega muchas veces conduce a tu propia destrucción (el asalto a pecho descubierto contra las posiciones turcas).
Es la primera vez que entro en el hilo y a lo mejor me cuelo, ¿se puede decir más de una pinicula? Vamos a ver, que haya visto últimamente y me parezcan sobrecogedoras son Los Miserables (excepcional, una obra maestra, es la versión en la que sale Uma Thruman); Arde Missisipi, Hotel Ruanda, Por Siempre Jamás y Rebelión a bordo. Esas cinco tenéis que ponerlas a descargar en el emule pero yas!, menuda lección tiene cada una.
Lo confieso, soy otro adicto al cine de Tarantino.
Gamberro, divertido, con ese tipo de locura que tanto me divierte, joder, quiero irme de copas con el una noche.
Y aquí tenéis a otro. Pulp fiction es brutal, son impresionantes sus situaciones surrealistas pero especialmente los DIÁLOGOS, jajaja. Y en cuanto a diálogos no os podéis perder los de Reservoir Dogs, otra pasada de película.
Cita:
Iniciado por sexperience
buenas, me permito entrometerme en este post para recomendar una pelicula, que para mi es lo mejor que he visto en los últimos años, y a través de la cual aprovecho para dar mi voto a Jared Leto, genial en esta pelicula, sin olvidarnos de la banda sonora. un saludo a todas las foreras y foreros. la peli no es otra que Requiem por un Sueño.
PD no se poner fotos, pero tiempo al tiempo jejej
Otra película de LA OSTIA. Suscribo completamente lo que dice sexperience, si tenéis algún conocido que toma drongas ponédsela, es una de esas pelis que te remueven la conciencia.
Reblen dijo:
"Otra de mis favoritas , con musica excepcional entre ellas el famoso adagio falsamente llamado de Albinoni.
( Su famoso "Adagio", una de las piezas más interpretadas de la música barroca, no es original de Albinoni, sino que se trata de la reconstrucción de una partitura hallada entre las ruinas de la Biblioteca del Estado de Dresde 1945. El fragmento encontrado sólo disponía del pentagrama del bajo y de seis compases de la melodía, y se supone que era el movimiento lento de una sonata en trío. El musicólogo italiano Remo Giazotto, responsable del hallazgo, reconstruyó a partir de él todo el movimiento y le añadió la parte del órgano. )."
Eres un pozo de sabiduría Reblen.......... siempre había asociado el Adagio con Albinoni......... porque así me lo han "vendido" siempre.
Me ha venido bien tu aclaración, cada día aprendo algo nuevo
Otra película que jamás olvidaré. Alemana, para más señas. Año 1981
La vi teniendo unos 15-16 años, la pusieron por TVE aunque parezca increíble. ¿Argumento?...... este:
Durísimo relato sobre el efecto de las drogas en la juventud. Christiane es una adolescente de apenas 14 años que poco a poco se va enganchando a la heroína, hasta el extremo de tener que prostituirse para pagarse su dependencia. Basada en hechos reales, su crudeza no evitó que tuviera un considerable éxito de taquilla en Europa.
Impresionante ver cómo se metía un chute en vena la protagonista........ ficticio pero igualmente impactante...... :?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque he de reconocer que son varias las películas citadas que considero muy buenas, sale mi vena "Depre" y dice:
- Blade Runner (en la versión antigua y en la del Director)
- Apocalipse Now (idem)
- El Cazador (con Robert de Niro)
- Taxi Driver (idem)
- Mi pie izquierdo (con Daniel Day Lewis)
- La lista de Schindler (excepto los 5 minutos finales)
Con ese ánimo, también me gustan las citadas de Leaving las Vegas (citada por Kankel), Sin perdón (por fotógrafo) o Transpotting (por sexperience).
- Mar Adentro (Alejando Amenábar).
- Tesis (idem)
- Los otros (más de lo mismo)
- Te doy mis ojos (Iciar Bollaín)
Con el mismo ánimo, pero españolas.
De repente, cual espíritu esquizoide, me sale la vena gamberra:
- La Vida de Brian (Monty Python)
- El sentido de la vida (idem)
- El Sr. de los Anillos.
- Hair (adaptación del musical)
- Mars Attack (aunque la echen cada 15 días en la tele)
- Amanece, que no es poco (española y "gamberra como la que más)
Ahora, mi espíritu romántico:
- El Paciente Inglés
Ahora, mi espíritu japonés (que no todo son Geishas, aunque los Samurais no sean mi tipo):
- Ran (Akira Kurosawa)
- 7 Samurais (idem)
Ahora, mi espíritu Orson Welles:
- La Guerra de los Mundos
- Ciudadano Kane
- SED DE MAL... así, con mayúsculas. Lo siento, pero es mi debilidad.
Los espíritus cine Bélico, Infantil (quien diga que Shreck no es un peliculón, se las verá conmigo), Western, de Miedo, de Terror, Hitchcock (la verdad, apellidarse "Tirón de Polla" = Hitch-cock en inglés...¡¡¡ MANDA HUEVOS!!!), Hermanos Cohen y demás... los dejo pa' otro día, que os aburro.
Os jo... que os he dejado sin pelis a los demás.
No cuelgo fotos por 2 razones:
- una, que sólo faltaba poner fotos a tanta peli
- otra, que no sé, y no tengo tiempo ni ganas de investigarlo.
La verdad, también me gusta leer. Pero, puesto que estamos en un Subforo de chicas, creo que es lógico que sea una mujer inteligente, caliente y guapa (por ese orden, son mis gustos de "la mujer perfecta") que haga los honores de abrir un hilo de lectura (si ha menester y lo cree conveniente).
A los que les gusten los musicales, les sugiero que vean (y luego comparen con Moliune Rouge, por ejemplo, je,je, es para picar con buen rollo) estos dos pelis de Copolla:
Corazonada, la película que acabó de arruinarle y por lo que marcó el resto de su carrera. Musica de Tom Waitts, y un derroche con fundamento (no como la tediosa "Drácula")
Y la genial Cotton Club: gansters, jazz, amor.... que más se puede pedir...
Ahora un poquíto de cine Bélico con transfondo y buen guión.....
Quién no recuerda el tema principal de esta película, su famosa "Cavattina", un gran tema para una de las mejores (por no decir la mejor) películas de Michael Cimino, el valor de la amistad....algo dificil de encontrar en los tiempos que vivimos...
Otra con otro gran guión y con Oscar, Oliver Stone comenzaba su trilogía sobre Vietnam.....
La II Guerra Mundial ha dado mucho de sí en el cine y es quizás esta película una de las mejores....la historia es sencilla y el rodaje es impresionante...los primeros minutos de la cinta con toda la acción del Desembarco de Normandía...de lo mejor...Chapeau Señor Spielberg!!
Esta pelicula la ví de casualidad, no son de mi estilo, pero...para mi modesto entender, es muy recomendada dado su fondo... vedla y creo que sabreis porque...
Titulo original: Pay it forward (cadena de favores)
Dirección Mimi Leder
Intérpretes Kevin Spacey (Eugene Simonet)
Helen Hunt (Arlene McKinney)
Harley Joel Osment (Trevor)
Jay Mohr (Chris Chandler)
James Caviezel (Jerry).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La II Guerra Mundial ha dado mucho de sí en el cine y es quizás esta película una de las mejores....la historia es sencilla y el rodaje es impresionante...los primeros minutos de la cinta con toda la acción del Desembarco de Normandía...de lo mejor...Chapeau Señor Spielberg!!
Buena película!???
Es VOMITIVA. Esta es una de las que les dan mala fama al cine bélico. ¿Queréis buenas películas bélicas? U-47; Tora, tora, tora; Hundid el Bismark; incluso El Hundimiento (aunque denigre más de lo históricamente exacto la fugura de A.Hitler). Pero muchas películas "modernas" han sido realizadas para el gran público y son HORRIBLEMENTE inexactas, y algunas además tendenciosas y partidistas. Aunque el récord lo ostente Pearl Harbour (no he visto película más nefasta en mi vida, es propaganda proyankee pura) que está plagada de errores del principio al fin. Salvad al soldado Rayan va por el mismo camino, su objetivo es vanagloriar a las tropas americanas, no relatar la realidad. Los primeros minutos, mostrando la masacre en Omaha son salvables ciertamente, aunque omiten por ejemplo el apoyo de fuego por parte de los destructores que permitieron salvar el día, pues la infantería atacando una playa al descubierto no tiene posibilidad alguna, como quedó demostrado dos años antes (1942) en el raid de Dieppe (y eso que tenían cobertura aérea, pero muchos carros Churchill no lograron desembarcar). Por cierto, tengo que averiguar si hay algo sobre esa acción.
A mitad del filme ya se empiezan a fajar, en una ocasión atacan al descubirto un emplazamiento de MG y van y lo conquistan con una sola baja. Ni de coña, hombre. Y al final un puñado de marines con armamento ligero logran resistir el embate de fuerzas muy superiores, que contienen una de las peores imitaciones de Panzer Mk V "Tiger" que jamás he visto. Además el carro no va apoyado por panzergrenadier ni dispone de ninguna de sus dos ametralladoras reglamentarias, por si fuera poco tampoco dispara proyectiles HE sino sólo AP. Ese grupito de soldaditos en una acción normal habría sido arrollado, pero claro, había que alentar el nazionalismo americano mostrando a un grupo de superhéroes, parece que en el pelotón estuviesen Bruce Willis, Chuck Norris y Arnold Schwazzenegger.
La idea era hacer taquilla, no una buena película. Y lo consiguieron :cry:
A los que les gusten los musicales, les sugiero que vean (y luego comparen con Moliune Rouge, por ejemplo, je,je, es para picar con buen rollo) estos dos pelis de Copolla:
Corazonada, la película que acabó de arruinarle y por lo que marcó el resto de su carrera. Musica de Tom Waitts, y un derroche con fundamento (no como la tediosa "Drácula")
Y la genial Cotton Club: gansters, jazz, amor.... que más se puede pedir...
Aquí interpretando a Pablo Neruda:
* EL CARTERO DE NERUDA (Il Postino), de Michael Radford con Philippe Noiret, Massimo Troisi y Maria Grazia Cucinotta.
“Él no tenía ninguna oportunidad para ganar su corazón, hasta que el poeta le enseñó El Poder de las palabras”
Y un papel magistral en:
* CINEMA PARADISO, de Giuseppe Tornatore, con Philippe Noiret, Jacques Perrin y Salvatore Cascio como “Toto”
Esta peli es una obra maestra, una autobiografía del cine contada por los italianos, una historia sencilla y admirable.
“....Algo así como Hollywood en zapatillas es lo que pasa por esta película, por este cine de domingo, por este milagro de cine que sólo nos cuenta la historia de unas gentes que van al cine. Ahora bien, al cine a fumar, alborotar, amarse, a pelearse... e incluso......a ver una película”....(...)
Se me olvidó Cinema Paradiso. CRASO ERROR MÍO. Pero, Celeste lo ha resuelto. Película de las películas sobre los amantes del Cine.
Hala... ahora las infantiles:
- Alicia en el País de las Maravillas (Walt Disney)
- Shreck 1
- E.T.
- Trilogía de la Guerra de las Galaxias (las originales, no la "pre-a-ver-si-cuela la taquilla)
Primera de las bélicas:
- CARTAS DESDE IWO-JIMA. Sí, ya sé que es en japonés con subtítulos, ya lo sé. Por cierto: fotógrafo, no salen Geishas.
Buena película!???
Es VOMITIVA. Esta es una de las que les dan mala fama al cine bélico. ¿Queréis buenas películas bélicas? U-47; Tora, tora, tora; Hundid el Bismark; incluso El Hundimiento (aunque denigre más de lo históricamente exacto la fugura de A.Hitler).
Sobre gustos dicen que....los colores pero el termino "VOMITIVA" es bastante personal, más bien de aplicación al cine gore.
Cita:
Iniciado por Lumpenluminero
Pero muchas películas "modernas" han sido realizadas para el gran público y son HORRIBLEMENTE inexactas, y algunas además tendenciosas y partidistas. Aunque el récord lo ostente Pearl Harbour (no he visto película más nefasta en mi vida, es propaganda proyankee pura) que está plagada de errores del principio al fin.
Totalmente de acuerdo....y si no quieres partidismo ni propaganda yankee tienes 2 buenas muestras en Clint Eastwood, dos películas con dos puntos de vista: Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima.
buenas tardes, ya que Francis ha mencionado el cine gore, me ha venido a la cabeza una peli gore descojonante, si si, descojonante, es gore pero a la vez con un gran tono humorístico, es BRAINDEAD ( Tu madre se ha comido a mi pero )
por cierto el director es Peter Jackson, si si, el de grandes producciones como el señor de los anillos o King Kong. pues este tio allá por 1992 presentó esta peli, considerada de las mas gores de la historia ( litros y litros de sangre ).
por cierto el director es Peter Jackson, si si, el de grandes producciones como el señor de los anillos o King Kong. pues este tio allá por 1992 presentó esta peli, considerada de las mas gores de la historia ( litros y litros de sangre ).
.....y ya que mencionas a Peter Jackson, un ejemplo de gore fué su primera película de 1987 "Bad Taste" o "Mal Gusto" que gracias a su exhibición en Cannes es considerada una película de culto....
Título original
Tais-toi
Direccción
Francis Veber
Intérpretes
Gérard Depardieu, Jean Reno, André Dussollier, Leonor Varela
Año
2003
Guión
Francis Veber
Vamos con el cine patrio....y con Jose Luis Garci, para ser más exactos, aunque últimamente no este atinado...tiene unas cuantas pelís en su filmografía como:
Aportación al Cine Negro (2 grandes películas)
...y una de sus mejores (a mi entender junto con Solo en la Madrugada y Asignatura Pendiente, ), reflejo de aquella España...
"El hilo tenía como nombre “Cual es tu Dios del celuloide”, pero por lo visto se ha vuelto más rico de lo que me esperaba...así que os doy LIBERTAD para seguir enriqueciéndolo...
Os dejo de regalito el poster de la nueva peli de Tarantino que se estrenará el 31 de agosto:
No está nada mal la peli (el final demasiado contundente para mi gusto). Por cierto, cómo se nota que Tarantino es fetishista de pies, ¡vaya primeros planos! (esto también puede apreciarse en Kill Bill y Abierto hasta el amanecer, por ejemplo).
Más info aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mis favoritas (que recuerdo así a bote pronto, aunque hay muchas más):
Mistic River:
Me gustó, película amarga pero de las que sales del cine satisfecho porque has visto un peliculón.
Crash:
Varios dramas encadenados con final feliz. Acojonante la escena del la niña con la capa invisible (que recoge la carátula). El que la haya visto y, sobre todo si tiene niños, me entenderá. Pedazo de lagrimones en el cine. :oops: Y el reparto todo un lujazo.
Scoop:
No me suelen gustar las de Woody, pero ésta me gustó. Os juro que el hecho de que saliera Scarlett no tuvo nada que ver con ello. :lol:
El ilusionista:
Edward Norton lo borda, como casi siempre. Película muy romántica, aunque al principio no lo parezca y donde el amor juega un papel fundamental.
El truco final:
Quizá demasiada larga y con una trama un poco liosa, pero creo que los protagonistas actuan bien y sobre todo Michael Caine, que mejora con los años. De nuevo, el hecho de que salga Scarlett... ya sabéis.
En mi selección de películas para recordar hay muchas más, pero creo que por hoy ya os he dado bastante la brasa. :twisted:
buenas tardes, ya que rys.mgs menciona a Edward Norton, no puede faltar en este hilo American History X, gran pelicula y nuevo papelón de este actor. Pelicula que toca pelicula que se sale.
buenas tardes, ya que rys.mgs menciona a Edward Norton, no puede faltar en este hilo American History X, gran pelicula y nuevo papelón de este actor. Pelicula que toca pelicula que se sale.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Año 1998
Nacionalidad Alemania
Dirección Tom Tykwer
Intérpretes Franka Potente (Lola)
Moritz Bleibtreu (Manni)
Herbert Knaup (Lolas Vater)
Nina Petri (Jutta Hansen)
Armin Rphde (Herr Schuster)
Guión Tom Tykwer
Fotografía Frank Griebe
Música Reinhold Heil
Johnny Klimek
Tom Tykwer
Montaje Mathilde Bonnefoy
"Es tan iportante una sola decision?, la respuesta es si. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que un mínimo fallo o un solo segundo de tiempo perdido, puede cambiar todo nuestro destino y el de los demás"
Esta aun está en cartel, para quien quiera verla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una película sobre qué es la felicidad y cómo se puede ser feliz en la sencillez.
La importancia de la ternura, la complicidad y el afecto de la amistad, sobre todo aquella que se incia en la infancia y que te devuelve el reflejo del niño que fuiste una vez y al que no reconoces .
buenos dias, unas paginas atrás en el hilo, fotógrafo recomendó esta pelicula alemana de 1981 ( Yo Cristina F.) Me picó la curiosidad y después de esperar bastante a que mi amigo emule terminara de descargarla, conseguí por fin verla en V.O. Subtitulada.
Y la espera mereció la pena. es una pelicula muy dura, muy cruda y muy real sobre el tema de la droga. De hecho yo se la pondría a los niños en el colegio a los 13 o 14 años, más de uno se lo iba a pensar mucho antes de cometer una tontería...
buenas tardes, os recomiendo la siguiente película, que se encuentra actualmente en cartelera:
Está basada en hechos reales, sucedido en EEUU en los 40s, un estafador que se dedicaba a enamorar a viudas, separadas, etc, aprovechando los anuncios de contactos en el periódico, y una vez desvalijadas las asesinaba.
Genial Jared Leto, también aparecen Travolta o Salma Hayek.
Buenos toques de humor.
en resumen película aceptable, dentro de lo pobre que esta la cartelera últimamente.
Apparemment Celeste es bilingüe français, finement déduit des films VOS qu'elle nous recommande avec Daniel Auteuil qui ne parle pas trop Anglais.
Hier j'ai visionné " Battre mon coeur s'est arrêté" (en Español esta traducida por "De latir mi corazón se ha parado")
Es una verdadera crónica de tiempos modernos con ambiente del Paris inmobiliario y corrupto con gratas sorpresas en el guión y un final que te saca de tus conceptos de la vida.
La encontré (por favor editarme si no se puede hacer lo que voy a hacer) en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para emule.