A mi me ha pasado lo mismo con esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], me presento y no me abre la puerta y pasadas dos horas me contesta pidiendome perdón, estuve con ella una vez hace mucho tiempo (1 año) y la segunda vez que lo intenté tampoco me abrió (fue a los pocos días de aquella), me dijo que se había dormido, insistió en que volviese pero no quise, y eso que habíamos marcado una hora, no es de fiar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Elsuave94 por este Post:
Esta lumi llevaba ya tiempo por Oviedo pero no conseguia consensuar una cita (lo intente como 3 veces), finalmente pude quedar con ella, he de decir que es la chica de las fotos, tienen retoque (como todas ultimamente) No tenia mucha esperanza que saliera bien el i+d pero fue bastante bueno la verdad.
Nombre: Alexa
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: oviedo69
Fecha: Junio 2026
Lugar: General elorza 8x (Oviedo)
Instalaciones: Piso correcto, 2 habitaciones (creo), en la que estuve habia cama grande, y estaba ordenada, baño fuera cruzando la cocina, no escuche ni vi a nadie.
Higiene: muy buena, olia muy bien
Precio: 120 €/h, 70€/media
Edad: se anuncia 23, yo diria si los tiene incluso aparenta menos en persona.
Cara: es guapeta
Pelo: negro largo
Cuerpo: 1,6o y pico
Pecho: natural, tamaño normal, pezon pequeño
Culo: muy bueno, en proporcion a su cuerpo, y bien duro que lo tiene
Piercings y tattos: no recuerdo bien si alguno muy discreto
Defectos corporales: ninguno para mi
Actitud: trata de agradar y que estes comodo, timida
Conversación: no muy habladora de primeras, si le das tema, ella te responde, pero es de pocas palabras.
Besos: picos, escasos para mi gusto
Fuma: No
Francés: enfundado desde minuto 0, chupa no muy profundo, la puntita y ya
Forniqueo: bueno, toma la iniciativa, tambien se adapta a diferentes posturas que le pidas, poco contacto visual
Griego: No se, no hago
Lo mejor: teen jovencita, culo que quita el hipo, y pechos muy apetecibles, chochin que estrangula a mi me dio mucho morbo .
Lo peor: que no se deje comer diria, y el tiempo de servicio.
¿Repetir? No suelo repetir porque hay muchas opciones para elegir jaja, pero no descartaria en un futuro repetir haber si con mas confianza se suelta mas.
¿Recomendable? Si, 100%
Valoración global de la experiencia: 6
Relato: Contactar con ella fue facil de primeras, me pasa tarifas y le hago varias consultas mas tarda bastante pero me las responde, lo quen me costo fue cuadrar la cita, respondia tarde, otras quedaba en visto y sin respuesta.. fue complicado...
Un dia que se debieron alinear los astros le escribo, y por fin consigo cuadrar la cita asique para ya que voy.
Llego al portal, y abre rapido, subo a su piso y me abre vestida con un conjunto tanga sujetar blancos, la miro de arriba abajo, y si sin duda es la chica de las fotos (en persona para mi gusto esta muy bien) es una chica joven de apariencia latina peil clara, me lleva a la habitacion cruzando por la cocina y donde acordamos tiempo, me da una toalla y para la ducha.
Una vez duchado, me acerco y se deja magrear, besos solo picos y como digo escasos, asique no insisti, le agarro del culo, y sigo un rato manoseando, mientras ella me pajea para activarme algo que sucedió en cero coma, ya armado, se arodilla coge condon y se pone a chupar de cuclillas, no lo hace muy profundo pero no esta mal, en ese punto le digo de comerle yo, pero me dice que no le gusta sique nada.
Me siento en la cama y ella de frente empieza a cabalgar, no esta mucho tiempo hasta que pide que le de a 4, con semejantes vistas, y el cochin que me aprieta la polla cual boa tengo que controlar el ritmo porque sino exploto.
Voy alternando entre bombeo rapido bombeo lento y parece que funciona, ella gime algo y se agarra a las sabanas, le pido cambiar, se coloca al borde de la cama, le agarro una pata y hay estoy un buen rato, tambien se coloca de lado y en esa postura me arrodillo en la cama para que le entre bien, aunque no consigo que entre del todo. Cuando no puedo ya mas, le pido correrme en sus tetas y accede sin pegas.
Tras unos minutos de descanso, le pido iniciar el segundo y poco a poco va consiguiendo que se levante. Hacemos algunas posturas clasicas, y la ultima a tumbado sobre ella rebotando en su culo (es para hacerle un monumento) suena la alarma y me dice que se ha terminado el tiempo.
Se aparta y me ofrece ducha para marchar, mirando cuando ya salia por el portal debieron pasar unos 50 minutos, o asi, no lo pase mal, pero me fastidia sobre manera contratar la hora y estar 45 minutos.
la chica aparenta cierta timidez, se va soltando durante el encuentro, no mete prisas con el tema de correrte ni nada, pero el detalle del tiempo la penaliza, aun con eso no estuvo mal el servicio.
Y esta fue mi experiencia, hasta la siguiente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alvaradogomez por este Post: