Alicia asturiana - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 21-09-2021, 19:14
 Avatar de timido008
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 3,485
Agradecido 982 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Alicia Asturiana


NOMBRE: Alicia

NACIONALIDAD: Española; de Asturias.

FECHA: Septiembre 2021

LUGAR: Apartamentos en Mesoiro. Aparqué en el Gadis al lado del Sampaio y fui andando.

FORMA DE CONTACTO: 660218598

INSTALACIONES: Piso de 2 habitaciones compartido con una compañera (Lyly). Habitación pequeña con cama pequeña. Todo muy limpio.

HIGIENE: Me recibió recién duchada y olía genial.

PRECIO: 50€/media hora. Pero no es relojera.

EDAD: Treinta y largos.

CARA: Normal. Alguna marca de acné, pero nada desagradable. Pelo media melena corto y un color que no conozco. Soy daltónico.

CUERPO: En torno a 1,6m de altura, todo natural, en su peso.

PECHO: Natural, tamaño medio. Pezones muy ricos.

CULO: Duro. A 4 la vista es buena.

ACTITUD: De folla amiga encantadora que te hace el desayuno después del polvo matutino.

IMPLICACION: Un 15 de 10. Es el mejor polvo que he echado con una desconocida. Con mis habituales he necesitado varias citas para tener la misma conexión que he tenido con Alicia.

CONVERSACION: Amena. Es encantadora y te hace sentir cómodo.

BESOS: Empieza poco a poco. Al principio besos sin lengua y acaban siendo morreos apasionados. Besa de puta madre.

FRANCES: Muy bueno. ¡¡Natural y HASTA EL FINAL!!

FORNIQUEO: Intenso. Si la calientas y la haces disfrutar te echa un muy buen polvo.

LO MEJOR:
  • Implicación.
  • Higiene
  • Morreos.
  • Mamada.
  • No es relojera.
  • Es encantadora.
  • Tuvimos muy buena química.
  • Se adapta a tu ritmo.
  • Todo fluye con naturalidad. No sales con la impresión de que pagas por sexo.


LO PEOR:
  • Por decir algo, que no es un bellezón, pero lo compensa con todo lo demás.
  • Marcas de acné (Esto lo menciono para que no os llame la atención si la visitáis; a mí personalmente me da igual)
  • Se marcha pronto.

REPETIR: Se queda poco tiempo en Coruña, pero si vuelve, la visito sin pensármelo.

RECOMENDAR:
Si el físico es muy importante para ti y tienes que estar con un bellezón, no la recomiendo porque es una chica normal físicamente.

Si el físico no es lo más importante y valoras implicación y personalidad encantadora, la recomiendo al 100%. Salí encantado.

RELATO LIBRE:

Tras dos experiencias mediocres quería estar con una de mis habituales, pero me llamó la atención el anuncio de esta mujer, miré referencias en el foro, confirmé dos detalles con el compañero Sex Addict (muchas gracias de nuevo) y decidí llamarla. Es encantadora, majísima. Hablamos del tipo de experiencia que buscaba, me dijo que no habría problema y concertamos una cita para el día siguiente.

Cuando me abre la puerta, la primera impresión es regular porque el físico es normal, pero en cuanto empieza a hablar ya sabía que lo iba a pasar bien. Todo fluye con naturalidad.

Entramos en la habitación, le pago, me siento en la silla para quitarme la ropa y empezamos a besarnos. La siento encima de mi y nos pasamos un buen rato besándonos en la boca y cuello y metiéndonos mano. Disfruté muchísimo de sus besos.

Nos desnudamos totalmente y nos tiramos en cama donde seguimos besándonos y metiéndonos mano. Procedo a comerle el coño; totalmente depilado y delicioso, poco a poco hasta que me centro en el clítoris y me pide que le meta dos dedos porque quiere correrse. Cuando llega al clímax, nos abrazamos un rato mientras respira profundamente.

Cuando se recupera, se gira y con media sonrisa me dice que ahora va a vengarse. Retomamos los deliciosos morreos hasta que me empalmo como un burro. Como me hizo rabiar la cabrona; se acercaba a mi polla, la rozaba y se alejaba, me pasaba los dedos por los huevos, poniéndome cada vez más cachondo hasta que la empieza a mamar subiendo la intensidad paulatinamente haciendo garganta profunda. La mama de puta madre.

Le pido que me enfunde y empezamos con ella encima; le pido ir poco a poco porque estaba muy cachondo y se adapta a mí. Follamos tranquilamente mientras morreamos sin parar. Cambiamos a 4 patas y me encantó la forma de su cuerpo. La agarro de la cintura y follamos con muchas ganas hasta que estoy a punto, saco el condón, le pido que me la chupe, me hace un mamadón hasta que exploto en su boca brindándome un minuto de oro que me hizo temblar las piernas y tuve que tirarme en la cama del mareo que me dio. Se deshace de mi corrida sutilmente y se tira encima de mí, nos abrazamos y hablamos un rato sobre la vida en general.

Maravillosa.

Gracias a todos los que compartís experiencias y a disfrutar señores.
__________________
Fuck the system.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a timido008 por este Post:
bandan (21-09-2021), fanecas (27-09-2021), Jarlaxle6 (22-09-2021), Joshua666 (21-09-2021), juanra2006 (22-09-2021), Lavianes (22-09-2021), leucocito2 (22-09-2021), nikiño (23-09-2021), SATISFAYEER (22-09-2021), Senecar (21-09-2021), sexaddict (21-09-2021), stereo_in (22-09-2021), xplorer (02-10-2021)
  #102  
Antiguo 26-09-2021, 18:46
 Avatar de sexaddict
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Oleiros
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 2,125
Agradecido 975 Veces en 135 Posts
Predeterminado

ALICIA -lesbico con LYLY


Aprovechando que Alicia se encuentra por nuestra ciudad decidi llamarla para pedir cita y poder disfrutar de una nueva experiencia con ella .
Ya la habia visitado en varias ocasiones cuando frecuentaba mas a menudo A Coruña , de esto ya han pasado unos años .
En esta ocasion nos acompaño su amiga Lyly , con la cual yo ya habia visitado hace unos dias .
Fisicamente Alicia no ha cambiado mucho , su implicacion , actitud y caracter siguen siendo ejemplares .
Practican un lesbico autentico y real , disfrute mucho viendo el espectaculo lesbico entre ellas , se combinan bien y pienso que ambas disfrutan y por supuesto a mi tambien me hicieron gozar plenamente .
Despues de casi una hora de pleno goce sexual entre los tres , cuando ya no aguantaba mas me corri en la boca de Alicia mientras que Lyly me hacia un beso negro , corrida bestial e intensa que me hizo estremecer de placer , todavia con la corrida en la boca Alicia se acerco a Lyly y se morrearon a conciencia sin escrupulos .
Normalmente rehuyo a los trios con lesbico , pues lo unico que hacen es perder el tiempo entre ellas y casi nunca practican un lesbico autentico , pero sabia que con estas dos el espectaculo estaba garantizado .
Resumiendo , experiencia muy positiva con dos mujeres que no son unos bellezones pero que si son implicadas y aplicadas en dar placer.
Contrate una hora y me cobraron 180€ .

Saludos
__________________
Keep on smiling.....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sexaddict por este Post:
castijador (27-09-2021), fanecas (27-09-2021), Jarlaxle6 (27-09-2021), Joshua666 (26-09-2021), timido008 (26-09-2021), xplorer (02-10-2021)
  #103  
Antiguo 29-09-2021, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, me había dado de alta en el foro hace tiempo, pero no lo había utilizado ni aportado nada. Creo que este es un buen momento para añadir mi última experiencia en este hilo, ya conocía a esta amiguita de antes de esta experiencia y el foro me había impulsado a ir a verla.

Nombre de guerra de la lumi: Alicia asturiana
Nacionalidad: su nombre lo delata :)
Forma de Contacto: Whatsapp
Web profesional: pasion.com
Fecha aproximada: hace días, la semana pasada a esta publicación
Lugar: Coruña, Mesoiro
Instalaciones: correctas, no recuerdo nada que destacar
Higiene: recién duchadita
Precio: 100, una hora
Edad: 39
Cara: mirada morbosa
Pelo: medio largo, quizás hasta la altura de la nuca, rojizo-rosado
Cuerpo: bien, natural, forma incita al vicio unas curvitas en las caderas que... grrr
Pecho: natural, pequeño pero muy jugable con él jeje, unos pezones bien ricos
Culo: muy rico, muy buena forma, me encanta, de lo más destacable de su físico
Piercings y tattos: si, varios tatus, piercing no recuerdo, pero me suena que suele tener en al menos un pezón
Defectos corporales: quizás... lo han comentado por aquí, que no tenga buen cutis... pero la verdad que ni me he fijado en esta ocasión que hemos quedado
Actitud: muy buena, mucho morbo, buen feeling, se puso cachondisima
Conversación: muy amena, hablamos de nuestras cosillas (llevabamos tiempo sin vernos) y al poco, la charla se puso muy subida de tono, comentando ciertas experiencias y calentando la situación. Esta conversación dio pie a plantearnos otra cita con cierta fantasia :))
Besos: piquitos ricos y despues nos ibamos fundiendo en morreos
Fuma: creo que sí, pero no noté nada
Francés: delicioso, diferentes ritmos y movimientos, el último más intenso, con mucha saliva...
Forniqueo: intenso, acabé sudando bastante (creo que los dos D )
Griego: sii
Lo mejor: la actitud, el feeling
Lo peor: mmm diría que se me pasó volando el tiempo, cada vez se me pasa mas rápido jeje
¿Repetir? sin duda, todas las veces que pueda jaja
¿Recomendable? para mi, sí
Valoración global de la experiencia:
En resumen, muy morbosa e intensa. Ya hace un tiempo que la conozco y suelo quedar con ella cada vez que viene, la última vez fui yo a su tierra a verla . Me lo paso bien en ese ratillo, buen folleteo, buena charlita, a veces un buen masajito.. y casi siempre salgo con una buena sensación, incluso creo que con un sonrisa :). También, desconecto bastante cuando quedo con ella.
A ver... "para gustos, colores", se suele decir. A mi me gusta y me lo paso bien. Trataré de describir bien los detalles de la cita, pero está claro que a algunos buscarán otro tipo de experiencia o cuerpo, no sé.

Relato:
Llego al lugar con cierto margen, tenía dudas pero pude aparcar bien. La mando un whatsapp, tarda en contestar (estaba terminando de ducharse y prepararse). Cuando acaba, me indica el timbre, cómo acceder.
Al entrar, me encuentro con la asturiana de siempre pero que tanto tiempo hacía que no veía. Pelo diferente, pero me gusta, largo hasta la nuca aproximadamente, rojizo-rosado. Me gusta mucho. Llevaba un conjunto (me suena de otras ocasiones) como un triquini de lenceria. Piquitos, medio abracito. Vamos a la habitación y hablamos de nuestras cosillas.

Pido ducha, fui con prisas y no salí de casa duchado. Espero un par de minutillos, porque estaba su amiga Lyly. Antes o después de la ducha me la presenta (la había preguntado por el trio, quizás para programar uno otro día con más calma).
Ya en la habitación, seguimos charlando de nuestras cosas, pero la cosa se va calentando y vamos comentando otras más morbosas, cachondas, guarradas... En algún momento se quita todo (creo recordar que fue pronto :)) Yo tumbado, ella encima, nos empezamos a acariciar, toquetear, sobar, muchos roces... deja caer las tetas sobre mi poya y así me la va acariciando... se las acaricio, juego un poco con ellas... piquitos en la boca, en el cuerpo, seguimos diciendonos cochinadas. Va todo en aumento, nos morreamos bien rico, voy pasando lengüita por el cuello, las tetas, los pezones.

Baja, me acomodo, cabeza sobre la almohada y rodillas flexionadas al borde de la cama, empieza el francés mmmm la voy tocando, acariciando lo que puedo, se está poniendo cachonda. (En algún momento nos giramos a un 69). Se incorpora para cambiar de postura y meto un poquito los dedos para notar lo mojadita que está. Antes habíamos comentado algo de los juguetes, me saca uno y me lo ofrece para jugar. Ella tumbada, yo con las piernas flexionadas sobre la cama se la acerco y sigue el francés. Pero mientras tanto, quiere el juguete dentro de ella. Se masajea el clítoris mientras tanto, yo meto el juguetito a ritmos. Aún me dice: "está todo? mételo más, más..." uff que morbo, mientras iba pasando todo, quería que le comentase detalles de unas experiencias previas que tuve. Se iba poniendo bien cachonda, lo notaba y me lo decía. Sigue masajeandose el clítoris, intento a ratos ayudarla un poco y mojarselo un poco más con mis dedos y saliva.

Quitamos el juguete y le meto el dedito, estaba mojadísima, la noto dura por dentro, contraía los músculos. Me va diciendo que meta más dedos... "más!! cuantos hay?" al final: tres dedos. Dejamos el francés y bajo a darle un cunnilinugs. Primero voy lentamente por los alrededores, creo que la di un pequeño beso negro, pero doy un breve rodeo, besitos, lengüita..hasta que llego a su clítoris, mmm fui oliendo y saboreando todo, le paso bien la lengua, le meto la lengua un poquito y luego me voy concentrando nuevamente en su clítoris y sigo con los dedos. Un poquito así hasta que ya me pedia poya, saco los dedos... ufff empapados, tenía de un dedo a otro "todo lleno de ella" mmmmmm me los empieza a chupar y chupo con ella. Saca una gomita, me la pone en un abrir y cerrar de ojos, me dispongo a meterla pero noto que ella me la guía, me la baja al culete. Toma ya, tremendo griego. Estamos bombeando un rato (ella vuelve a coger el jueguete) y (entre que se ve me baja un poquito y que ella aprieta bastante) se me sale un par de veces, ella suelta un "nononoooo! lo tengo , lo tengo, sigo" , seguía masajeandose y manteniendo la excitación, reanudo y finalmente veo como se corre. Gesto intenso, se contrae, tiene como pequeños espasmos ahí abajo mmmmm gemido breve pero intenso , manteniendo un poquito la respiración, ojos medio abriendo/medio en blanco y ya reacciona :)) A mi me empieza a dar un tirón en una pierna, intenté mantener la poya dentro mientras se corre y necesito estirar la pierna ya, se me escurre rápido y claro, se le hace algo molesto.

Me comenta que la puse muy, muy ****** :))

Para terminar, yo me pongo como al principio hacia el borde de la cama, medio tumbado y pies tocando el suelo. Ella se pone arrodillada a comérmela de forma super intensa. Uff vaya técnica: mucha saliva, la usa para irme pajeando un poco, voy viendo caer la saliva sobre mi, ella se aparta a ratos y veo como va dejando caer más saliva mmmmmm un ratito así y mientras me iba acariciando el culete, me iba metiendo un poco el dedito, tomo el control: aprovecho la saliva para pajearme duro (la tenia algo vaga y tardaba en correrme), me sigue metiendo un dedo, me va diciendo guarradas (lo del dedo tampoco es lo más excitante, pero tampoco me disgusta, está bien). Estoy a punto de correrme, me la come muy intensamente otra vez, concentrandose en la punta, voy notando mi orgasmo y como reviento en su boca mmmmm vaya sensación. Se incorpora y lo va echando lentamente, veo como le va cayendo todo por su cuerpo y como va bajando, me dice algo así como "mira, estoy llena de ti", se me acerca, tumbandose nuevamente sobre mi y nos fundimos por último en unos piquitos/morreo.

Nos duchamos, seguimos hablando de nuestras cosas, vuelve a matizarme lo cachonda que se puso y comentamos una pequeña fantasía para una futura cita, posiblemente para la semana que viene. Quedamos en comentar el tema y hasta fijamos día y hora. Me visto y me acompaña a la puerta, vuelvo a ver a su compañera que estaba cerca del camino a la puerta, piquito y despedida.
Poco tiempo después me entero que se tiene que ir antes de tiempo, con lo cual tuvimos que cancelar nuestro próximo encuentro. Una pena, pero al menos pude coincidir con ella en esta ocasión.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dave_8x3 por este Post:
Jarlaxle6 (29-09-2021), sexaddict (30-09-2021), starkk_43 (29-09-2021), timido008 (29-09-2021), xplorer (02-10-2021)
  #104  
Antiguo 12-07-2023, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alicia en Gijón


Más que visitada, ya casi somos íntimos. Lleva tiempo trabajando en Gijón y de lo mejorcito que hay. Siempre atenta y con una sonrisa y una mirada picarona que me trae loco. Sigue el ritmo que se describe al principio del post. Nunca sabes qué te espera. Quizás de físico haya bajado un poco (quién la conoce sabe el porqué) pero sigue a pie de cañón. Visitada ahora en su piso en el Llano, con unas instalaciones limpias y para nada de casa de .....
Difícil pillarla porque trabaja en algo y va y viene. Hay que estar atento a los anuncios.

Por favor, moved el post a Asturias, ya que es fija por aquí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Proline80 por este Post:
entrepienna (02-08-2023), timido008 (12-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
660, alicia, asturiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum