685826980 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-09-2021, 17:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

685826980


Hola a todos queria contaros el problema tan gordo que tuve con esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esa es la url de pasion de donde la enconte. He buscado su telefono en el buscador antes de creear el nuevo post.

Lo primero que hago siempre al llamar por telefono es preguntar las dos cosas que mas me interesan. Besos de novia y frances sin. Pues a esta chica hice lo mismo y lo pregunte 3 veces y me dijo que si que si era aseado que sin problemas. Pues nada tire para su casa. Decir que yo soy una persona con sobrepeso tengo 45 kilos de mas. Y muchas de las putas que me ven algunas hasta ponen cara de asco cuando las toco, pero bueno es algo con lo que aprendi a vivir no estoy gordo por que quiero si no por una enfermedad.

Me presento en casa de ella en la calle Fray ceferino y subo y la chica es la de las fotos pero en las fotos mucho mas joven. Le doy el dinero 50E media hora y nos desnudamos y cuando la empiezo a tocar ya empiezan los problemas que besos que no (os aseguro que soy una persona limpia y aseada me ducho 2 veces al dia.) me dice que me tumbe y para hacerme la felacion me queria poner el condon. Entonces le digo me dijiste que me lo hacias sin condon cuando te llame por telefono y empezo con las escusas que si la higiene que si el covid etc. (ya os digo que la casa estaba sucia muy sucia.)

En ese momento fue cuando me enfade yle dije que me iba que me devolviera el dinero y me dijo que no le daba la gana. Entonces fui me vesti tapando con mi cuerpo la puerta del armario donde lo habia guardado y cuando estuve vestido me puse a buscar el dinero para cogerlo me jodio mucho. Pues como no lo encontre fue ella y cogio el dinero que le habia dado y yo en el bolso que habia en el armario le cogi un movil que habia dentro y ella con el otro llamo a la policia local yo me iba a ir con el movil de ella lo juro por dios pero me dijo devuelveme el movil que te devuelvo el dinero pero no me fiaba asi que se lo dio a otra de las chicas que habia alli y nos intercambiamos a la vez el movil y el dinero.

Yo sali por patas cuando la policia local llegaba con las sirenas y todo puestas ya me estaba subiendo al coche. Pero ella me llamo desde otro telefono para decirme que me habia denunciado.


- Editar y borrar forochat de otros posts: Cualquier duda de forochat de temas similares, encontrará hilos en generales con lo mismo. -

Última edición por pistro; 28-09-2021 a las 09:00 Razón: editar direccion exacta
Citar
  #2  
Antiguo 06-02-2022, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Le echaste un par de huevos, compañero. En esas situaciones es mucho mejor pirarse porque muchas veces los 50 pavos no compensan las complicaciones que te puedes buscar. Ten en cuenta que el mundo del puterío puede ser muy sórdido y que este perfil de piba por lo general no tiene nada que perder.

En cuanto a esta chica, lleva bastante tiempo anunciándose. Antes tenía otro número y coleccionaba opiniones negativas en este foro. Mucho ojo con ella.
Citar
  #3  
Antiguo 07-02-2022, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si señor, le echaste un par de cojones. Ya está bien que se rian de la gente. Si todos hicieramos lo mismo, se acabarían esos temas.
Pues la susodicha a día de hoy, sigue anunciándose en la Coruña.
Citar
  #4  
Antiguo 18-07-2022, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente con el compañero


Opino lo mismo. Aún así un día por tema precio y viendo las fotos, me decidí a pasar para verla (a mi la verdad que si están muy buenas y tienen un precio asequible me da un poco igual que no sean las más implicadas), pero esta muchacha es terrible. Malas formas, ultra desganada, que si no me toques, que si así no... es tirar el dinero la verdad
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consejos, ella, gigantesco, pido, problemon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum