Kharoll latina 642677942 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-11-2021, 14:12
 Avatar de juanillob
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 54
Agradecido 177 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Kharoll latina 642677942


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta en Aviles. La llame para informarme porque me gustaron sus fotos y parecian reales. La llamo y me informa de sus precios y servicios. Lo tipico, 40 € por 20 minutos, 50 por media hora... Total, que para su piso me fui, a probar suerte. Me abrio la puerta una madurita latina de unos 40 años, bajita, con medias negras, lenceria negra y una bata tambien negra. De cuerpo es normal, no espereis un pivon. Tiene pechos medianos y algunos kg mas que en las fotos. De cara es normal, eso va por gustos, pero iba muy pintada y con pintalabios rojo que enseguida le dije que se quitara para no dejarme marcas. En fin, que decidi arriesgarme y contrate media hora.

Pasamos a la habitacion y tras una breve charla para romper el hielo, me pongo comodo y me dice que me lave. Ella me dice que esta recien lavada y duchada. Decido empezar tranquilamente con un masaje en la cama. De los peores masajes que me han hecho en mi vida... Eran unas caricias por la espada, basicamente, todo tan flojito que apenas sentia nada. Intente darle unas indicaciones pero nada, simplemente un pasamanos sin gracia por la espalda... Me resigno a no tener un masaje y me digo que a ver que tal hace el frances, asi que me doy la vuelta. Pues... definitivamente el frances tampoco es lo suyo. Despues de un rato sin pena ni gloria, me pone la goma y se monta encima. Da algunos botes sin muchas ganas y al poco me dice de cambiar de postura. Probamos unas pocas sin mucho morbo por su parte (es bastante paradita) hasta que al final descargue. Nos sobraron unos 5 minutillos que aproveche para ducharme tranquilamente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanillob por este Post:
juanra2006 (24-11-2021), Krakodilcolette (01-12-2021), rally_mil_lumis (25-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kharoll, latina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum