Peluquera Erotica. Buen corte de pelo y muy buen servicio - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 31-10-2010, 11:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrojim Ver Mensaje
Hola, de nuevo chicos, ó muchachos, ó tios, ó como prefiera el que sopesa mi forma de expresarme. Lo que os he contado es la verdad. Esa chica no necesita autopublicitarse porque lo podría hacer abiertamente y sin disimulos poniendo sus comentarios de forma espontánea. Yo os digo que tiene un cuerpo genial, es preciosa, y, no sé tal vez fuí muy correcto y respetuoso con ella y me dió un trato exquisito. que lo llevo en el cuerpo y ya no me lo quita nadie. y si lo de opinad os parece una mariconada o poco apropiado para un follador desconocido, la proxima vez diré, dadme vuestro puto parecer, tios. Saludos.
El "olor" no se va por meter las palabras "puto parecer". Más allá de la polémica, tienes 4 posts escritos, de los cuales 3 son en este hilo y 1 en el de "el rincón de las chicas", recomendando a una que está empezando que se agrupe con otras para correr menos riesgos (o algo así)... lo que también provoca cierto "aroma".

Si es verdad lo que dices, vayan mis disculpas por delante: perdona compañero (aunque entonces no entiendo por qué te molesta y afecta tanto que se dude de ti, anónimo "putero"). Creo que debes entender las dudas que generas, y que son por el bien y la credibilidad del foro. Y ya de paso darte una vuelta por los hilos y ver que hay muchos chicos de los que no se duda aunque sean primerizos y otros a los que se les cuestiona inmediatamente.

Pero si no es verdad lo que cuentas y esto es auto-promoción (y ahora mismo sólo tú lo sabes) ya te habrás dado cuenta de que no somos tontos (y, en este caso entiendo que te cabree lo que te hemos contestado).

Un saludo.

Ah, y, como puedes leer, las churras no mezclan con las merinas: y la forma de escribir tiene poco que ver con ser putero o puta.

Última edición por Holmes; 31-10-2010 a las 12:11
Citar
  #152  
Antiguo 02-11-2010, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

mas madera


Putero pedrojim yo no quiero echar leña al fuego pero cuando alguien nuevo titula un hilo como "Diosa de la peluquería y del amor" y dice cosas como "!Opinad, chicos!" que suenan a mujer o gay tienes que entender que parece publicidad...y que conste que el tema de que te corten el pelo y luego te la comán me mola, y tengo varias preguntas, ¿corta bien el pelo?, lo digo por no salir con gorro a la calle tres semanas, la segunda pregunta es ¿la come bien? y la tercer es ¿cuanto cuesta todo este tema?.
Citar
  #153  
Antiguo 02-11-2010, 14:21
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mari Luz, peluquera erótica


Mari Luz tiene hilo hace tiempo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y yo diría que expes más buenas que malas.

Parece que algunas o todas de las fotos que ha colgado son falsas, (ella sabrá porqué) pero me parece que es uno de esos casos en que la realidad no decepciona.

Mari Luz recibe por la calle Leganitos, el piso está limpio. Ella es una morena alta, con muy buen cuerpo, que tendrá unos treinta y tantos. Sabe cortar el pelo y todo lo demás con buen rollo. Para mi, lo mejor es que es muy simpática, sabe que poner a un tio en pelotas a cortarle el pelo es una situación friki y te lo hace pasar bien. Yo lo recomiendo y voy a volver en estos días. Creo recordar que son 60€ una hora con corte+polvo.

Lo que pasa es que sus compañeras de piso son puro fast fuck: recuerdo una con buen cuerpo, (pero no el nombre) pero me han dado referencias de que iba a lo justo, justo y era expe para no repetir.
Citar
  #154  
Antiguo 02-11-2010, 15:15
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Movidos todos los post al hilo original

Última edición por Darkma86; 02-11-2010 a las 16:15
Citar
  #155  
Antiguo 02-11-2010, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. la semana pasada os conté mi experiencia con Mari Luz, después de que me cortara el pelo y un poco más tarde casi la respiración. El servicio fué de 40€, incluyendo el corte de pelo. ya os comenté que el trato fué exquisito, mientras me cortaba el pelo, vestida...!Bueno más bién, desvestida, con un sujetador negro de encajes y unas braguitas, minitanga, que me vilvían loco, constantemente no hacia más que corregirme la inclinación de la cabeza porque yp sólo quería ver sus sinuosas curvas y su figura escultural. Aunque no lo creais, es cierto que una Diosa de la belleza y del (Hacer el) amor está cerca de la Pklaza de España. como ya han adelantado por ahí su teléfono, no tengo inconveniente en repetirlo: 650670135 ,mañana tengo otra cita con ella, pero esta vez no es para cortarme nada sino para que se me alargue. Saludos.
Citar
  #156  
Antiguo 12-02-2011, 09:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Después de perseguir a esta chica para cumplir mi fantasía de follar con la peluquera, por fin, pude cumplirlo. La verdad es que mosquea tanto anuncio y tanta foto diferente que te encuentras por ahí con este teléfono pero la pura verdad es que para esta fantasía es la única opción.
Creo que la he llamado 40 veces durante 3 meses para que al final me cortara el pelo una peluquera muda. Al fin, después de 10 llamadas en una hora, esta semana pude quedar con ella. Cobra 20 por el corte y 40 más por el completo. El corte lo hace en topless y puedes tocar y dejarte tocar. El corte es profesional y de mi agrado.
Mariluz es guapa y tiene buen cuerpo, incluidos un par de pezones oscuros que adornan unas buenas tetas. Además es simpática y descarada, como a mi me gusta.
El servicio sexual fue de mamada sin, un masaje intermedio, unos bailecitos desnudos (eso me vuelve loco y mariluz sabe bailar) y enfundando, otro polvo con penetración.
El piso es pequeño y rechacé la ducha por prisas. Repetiré cuando me crezca el pelo, por supuesto.
Citar
  #157  
Antiguo 26-02-2011, 13:04
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,927 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Plantón


Aún me dura el mosqueo por el plantón que me ha dado Mariluz esta semana. Hace unos meses pase´ por esta lumi-peluquería que ya conté en el post 140
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

donde tuve una mala experiencia ya que la implicación de la tía era cero patatero. En vista de que me hacía falta recortar las greñas, recordé este sitio y había en el foro buenas experiencias de Mariluz y sus últimos anuncios no me indujeron a pensar que ella tuviese una compañera pasota. Llamé y pregunté específicamente por el servicio de corte de pelo + polvo, y si las 17:00 podía recibir y me dijeron que sin problemas. Calculé un poco mal el tiempo así que me pegué una carrera desde la boca del metro Plaza España para estar allí puntual. Llegué a Leganitos a las 17:02 (no es demasiado retraso) , subí y me abrió una sudamericana bajita, con algún kilo de más y de cara no valía gran cosa. Volví a mencionar lo del servicio polvo + corte y fue a buscar a su compañera. Entró Mariluz con ropa de calle con lo que saltaron mis alarmas. Me dijo que solía marcharse a las 17:00 y que no me atendería . Le comenté lo que me contaron ese mismo día y se limitó a decir que me dieron mal los datos. Si las miradas matasen ella estaría en el tanatorio. Me dijo “Pasa con mi compañerita, que es muy maja”. En vista del cabreo que tenía encima y que la “compañerita” no era precisamente Nicole Kidman en sus años de esplendor decidí marcharme por donde había venido. Poco antes de cruzar la puerta de salida, me dice “Volverás otro día ¿verdad?” y yo pensando para mis adentros “Vas de cráneo, maja, 2 veces que he estado aquí y dos decepciones”
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
  #158  
Antiguo 25-05-2011, 10:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas!! Pues ayer me decidí a cortarme el pelo con esta señorita. Sigue con el mismo número, el 650670135, y recibe cerca de la Plaza de España. Está acompañada de otra chica que también ofrece servicios de sexo, incluso tienen un duplex que me ofrecieron por 90 euros, pero mi economía alcanzó para el servicio estándar de 60 euros. Es cierto que me costó dos días conseguir pillar una cita. De los distintos anuncios y post que he visto suyos decir que ninguna foto de las publicadas parece suya, pero si es cierto que se les parece bastante. Por ello prefiero hacer una descripción:

La peluquera -> 1,75 delgada con caderas anchas, guapa de cara, pelo largo y rubio (con mechas diría yo), pechos ni grandes ni pequeños (85-90) unos 32 años diría yo.

La amiga -> 1,65 rellenita, pechos grandes (una 110 o así), la boca y la lengua muy grandes, pelo liso también largo y con mechas.

En cuanto a la experiencia, a destacar la simpatía (pasamos un rato muy muy divertido los tres), la profesionalidad del corte de pelo (excelente), la limpieza e higiene y claro, sobre todo, la pedazo de mamada que me hizo la amiga mientras la peluquera me cortaba el pelo.

Para terminar una duchita para quitarse bien todos los pelos y a casa bien relajadito y con el pelo cortito. En ningún momento miraron el reloj ni me metieron prisa. Al despedirme les pregunté si sabían algo para conseguir que el pelo crezca más deprisa, pero al parecer sólo se consigue dejando pasar unos meses ;)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amofollador por este Post:
palumiton (11-11-2011), spidey71 (25-05-2011)
  #159  
Antiguo 14-12-2011, 22:06
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

He llamado varias veces para quedar y me ha dado la impresión de que contestan chicas distintas por el acento. Pregunto si me corta el pelo desnuda y mientras yo me masturbo por 20€ y me responde que sí, con lo que le digo que voy en 1/2h.

Pongo anuncio donde hacen mención a 20€ aunque no dice de qué manera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Cuando estoy arriba, (en el 10-22) me pasan y me hacen esperar un buen rato y cuando aparece una mujer algo mayorcita que dice ser Mariluz, me dice que no hace el servicio por ese dinero. Le digo que por teléfono me dijo que sí lo hacía. Ella me pide mas y yo me las piro mosqueado diciéndole que me han engañado sólo para que fuera. un chasco de cita y de tía. (posiblemente sean varias la que atienden como Mariluz)

salu2
Citar
  #160  
Antiguo 04-01-2013, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿sigue estando?


Alguien ha ido últimamente?
¿qué edad tiene la chica? no me queda muy claro por los anuncios.
¿tiene alguna compañera?
Citar
  #161  
Antiguo 01-02-2013, 17:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Ahora Rocío: satisfecho


Nombre: Ahora se anuncia como Rocío.
Lugar: Plaza de los Cubos
Teléfono: 650670135
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Calculo que unos 35
Servicio: corte de pelo, masaje y completo
Tarifa: 60. Estuvimos casi una hora entera.
Me dijo que tiene orígenes extremeños (no solo), así que con esto y los datos anteriores me parece claro que es la profesional de este hilo que ahora se anuncia como Rocío. No conocía la existencia de este hilo. Supe de esta chica solo por su publicidad. Al venir a postear con idea de abrir nuevo hilo, meto el teléfono en el buscador para asegurarme y me encuentro con este hilo.
Local: Apartamento normal, sin ninguna decoración. Solo lo imprescindible. Baño suficiente.
Físico: Rozará el 1’80 con los altos tacones que llevaba. Para mí guapa. No bellísima sino guapa. Pelo largo, castaño, liso. Muy buena figura. En su peso. Muy bien. Senos medianos, bien firmes ¿operados?. Pezones pequeños, bien definidos, compactos. En conjunto la encontré muy atractiva.
Trato personal. Bien, agradable. Cumplidora con lo ofrecido en el anuncio y por teléfono.
¿Fotos falsas? Me limito a opinar sobre las de anuncio que he puesto antes. No ayudan a dilucidar pues el buen cuepo que muestran tampoco es que tenga rasgos muy peculiares y la cara está oculta. El estupendo cuerpo de Rocío, si no es ella, es más o menos como el de las fotos. Lo que uno se encuentra no es peor, vamos a decirlo así. Si son fotos falsas ella sabrá por qué no pone unas suyas de verdad, y creo que es una pena que por este motivo esté en esta sección marginal.

Me atrajo esta oferta conjunta de corte de pelo, masaje y completo. La tarifa me pareció adecuada. Me recibe con pantalón vaquero, altos tacones y una bata blanca de peluquero/a. Me pasa a una habitación con cama, camilla y silla en una esquina frente a un espejo en la pared y otro cerca en la que hace ángulo.

Recordamos el servicio con sus tres componentes. Me pide ya el dinero. A pregunta mía me propone que ya para el corte de pelo me desnude. Lo hago y me siento en la silla sobre una toalla limpia. Mientras me desvestía ella me toca y acaricia el pecho, como dando seguridad de que hay componente erótico. Ella se queda en tanga, tacones y la bata, bajo la cual no lleva nada. Se la desabrocha, de modo que durante el corte de pelo se vislumbraba su torso y los bonitos senos que tiene.

Corte de pelo: Me pregunta cómo lo quiero. Le indico y empieza. No pido nada especial. Básicamente rebajar. Pone la radio. Conversamos sobre cosas intrascendentes. No me animo a mezclar este servicio con roces, toqueteos y demás. Es mi primera vez y temo que perjudique la calidad del corte de pelo. A ella se la veía como dispuesta a más que a los pocos roces y toqueteos que llegué a hacer, acercando su cuerpo, tocando el mío con sus piernas y vientre mientras trabajaba (lo que esto daba de sí, sin forzar más). Cuando acabó lo principal y pasaba a los remates, sí le abrí la bata y me recreé un rato con su cuerpo mientras seguía sentado y ella de pie, pero lo dejamos y ella pasó a terminar con los remates. Seguramente, si alguien quiere algo más que lo que yo hice en esta fase lo tendrá, pero no puedo decir qué o cuánto más. Yo me limité más que nada a disfrutar el morbo de la situación. Un par de veces ella liberó una mano de su instrumento (peine o tijera) y la dedicó a acariciar mi entrepierna diciendo alguna cosa provocativa, para volver pronto a centrarse en el corte. Ya digo que mi impresión es que de haber tomado yo más iniciativa probablemente hubiera habido más. El corte quedó bien.

Masaje: Al acabar el corte me cepilla bien los pelos. Se planteó que yo pasara a la ducha, pero ella misma se quitó el tanga ya y empezó a rozarse con mi cuerpo de espaldas a mí. Yo le tocaba los pechos y más. Ella parecía excitarse y querer pasar ya a la cama. Había una sábana que yo diría estaba limpia, pero también había traído otra doblada que se quedó tal cual sobre una silla. Puede que la fogosidad de los dos provocara que nos saltáramos el paso de ponerla. Puede que si me dejo llevar pasamos ya al sexo directo, pero quería probar el masaje y se lo pedí. Fue breve y en conjunto nada especial, con una mezcla algo desordenada de relajante, terapéutico y erótico. Pero sí hizo algunas cosas en los hombros y espalda que pueden ser prueba de que sabe. De nuevo, yo diría que si se le pide más masaje ella lo da. Pero la notaba con ganas de sexo y me giré al cabo de uno 5-10 minutos para pasar a esa fase.

Completo. Abundantes ráfagas de piquitos por todas partes. Besos de verdad más bien no, pero esa lluvia de picos caía frecuentemente sobre mis labios. Se deja tocar, abrazar, acariciar, comer bien los pechos. No solo se deja; ella también es activa en estos quehaceres. Me pone el reservativo ya para el francés, que yo mismo acorto porque me apetece tocar su cuerpo y hacerle sexo oral. Lo permite. Reacciona como si se excitara a buena velocidad y al poco tiempo me pide que la penetre. Lo hago tumbado sobre ella. Se sigue mostrando excitada. Con buena implicación salvo lo que digo de sus besos. Acabo cuando toca acabar. No sé si ella llegó a correrse.

Me quedo tumbado un rato. Rocío recoge los pelos con escoba y recogedor. Me ofrece ducha y toalla. Acepto. Conversamos mientras me visto, nos despedimos amistosamente y ya está.

Me animo a recomendarla. A mí me pareció guapa, con buen tipo, con suficiente implicación, honesta y cumplidora. Probablemente repita cuando me tenga que cortar otra vez el pelo. No sé si hace servicios que no integren éste de peluquería ni qué tarifa sería, pero intuyo que es cuestión de hablarlo.

Última edición por anrevind; 04-02-2013 a las 02:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
canilupus58 (01-03-2013), suspicaz (19-04-2016)
  #162  
Antiguo 19-08-2014, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿sabeis si siguen ejerciendo? Vi su anuncio renovado pero no me coge el móvil.
Citar
  #163  
Antiguo 19-04-2016, 02:39
 Avatar de suspicaz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Nombre: Ahora se anuncia como Rocío.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es ella, ¿no? ¿Alguien ha ido a verla últimamente?

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Físico: Rozará el 1’80 con los altos tacones que llevaba. Para mí guapa. No bellísima sino guapa. Pelo largo, castaño, liso. Muy buena figura.
Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Tijera o navaja...
Wow!! Yo me pondría muy cachondo si una chica de pelo largo me afeitase la cabeza a navaja, especialmente si lo hace de manera dominante como esas chicas que consideran que los chicos cuanto más corto tengan el pelo, mejor y cada dos por tres están rapándole el pelo a su novio o metiéndole presión para que se lo corte.

Alguien ha tenido alguna experiencia de este estilo?

Lo único que para eso me vendría bien poder dejárselo por escrito, porque si soy yo el que se lo pido al llegar a su gabinete se pierde la psicología de la dominación, ya que yo le he dado a viva voz y eso queda más grabado que si hiciese por escrito.

Alguien se ha comunicado con ella por escrito? Tiene paciencia para leerse los mensajes?
Citar
  #164  
Antiguo 05-09-2016, 12:22
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 226
Agradecido 743 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Esta chica sigue con la mania de publicar fotos falsas, en fin, es una pena, porque su hilo seguirá castigado en esta sección de fotos falsas y engaños.

El caso que últimamente estoy frecuentando mucho la zona de Plaza España Princesa 3d etc. y como el servicio me sale económico, solo 30€ sin corte de pelo y es una chica que la conozco desde hace años y no me mete prisas ni nada, pues ya me he pasado varias veces en los ultimos meses y para quitarme el calenton pues la tia esta muy bien: delgadita, 1'70 de altura aprox., color de pelo rubio tirando a castaño, buen culo, bastante guapa de cara, la pena que sus pechos son mas bien normales tirando a pequeños, una lastima, pero la tia esta cañon, empezamos siempre con piquitos porque de besos con lengua nada de nada, luego el francés natural no es su fuerte pero en el tema de follar, lo único por lo que la busco mucho últimamente además de por el bajo coste para lo buena que esta la tia, el tema de follar como digo lo hacemos en varias posturas, y la verdad que muy bien, la pena lo del francés y los besos, pero en el tema de follar salgo bien satisfecho la verdad y por el precio pues volveré todas las veces que hagan falta, ya que ya no me apetece estar pagando 80 ni 100 euros para lo mismo pudiendo pagar 30 o 50 como mucho pues mejor digo yo, no están los tiempos como para derrochar dinero a diestro y siniestro como antes solia hacer, bueno ya no me enrollo mas, hasta otra expe.

Añadir que la tia sigue conservando el mismo numero de teléfono desde hace años 650670135 y recibiendo en el mismo apartamento de Princesa 3d por si alguno le interesa quedar a pesar de que siga subiendo fotos falsas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
caxuli (08-10-2016), Rocc (23-12-2016)
  #165  
Antiguo 05-01-2017, 13:27
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,242
Gracias: 524
Agradecido 2,250 Veces en 505 Posts
Predeterminado

¡Menudo lío!


Madre mis, este hilo es una locura. Tantos anuncios que ya caducaron y tantos teléfonos y chicas que ni idea si son la misma.

He topado con este anuncio...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

... y al meter el teléfono ( 640368215 ) en Google, me lleva a este hilo.

Solo quiero saber si esta tía es la que voy a encontrar su voy a este sitio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano,
Chuck.

Última edición por chuckie; 05-01-2017 a las 13:30 Razón: Añadir teléfono
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum