chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 08-06-2009, 23:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Otra foto de Albina. En persona tiene más pecho que en la imagen...... misterios de la óptica ....... Confirmado: Es Rusa 100% ..........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #152  
Antiguo 09-06-2009, 00:36
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Oño aparecio Nastia. Creo qeu tuvo problemas presonales y por eso no vino a la kedada.

Saludos
Citar
  #153  
Antiguo 09-06-2009, 00:53
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


hoy que son las 0.52 horas ire mas tarde ya comentare el canje de mi ticket, esta Nastia o Albina, lo que se es que este pescadito no me lo pierdo... gracias marter foto
Citar
  #154  
Antiguo 09-06-2009, 15:13
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Lo de Nasthia - Albina lo tengo claro....pero Veronica....quien es Veronica, yo no conoci en la KDD a esta chica...o es alguien k se cambio de nombre??
Citar
  #155  
Antiguo 09-06-2009, 16:14
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Lo de Nasthia - Albina lo tengo claro....pero Veronica....quien es Veronica, yo no conoci en la KDD a esta chica...o es alguien k se cambio de nombre??
Ha habido un error mío........ me refería a Victoria. (Me vuelvo loco con tanto nombre, jajaja)

Es ésta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hasta es posible que siga trabajando en el chalet. Yo ya paso de preguntar más.

Saludos.
Citar
  #156  
Antiguo 09-06-2009, 17:02
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/B][/SIZE]

Hasta es posible que siga trabajando en el chalet. Yo ya paso de preguntar más.

Saludos.
Esta estuvo en la quedada. Hasta las 11 y pico estuvo con un vestido muy corto y medias negras. Pero luego bajo vestida de calle y ufff... estuve charlando con ella un rato. Me dijo 2 nombres. Además de Viki me dijo lo que yo entendí como su nombre real. No lo pongo aquí por si no quiere que se sepa pero preguntaré por ella y os diré.
Citar
  #157  
Antiguo 09-06-2009, 17:39
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Victoria si estaba que despues se lio a cantar en ruso en la cocina
Citar
  #158  
Antiguo 09-06-2009, 17:48
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Vaya jaleo de nombres yo al final no me queden con ninguno nombre de estas chicas en la kedada por lo tanto todo me suena a ruso.;)

SL2
Citar
  #159  
Antiguo 09-06-2009, 19:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Yo he pasado hoy media hora con Irina, usando el ticket de la quedada. Fantástica chica. Ya en la quedada me quedé con las ganas de subir con ella. Bueno, con ella y con otras tres o cuatro más que estaban que quitaban el hipo.

Irina es pequeñita de estatura, pero en la cama es grande, muy grande...

La verdad es que estas chicas rusas son una maravilla.
Citar
  #160  
Antiguo 09-06-2009, 23:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Buenas

Hoy me he pasado por este chalet y me han dicho lo que acabo de leer en post anteriores que Diana no está, la verdad es que es una verdadera pena gracias a Nivelone me anime a pasar con ella, y la verdad es que era muy encantadora la pena es no saber a donde se ha ido, como alguien ya ha dicho si saben a donde se ha ido avisar con mp, gracias.

Y ahora la experiencia la verdad que como iba con ganas de ver a Diana al enterarme de que no estaba me bajo un poco la moral pero luego julia me presento a las chicas, casi 10 creo recordar y me decidi por Natalia, es una chica muy maja y la verdad que aunque habla mucho en Ruso mezclamos un spanishnglish, muy agradable, nos reimos bastante y aparte del sexo fue como estar con una pareja normal, la verdad que muy bien, aunque es cierto eso de los suplementos al final estuve una hora, mas que nada por que iba pensando en Diana y Julia me convencio luego de decidirme por Natalia, que ella era como todas sus chicas una excelente elección, y la verdad que Julia puede convencer a casi cualquiera con su risa, su imagen, su voz......... ahora solo esperar otra escapada, je, je, je
Citar
  #161  
Antiguo 10-06-2009, 09:20
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por verbenero Ver Mensaje
Yo he pasado hoy media hora con Irina, usando el ticket de la quedada. Fantástica chica. Ya en la quedada me quedé con las ganas de subir con ella. Bueno, con ella y con otras tres o cuatro más que estaban que quitaban el hipo.

Irina es pequeñita de estatura, pero en la cama es grande, muy grande...

La verdad es que estas chicas rusas son una maravilla.
Comparto tu opinion...sobre todo tiene unas teticas...super pero super lindas...con unos pesones rosa...como me gustan y del tamaño ideal....me alegro k aun siga en la casa....aunque se q muy pronto se marchara por el sur de España...habra k visitarla pronto..

Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Ha habido un error mío........ me refería a Victoria. (Me vuelvo loco con tanto nombre, jajaja)

Es ésta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hasta es posible que siga trabajando en el chalet. Yo ya paso de preguntar más.

Saludos.
Aclarado...si la vi...hasta puedo imaginarme si se fue donde puede estar...
Citar
  #162  
Antiguo 11-06-2009, 00:13
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: chalet eurorelax( marques de altamira) - mi canje de ticket con Albina


estimados compañeros:
debo comenzar disculpandome por la tardanza en postear esta experiencia que fue el dia martes y es que esta sesion me dijo seco, es decir muy cansado jeje... la culpable fue Albina...
como dije tenia que canjear mi ticket de la quedada y me dirigi hacia alla por la tarde previa llamada a la dulce Julia que por cierto esta para una sesion especial.... jejeje, en fin, me recibio con una sonrisa y me dijo que me presentaria a todas las srtas. asi fue y bueno, no sabia a quien elegir, si a la dulce Natalia con la cual se que tengo buen feeling, o con Marina que tiene una mirada y un cuerpito que quita el hipo, o tal vez a Kristina que parece tan fragil pero con esa mirada de gata, muy profunda, pero bueno, fui mas por probar la recomendacion de mi compi master fotografo que se habia decantado por Albina y pues al serme presentada me agrado al instante y me dije que ya iria otro dia a ver a las otras srtas... es una promesa.

Albina me dio una de las mejorres sesiones en mucho tiempo, se entrego como buena amante que es y saco de mi creo yo mi mejor performance en varios dias, tanto es asi que sali rumbo a mi piso y me quede dormido placidamente por lo cual pido perdon a Albina por no haber posteado de inmediato mi experiencia y es que me dejaste muerto mujerrrrr.... ahora ya mas repuesto de esta sesion amatoria escribo pa la posteridad y asi leer de vez en cuando lo que estoy viviendo en esta casita de rusas que son de lo mejor en cuanto a atencion y entrega por parte de las srtas que alli trabajan... Albina es una amante muy cariñosa te da lo mejor de si tanto antes, durante y despues de la sesion amatoria, los aposentos muy limpios y confortables, me toco una habitacion con un espejo donde me veia y veia los espasmos de Albinita cuando la embestia por atras y se volteaba a darme de besos que en esto creo es la especialidad de la casita de rusitas de eurorelaxxx...

perdonen el rollo pero solo puedo agradecer lo que ellas nos dan... gracias miles de verdad ... un saludito

atte

sr_mcphisto
Citar
  #163  
Antiguo 11-06-2009, 01:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Bueno, el pasado día cuatro de junio estuve con esta muchacha que creo (el alzheimer) se llama Victoria:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



(Fotos sacadas de la página web de la casa)
Antes de empezar, quisiera decir que el chalet es enorme, que la encargada es guapísima y que conmigo fueron de lo más amable tanto al encargada como la chica.
Empezó la cosa con una ducha seguida de unos cuantos abrazos y besos (sin lengua). Intentó dejarse puesto el sujetador, pero después de un Master de Postgrado en Técnicas de Desabrochado, quedamos ambos desnuditos y postrados horizontalmente continuando los abrazos y caricias hasta que empezó a chuparla (sin) de forma bastante satisfactoria.
Después de un buen rato chupando (bastante bien, por cierto), empezamos la cópula propiamente dicha en varias posturas hasta que a cuatro patas (ella) y moviendo bastante las caderas, consiguió que me corriera como un señor.
Después, continuó con más caricias, abrazos y besos, nos dimos otra ducha y pa’ bajo.

Experiencia calificable de satisfactoria, tanto por el polvo propiamente dicho como por las instalaciones, limpieza y atención.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #164  
Antiguo 11-06-2009, 07:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Pregunta trascendental

¿estas chicas besan con lengua?

Perdonad, pero para mi esto es fundamental en una relacion.

saludos
Citar
  #165  
Antiguo 11-06-2009, 09:27
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Tema: Besos con lengua

También para mi es una de las cosas fundamentales cuando estoy con una chica (ya sea lumi o no). Y que bese con lengua o no, es lo que me anima a repetir con ella.

Victoria: Ya nos comenta el forero J.David que no besa con lengua. (Gracias por contarlo, nos es de gran ayuda a los que buscamos besos).
Esto no quiere decir que a todos no bese con lengua esta chica. Por eso me queda la duda de si es así con todos los clientes. Si alguna vez pido cita con ella ya os contaré si conmigo lo hizo o no.
Se agradece que si alguien más subió con ella nos cuente si le besó con lengua o no.

Albina: De esta si puedo hablar. He estado una vez con ella y si que besa con lengua. Da morreos y aguanta a la perfección una lengua como la mía que es bastante activa. Como anecdota: le pedí que sacara la lengua y se la estuve succionando un rato y la chica encantada.
Para mi, es la Rusa que mejor besa de las que he estado hasta el momento.
Tambien cuenta el sr_mphisto que a el tambien le besó con lengua.

Irina: Hablé con ella en la fiesta del Jueves y le pregunté si besaba. Me dijo que si. Luego un forero que subió con ella, me dijo que sólo daba piquitos asi que besos con lengua no da.

Diana: Creo que esta si besaba con lengua pero como ya no trabaja en este chalet, la damos de baja muy a pesar mío.

Elena: Tengo que preguntarle a un forero/amigo que si tuvo cita con ella para que me diga si da besos con lengua.

Natalia: El forero Skody habla de besos con ella cuando compartió sexo con la chica pero no menciona si fueron besos con lengua asi que seguimos sin saber si los da o no.

Kristina: Recibí dos besos de ella en la cara que me encantaron pero ignoro si besa con lengua cuando tienes una cita sexual con ella.

El resto de las chicas ni idea. Voy a leerme las experiencias a ver si alguno cuenta lo de los besos con lengua.

Como todos sabemos, el tema de los besos en la boca (con lengua o sin ella) está sujeto a la propia chica, según vea higiene en nuestra boca, etc. Otras simplemente no besan por otros motivos personales.

Saludos.
Citar
  #166  
Antiguo 11-06-2009, 10:15
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Yo si puedo decir que ELena si besa con lengua, pero como bien dice foto es sengun con cada uno ;), no lo puedo asegurar que sea así con todos
Citar
  #167  
Antiguo 11-06-2009, 10:52
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


que cabron el foto comentando de mi sobre Albina jajaja, mi post es para aclarar que Natalia si besa con lengua pero la verdad este tema no me afecta mucho ya que lo importante para mi es la implicacion y que se pase juntos un momento especial, claro lograrlo no es facil ni para ti ni para ella, mis trancazos he tenido, tengo y tendre pero siempre buscare la excelencia en la sesion, gracias a este metodo aplicado por masters como el sr. Jambi y el sr. master cum Jeremias jaja (solo por poner algun ejemplo de foristas implicados) de los cuales uno aprende que lograr el buen rollo en las srtas. es vital para que tu sesion sea de lo mejor, ya de alli el tema de los besos se da por si mismo y sin tener que pedirlos, ellas sabran recompensar el placer que tambien tu les das al tratarlas como mujeres amantes y no como cualquier carne, asi estemos pagando por ello... bueno es solo una opinion, me levante medio reflexivo hoy jeje...

que tengan buen dia
atte
sr_mcphisto
Citar
  #168  
Antiguo 11-06-2009, 12:18
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Esto es lo de siempre como trates seras tratado auque hay algunas que se reservan los besos para sus novios y solo dan piquitos.;)

SL2
Citar
  #169  
Antiguo 11-06-2009, 12:35
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


confirmo que natalia me dio besos con lengua, aunque yo fui mas al follleteo y al frances ese dia, pero dentro de la poca lucidez de mi borrachera me acuerdo que si nos dimos unos pocos de morreos, sin problemas,saludos.
Citar
  #170  
Antiguo 11-06-2009, 13:55
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Yo del piso solo conozco intimamente a Diana que no esta y si que daba besos con lengua y muy buenos.

Saludos
Citar
  #171  
Antiguo 11-06-2009, 19:46
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Estuve el martes con Victoria.

La conocí en la quedada justo cuando me marchaba. Toda la tarde/noche llevó un vestido negro MUY cortito y medias negras. Pero cuando coincidí con ella estaba vestida de calle y Ufff, que impresión.

Aunque le falta fluidez en español, lleva tiempo en España y habla más que suficiente para entendernos. Además de parecer simpática y muy sensual, me dio muy buen "feeling". Ya en ese momento me dio unos besitos con lengua. Le dije que volvería a verla pronto.

Esa primera impresión durante la queda no fue más que un diminuto anticipo de lo que me encontré el martes.

Sin entrar en detalles diré que su implicación fue TOTAL. La experiencia empezó muy suave y sensual y fue "in crescendo". Yo no estaba en plena forma pero Victoria empleó sus habilidades para sacar lo mejor de mi. Me sorprendió mucho con las cosas que me hizo. Me fui con una sonrisa tremenda y pensando que si la primera experiencia de solo media hora salió así, como van a ser la siguientes. Y sí, puedo asegurar que habrá mas porque pienso repetir.

¿Besa? Sí. Se nota que no es de las que arranca a besarte desde primer momento pero tras un rato nos besábamos apasionadamente.
Citar
  #172  
Antiguo 11-06-2009, 19:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Tema: Besos con lengua

También para mi es una de las cosas fundamentales cuando estoy con una chica (ya sea lumi o no). Y que bese con lengua o no, es lo que me anima a repetir con ella.

Victoria: Ya nos comenta el forero J.David que no besa con lengua. (Gracias por contarlo, nos es de gran ayuda a los que buscamos besos).
Pero el forero Anonimus dice que a el si, así que dependerá del chico y del día de la chica, etc.

Albina: De esta si puedo hablar. He estado una vez con ella y si que besa con lengua. Da morreos y aguanta a la perfección una lengua como la mía que es bastante activa. Como anecdota: le pedí que sacara la lengua y se la estuve succionando un rato y la chica encantada.
Para mi, es la Rusa que mejor besa de las que he estado hasta el momento.
Tambien cuenta el sr_mphisto que a el tambien le besó con lengua.

Irina: Hablé con ella en la fiesta del Jueves y le pregunté si besaba. Me dijo que si. Luego un forero que subió con ella, me dijo que sólo le dió piquitos. Pero hay otro que dice que sí le besó con lengua. Asi que es una lotería con esta chica el tema de besos + lengua.

Diana: Creo que esta si besaba con lengua pero como ya no trabaja en este chalet, la damos de baja muy a pesar mío.

Elena: Sí besa con lengua.

Natalia: Sí besa con lengua.

Kristina: Recibí dos besos de ella en la cara que me encantaron pero ignoro si besa con lengua cuando tienes una cita sexual con ella.

Como todos sabemos, el tema de los besos en la boca (con lengua o sin ella) está sujeto a la propia chica, según vea higiene en nuestra boca, etc. Otras simplemente no besan por otros motivos personales.

Saludos.
Citar
  #173  
Antiguo 11-06-2009, 21:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Victoria: Ya nos comenta el forero J.David que no besa con lengua. (Gracias por contarlo, nos es de gran ayuda a los que buscamos besos).

A ver, quisiera aclarar el tema de los besos sin lengua con Victoria.

No quise decir que no besa sin lengua sino que los que nos dimos fueron sin lengua.

Tampoco recuerdo si intenté besarla con lengua, que aunque sí me gusta, no siempre es lo que busco. No recuerdo que en ningún momento rechazara besarme con lengua.

Por tanto, hay que deducir que sí besa con lengua, porque con Anónimus lo ha hecho.


Cita:
Iniciado por anonimus Ver Mensaje
¿Besa? Sí. Se nota que no es de las que arranca a besarte desde primer momento pero tras un rato nos besábamos apasionadamente.

Perfectamente compatible con lo que me encontré, aunque yo no lo haya hecho.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #174  
Antiguo 12-06-2009, 09:22
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Tema: Besos con lengua

Irina: Hablé con ella en la fiesta del Jueves y le pregunté si besaba. Me dijo que si. Luego un forero que subió con ella, me dijo que sólo daba piquitos asi que besos con lengua no da.
Yo no estoy de acuerdo con Foto, estube con IRINA y puedo decir que si besa con lengua....es mas besa muy bien ...aunque claro, fue ahi donde me hizo dudar, en teoria tenia problemas en la boca el dia de la KDD, por tanto el frances era con...sin embargo en los besos fue todo lo contrario...en fin...solo ella sabra el motivo.

Creo que flecha tambien puede aportarnos su experiencia con esta chica
Citar
  #175  
Antiguo 12-06-2009, 10:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con Foto, estube con IRINA y puedo decir que si besa con lengua....es mas besa muy bien ...aunque claro, fue ahi donde me hizo dudar, en teoria tenia problemas en la boca el dia de la KDD, por tanto el frances era con...sin embargo en los besos fue todo lo contrario...en fin...solo ella sabra el motivo.

Creo que flecha tambien puede aportarnos su experiencia con esta chica
Si tu dices que subiste con ella y te dió besos con lengua lo creemos. Yo no subí con ella y no puedo verificar nada. Pero flecha me dijo, si no recuerdo mal, que sólo daba piquitos. Por eso lo puse.

Ahora modifico la "ficha" de Irina

Saludos.
Citar
  #176  
Antiguo 12-06-2009, 14:06
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Pues nada, aquí va mis dos experiencias en esta casa

Primera experiencia: ELENA

Solo puedo calificarla de desastre absoluto. De físico está tremenda (salvo cicatriz de cesárea) pero de implicación horrible.

Había pagado una hora, me subo con ella y después de la ducha me tumbo en la cama, me chupa la polla 10 segundos y me calza el condón para follar, nada de preliminares. Empieza ella cabalgándome

Después de un rato cambiamos al perrito y se me sale el condón. Como solo le quedaba uno me hace un francés natural (bastante bueno, por cierto) y después de un rato me calza el condón que le queda y seguimos follando. Mientras la zumbaba ella me daba mordiscos bastante fuertes en el brazo, aun me quedan las marcas de esos mordiscos.

En fin, a los 25 minutos me corro y me pide que me duche. Después de salir de la ducha veo ¡que se está vistiendo! Le digo que había pagado una hora y me pregunta que si quiero seguir, pero que solo quedan ¡20 minutos!. Encima me quería tangar tiempo en caso de haber continuado. Vamos, algo tremendo

En fin, visto el percal paso de continuar y hablo con 3despacio, este habla con Julia y me dan a elegir entre devolverme 40 pavos o subirme otra media hora con otra chica. Visto el desastre de la primera elijo subir con otra para ver si la cosa mejora. La elegida en este caso fue Karina

Segunda experiencia: Karina

Aquí la cosa mejora bastante, aunque no es para tirar cohetes. Al principio muy bien, piquitos y me deja chuparle las tetas, aquí hay más preliminares. Después se pone con el francés sin y después de un rato folleteo. Aquí la cosa empeora algo, porque después de un rato empieza con la típica frase: "Dame tu leche, papi". A mi me da un poco igual pero molesta que te metan prisa. Aun así la experiencia fue bastante mejor que con Elena y al menos pude bajar contento. No es para repetir, pero al menos fue una experiencia decente

A destacar la actitud de Julia, que fue tremendamente amable al ofrecerme la devolución de parte del dinero o subirme con otra chica.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #177  
Antiguo 12-06-2009, 15:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


...............
Citar
  #178  
Antiguo 12-06-2009, 18:47
 Avatar de astonmartin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


De esta casa conozco a Victoria. Es un poco paradita pero si la sabes calentar puedes sacar cosas interesantes de ella. De físico esta bien, salvo una cicatriz en una pierna, que no influye en el conjunto de su cuerpo. Eso sí, poco pecho.
En el "acto", repito, es un poco paradita y le cuesta arrancar.
Aun asi, es una buena opcion.
Citar
  #179  
Antiguo 13-06-2009, 06:26
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Hola Astonmartin

No quiero llevarte la contraria pero debo decir que en las dos experiencias que he tenido con Victoria no la he notado "parada" en absoluto. Aunque quizás no hablamos de lo mismo.

La primera vez la dejé a ella llevar la iniciativa y me sorprendió gratamente. La segunda vez, llegado el momento, tomé el relevo porque ya sabía exactamente lo que quería (me quedé con las ganas la 1a vez).

Lo que si es cierto es que empieza con un francés MUY suave pero luego va aumentando intensidad. Por eso lo describí como "in crescendo". Personalmente me pone como una moto.
Citar
  #180  
Antiguo 13-06-2009, 12:38
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Pues yo el día de la Kedada me lo pase muy bien con Elena es con una de las chica que mas me he podido reír además me encanta seguro que repetiré una pena que no pude subir con ella ese día pero habrá mas días eso seguro, el primer día que estuve con ella ya estuvo bien así que creo que ira siendo mejor poco a poco. Os dejo unas fotos de ella me encanta esas piernas y sus ojos una pena que no se puedan ver en las fotos





Citar
  #181  
Antiguo 13-06-2009, 16:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


IRINA. Rusa 18 años. (Pecho natural).

Fué la primera chica que me llamó la atención el día de la kedada.
Nada más verla la puse en la lista de mis próximas citas...........
Su cuerpo me encanta, no tanto el que haga francés con condón pero puedo pasarlo por alto,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #182  
Antiguo 13-06-2009, 17:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


...................
Citar
  #183  
Antiguo 13-06-2009, 23:21
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Hoy he estado en este chalet y he preguntado por ésta chica Anna.
Me ha dicho Julia que estará en el mes de Julio.

Flecha, esta creo que es otra de las que nos gustan.... ¿pasas tu antes con ella o lo hago yo? jajajaja.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #184  
Antiguo 14-06-2009, 09:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


2ª Experiencia con Albina

Fecha: 13-06-09
Chica: Albina. Rusa de 20 años.
Besos: En la boca y con lengua (a mi por lo menos)
Francés: Sin condón si pagas suplemento de 20 €
Francés facial: No
Garganta profunda: Si
Sexo anal: No.
Chica bisex: Pendiente de confirmar.
Disposición para el juego: Buena
.

Aunque Albina no es una Rusa rubia y de ojos azules, su cara y su cuerpo me gustan mucho.
Tiene el pecho del tamaño ideal para mi: pequeñas, firmes y con forma de pera.
Y ese culo duro y firme que a cuatro patas es una locura.
De hecho, esa es una de las posiciones en la que más le gusta follar.

Ya se le ha quitado bastante el moreno que tenía el otro día cuando estuve con ella, que estaba casi "negra" de piel.
Ahora va recuperando su color original y en mi opinión está mejor asi.
Viene sin maquillar y su aspecto juvenil y fresco es más que notable.

Tienen aire acondicionado en las habitaciones. Le digo que lo quite porque me estoy quedando helado y no llevo ni 5 minutos en la misma.
A destacar el detalle de Julia de servirme la lata de coca cola que le pido acompañada de un vaso de tubo con hielo. Esos detalles los valoro bastante. En otros pisos te traen un vaso lleno de coca cola que hace mal efecto y generalmente la bebida está ya sin gas de tanto abrir y cerrar la botella original de 2 litros.

Le pido a Albina que se meta conmigo en la ducha. Me encanta como toca con su mano el pene mientras extiende el gel por el mismo.... Ummm.

Pido media hora (60 €) por lo que el francés es con condón.
A la chica le gusta ponerlo con la boca. Te lo coloca en la punta del pene sujetándolo con los dedos y seguidamente su boca se encarga de bajarlo ayudándose de los mismos.

Me pide 69 y mi lengua no tarda en comerle su chochito. Yo no se lo como con preservativo, no estamos en igualdad de condiciones, evidentemente
Mi lengua entra en su vagina y un poco en su ano.
Tolera bastante bien la lengua en esos sitios y las presiones que hago con ella.
Hoy se le notaba más el clítoris y lo he podido ver bien.

Pero si hay algo que me atrae poderosamente de esta chica son sus besos, sus morreos con lengua. Ya sólo por eso doy por bien invertido el dinero.
Y hoy se ha puesto juguetona. Me ha sorprendido porque no la hacía una chica imaginativa en el sexo pero poco a poco voy descubriendo lo que "esconde" esta Rusa de 20 años.

Habrían pasado como unos 20 minutos ya. El calor en la habitación era bastante en esos momentos y le digo que ponga el aire acondicionado.
Luego ella coge el vaso de coca cola, se pega un trago y me pone su boca en la mía para pasarme el líquido. Sonríe luego. Me está provocando y eso me encanta.

Le digo si no ha jugado con hielos alguna vez............ esta Rusa sabe bien de lo que hablo. Coge un hielo del vaso y se lo mete en la boca.
Yo estoy de rodillas en la cama y ella también.
Con el hielo entre sus labios me lo empieza a pasar por los pezones y por la tripa.......... bajando lentamente hasta mi pene (ya sin condón lo tengo) y sus labios helados los pasa por el tronco de mi polla. Siento el frío hielo por esa zona y la sensación es estupenda.

Luego sube en busca de mi boca para terminar besándonos.......... a estas alturas ya se ha derretido el hielo y me como su boca y ella la mía.
No me canso de tocar sus tetas al mismo tiempo y me doy cuenta de lo adictiva que me resulta esta Rusa.......... como me pase lo mismo con otras dos que tengo pensado subir otros días, lo llevo claro, ufffffff.

Fin de la experiencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #185  
Antiguo 14-06-2009, 19:30
 Avatar de BICHO69
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1,467
Gracias: 30
Agradecido 81 Veces en 22 Posts

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Hace unos dias estuve canjeando el ticket que me quedaba de la quedada:
Me abrio la puerta Julia, como era de esperar (esta chica debe de estar impresionante hasta recien levantada), me ofrecio beber algo y luego desfile de chicas. Acabe subiendo con Karina (lleva un llamativo tatuaje en el tobillo), que es la que me parecio mas simpatica, (ya que desretirar a Julia por una tarde ¨solo¨ me costaba 6000 euros/hora, cantidad que se me sale un ¨pelin¨ del presupuesto). Ya arriba la verdad que todo muy bien, duchita juntos, besos con lengua a mansalva (besa muy bien), frances natural muy bueno (y sin que yo le pidiera que lo hiciera sin condon), y polvazo bastante bueno. Como anecdota final se empeño en que me corriera en sus tetas, cosa que asi hice, pero mi mala punteria hizo que mas de la mitad fuera a parar a sus labios y su cuello, cosa que no se tomo a mal por que vio que no lo hice adrede. Nueva duchita juntos y para casa.
Chica muy recomendable en este chalé.
Un saludo.
;)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #186  
Antiguo 15-06-2009, 13:57
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Pues yo el día de la Kedada me lo pase muy bien con Elena es con una de las chica que mas me he podido reír además me encanta seguro que repetiré una pena que no pude subir con ella ese día pero habrá mas días eso seguro, el primer día que estuve con ella ya estuvo bien así que creo que ira siendo mejor poco a poco. Os dejo unas fotos de ella me encanta esas piernas y sus ojos una pena que no se puedan ver en las fotos






Si, esta es la primera chica con la que estuve en la kedada. Conmigo fue un desastre total, espero que si pasas con ella contigo se porte mucho mejor ;););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #187  
Antiguo 15-06-2009, 14:24
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Si, esta es la primera chica con la que estuve en la kedada. Conmigo fue un desastre total, espero que si pasas con ella contigo se porte mucho mejor ;););)

Un saludo
Si ya he estado con ella mucho antes de la kedada, pero bueno ya sabemos como es esto unos bien otros mal es tener un poco de buen rollito que otra cosa
Citar
  #188  
Antiguo 16-06-2009, 21:53
 Avatar de Juan2009
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Después de leer bastantes comentarios positivos sobre este chalet, ayer me decidí a visitarlo. Y como me siento en deuda con los foreros que se tomaron el trabajo de contar sus experiencias para que yo pudiese ir a tiro fijo y disfrutar como un enano, intento agradecérselo contando ahora la mía.

Me presentaron a seis chicas, y elegí a Alina. No hay fotos suyas, porque al parecer sólo trabaja de vez en cuando, pero se parece mucho a Julia, la encargada, de la que es pariente muy cercana.

Alina, además de tener una cara y un cuerpo preciosos, habla bastante bien español, es simpática y tiene una conversación muy agradable, hasta llegar a ratos a parecerme que estaba con un ligue y no con una profesional. Como buena rusa, mantenía o más bien intentaba mantener las distancias. Pero afortunadamente, en este aspecto tenía un perfil variable, como pude comprobar.

De entrada me dijo de ducharme yo primero. Pero enseguida me dejó que la convenciese de que había que ahorrar agua, por lo que acabamos los dos juntos, enjabonándonos mutuamente. Al principio sólo daba piquitos, pero ya en la cama, sus labios se fueron abriendo a medida que también se abrían sus otros labios de más abajo, de modo que cuando tuve dentro y bien lubricados los dedos, también intercambiábamos las lenguas hasta la campanilla. Lo malo es que se corrió demasiado pronto, y a partir de ahí volvió a los piquitos…

El francés con, como habíamos pactado. Menos mal que no pedí sin, porque no le habría durado ni diez minutos. Suave, profundo, y con un manejo perfecto de los ritmos. Previamente tuve el placer de saborear su delicioso coñito. Luego, posturas varias, y se me corrió cuando estábamos con el misionero. Breve descanso, 69, más posturas y cuando íbamos por una que tiene el desagradable nombre de la cucaracha, me corrí como un colibrí. Charlita, un poco de cocacola, ducha, esta vez por separado, y para casa. Había pagado una hora, pero al salir, mi reloj marcaba una hora y media más que cuando entré.

En resumen, pese a los altibajos de los piquitos, una buena experiencia, que espero repetir. Ahora la mala noticia: Alina sólo va a estar unos pocos días más en el chalet, así que quien la quiera conocer tendrá que darse prisa. Me comentó que a lo mejor volvía en julio. Procuraré estar al tanto, me da que la segunda vez va a ser mejor que la primera.
Citar
  #189  
Antiguo 17-06-2009, 01:55
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
[SIZE=2][B]IRINA. Rusa 18 años. (Pecho natural).

Fué la primera chica que me llamó la atención el día de la kedada.
Nada más verla la puse en la lista de mis próximas citas...........
Su cuerpo me encanta, no tanto el que haga francés con condón pero puedo pasarlo por alto,
Me encanta por las fotos pero hay un punto que me da mala espina. Ponen que tiene una 110 de pecho natural pero se tapa en todas las fotos. ¿Alguien que haya estado con ella puede decir qué tal pecho tiene?

GRACIAS!!
Citar
  #190  
Antiguo 17-06-2009, 07:51
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Me encanta por las fotos pero hay un punto que me da mala espina. Ponen que tiene una 110 de pecho natural pero se tapa en todas las fotos. ¿Alguien que haya estado con ella puede decir qué tal pecho tiene?

GRACIAS!!
Hombre, yo no le he medido sus pecho pero si la he visto en persona a la chica, vestida y me fijé en su pecho................ y yo lo dejaría en una talla 100......... es mi opinión.

Si está bien servida de tetas, eso es evidente

Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #191  
Antiguo 17-06-2009, 08:44
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Me encanta por las fotos pero hay un punto que me da mala espina. Ponen que tiene una 110 de pecho natural pero se tapa en todas las fotos. ¿Alguien que haya estado con ella puede decir qué tal pecho tiene?

GRACIAS!!
Compañero si buscaras un poquito encontrarias experiencias con este bellezon...debo decirte que tiene unas tetas naturales y bien puestas de 100 a 110 al calculo....te pego algunos post publicados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #192  
Antiguo 17-06-2009, 11:00
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Compañero si buscaras un poquito encontrarias experiencias con este bellezon...debo decirte que tiene unas tetas naturales y bien puestas de 100 a 110 al calculo....te pego algunos post publicados
Gracias a los dos. Había visto los posts que pones pero no me quedaba del todo claro (lo de las tetas sabrosas es un poco subjetivo)

Como siempre lo mejor es preguntar, si quedan dudas probar uno mismo y luego venir a contarlo!!!
Citar
  #193  
Antiguo 18-06-2009, 20:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Buenas chavales,

Pues a mí se me acaban de quitar las ganas de ir por este piso... resulta que, animado por vuestros comentarios y por las fotos de las chavalas, decido llamar para ir por allí mañana.

Pues bien, llamo hace un rato para pedir info acerca de disponibilidad de chicas (vamos saber cuales están por las tardes), dirección exacta y otras dudillas y la tía que me ha cogido el teléfono, va y me cuelga así sin más, tras contarme la retaila de que es un chalet discreto y blablablabla... vamos, en cuanto la he empezado a preguntar acerca de las dudas que decía antes, sin darme tiempo a preguntarle nada.

En fín, de momento y, por el "cabreo" lo pongo en "cuarentena" unos días....

Saludos.
Citar
  #194  
Antiguo 18-06-2009, 22:28
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
...

En fín, de momento y, por el "cabreo" lo pongo en "cuarentena" unos días.....
Solo puedo decirte que "tú te lo pierdes."

No se quien atiende al teléfono pero es mejor intentar comprender que (lo más probable) el español no es su lengua materna. Es muy difícil comunicarte en un idioma extraño. Per muchas veces más difícil cuando lo tienes que hacer por teléfono.

Muchas de las chicas que llegan a este país para complacernos se aprenden cuatro frases para defenderse. Incluso pueden aprenderse un monólogo para soltarlo por teléfono. Pero mantener un diálogo, sin ver a la otra persona, sin captar el lenguaje corporal, es muy complicado.

Mi humilde opinión es que si juzgas a esta casa por el trato que has recibido por teléfono te puedes perder algo digno de conocer.
Citar
  #195  
Antiguo 18-06-2009, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Cita:
Iniciado por anominus Ver Mensaje
...
Mi humilde opinión es que si juzgas a esta casa por el trato que has recibido por teléfono te puedes perder algo digno de conocer.
Ya, si tienes toda la razón y, al final, seguro que iré a visitarlas pero, por las formas, ya que la chica sí parecía hablar bien español, no iré mañana como tenía pensado, eso no quita de que vaya más tarde o más temprano...

Vamos, que me ha sentado mal, de ahí lo de porner cabreo entrecomillado, pero seguro que caeré jeje.
Citar
  #196  
Antiguo 19-06-2009, 08:55
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Seguro k no fue Julia....yo la ultima vez que llame me cogio otra de las chicas el telefono...y de español poco....asi k como conozco a las chicas pedi hablar con una de las k si entiende español....intenta pedir k te pasen a Julia cuando llames.
Citar
  #197  
Antiguo 19-06-2009, 10:21
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Yo tambien llame para pedir informacion y se puso una chica con acento del este pero que hablaba muy bien. Me explico todo con mucha amabilidad. Tuve suerte.

Despues pase con Albina y fue una experiencia buenisima. Altamente recomendada.
Citar
  #198  
Antiguo 19-06-2009, 23:31
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Dicho y hecho. La mejor manera de disipar una duda es comprobarlo uno mismo así que me he plantado hoy en el chalet de Altamira. Por partes:

El chalet es impresionante, de lo mejorcito que he visto. Me ha atendido Julia (lástima de no haber llegado a tiempo en Ramón y Cajal, es guapísima) y muy agradable me ha dicho si quería presentarme a las chicas. Yo iba derecho a conocer a Irina pero me ha picado la curiosidad (y lo que no es la curiosidad) y le he dicho que me presentase a quien estuviese libre. Han pasado Cristina y Elena. Las dos son dos bellezones pero me ha dejado mejor impresión Cristina. En cualquier caso son dos mujeres de bandera.

Al lío que me pierdo. He subido con Irina. Es una chica no demasiado alta, rubia con el pelo ondulado, muy guapa de cara, con unos ojos claros preciosos. Respecto a mis dudas, han sido confirmadas. No llega a la talla 110 que ponen en la web pero tiene mucho pecho y absolutamente natural.

He pagado el suplemento del francés natural y he estado media hora con ella. Ha sido una delicia por lo que no tardaré mucho en volver.
Citar
  #199  
Antiguo 19-06-2009, 23:50
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Vaya, que curioso, Irina aseguraba que no la chupaba sin condón por motivos de una muela y dentista..............

Veo que ya ha solucionado el asunto y ya si hace francés natural pagando el suplemento............. ya daba por hecho que lo hacía siempre con condón.

Me alegro que te haya gustado la chica.

Saludos.
Citar
  #200  
Antiguo 20-06-2009, 01:21
 Avatar de escariano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: chalet eurorelax( marques de altamira) Utilizan Fotos Falsas


Estimado y querido fotografo,la pela es la pela,pero hay que reconocer que lo hace de muerte,he leido ultimamente todo de esta casa,,(no pude estar en la quedada,obligaciones ),he estado varias veces despues y antes,pero tengo una curiosidad y una encuesta,quien la chupa mejor con y sin,porque hay diferencia? y el tema del griego con las tres que he estado,(soy de ideas fijas cuando me gustan)me han dicho que no,me gustaria que la peña forera opinara y discutieramos para no hacer los pardillos ya que las esperincias que contamos son corticas,un abrazo a ti y ala peña,espero vernos pronto
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
altamira, chalet, eurorelax, falsas, fotos, marques, utilizan


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum