Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: esta semana
Nombre de la lumi: Sahara
Contacto: 614529121
Edad: 22, puede que algo más pero menos de 30
Nacionalidad: colombiana
Descripción física: es una chica guapa, bajita, con buenas tetas naturales y un buen culazo
Zona: Gros, Donostia - San Sebastián
Fuma: no me pareció
Implicación: malísima, leer detalles
Besos: ninguno
Francés: con
Griego: no lo sé pero diría que no
Precios: 60€ 30 min
Para repetir: Solo si te gusta perder dinero e irte cabreado
Lo mejor: su culo
Lo peor: relojera y buscando cualquier excusa para decir no
Recomendable: rotundamente NO
Valoración global de la experiencia: 0/10
Detalles de la experiencia:
Llego con mala vibra porque por teléfono parecía desganada. Me abre desnuda con solo un tanguita y yo bien buen culo. Me lo voy a pasar bomba.
Solo me dice cuanto tiempo quiero, cuenta la pasta, pone el reloj, me dice a que hora acaba los 30 mins, saca el condón y me enfunda. Chupadita leve, regulera y entonces se pone a 4 patas. Yo ya aquí me olía lo peor, claramente buscaba que me corriese rápido. Durante la follada le "azoto" un poco el culo, muy suave y me dice que no, ok lo entiendo. Sigo follando y entonces cambiamos de postura porque tenía que lubricarse más. Durante todo el rato diciendo "correte" etc etc. Ya sabeis como es el juego.
Total que en la siguiente postura seguimos follando y me dice es que la tienes muy grande (la tengo normal) y me la saca y me dice quitate el condon y correte en mis tetas a los 10 minutos de empezar, quedaban 20 mins.
Total que le digo que queda mucho rato aun, etc. nada se cierra en banda y que si le he echo mucho daño, etc. Todo eso con una cara de ni siento ni padezco increible.
Lo dicho, ante eso me he dejado que me haga la paja y a la mitad me dice, acabatela tu que tu tienes la tecnica cogida. Y yo de LOL.
Me la casco, me corro, y me piro.
Yo puedo entender lo de que doliese y hubiese parado pero 200% seguro que estaba mintiendo por como se expresaba y x su clara intención desde el inicio.
NO perdais el dinero con esta estafadora.
Última edición por bigBoy93; 29-06-2025 a las 09:38
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a bigBoy93 por este Post: