Calle Amaniel, 7 B (fotos falsas) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-08-2010, 00:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

alguien me podría confirmar si esta piva está en esa casa o es una foto falsa?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estoy por llamarla, es que esas tetas me ponen mucho
Citar
  #52  
Antiguo 16-08-2010, 08:32
 Avatar de lukas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nexus, también yo la estoy buscando, pero parece que nadie sabe nada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Quizás me pase esta semana para I+D y te cuento.
Un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 16-08-2010, 13:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ok, lukas, no dudes en comentar lo que sea, que si las fotos son de verdad y la chica se lo hace bien... por 70 pavos una hora voy payá de cabeza.

un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 25-08-2010, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia y primer post


Bueno foreros.
Perdonad si incurro en algún error,ya que soy nuevo y esta es la primera vez que 'posteo' algo.
Hoy por la tarde,había quedado en tener una cita con una chica que me llamaba la atención de una de las casas de rusas que hay en nuestra ciudad. El trabajo se me iba alargando y el tiempo acortando, así que tuve que cancelar la cita (ya que me pillaba lejos de donde estaba),y cambié a una cita del piso de Amaniel que me pillaba más cerca.
Llamé previamente para saber si estaba la chica que había visto por Internet y me dijeron que si.En 10 min. me planté allí.
Al llegar...,primera decepción.Me dicen que la chica por la que pregunto no está,que se ha ido de vacaciones.A lo cual yo le contesto "¡Si te acabo de llamar preguntando si estaba y me has dicho que sí! (después al leer lo que habéis escrito sobre las fotos falsas, dudo que exista la chica que vi yo en Internet).La Madame me dice que va a hacer pasar a las chicas para ver con cual me quiero quedar. Yo me había puesto ya de mala leche,pero decidí que por verlas no perdía nada.
Empiezan a pasar una retaila de chicas 8 o 9, no recuerdo bien..., que no me dicen nada en absoluto.Excepto una morena que se llama NATALIA.
Intentaré describirla.
NOMBRE: NATALIA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
PELO: Moreno, rizado y largo.
ESTATURA: Sobre 1,70m
OJOS:No me pude fijar bien, la iluminación no era muy adecuada para fijarse en ese detalle, pero oscuros.Seguramente marrones y muy expresivos.
FISICOelgada (no en exceso) y atlética.
BESOS:Sí. Con lengua.Para los que como a mí les va el rollo novia, es perfecta.
FRANCÉS:Sin. MUUUUUUUUY BUENO.
GRIEGO:No se, no pregunté.No lo suelo hacer porque tengo el rabo un poco más grueso de la media y cuando se dejan no me dejan entrar a fondo, que es lo que me gusta.
PRECIO:Pues me acogí a la oferta de verano de 70€ la hora.

Bueno,pues comienzo.
Paso con ella a la habitación (limpia y curiosa porque se halla en un sótano de la casa, y con su propio baño,que siempre es de agradecer).
Se va desnudando y aprecio que a medida que se va quitando la ropa va mejorando el material.Tetas naturales de tamaño medio y en buena posición con respecto a la gravedad, tatuaje tipo tribal en la zona lumbar, pequeño piercing en la ceja izquierda...
Comienza a besarme y desde el principio se nota que es una chica que se implica. ¡Besa de maravilla! Y se deja besar.
Después fué bajando y bajando y bajando (sin descuidar con sus besos todo lo que encontraba), y comienza a hacerme un francés natural de Órdago.¡Me vuelvo a empalmar de sólo acordarme! (Lo cierto es que en la entrada me dijeron que el francés natural no entraba en la oferta de 70€, y me extrañó que lo hiciese, pero pensé...¡Mejor para mi!).
Al rato me decido a devolverle el favor.Le gusta que se lo coman y gime y se retuerce con mi lengua. Cada vez me estoy poniendo más burro y le digo de comenzar a follar. Me pone un preservativo (a ver si compran unos PRIME, que para los que tenemos el nabo un poco más ancho nos vienen mejor), y se desata la batalla de cuerpos mejor que haya yo librado en los ultimos años con una lumi.¡ESPECTACULAR!
Ella atenta en todo momento a mí, cambiando de posición cada vez que se lo pido, siempre entre besos y caricias, y sudando los dos como dos animales echamos un polvo que nos duró unos 40 min.
Quedé tan contento que me decidí a pagar una segunda hora para seguir disfrutando de esta maravilla de chica(total,con la rusa me habría costado una hora 120€, mas el taxi).
Después del segundo asalto, descansamos un poco y me contó que era su primer día en el piso, que acababa de llegar de Barcelona y que había tenido la "suerte" de encontrarse conmigo como primer cliente.YUJUUUUUUUUUUUUUU, definitivamente fué mi día de suerte, y quizá por esa razón me hizo el francés sin, al no saber que en el servicio de 70€ no iba.
Charlamos un ratito (porque yo debí de perder unos dos litros de tanto sudar). Le pregunté hasta cuando estaba y me dijo que en principio sólo hasta el Sábado. Que allí quieren tener a las chicas en servicio de 24 horas y que ella solo va por la mitad del tiempo porque no le interesa. Así es que la jefa decidirá después del Sábado si sigue o se va a otro sitio.
Sinceramente...si la deja escapar la jefa, será un grave error por su parte.Me parece una chica altamente recomendable.
Yo, si puedo, iré a verla otra vez antes del Sábado e intentaré sonsacarle por lo menos un email,por si cambia de piso o se va por libre tenerla localizada. ¡A ESTA NO LE PIERDO LA PISTA! Que ya me ha pasado varias veces que cada vez que encuentro una chica de mi gusto..., desaparece.
En resumen.
CUERPO: 8
IMPLICACIÓN: 10
¿REPETIRÉ?: Siempre que pueda (no es coña).


Bueno amigos, hasta aquí mi primer post.Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calentorrillo por este Post:
palumiton (26-08-2010)
  #55  
Antiguo 27-08-2010, 03:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

.chicas7bajo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He visto esta y no se si esta en el foro, me gustaría que me dijera algo de esta pagina algún forero , ya que las tías que salen son la caña. Un saludo y espero alguna respuesta
Citar
  #56  
Antiguo 27-08-2010, 07:19
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidermanx Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He visto esta y no se si esta en el foro, me gustaría que me dijera algo de esta pagina algún forero , ya que las tías que salen son la caña. Un saludo y espero alguna respuesta
Pues no tengo experiencia con esta web, pero en una primera vista rápida ya le digo que ni lo intente con

1. Berta, es Anetta Keys

2. Soraya, es Kate Playgroud.

Del resto de fotos hay muchas que estoy seguro que no corresponden a la Srta que realizará el servicio. Seguro que algún compañero saca otros "parecidos razonables". De entrada no me fiaría mucho, como le digo, al menos 2 chicas no son quien dicen ser.

M.·.
Citar
  #57  
Antiguo 27-08-2010, 22:05
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

combino hilos
Citar
  #58  
Antiguo 20-10-2010, 23:45
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Chicas7bajos.com


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Local muy recomendable . Anteayer estuve con Bianca. Guapa brasilera con la que estás 1 hora a tope. Masajes, besos, ducha, francés sin, follar en todas las posturas. Simpática y muy implicada.
Citar
  #59  
Antiguo 21-10-2010, 00:05
 Avatar de ZZAMOV
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El link correcto es este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 01-11-2010, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TRINY de Linterna roja


Creo haberla visto por el Loquo con el nombre de Clara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]#

Habéis tenido alguna experiencia?

Última edición por Juanito banano; 01-11-2010 a las 13:33 Razón: He visto que se pueden poner enlaces y lo he puesto
Citar
  #61  
Antiguo 01-11-2010, 14:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanito banano Ver Mensaje
Creo haberla visto por el Loquo con el nombre de Clara

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]#

Habéis tenido alguna experiencia?
Amaniel 7 B ya tiene hilo numerosas fotos falsas y yo la unika vez que he estado la chica me dejo con ganas de pedir el libro de reclamaciones,ya la dije me alegro que tengas muchos clientes porque a mi no me vuelves a ver el pelo luego se quejaran de que no curran
Citar
  #62  
Antiguo 29-11-2010, 18:53
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

chicas amaniel 7-bajo


Me estraña no ver ninguna opinión sobre este piso, suele tener bastante publicidad en loquo Madrid y las chicas en la web parecen bastante aceptables y con ofertas en estos tiempos se agradece.
Me gustaria ir en proximas fechas, pero queria saber alguna información. saludos
Citar
  #63  
Antiguo 29-11-2010, 19:42
 Avatar de CRIXUS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola campeon!Si has visto las fotos de la pagina web de ese sitio habras flipado verdad???pues olvidate porque son todo fotos falsas.Hace poco estuvimos y habia na mas que 4 tias,todas muyy agradables,pero por el precio de 80 € la hora hay mejores cosas.Eso si,las instalaciones del sitio son la polla todo super currado y muy limpio,pero no hay gran variedad de tias y el frances es CON.
Citar
  #64  
Antiguo 29-11-2010, 19:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

tienen hilo en fotos falsas y yo mismo puse una experiencia que para mi resulto negativa,es tirar pasta
Citar
  #65  
Antiguo 29-11-2010, 20:10
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Chicas7B


Hola

La verdad es que las chicas que aparecen en su web estan de miedo, y precios asequibles: 70€ 1 h y 40€ 1/2 h.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No entiendo la razon de no tener un par de telefonos unicos, en vez de aparecer el telefono en las fichas de las chicas, repitiendose algunos. Te dan la posibilidad de contactar, si les envias tus datos.

Saudos

Nota: Mientras preparaba estas lineas han aparecido los dos posts anteriores, parece que aclaran algunas cosas.

Última edición por papillon; 29-11-2010 a las 20:16 Razón: ver post anteriores
Citar
  #66  
Antiguo 29-11-2010, 20:22
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, creo que queda muy claro.
Solamente por el contacto telefonico te crea una duda entre lo que aprecias en la web y la sensación por telefono.
Citar
  #67  
Antiguo 30-11-2010, 00:22
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Efectivamente las fotos de la web no coinciden para nada con las chicas. Hace un mes estuve con Bianca (brasileña blanca) en esta casa, que resulto muy implicada y marchosa. No son iguales todas las chicas de esta casa, pero el recepcionista te puede aconsejar correctamente. Conmigo lo hizo y me lo pasé muy bien!
Citar
  #68  
Antiguo 30-11-2010, 00:24
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pregunta para CRIXUS: ¿qué aconsejas mejor por 80 euros la hora?
Gracias por darnos tus sugerencias.
Citar
  #69  
Antiguo 29-12-2010, 00:29
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Efectivamente no hay coincidencia entre las fotos de la web y la realidad que encuentras en la casa. Sin embargo, alguna experiencia no es del todo mala. La semana pasada estuve con una chica llamada Luna de Brasil, guapa de cara y con muy buen cuerpo, aunque no besa, muy implicada chupando y follando. La relación calidad / precio muy aceptable, aunque el resto de chicas esa noche (sólo había cuatro más) no eran del mismo nivel.
Lástima que no actualicen las fotos de la web, ya que más de uno debe sentirse engañado al comprobar que ellas no están en la casa.
Citar
  #70  
Antiguo 13-01-2011, 15:08
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 120
Agradecido 145 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo tengo que decir que de las cuatro veces que he estado allí, jamás he visto ninguna chica de la página web. Pero tengo que decir que no me he arrepentido de ir. La última experiencia fué con Sara, Colombiana morena como de 1,65 de estatura con un cuerpo potente pero super duro. A mi particularmente me gustan así. Con fundamento. Pero en absoluto gorda. Ya os digo que super dura. Las peras muy firmes ella dice que son naturales pero yo no me lo creo. El francés con desde el principio, pero por lo demás super implicada, besa con pasión. Folla en todas las posturas con mucha energía. De hecho si hay que ponerle alguna pega es que es un poco mandona. Pero se compensa con ver a una tía que disfruta con lo que hace. Yo os la recomiendo.
Citar
  #71  
Antiguo 31-01-2011, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeconejo Ver Mensaje
Yo tengo que decir que de las cuatro veces que he estado allí, jamás he visto ninguna chica de la página web. Pero tengo que decir que no me he arrepentido de ir. La última experiencia fué con Sara, Colombiana morena como de 1,65 de estatura con un cuerpo potente pero super duro. A mi particularmente me gustan así. Con fundamento. Pero en absoluto gorda. Ya os digo que super dura. Las peras muy firmes ella dice que son naturales pero yo no me lo creo. El francés con desde el principio, pero por lo demás super implicada, besa con pasión. Folla en todas las posturas con mucha energía. De hecho si hay que ponerle alguna pega es que es un poco mandona. Pero se compensa con ver a una tía que disfruta con lo que hace. Yo os la recomiendo.
Suscribo lo que se dice en el post. Estuve con Sara hace unas tres semanas y me parece una opción bastante recomendable. Tiene un muy buen cuerpo y ya no es ninguna niña, que los 30 ya no los cumple. Las tetas son tuneadas, aunque ella diga lo contrario.
Es una pena que en esta casa pongan fotos falsas en la web, porque suele haber chicas que merecen la pena. La última vez que estuve, me presentaron a 9, de las cuales 3 ó 4 tenían muy buena pinta.
Como punto positivo de la casa, hay que destacar las instalaciones. Las habitaciones están en un sótano abovedado de ladrillo visto, muy al estilo de algunos pubs o restaurantes del centro. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen baño (las dos que yo he visto) y está todo limpio. También el precio ayuda, 1h por 70 eur no está nada mal.

Eso sí, como alguien vaya por allí preguntando por alguna de las chicas de la web, le dirán, "voy a ver si está disponible..." y entonces empezarán a desfilar señoritas. Evidentemente, ninguna de ellas coincide con las de la web.
Citar
  #72  
Antiguo 14-02-2011, 23:51
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado durante las dos últimas semanas? Me han dicho que hay varias nuevas y quería vuestras opiniones.
Citar
  #73  
Antiguo 15-02-2011, 10:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que este es uno de los pisos clausurados por la policia, en la última redada por explotación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lopera por este Post:
rikmar (18-02-2011)
  #74  
Antiguo 25-02-2011, 00:35
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta semana me pasé por este local. Sobre las 23 horas de la noche. Vuelve a estar abierto. Las chicas me comentaron que había estado cerrado durante una semana, pero que ellas no sabían porqué.

Realmente el nivel de calidad, la noche que fuí, dejaba mucho que desear. No es como antes. Todas las chicas son nuevas, de rotación de otros locales. Pienso que hay que dajar pasar un tiempo y esperar a ver si mejora.

Si alguno conoce algún otro local más parecido a cómo éste era antes, que nos informe.
Citar
  #75  
Antiguo 25-02-2011, 03:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rikmar Ver Mensaje
Esta semana me pasé por este local. Sobre las 23 horas de la noche. Vuelve a estar abierto. Las chicas me comentaron que había estado cerrado durante una semana, pero que ellas no sabían porqué.
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] este hilo está relacionado.
Citar
  #76  
Antiguo 16-04-2011, 20:53
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Desearía saber si alguien ha estado estas dos últimas semanas en este piso y qué experiencia ha tenido.
Citar
  #77  
Antiguo 20-04-2011, 00:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 58
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rikmar Ver Mensaje
Desearía saber si alguien ha estado estas dos últimas semanas en este piso y qué experiencia ha tenido.
Ningunas de las chicas son reales aun que he visto algunas que valdrian la peña pero no me gusta los engaños
Citar
  #78  
Antiguo 08-05-2011, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este sitio es muy poco recomendable, sobre todo si pides una salida... te envían un ORCO en toda regla.... Muy, muy mal, me acaban de robar 140 euros con el rollo de las fotos falsas.... En fin, allá vosotros pero este sitio es basura....
Citar
  #79  
Antiguo 30-05-2011, 17:52
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Amaniel 7bajo fotos falsas


Estuve hace semana y media. No había ninguna chica que se pareciese ni de lejos a las de las fotos de la web o a los anuncios en mundoanuncio. Pregunté por la negrita que anuncian y, ¡vaya mala suerte! había salido en ese momento y ya no iba a volver ese día. Me fui. Engaño total.
Citar
  #80  
Antiguo 04-06-2011, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En la pagina de comunidadrelax.com viene anunciada una tal BRUNATOP, al llamar dice te da la dirección de amaniel 7. alguien sabe si la foto de esa chica es real?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hace unos días me pase por amaniel 5, buuaaaa vaya antro de lugar. se anunacia como:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no recomendable, la foto no tiene nada que ver con lo que es, la chica dice ser de tenerife, pero tiene más pinta del otro lado del charco. admás no hay implicación y todo son prisas.
Citar
  #81  
Antiguo 04-06-2011, 13:37
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rambo5a Ver Mensaje
En la pagina de comunidadrelax.com viene anunciada una tal BRUNATOP, al llamar dice te da la dirección de amaniel 7. alguien sabe si la foto de esa chica es real?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una pregunta: ¿Leíste este hilo?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 04-06-2011, 13:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rambo5a Ver Mensaje
En la pagina de comunidadrelax.com viene anunciada una tal BRUNATOP, al llamar dice te da la dirección de amaniel 7. alguien sabe si la foto de esa chica es real?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
son falsas, hazme caso.

Saludos
Citar
  #83  
Antiguo 11-07-2011, 17:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Calle Amaniel 7


Quiero visitar el local de la calle amaniel ¿Alguien me lo aconseja?
Citar
  #84  
Antiguo 11-07-2011, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, hará un año que estuve por allí.....

De las chicas que me presentaron solo una estaba medio aceptable ya que tenía buenos pechos y tendría unos 25-30 años (soy muy malo para las edades) pero de cara no muy allá y cuerpo normalito

Opté por 1 hora con jacuzzi y una copita cuyo precio lo ajusté a 80 euros (nada de griego y farnces natural pero corriendome en sus pechos) no me gustó mucho ya que cuando escogí a esta chica (la menos mala) la madamme me dijo que si no quería otra y yo evidentemente la dije que no y ella me explicó como que esta chica es la mas rebelde y la que menos curraba y que las otras se mosqueban obviamente insistí que o esa chica o me iba.... (todo esto duró unos 15 minutos - imaginaros la situación)

Luego el folleteo muy mecánico, pero las instalaciones la verdad que muy bien.

Con esto imagino que en año y medio igual han cambiado de chicas.... mas no te puedo decir, yo almenos no he vuelto y ni tengo intención de volver por todo lo que te conté anteriormente.

Un saludo.
Citar
  #85  
Antiguo 11-07-2011, 20:20
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

A alguno de vosotros se le ocurrió meter "Amaniel" en el buscador del foro???... es que los nuevos...!!!
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 11-07-2011, 21:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
A alguno de vosotros se le ocurrió meter "Amaniel" en el buscador del foro???... es que los nuevos...!!!
Vaya con los nuevos cachorros.....me van a quitar la vida
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

combino..
Citar
  #87  
Antiguo 12-07-2011, 00:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estube allí y había 10 chicas, y todas con buen cuerpo y buena apariencia, entre con jesica 1 horita y la verdead es que fué fantastica, frances natural a tope hasta tragarselo todo y salta que parece que tiene muelles, no se cansa, repetiré
Citar
  #88  
Antiguo 13-07-2011, 13:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,

Vaya sitio!!!, jajajjajaj, cuando me quedé soltero este fué uno de los primeros sitios que fuí, vaya corte la primera vez, yo alli sentado en ese sofá de la entrada y las chicas presentandose, me quería morir, pero bueno se pasa rapido.

Este sitio lo conocí por la web, que ahora la estoy buscando la web y no la encuentro para ponerla, era algo asi como amaniel7bajo o amanielbajo7, joder, no la encuentro.

Fui alli, por las pedazos chicas que vi en la web, estaban tremendas, pero cual fue mi chasco al ir y no haber ninguna de las que había en la web, pero bueno como era novato y estaba ya alli elegi la mas me gusto, SUSI, estaba bien buena todo hay que decirlo, y la experiencia no estuvo mal, de hecho repeti con ella...

al tercer dia que fui ya no estaba, y pase con otra que si me gustaba, Alejandra creo que me dijo,

Volví otra vez, y al no haber ninguna chica que me gustaba me fuí, aqui ya tenía yo mas morro jajajjajajaj y quiero deciros a todos que si alguna vez vais a un sitio y no os gusta la chica, sin pensarlo dos veces iros, y lo digo en serio, iros y buscad a otra, no tengais vergüenza ni nada de eso, mejor irse caliente que tener una mala experiencia que es lo que suele pasar en el 90 por ciento de los casos si os quedáis, supongo que os habrá pasado a mas de uno.

Bueno quiero decir que fuí a este sitio varias veces porque me pillaba cerca de casa, aun sabiendo que las fotos de la web son falsa, pero yo me decia (ya cuando tuve mas morro) si voy y no me gusta ninguna de las que estan pues me voy y a otro cuento mariposa jjajajjajajaj

Las ultima vez que fui, el nivel había bajado bastante, al principio había chicas monas, pero ya la última no me gustó ninguna, de esto hace ya desde febrero 2011 mas o menos, ya hace tiempo que no voy, la bueno de este sitio es que tiene unas instalaciones de puta madre y tiene habitaciones con jacuzzi, y lo muy muy cerca que esta de mi casa jajjajajajjaja

Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 05-09-2011, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicas 7b.com


Hola foreros, soy nuevo en el foro y ante todo saludos. He visto hace unos días buscando por internet un sitio muy interesante en la calle amaniel 7, cerca de Plaza de España.
La verdad es que me mosquea mucho porque están todas muy buenas y me parece raro, sobre todo por los precios, en particular me he fijado en una tal "Chenoa"( hay fotos en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).
Alguien ha estado con ella?? sabeís si son fotos falsas?? lo digo por no ir y encontrarme con la sorpresa como más de una vez. Si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
Un saludo a todos y a disfrutar!!
Citar
  #90  
Antiguo 05-09-2011, 11:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

aparte de que existe hilo en el foro ya de este local te dire que normalmente usan fotos falsas a cascoporro y que el nivel de implicacion en comparacion con los precios es pesimo
Citar
  #91  
Antiguo 06-09-2011, 11:55
 Avatar de lobonegro_68
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Referante a las chicas de Amaniel, 7, antes hacian una oferta que si ibas de 12 a 14 horas era 80€ una hora. Yo fui un par de veces preguntando por una chica de la foto y quedando previamente.

Una de las veces me dijeron quer acaba de entrar con otro cliente, y la 2ª vez que fui preguntando por otra chica distinta, me dijeron que acaba de salir a un servicio.

Conclusion FOTOS FALSAS, Aunque he de decir que con el calenton que llevaba me quede y no estuvo mal del todo.
Citar
  #92  
Antiguo 13-11-2011, 12:25
 Avatar de popcornporn
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguno sabéis si es una actriz porno, modelo y/o su nombre?.
El tlfno corresponde a la Calle Amaniel.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 13-11-2011, 13:19
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popcornporn Ver Mensaje
¿Alguno sabéis si es una actriz porno, modelo y/o su nombre?.
El tlfno corresponde a la Calle Amaniel.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los anuncios vienen con estas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rastreando las mismas se encuentran anuncios de otras dos chicas que ejercen en Italia:

- Rebecca - Tel. 3395628856, en Cosenza:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Analisa, Tel. 3899329069, en Civitanova Marche: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 15-11-2011, 01:29
 Avatar de popcornporn
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Los anuncios vienen con estas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rastreando las mismas se encuentran anuncios de otras dos chicas que ejercen en Italia:

- Rebecca - Tel. 3395628856, en Cosenza:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Analisa, Tel. 3899329069, en Civitanova Marche: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues nada, gracias Padre Putas, pero más o menos me he quedado como estaba (ahora se que utilizan estas fotos, como falsas hasta en Italia, pero poco más).
Con todas las fotos de playmates y actrices que habéis cazado... debe ser que es poco conocida.
Citar
  #95  
Antiguo 16-11-2011, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Quería comentaros algo acerca de este piso, casualidades de la vida, tengo un familiar que vive en la finca de Amaniel 7, ayer hubo una reunion de vecinos en la que se abordó el tema del lupanar del local bajo, no se si molestaran o no, ni si habrá más problemas de convivencia o no, pero el caso es que los/las propietarios del piso no pagan la comunidad con lo que ya está el lío montando, los vecinos han investigado y han descubierto que tienen un lupanar en su finca.
No se si se tomaran más medidas, visita de la policía etc... yo lo comento.
Citar
  #96  
Antiguo 08-12-2011, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Queja


Hola Foreros. Como estamos aqui para hacer este foro grande y ayudarnos los unos a los otros, os explico MI NEFASTA EXPERIENCIA EN CHICAS 7B AMAIEL
Navegando encontre una chica que me gustaba y que se llama BIANCA ALVES.
TB aparece en otra pagina que se llama SUSTITUTAS.COM. Aqui dice que besa, hace frances natural hasta el final y anal. En la pagina de chicas 7 b no lo dice, y por eso llame y pregunte cual era verdad. Me dijeron que hacia de Todo . BESOS, ANAL Y FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL.
Bien, con el logico mosqueo de una pagina si y otra no, decido ir y conocerla para hablar personalmente con ella.
La conozco y se lo digo . Me dice que SI HACE TODO ESO. La chica esta mas o menos bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Como dice que si, me decido por una hora con BESOS Y FRANCES NATURAL CON O SIN FINAL .
Estupendo.... entramos en la habitacion y nos despelotamos .
Para empezar, el frances CON , y habia dicho NATURAL. Y cuando ya en la cama me acero a ella para darla un beso, me aparta con las dos manos como si fuese un apestado...
La digo que haba dicho que besaba, y me dice QUE NO...
SOY JILIPOYAS ????? HABIA DICHO QUE SI ... NOS TOMAN POR IDIOTAS
Esas señoritas tienen TODO EL DERECHO a besar o no besar, a hacer o no hacer anal, a hacer o no frances natural con o sin final
PERO NO TIENEN DERECHO A MENTIR
Cada uno al ver las caracteristicas de esa señorita, decide si o no .
Como ve que me cabreo, me dice: si quieres te presento a otra chica...
Pues muy bien,,si hazlo.
SE VA Y ME HACE ESPERAR 15 MINUTOS .... ACOJONANTE.
Despues de 15 minutos , SOLO APARECE UNA CHICA QUE NO PARECE MUY ENTUSIASMADA ( A SABER QUE LA DIRIA )
Logicamente en esta situacion,yo habia perdido las ganas de na.
Digo que quiero hablar con la encargada y la explico el caso: ESTA señorita NO HACE LO QUE DICE EN SU FICHA A, Y ADEMAS SE LE HE PREGUTNADO PERSONALMENTE Y ME HA DICHO QUE SI , por eso como no he hecho nada prefiero que me devuelvan el dinero y santas pascuas.
Me dice que tiene que consultarlo y que vuelve ya mismo.
Esta vez no se hace esperar y a los 2 minutos vuelve .
y ahora viene lo cojonudo : DICE QUE COMO HE OCUPADO LA HABITACION DURANTE 15 MINUTOS, ME TIENE QUE COBRAR EL MINIMO, OSEA 40 NAPOS POR HACER NADA
ACOJONANTE.... DE 80 ME DEVUELVE 40 POR HACER NADA
A C O J O N A N T E
En esta situacion, prefiero no montar un escandalo y acepto ese dinero pero diciendo que voy a exponer este caso en este foro que es lo que estoy haciendo
RESUMIENDO : EXPERIENCIA PÈSIMA POR LAS MENTIRAS DE LA NIÑA, Y EL TRATO PESIMO DE LA CASA.
Espero que no os pase lo mismo a vosotros
estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros
ESTA CASA ES UNA PUTA MIERDA POR LAS FOTOS FALSAS Y LAS MENTIRAS
un saludo a todos los foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kero-follá por este Post:
Masajeadicto (01-01-2012)
  #97  
Antiguo 28-12-2011, 13:22
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola Chicos:
La verdad es que despues de leer todos los post no puedo rebatir nada, ya que las fotos tienen mas trampas que una peli de chinos.
He estado en este lupanar ya no puedo contar las veces...sabía que las fotos eran falsas, pero dije joder alguien me tiene que gustar....date.
Alli tengo dos niñas que para mi son dos encantos...Vicky (venezolana), 1.65, tetas muy buenas un poco caidas, cuerpecito rico rico, mamada no hasta el final, no griego...muchos besitos. Polvo tranquilito hasta que la comes el conejito...y saca su fiera....su implicacion es muy buena. Para mi bestial. La otra es Alexia, para cuando no esta Vicky, (Rumana-Bulgara), esta niña tiene menos implicación que la anterior, pero tiene algo que al menos para mi es superapetecible y es su cuerpo, me encantan estas niñas bajitas, cuerpo fibrado, tetas perfectas (entran en la mano justas), delgadita, culo de impresion....al menos a mi me ha hecho dos peqeños bailes enseñandome su tesoro....que solo con eso el peqúeño bebe se motiva......se sube y al menos a mi me destrozo....
Si buscas algo por la web, ves las fotos y esperas encontrar alli lo mismo, no vayas te vas a decepcionar....si buscas algo que te pueda gustar...puedes tener la suerte que he tenido yo.
Citar
  #98  
Antiguo 28-04-2012, 23:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Me gustaria que me comentaseis que tal estan las chicas ( ya se que no son las de las fotos),y si el griego te lo cobran con suplemento o no.

Por cierto,las habitaciones son asi como ponen en su web? por que molan un monton para ser un fastfuck
Citar
  #99  
Antiguo 16-09-2012, 00:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
Certifico lo que dice el compi. La semana estuve en dicho piso, pase con una rubia brasileña de tetas de impresion: mamada muy buena sin, un griego profundo, me invitaron a una galimba, el trato muy bueno... lo que mas me gusto fue la encargada que estaba para petar.. pero dijo que no trbajaba, la relacion precio buena -50 euros-, piso para repetir por el servicio y poruqe vi al menos 6 o siete tias ,tres o cuatro muy buenas. Para mi gusto sitio muy recomendable y con mucho futuro. A disfrurarlo...
Si es verdad la encargada q esta por el dia es un amor,sabe tratar a las personas es muy cariñosa el trato de la encargada me encanto....pero ojo q por la noche esta una encarga aparte de mal vestida...intratable es muy mala persona trata mal a la gente si el dueño o la dueña pusiera una encargada de noche como la q esta por el dia seria estupendo....
Citar
  #100  
Antiguo 13-08-2013, 05:25
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

A7B


Parece que algo está cambiando en este sitio respecto a su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo primero es que ya no parecen fotos falsas, porque todas están hechas allí, y porque conozco a varias chicas (las mulatas Sara y Verónica, las paraguayas Sofía o Silvia). Además ahora se anuncian a través de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] un portal que considero serio.
También han quitado los teléfonos individuales (que se desvíaban al mismo) para centralizarlos: 911730062 -634061624
Es evidente que ahora aparecen chicas más normalitas y no los pivones falsos de antaño (confirmo que antes si había al menos alguna chica que era real). Y lo siento -es una opinión- pero no me gusta ver anuncios de muy embarazadas.

Desde que conozco este sitio, unos siete meses, ha tenido siempre bastante actividad, y lo he frecuentado bastante.
Lo que me ha gustado del sitio:
- Que es 24h, siempre hay bastantes chicas. Curiosamente debe haber más a horas intempestivas (ej. de madrugada, o laborables, o ambas cosas como yo acostumbro), que disponibles en fines de semana.
- El local en si, cerca de Pza. España, discreto en la entrada, tiene las habitaciones bajo tierra, como en una especie de bodega, bóvedas de ladrillo y demás, bastante bien acondicionadas. Es un sitio curioso y original, a mi me gusta.
- Sitio con buenas tarifas, espero que ahora no suban. 80€-1h (70 en promoción desde julio) + 1€ sábana. Hacen medias horas e incluso alquilan habitaciones.
- Bastante rotación de chicas. Imagino que las que se anuncian deben ser las que se deben considerar 'fijas'. Para muchos la rotación podría ser un inconveniente, pero yo creo que este sitio es una especie de tránsito temporal para muchas chicas que vienen de los sitios más dispares o son nuevas, y que terminan semanas después en mejores agencias, mucho más caras. En esas condiciones si que se pueden conocer verdaderos pivones de forma asequible, un chollo si das con el momento adecuado. He tenido la suerte de conocer varias chicas espectaculares, que por lo general no estaban cuando he vuelto a buscarlas. Además tampoco suelen estar anunciadas.

Negativamente:
- Salvo excepción (¿martes?), la individua que te abre la puerta es bastante antipática. Al menos la encargada habitual de noche.
- La sala de presentación está justo tras el portal de entrada. Si hay alguien en ella, te van a tener fuera, en el portal, hasta que elijan o le pasen a otro cuarto.
- Estos 'pivones en tránsito' que menciono: si tienes la suerte de conocer una chica así, es más que probable que no la vuelvas a ver, nunca se sabe cuándo vienen y es raro que estén más de dos semanas.

Intentaré cuando pueda concretar alguna experiencia.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sardanapalo por este Post:
David Sahagun Gallego (18-08-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum