piso celestino junquera tel. 674420541 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-06-2017, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

piso celestino junquera tel. 674420541


hola compañeros escribo puesto que ya estoy aburrido de este piso en el que entre fotos falsas y mentiras no puede ser.
lo primero se anuncian como asturianas y no lo son son chicas de galiia puede ser pero entre la forma de hablar con ese deje de etnia gitana mezclado con portugues y español no es que sea muy entendible.
luego fotos falsas y ponen 20 anuncios diferentes con numerros difeentes pero son ellas llamas y te engañan diciendo que es en la plazuela de san miguel cuando estas alli te mandan a celestino junquera.
la falta de higiene es otro dato importante asi como el olor a hachis que hay en el piso donde te pasan a tener sexo al salon cocina en un camastro que tiene mas pulgas que años y ya viejo es.
hablando de las chicas la mayor que dice que se llama sofia unas veces otras maria otras begoña se nota que a ella trabajar no le gusta todrribleo peros y prisas.
en cuanto a la compañera de ella una chica llamada lorena vestida a lo mejor callas en quitandose la ropa no se me levanto ni con la viagra un olor de boca horrible y un fisico completamente dejado gordita pero de las que no hicieron ejercicio jamas.
con esto solo os digo amigos que si teneis ganas de ver algo horrible y de paso tirar el dinero a la basura solo pasad por celestino junquera por educacion no dare datos completos pero para que esteis prevenidos el piso esta en la quita planta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antonioamaro por este Post:
Krakodilcolette (01-12-2021), RAMON000 (11-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
celestino, junquera, piso, tel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum