Nicole 673645580 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-04-2023, 10:46
 Avatar de juanra2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 313
Agradecido 46 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nicole 673645580


Ayer me decidí a hacer un I+D con esta chica canaria que nunca antes había estado por Oviedo, eso me dijo y la verdad es que no lo había visto previamente

Es la de las fotos, y efectivamente puede perfectamente tener la edad que anuncia.

La experiencia fue regular/agridulce, ahora explico porqué.

Lo positivo es que sin duda resulta muy agradable y conversadora, tiene el típico acento canario que se confunde con el de Venezuela casi pero bueno, por la conversación y tal creo que no es una de esas latinoamericanas que se hacen pasar por canarias, sino de aquí. Es muy blanquita además.

Había comentado que quería ducharme, había ido al peluquero además y no era plan de llenarlo todo de pelos. Sin problemas ahí, y me sorprendió el detalle que me dijo de que me llevase la billetera y el movil conmigo al baño, que no quería tener ningún problema de que luego me faltase algo. En general en esos detalles muy profesional.

Ya en faena, pues bien, pero bueno, como tantas no besa, y el francés con goma, lo cual en sí no me importa mucho porque tampoco me dan más las mamadas por lo general pero a muchos de vosotros sí. Lo de no besar cuento con ello pero ya me mola menos.

El principal problema es que es muy relojera. Estábamos en plena faena y suena la alarma. Y joder, no me había corrido aún. Pues la chica se levanta y en principio así te quedas, Contreras. Que sí, que es el tiempo pactado (la alarma se inició al volver yo de la ducha), pero joder, tampoco tiene que ser tan estricto, y no me quedaba mucho para correrme.

Total, que por no marchar con el calentón le pagué otra media hora. Yo nunca discuto ni regateo nada porque pienso que es peor, pero aquí quizás pequé de demasiado bueno. En esta segunda media hora me corrí ya y tal, pero no me dio tiempo a echar un segundo polvo.

Total, 120 euros entre las dos medias horas para una experiencia un poco meh. Lo salva un poco que en cierto sentido me alegra ir aguantando más sexualmente y que el folleteo en sí no estuvo mal, pero muy corta rollos con lo de las alarmas.

Si el cliente abusa y pretende estar una hora pagando media, vale, pero es poco profesional ser tan estricta con "la hora". Al final, ella se lo pierde, porque no voy a repetir y no creo que muchos lo hagan.

Cualquier duda preguntad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanra2006 por este Post:
Herro (02-04-2023), nairdale (05-04-2023), nizaar (03-04-2023)
  #2  
Antiguo 02-04-2023, 14:06
 Avatar de juanra2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 313
Agradecido 46 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanra2006 Ver Mensaje
eso me dijo y la verdad es que no lo había visto previamente
no *la había visto previamente


aclaro para evitar malentendidos, es una mujer sin duda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanra2006 por este Post:
super-guay (28-05-2023)
  #3  
Antiguo 04-04-2023, 10:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hará 2-3 semanas y bueno en mi caso el tiempo no fue problema, es más cuando acabamos de follar y me duché luego estuvimos hablando como otros 20 minutos en plan guay y eso.

Yo lo único que veo es que me dijo que llevaba poco tiempo en esto y que lo hacía para sacar dinero y tal y eso se notó un poco. Se notó en la técnica del francés que no fue la mejor del mundo y que cuando ella se ponía encima para follar no sabía muy bien que hacer. Cuando me puse yo al mando la folle como quise y bastante duro, eso me gustó, pero no se dejaba apenas tocar, no besos, la mano me la quita a del coño cuando la tocaba y nada de chupar pezones... Eso cortaba un poco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apexr99mirage por este Post:
juanra2006 (04-04-2023), super-guay (28-05-2023)
  #4  
Antiguo 04-04-2023, 22:21
 Avatar de juanra2006
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 313
Agradecido 46 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apexr99mirage Ver Mensaje
pero no se dejaba apenas tocar, no besos, la mano me la quita a del coño cuando la tocaba y nada de chupar pezones... Eso cortaba un poco.
Sí, un poco eso. Es comunicativa y me dijo que lo de los dedos no por higiene, que el francés con goma por lo mismo, etc... sí, lo entiendo, pero el polvo acaba siendo un tanto "torpe" y pierde chispa. A mí sí me dejó chupar teta y magrear, pero efectivamente de besos nada, ni picos.

No me dio impresión fue de que llevase poco tiempo en el tema, y tampoco mucho. Eso sí, cuando le hablé un poco de las webs estaba muy interesada en saber visitas, rankings, etc, y te explicaba como salía a cuenta pagar más por anuncio en x sitio porque se recuperaba de y forma... tenía una mentalidad muy empresarial la verdad, otras chicas supongo que también obviamente pero me resultó gracioso ver cómo lo exponía.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lina, nicole


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum