Nerea cantabra 654740710 en Gijon - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-01-2018, 17:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nerea cantabra 654740710 en Gijon


Prólogo

Ayer pude conocer a esta chica, antes creo haberla visto en Bambinax, pero ayer cuando leí que estaba como independiente me dio por llamarla, atiende en un piso muy chulo y con todas las comodidades en el calle Capua. He estado buscando en el foro si había alguna referencia sobre ella y no he visto nada por eso me decido a abrir tema nuevo.

Chica

Nerea es de mediana estatura, morena de pelo rizado y largo, cuerpo hecho para el pecado, tetas algo pequeñitas, pero un tipo para quitar el hipo, sexo muy bien depilado y un culo de lo mejor que he visto. Tiene varios tatuajes en el cuerpo, y piercings en la nariz y en la lengua. A mi cuando la vi con esa lenceria negra que me recibio y subida en unos tacones, me parecido super atractiva, con un contoneo de caderas como las mejores profesionales, pero sin quitar la esencia de estar con una autentica teen. Luego para gustos están los colores, pero a mi personalmente me pareció en conjunto estupenda, además de ese caracter juvenil, jovial, alegre, risueña, esa sonrisa continua aun la llevo grabada en mi cabeza.

Servicios

Según me dijo por telefono la media hora 50 euros y la hora 100, no recuerdo di me dijo precio por 45 minutos, y suplemento por el griego 20 mas. Hace de todo, la chupa al natural, beso negro, besos humedos o autenticos morreos, todas las posturas que pùedas imaginar, pero estando largo y ella de espaldas subiendo y bajando con esa vision, fué lo más. Creo que no dice no a nada, porque lo disfruta como tu, y se notaba en lo rapido que mojaba y esos jadeos bajitos aun me ponian más.

Encuentro

Habia quedado con ella a cierta hora de la tarde, pero como soy muy mal previsor con el tiempo, llegue 15 minutos antes, la llame y me dijo que subiera que no habia problema. Una vez me abre la puerta, me doy cuenta de que no habia fallado, me recibio super hermosa, con esos labios pintados de rojo y esa lenceria antes descrita, nos presentamos, y le dije que media hora porque tenia unos asuntos y no podia quedarme mas tiempo, le pague sus emolumentos, paso al baño a asearme, y una vez sali me la encuentro en la habitación ya preparada para el festin. El festin fué lo mejor que me ha pasado jamas con una profesional, como antes he dicho besos todos los que quieras y mas, me metio la lengua hasta la campanilla, mientras le iba quitando lo poco que llevaba, comienza con un frances sin, yo de pie y ella arrodillada en la cama que me pareció una bendición, aun le daba yo mas caña, me folle la boca como quise, y ella sin rechistar, aun se ponia mas cachonda.
Seguidamente me toco a mi catar tan suculento manjar, es acosto sobre la cama y pude saborearla completamente, todo no me deje nada, sus pechos, su sexo mojadisimo y hasta su culito, ella se retorcia a las vez que masajeaba sus tetas. Y despues a follar en todas las posturas que quise, ella no se negaba a nada, y siempre con esa sonrisa tan bonita que ofrecia, lastima ese culito, pero lo dejo para otro dia, porque tiene que ser maravilloso penetrarlo, pero ya de tanto follar quise terminar con un beso negro que me hizo, el cual cuando me iba a correr puso su boca y no dejo escapar nada, aun me ponia cara de guarrilla jugando con mi semen en su boca.


Ahora resumiendo, ayer pude descubrir la perfección en el sexo, quizás fuera producto del bien feeling que hubo desde el principio, pero Nerea estuvo entregada en todo momento para satisfacerme. Esta chica no es nueva aqui, y se me hace raro que no se haya escrito sobre ella, o como alguno dice aquí, que algunos catan los manjares y se los callan, porque otra cosa no me entra en la cabeza.
Y como en todos foros pregunta si repetiria, pues tengo claro que si voy a repetir, y si la experiencia posterior es igual que esta, me quedo a esta chica para mi, jajaja.
Ahora bien, no quiere decir que si a mi me ha ido bien, a todo el mundo le vaya a gustar, eso que quede claro, pero fisicamente me encanto, como persona un 10, y trabajando roza la perfección si no lo es.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Josean1980 por este Post:
entrepienna (31-01-2018), GMJ (28-01-2018), RAMON000 (29-01-2018), TylerAstur (02-02-2018)
  #2  
Antiguo 14-07-2018, 20:16
 Avatar de fornikator1000
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 5
Agradecido 116 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El mismo usuario josean1980 que puso varias expes en sexruta sobre la misma chica para alabarla de la misma manera. Ya huele a novio, dueño de piso o amiguete que cobra. No conozco a nadie que ande por todos los foros metiendo tal publicidad de una chica así porque si. Luego en sexruta numerosos foreros hablan de la poca seriedad de la chica que te deja tirado sin explicaciones ni nada.
Citar
  #3  
Antiguo 19-07-2018, 08:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fornikator1000 Ver Mensaje
El mismo usuario josean1980 que puso varias expes en sexruta sobre la misma chica para alabarla de la misma manera. Ya huele a novio, dueño de piso o amiguete que cobra. No conozco a nadie que ande por todos los foros metiendo tal publicidad de una chica así porque si. Luego en sexruta numerosos foreros hablan de la poca seriedad de la chica que te deja tirado sin explicaciones ni nada.
Creo que deberias de informarte antes de decir chorradas, solo hable dos veces de ella, y si eres asturiano y veo que lees ese foro, veras que hay mas experiencias de mi de otras chicas, y si miras los post que he puesto, tambien te daras cuenta que no solo hablo de Asturias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cantabra, gijÓn, nerea


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum