Nombre de guerra: Alexia
Nacionalidad: Dice ucraniana pero tiene la bandera rusa así que ni idea.
Forma de Contacto: 611370644
Fecha aproximada: Esta semana (la Florida)
Lugar: Oviedo
Instalaciones: Podría estar mejor pero no están mal
Higiene: Bien
Precio: 90/120
Edad: En el anuncio 32-33 (yo diría que esta más cerca de los 40 que de los 35)
Cara: Guapa (la que tuvo retuvo)
Cuerpo: 9
Pecho: 9.9 (Natural y se podría decir que grande)
Culo: 6
Tattos: No vi
Defectos corporales: Algo de barriguita, pero sin más
Actitud: Fría, pero siendo del este para mi es un bien
Conversación: En ingles (lo tipico)
Besos: no los busco
Fuma: Creo que no
Francés: Natural y bastante bien, aunque sin hacer gp y a ratos con bastante mano.
Forniqueo: Si vas a follar y eres de llevar la iniciativa lo mejor.
Griego: ni idea
Lo mejor: Que es del este y no vienen muchas por aquí
Lo peor: Diría que nada
Repetir: Seguramente
Recomendable: No, RECOMENDADISIMA
Valoración global de la experiencia: 9.5
Antes de ir al relato aclarar que la nota de la experiencia es más por comparativa a la nefasta ultima experiencia que tuve, en otras condiciones la habría sido un 7-8.
Relato: Después de la ultima mala experiencia que tuve sumada a la ultima mala experiencia que tuve haciendo un I+D una parte no quería volver a saber nada de este mundillo, pero la otra quería quitarse el mal sabor de boca y su anuncio me pillo por sorpresa. Son contadas las que vienen por estos lares así que valía la pena arriesgarse por última vez.
La chica es totalmente la de las fotos, pero lo dicho más cerca de los 40 que de los 35 y aun así sigue siendo bastante guapa (creo que apenas llevaba maquillaje o iba sin el) que me hizo estar pensando casi todo el tiempo que me quede ¡¡madre mía con 5 o 10 años menos como debía estar!!. Empezamos con un francés natural al que le dedico tiempo y a ratos parecia que iba hacer un gp, pero no. En el folleteo lo dicho "si vas a follar" lo vas a disfrutar eso si, si eres tú el de la iniciativa porque ella no te regala nada (si vas esperando los tipos gemidos de "damero todo papi" o "filho da puta" NO aquí no). Mira que le puse ganas y aun así apenas le saque un par de gemidos. Para acabar, un francés con la misma intensidad que al inicio y si quieres hasta el final toca apoquinar, aunque vale totalmente la pena con esa carita y ojazos azules. Ducha y para casa con la satisfacción de haberme quitado el mal sabor de boca de la última vez, pero sabiendo que seguramente sea el ultimo I+D.
En resumen: Ya estáis tardando. Ah y tratarla bien a ver si vuelve.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gonzatata por este Post: