Helena masajista 643985874 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-03-2021, 22:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 12
Agradecido 123 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Helena masajista 643985874


Visitada muy recientemente en Gijón.
Solo trabaja por semana, por lo q por motivos laborales, me resulta extremadamente complicado el acudir a verla, por ello le tenia ganas.
Tras una decepción reciente, escrita en este foro con otra masajista y viendo q en el trabajo el día estaba tranquilo, decido concertar una cita con esta masajista.
Contesta de forma muy amable y rápida al teléfono, y también usa wasap por lo q el contactar es fácil.
Recibe en un piso en la zona del arbeyal, q es compartido con otras masajistas, pues ya coincidí allí en otra, también muy grata experiencia con una chica q se hace llamar marta.
Ella es tal cual se le ve en las fotos, rubia, pequeñita, delgada tatuada y con piercing en los pezones. Algo q ese estilo, como ella lo lleva ,atrae mucho. De cara es guapa y joven ( no creo q pase de los 27).
Contrate el servicio de una hora 100€ ( q veo q es estandard en esa casa). Ducha antes y después, masaje completo en cama, al principio más fuerte , con ligeras caricias a las partes nobles, y luego un cuerpo a cuerpo, totalmente desnuda, y restregándose muy bien, por todo mi cuerpo.
Aún boca abajo ya empieza con un buen masaje en pene y testiculos , lo q hace q tengas una potentisima ereccion.
Te das la vuelta, ya boca arriba y uno de los mejores masajes de pene que me han realizado nunca, dando presiones y caricias por zonas, prolongando la ereccion y se ve q le gusta el dominar el pene a su antojo.
Ella se deja tocar sin ningún problema ni reparo, eso si , no besa, ni francés, ni relación, pero lo compensa muy muy bien con las manos y la sabiduría.
Mientras q ella está con el masaje en el soldadito, yo la empiezo a masturbar a ella, q como digo no rehuye, y veo q se humedece toda, sigo un buen rato, marcando ella el ritmo con el masaje y las presiones en mi pene, hasta q veo q se empieza a retorcer y se corre, se nota de forma muy clara, pues es a chorro y se le escapan gemidos de placer, lo q hace q siga y vuelve a tener de nuevo estos espasmos pasados unos pocos minutos, y se vuelve a correr, tras cada corrida de ella, noto q ralentiza el masaje, por lo q noto q esta muy Agusto.
Como digo, hace el mejor masaje de pene y testiculos q he recibido hasta el día de hoy, por lo q al poco rato de su segunda corrida, y ayudándose con los pechos logra sacarme la corrida de forma bestial.
Hace ese minuto de oro de suaves caricias, una vez has eyaculado, por lo q el placer sube varios puntos de nivel.
A destacar q no es nada relojera, pues con las duchas, excedí en bastante el tiempo pactado, ella es muy simpática, es española y ofrece una conversación muy agradable.
El único fastidio, es q solo trabaja de lunes a viernes, puesto q es muy muy muy recomendable.

Como colofón y fiesta cuando mi poder adquisitivo me lo permita, me gustaría plantear un cuatro manos con ella y marta ( compañeras de piso) pues por separado son las mejores opciones de Gijón ahora mismo sin duda alguna.

Última edición por Lavianes; 15-03-2021 a las 22:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lavianes por este Post:
fenix23 (17-03-2021), Petruss (18-03-2021)
  #2  
Antiguo 31-03-2021, 22:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 12
Agradecido 123 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Nueva visita realizada:
Visita realizada en estos días de Semana Santa.
Como dije en el anterior comentario, intenté el hacer un cuatro manos con su compañera marta, pero está ya no está trabajando en esa casa, por lo q tras hablar con Helena, me decidí a una ducha erotica y un masaje en la cama después.
La ducha erotica es todo un acierto, ambos desnudos en la ducha, enjabonandonos uno a otro, muy erotico y muy excitante.
Tras esto, ya con el soldadito a punto de reventar, nos vamos a la habitación y comienza un muy buen masaje, pero esta vez , mucho más corto q la anterior vez, pues ambos estábamos muy excitados tras la ducha.
Cabe destacar q no realiza servicios sexuales propios, pero sí una masturbacion , con masaje de pene, q como ya dije la anterior vez es insuperable.
Esta vez, por estrés o por otros motivos, tardo más en correrme de lo normal, pese a ser un masaje q es imposible de q no te excite, y no tiene ninguna queja ni mala cara por ello, es más, se esmera en que sea grato en todo momento.
Destacar también q yo la masturbo a ella, y se corre varias veces, siendo la última tan potente, que se retuerce y deja de masajearme , se moja muchísimo, gime y se ve q disfruta muchísimo, lo q hace q aún esté más excitado hasta q al final explotó en una corrida bestial por mi parte, ella disminuye el ritmo, y masajes más suavemente mi pene sensible, una de las mejores sensaciones q se puede tener.
Una pena q no esté su compañera para el cuatro manos, pues me da un morbo especial.
Si sois aficionados a los masajes, y queréis probar un masaje de pene indescriptible, no dudéis en visitarla.
Citar
  #3  
Antiguo 05-04-2021, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi caso cuando la visité, no noté la misma conexión
Al principio pensé que había tirado el dinero, ya que el masaje manual no era nada del otro mundo y su actitud era un poco pasiva. Ay amigo! Eso si, en cuanto Helena se quita la ropa, se transforma. Es como si dándote el masaje manual no se encontrara a gusto y pasa a darte un masaje con su cuerpo derrochando sensualidad por todos sus poros. Se le puede escuchar como gime y disfruta rozándote con todo su cuerpo, hasta tal punto que viéndola a través del espejo, me puso cachondísimo. Poco hizo falta para que me corriera a chorro, unos cuantos resfregones del soldadito con sus tetas y..... boom!

Otra cosa que quiero destacar, es que, cuando hablas por whatsapp, creo que hay alguien que les lleva las citas, no son ellas quien hablan directamente, con Helena ha sido así.

Última edición por pistro; 05-04-2021 a las 14:20 Razón: Mezclar lumis
Citar
  #4  
Antiguo 03-06-2021, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 12
Agradecido 123 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Helena y Cristina


De nuevo visitadas y muy buena experiencia
Esta vez ha sido Depilacion y masaje, la depilación me la realiza Cristina, se esmera en agradar y es muy buena esteticista, intenta no hacerte daño y que siempre estés Agusto.
Luego paso a un masaje con Helena, una hora de masaje, q como estaba también durante la Depilacion, es continuar un poco con la charla y empezar ya con el masaje, como insisto, las dos son muy majas y tienen muy buena conversación y estás como en casa 😂😂😂.
El masaje esta vez fue un poco más fuerte, descontracturante al principio y erotico después , la parte descontracturante es fuerte, centrándose en mi dolorida espalda, muy bueno, después de esto comienza ya desnuda con la parte erotica, bien untados los dos de aceite nos restregamos cada milímetro de nuestro cuerpo, de una forma muy sensual, sintiendo las respiraciones y el calor de nuestra piel, de una forma suave q poco a poco sube la temperatura y la intensidad, frotándonos nuestros puños, sintiendo como va apretando sus pechos por mi cuerpo y el aliento por my cuello y mis partes más sensibles, , ya en eso mi excitacion estaba en alza y es cuando empieza con el masaje de pene, que como ya expuse en mis otras experiencias es la parte más espectacular del masaje, es intenso sabe muy bien lo q hace y parece q cada vez va sabiendo más lo q te gusta, por lo q mejora en cada visita, realiza presiones y cambio de ritmo, todo de forma muy erotica lo que hace q la excitacion suba a límites casi insospechados, ella se deja tocar y se nota que disfruta, por sus gemidos y por su respiración, y en ello exploto con una eyaculacion enorme y es realmente maravilloso, pues pese eyacular sabe mantenerte la excitacion y es una sensación increíble.
No realizan ni besos ni sexo pero a los q no hayáis probado la experiencia, os la recomiendo de forma clara, pues es algo casi celestial .
Salí de allí con ganas ya de volver
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
helena, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum