Jimena 602600271 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2012, 17:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Jimena 602600271


Hola, hace algo más de un mes, llamé a una tal Jimena, en la zona de plaza de castilla / capitan haya 51, en el anuncio incluye unas fotos y una información más falsa que ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resulta que no es española, sino sudamericana, no tiene 28 años, está más cerca de los 40 que de los 30, y no es la chica de las fotos, al menos no en la última década.

Os cuento mi experiencia:
Concreto la cita por 80 euros una hora, llamo al llegar al portal que por cierto está algo escondido y hay que atravesar una finca. El portal tiene portero, por suerte no me lo crucé ni al subir ni bajar pero tenía allí sus cosas.

Subo, me abre la puerta y vaya susto!! una tía entrada en carnes pero que parece maja, al oirla hablar estuve a punto de irme, al ver que de española nada, pero como estaba más caliente que una mona decido quedarme y a ver que tal.
Paso a una habitación a través de un salón muy muy tétrico, y me encuentro en un cuarto sin ventanas, con un gran armario dos camas juntas muy incómodas, suelo de moqueta viejísima y una cortina. Me dice que me ponga cómodo y se va a prepararse y guardar mis malgastados 80 euros. Tras quedarme en calzoncillos decido satisfacer mi curiosidad y abro la cortina y tras comprobar que hay dos, dicha cortina conduce a otro cuarto con otra chica en tanga delante de un ordenador chateando.
Al rato llega Jimena y se baja de los taconazos y empieza el tema:

Se sienta en la cama me quita los calzoncillos y tras limpiarme con una toallita humeda empieza a chupar como una descosida, no muy bien por cierto.
Como no me gustaba le digo que se tumbe y la desnudo... ahi ya me dije: ¡¡a qué hora se me ocurriría llamar a esta tía!! unas tetas pequeñas como deshinchadas, con tripa y muy rara por cierto, me resulta hasta dificil describirla. El chocho con un poco de pelo, como a mi me gusta pero nada atrayente. Tras ponerme el condón empezamos el folleteo, le pone ganas pero no me gustó nada, llegó un momento que quise parar porque eso era deprimente, le digo que me la chupe, como tampoco es muy buena en ello, acaba haciendome una paja y echandoselo su pecho.

Ya que me había hecho sudar de lo lindo para conseguir hacer algo que no pude terminar le dije si nos duchabamos juntos, la verdad es que para verla un poco la cara, porque la luz tenue roja de la habitacion me daba hasta sueño.
Ya en el baño, tras una ducha de agua ardiendo, porque a ella le gustaba así, con 30 y tantos grados en la calle, apetecia mas bien fria volvemos al cuarto, miro al reloj y faltan algo mas de 15 minutos, le digo que me de un masaje porque habia elegido una hora y la tía me quería echar ya.
Me da un masaje de 5 minutos escasos y me dice que ha pasado el tiempo, cuando faltaban mas de 10, como estaba a disgusto me largo sin discutir, pero de mala leche.

Experiencia muy mala, y la tía pésima.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jimena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum