Ana 697816596 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2017, 20:19
 Avatar de PRIAPO GRIEGO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 99
Agradecido 107 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ana 697816596


Ana en lacea fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque esta haciendo plaza en Oviedo la coloco en el hilo de Albacete donde parece que se prodiga mas.
Jovencita alta `de piel de seda , no muy guapa de cara, pero cariñosa y suave en el trato. rasurada y con unas buenas piernas , pechos breves con pezoncitos puntiagudos. suave en el francés y con un tacto en la coyunda de buenas sensaciones. Oficia al menos temporalmente en Oviedo en Atico conocido frente a piscinas de Los prados, en el Gran ducado.
LA EXPE. tras ducha de rigor se deja de pie acariciar y besuquear por espalda y cuello empezando un escalofrió de Gusto o asco en toda la piel, se moja abajo en cuanto la empiezas a meter la lenguita y contonea para recibirla mas profunda cada vez.... se abandona concentrada en sus labios de abajo y tras un buen rato comienza a practicar un francés muy pero pero que muy correcto. Suavidad en los labios de arriba , buen acompañamiento con la lengua y saliva abundante, se rercea en el lance como si se tratara de un goloso polo de limón. Varias posturas y todo su esplendor se manifiesta a cuatro...
sin embargo no culmine un orgasmo merecido por continuar en el piso con otra opción mas veterana pero igual de complaciente.
Lenceria bonita y buen feeling y atención en el servicio la hacen un valor interesante.. auqnue ahora en Oviedo esta dura la competencia con varias top solapando plaza.
Indicada Para lso fanáticos del rollo novieta . Besa bien y con lengua.. por lo menos en mi pase, pero debe uno pedírsela.
REPETIRE si
RECOMENDABLE también.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum