603301573 Verónica española de Bilbao - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2022, 17:37
 Avatar de juanra2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 315
Agradecido 46 Veces en 21 Posts
Predeterminado

603301573 Verónica española de Bilbao


Hace una semana o así estuve con esta chica de los pasionales, se anuncia en Oviedo con el nombre de Verónica y dice ser de Bilbao y estar aquí de vacaciones.

Es española, efectivamente muy alta como dice su anuncio (1,81 cms), y las fotos son tal cual, o por lo menos yo no aprecié ningún retoque.

Piso de encima del taller de Hevia Bolaños que conoceréis, era mi primera vez allí y la verdad es que está totalmente reformado y bastante bien las instalaciones.

Es muy habladora y marchosa, de cara diría que normal, lleva el pelo corto a lo garçon y su cuerpo es igualmente normal, con quizás algún kilito de más para los tiempos de culto al cuerpo que corren.

Sin ser mi tipo físico a priori, sí que prefiero a las chicas de aquí y ya por teléfono me pareció interesante, te informaba con ganas. 60 euros la media y 100 la hora. Opté por media hora pero vamos, nada relojera y echamos dos polvos, detalle por su parte que se agradece, otras interpretan enseguida que media hora es sólo uno.

Creo que acerté en ir, me propuso de todo, griego, masaje prostático, etc. La vi suelta y desinhibida. Estos días debo de andar un poco flojo a nivel sexual porque no fue mi mejor faena, pero sí que disfruté por la implicación que le ponía. A mí me gusta que hablen y se explayen eso sí, a otros igual os corta un poco el rollo.

Ofreció ducha al llegar y al marchar, higiene suya y del piso muy buena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanra2006 por este Post:
bytonny842 (09-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bilbao, espaÑola, verónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum