Recomendable 602494576 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2018, 22:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Recomendable 602494576


Estado con ella y muy bien,ahora eso sí no es la que atiende el teléfono,y las fotos es igual pero no es ella,al principio me daba un poco de cosa ir porque se ve que quien la anuncia anuncia a otras chicas en otras ciudades,te atiende en primera persona y eso me dio algo de cosa pero era simpática y me apetecía culo y me arriesgue xD.
La experiencia
Precio yo pagué 100€ la hora porque en la hora incluye el griego y media con griego se metía en 70€.
Me recibe bien sonrisa y aseada pasamos a la habitación el típico bla bla que tal ...vamos que veo bien y la pago,francés muy bien de las pocas veces que me dejó chupar sin goma se la ve aseada,y la verdad que muy bien la mamada,algo de jugueteó y demás y a follar,y bien implicada y dando la sensación más de un ligue que lumi,y el griego también bien al principio despacio y luego más salvaje la cosa,muy simpática en todo momento y en el sexo disfruta(imaginado que fingiendo pero muy bien).Para mi muy recomendable.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum