Hace unos días, estando por Asturias de trabajo, yo pasé un rato muy bueno con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya la conocía de hace tiempo, pues era habitual en mi zona, y tenía buenas referencias propias y ajenas. Si buscas en google con su número de teléfono simplemente como Agatha contactos, podrás localizar opiniones sobre ella sin demasiados problemas.
Me visitó en mi alojamiento, y como siempre el encuentro fue muy bueno. Se conserva bien, pese a los años -debe andar por los 35/40-, pero muy afilada y en forma, pechos operados magníficos y grandes, y un culo portentoso. Como siempre algo seca al principio, pero luego muy entregada como buena latina, gran profesional, con todo lo que ello comporta en favor y en contra. Besa sin problemas -para mí fundamental-, hace griego -buenísimo- y puede ser cañera si quieres. Las fotos están algo retocadas y corresponden a distintas épocas, pero las hay actuales. Otro punto a su favor es que viste siempre muy sexy, con lencería elegante y muy sensual. Muy recomendable.
Por cierto que tiene hilo por aquí
Saludotes.
Última edición por Archibaldo; 17-05-2016 a las 21:17
Razón: Recordar que la chica recomendada tiene hilo
¿Besa con lengua?
¿Ha cambiado de número de teléfono?
Veo que el que viene en la cabecera del hilo es distinto del de los últimos posts.
Ahora está en Valladolid
Si besa con lengua y su telefono ahora es el 645165089.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Besa con lengua?
¿Ha cambiado de número de teléfono?
Veo que el que viene en la cabecera del hilo es distinto del de los últimos posts.
Ahora está en Valladolid
Si hay feeling, puede llegar hasta a comerte a besos. Sino te dara unos buenos besos. creo que no tardara en irse de nuevo... asi que si puedes compañero, aprovecha...para mi es visita obligada cada vez que viene...ese culo no me lo pierdo, y todo lo demás.
Si reconozco que el principio puede parecer algo fria, pero luego en mis experiencias siempre ha ido a mejor
EXPERIENCIA CON : Agatha [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO : 645165089
TARIFA: 50 euros /30 min
FÍSICO: como las fotos
FECHA EXPERIENCIA: hace unos dias
DIRECCIÓN: Paseo zorrilla pasado Vallsur
FRANCÉS: sin bueno
Una buena experiencia. Una profesional de los pies a la cabeza. Buena presencia y trato. Implicación alta e higiene. Fácil de concertar cita. Besos, caricias, francés natural sin y folleteo en varias posturas. Un encuentro agradable del que salí mas que satisfecho.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a javiputo por este Post:
Yo la visite una vez el año pasado. Las fotos son reales, es el cuerpazo que ves ahí sin engaños. Conmigo fue muy maja. Si no recuerdo mal, fueron 50 por media hora; creo que hace griego por 20 e mas (yo no lo pedí) y en los anuncios hace lluvia dorada (cosa que tampoco pedí). Recibe en un piso pequeño ella sola, bastante limpio y bastante curioso, te lava a conciencia antes de empezar. Besa bien y hace buen francés aunque no te deja descargar en la boca y folleteo bueno, yo la puse a 4 patas y lo pase bien. Yo la recomiendo, el único pero para mi es no poder acabar en la boca.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a backast por este Post: