Piso en el palacio de hielo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas: Pisos, Agencias, Webs Subforo de Fotos Falsas

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-04-2011, 12:41
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pilar


Bueno, una semana después vuelvo al mismo lugar a pecar de nuevo.

Tenía pensado el conocer a Melisa ya que, en su anterior etapa, no pude hacerlo, pero estaba ocupada y como también quería conocer a Pilar y estaba libre, concerté cita con ella.

Pilar es como se la describe en otras experiencias, morenaza, de 1,65, ojos oscuros, labios lujuriosos y cuerpo perfecto, duro como sus pechos y de piel morena.

Fue besucona conmigo (y yo con ella), y empezamos con un francés que tenía buena pinta pero corto como siempre en mis experiencias por el ansia (que ansioso soy ) que tengo por sacar a pasear mi lengua por el cuerpo de la chica.

Un poquito de contacto cuerpo a cuerpo con su espalda en mi pecho que excita hasta a un muerto, mordisco por aquí, beso por allá y a engomarse para un misionero de toda la vida, bueno... con las piernas bien abiertas y subidas (¿la del elefante?), donde ella era receptiva pero noto que me voy, que me voy, que me voy... uyyyyyyyy, casi... porque no quería terminar tan rápido para poder degustar a Pilar como se merece, pero el aguante pasó factura.

Pilar es una chica sensual hasta la médula y merece la pena repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ESPKamikaze por este Post:
badobelix (10-04-2011), Charlyes (11-04-2011), Escipion (07-04-2011)
  #52  
Antiguo 10-04-2011, 13:43
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

El viernes me cite con Pilar. Estaba cansada y me ofreció conocer a las otras tres chicas (Melisa, Elena y Lorena) y elegir entre las cuatro. Como la curiosidad es mi perdición dije que de puta madre. Melisa fue la que más me gusto. Llevaba un vestido negro de una pieza con una falda hasta mitad de los muslos que nada más verla ya estaba “activado”. Total, me fui con ella. El resto lo resumo rápido: se cumplieron todas mis expectativas.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #53  
Antiguo 10-04-2011, 14:33
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

¿Y cuales son tus expectativas?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 11-04-2011, 08:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

mi expe con Melisa


Recientemente he tenido una encuentro con Melisa, paso a relataros mi experiencia con esta señorita, que es la antítesis de todas las que he tenido recientemente, en el sentido de que es la mejor con diferencia.

Lo primero os pido por favor que la cuidéis, que vale la pena, es un pivon.

A las 16.00 horas había quedado con Melisa, llego puntual a la casa, toco el timbre, me abre la puerta una chica con clase, como 1,70, unos 25 años, falda y ropa de ejecutiva, bien peinada, pelo recogido rubio, ropa interior roja, cuando se quita la ropa madre mía que cuerpazo, que pechos -como 90-, que culo firme y respingón, en definitiva es una jaca de cojones.

Después de una conversación, pasa al ataque, “madre del amor hermoso que comida de rabo”, cuando empezamos a follar la tía tiene un ritmo arriba bestial, que MOVIMIENTO, me acuerdo y me empalmo.

Follamos a lo bestia y me corro en un pis-Pas, vamos que fue llegar y besar el santo, menos mal que quedaba mucho tiempo todavía.

Permanecemos abrazados un rato, nos duchamos juntos, me la empieza a chupar de nuevo y el pajarito viendo las tetas como se las restriegan por él, se pone otra vez a tope, !pensaba que me estallaba! me bajo a bajo y la como a tope, madre mía, me agarra la cabeza contra su sexo y aprieta fuertemente, buf no se pero es como cuando estas con una tía que hace tiempo que te la quieres follar y te resulta que es ella la que tiene muchas ganas de follarte a ti.


Se pone arriba y me cabalga a lo bestia! como disfrutamos, la pongo encima de la mesilla pequeña y empujo todo lo que puedo, la ponga a cuatro patas y me chilla, nos sentamos en la cama, ella arriba y yo abajo, al final me levanto y me corro -creo que ella también- apretándola contra la pared - me caigo en la cama Muerto, !!!pero muerto!!!!, la tía se ducha, hablamos un rato en la ducha, me fijo otra vez en el pajarito, pero joder más de 1 hora no puedo quedarme y llego tarde al trabajo.

Me da un beso tornillo rosca - chapa cuando se despide de mí en la puerta, la veo con sus tacones, su falda negra, su chaqueta azul, y me digo a mi mismo que es el mejor polvo de esta segunda etapa de soltero.

En definitiva 120€ mejor invertidos desde hace tiempo, otro día voy a ver si me saca 3 polvos, que seguro lo consigue, aunque a estas edades ya es difícil.
Citar
  #55  
Antiguo 11-04-2011, 13:14
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Me refiero a las creadas tras leer el post de ZENutrio, ubicado un poco más arriba con fecha 24-03-2011, dedicado a Melisa. Decidí no dar más detalles porque no aportaban nueva información. Intentaré no dejar lagunas en próximos post.

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
¿Y cuales son tus expectativas?

Un saludo
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #56  
Antiguo 11-04-2011, 20:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pilar, Palacio del Hielo


El viernes pasado fui a ver a Pilar. Llegue a las 4 y media.
Me abre Pilar, que esta espectacular.
Me pregunta con quien estar y la comento que he reservado con ella después de conocerla es Spalumi, y parece que no le hace gracia.
No soy su tipo, no cabe duda.
Me pasa a una habitación, muy bien puesta y me dice que ok, que espere. Me tiene unos diez minutos en los que pienso de todo. ¿no querra estar conmigo?
Por fin vuelve y me dice que son 110, descuento a foreros especial. Bonito detalle.
La pago se va y vuelve otra vez.
Me mirá sonrie, se quita la blusita de arriba y la mini vaquera. ¡ Qué pasada !
Se queda solo con las braguitas puestas. Divina.
Me vuelve a mirar, sonrie, se acerca y entonces de pies los dos la acaricio las caderas.
Ella se deja y sin más me da un morreo espectacular, como si fuera mi novia, impresionante. Hace unos minutos pensaba que no le molaba nada y ahora me besa de con pasión, ¡¡¡ guau !!!!
Ella esta tremenda, delgada pero muy maciza y dura. Medidas que dice tener : altura 1,69 peso 54kg , 100-65-90. Morena de piel y con un tipazo genial, curvilinea, ancha de caderas y con unas tetas tuneadas de escándalo (un pelín menos quizás estaría mejor)
Después de besarnos un buen rato pasamos a la cama y tumbado boca arriba ella se pone enfrente mío y se mete mi polla en la boca. ¡ Puf !
La chupa de maravilla, se ve que tiene mucha experiencia, sobretodo cuando me empieza a lamer los huevos con verdadera dedicación.
¡ Madre Mía ! Me pregunto que me haría esta chica si fuera su novio !!!
Si ya me lo esta haciendo mejor que algunas novias que he tenido
Si no paro seguro que me correría antes de follármela. La chupa de maravilla.
Decido empezar y se la meto poniéndola a ella debajo. Lo tiene depilado y con una rajita muy bonita y cerradita. Esta morena la tía hasta en esa zona. No tiene ni una marca desnuda, será nudista probablemente.
Empiezo a darle caña y me mira a la cara con cara de mala. La paso sus piernas por encima de mis hombros y se la meto hasta el fondo. Parece que la gusta. Después de un rato paro, pq quiero disfrutar más.
La digo que se ponga encima y entonces lo flipo. Cabalga de maravilla, y además sus tetas tuneadas vistas desde abajo son sencillamente espectaculares.
El único pero, puestos a sacar pegas, es que están un pelín duras, y se nota que no son naturales, pero a la vista son la ostia. La agarro del culo y la miro en el espejo que tiene al lado de la cama, esta de cine. Ya no puedo más y para rematar la pongo a cuatro patas
¡¡¡ Guauuu !!! Se la meto y la abro de piernas a tope, tiene mucha elasticidad y se abre al máximo
Me encanta ver como sale y entra mi polla de ese precioso coñito
La chavala empieza a gemir y por un momento te crees que es tu novia, por lo bien que lo hace y pq sabe fingir (no nos engañemos)
En esa postura no hay quien aguante, tiene una espalda morena y preciosa, con un pelo largo, negro y liso que le llega hasta el culito … añade a eso los gemidos, los espejos al lado de la cama en los que ves sus tetas tuneadas y tus manos en sus caderas y …
Una corrida bestial.
Me acabo de tirar a un Pibón de 19 añitos que lo flipo
A esta chica se la quedarían mirando todos los tíos en una terraza de verano o en la playa ¡seguro!
Me pregunto como será tener a una chavala así de novia … … … de infarto
Parada obligada y descanso.
Hablamos de varias cosas, de una posible visita al Zouk, el cual me dice que conoce ya, de hacer un viajecito de finde, etc … Se ríe con las cosas que la cuento y cuando sonrie esta preciosa
Y entre tanto, tumbados en la cama, morreo va morreo viene … de verdad parece que estuvieras con una novia
Y en esas a los 10 minutos de haberme corrido estoy empalmado de nuevo como una piedra …
A por el segundo, esta vez empieza con otro francesito de maravilla y decido follármela en plan clásico a lo misionero, para besarla y besarla y volverla a besar. Se deja y juego con sus piernas, me abraza con ellas, se las paso por encima de mis hombros, la pongo de lado, mirándonos en el espejo, y después vuelvo a ponerme encima a besarla y follarla dandole caña. Le encanta
Me besa, me abraza con las piernas y los brazos, Puf, no hay quien aguante y me corro
Creo que hasta ella se ha corrido esta vez … jajaja tal vez no, seá una actriz de primera
Me quedo extenuado y sudando a tope, de echo esta tarde hace calor en Madrid. Casi 30ºC
Hablamos un tiempo, y después de 15’ charlando y contándome ella cositas que le han pasado …
Eso no os lo puedo decir, pero me contó como fue su primer polvo cuando tenía xx añitos y me la puso dura otra vez
Ya había dado la hora, pero estaba tan empalmado que le dije que me tenía que dejar uno de conejo
Jajaja Fue un mete saca con ella a cuatro patas bestial, no me podía ir empalmado
Esta vez me corri en un par de minutos
Conclusión : Genial, me la tire tres veces,
Me beso como si fuera mi novia durante todo el tiempo, y me la chupo de maravilla
Esta súper buena, un pibón, guapísima de cara, con un tipazo impresionante, una piel morena preciosa y unas tetas de anuncio de sujetadores
Simpática y genial
Repetiría seguro
Antes de irme quise conocer a Elena, para ponerle cara,
Y os diré que es muy diferente a Pilar, más delgadita, más pijilla, blanquita de piel y aunque también tiene un tipazo es diferente, Es más niña bien de Zara como dicen por aquí. Podría ser una dependienta del Zara … y espera que no lo sea -)))
Espero que os haya gustado leer mi experiencia con Pilar.
Saludos,
Juan
PD: Julio, un saludo. Eres un tío muy majo
Citar
  #57  
Antiguo 12-04-2011, 04:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Baneo del iniciador del hilo Chacal1 por tratarse de alguien de la casa Models-Madrid que ha escrito experiencias falsas para engañar a los foreros. También se banea a Models-Madrid y se cierra su hilo de profesionales definitivamente así como el de experiencias cautelarmente hasta que se hagan unas siguientes comprobaciones.
Citar
  #58  
Antiguo 02-07-2011, 14:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DEL PISO: Models Madrid
Nombre: Elena
Dirección: Cerca del Palacio de Hielo
Teléfono: 653589545
Horario de atención: 12-20
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: Hace un tiempo. Parece que momentaneamente no esta ya en la casa, no sale en la web.
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 24
Tarifas aplicadas: 70 Euros/ 30 mins.
Duración del encuentro: 30 mins.
¿Fumadora?: No se
Tatuajes? Donde?: No
Piercing? Donde?: No recuerdo.
Que servicios realiza?: Conmigo lo normal.
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio: B/MB
Físico en general: MB
Cara: B
Francés : MB. Sin
Besos: B
Griego?: No creo.
Implicación general: MB
¿Repetirías?: No lo creo. La experiencia estuvo bien, pero no ha habido feeling, seguramente tuve un mal día.
¿Recomendable?: Sin duda que si.

COMENTARIO DE LA EXPE:

Me voy para el portal, te hacen llamar para darte el piso exacto y todo muy bien, sin ningún problema la atención por teléfono. El sitio es discreto, la típica urbanización nueva y con sitio para aparcar.

Subo, me abre ella. Y es lo que esperaba, una chica morena, guapa, delgadita y con un tipo muy bonito.


La habitación, esta bien, con espejos, aseo en la propia habitación.


Me pregunta si me ducho, accedo y al salir, al lío: Pregunta que te gusta, se quita la ropita y ya la veo bien: Es morena, pelo liso, largo. Mide más de 1,65. Delgada, esta muy bien de tipo. De cara es guapa, facciones angulosas, ojos castaños. Tiene un pecho teen muy bonito, de tamaño medio/pequeño. Cintura preciosa, sin nada de grasa. Buen tipo y bonitas piernas.


Empieza el jaleo besando, con un contundente cuerpo a cuerpo, que me gustó. Pasa al francés, lo hace sin y muy bien, muy trabajado. Se deja hacer y tocar sin problemas, muy bien. Se coloca arriba y se mueve de lujo, en cuclillas esta espectacular, cambiamos a cuatro y las vistas... Con los espejitos... Seguimos un poco más y termino.


Hablamos un poco, se muestra correcta, pero no simpática. Y me voy con la sensación de que pudo haber estado mejor.

Unas foticos.








Última edición por pistro; 02-07-2011 a las 15:06 Razón: Mal el encace. Gracias subculture
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
David Sahagun Gallego (02-07-2011)
  #59  
Antiguo 02-07-2011, 19:54
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

653589545 Marta (Madrid)


Esta gente va de mal en peor. Resulta que ahora usan fotos falsas:

Marta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 02-07-2011 a las 20:22
Citar
  #60  
Antiguo 03-07-2011, 15:48
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Fuí a este sitio hace unos meses, pero el hilo estaba cerrado, así que no pude postear.

Estuve con Pilar. Experiencia sin mucho para recordar: la chica cumple en implicación, sin alardes, pero esperaba más de ella físicamente. Pensaba que sería más tirando a morena estaría tan fina como en las fotos y sería muy guapa de cara como algunos la describen, pero es claramente mulata, ahora no está tan fina y de cara para mí es normal, con lo que está bien, pero no es ese pibón que pensaba que sería.

Besa con lengua, sin buscarte pero tampoco rehuye si la besas, francés sin ayudándose demasiado de la mano. Como pistro, tuve la sensación de que es correcta pero no simpática. Si se la pilla en un día que se implique más y trate de estar más pendiente del cliente en el trato, podría ser buena opción.

El piso bien, perteneciente a uno de estos bloques modernos con multitud de portales. Estuve en la habitación que sale en las fotos, con baño dentro correcto.

No he repetido ni lo haré.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Escipion por este Post:
David Sahagun Gallego (03-07-2011)
  #61  
Antiguo 03-07-2011, 18:04
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos meses con Elena, al estar el hilo cerrado no pude escribir la expe.

Ya conocía a Elena de otra vez y me sorprendio agradablemente, estaba más guapa y delgada de lo que la recordaba.
La ficha que ha hecho Pistro se puede decir que, posturas de más o postura de menos, es muy a mi experiencia.

La conclusión en mi caso es muy diferente, estuvo muy simpática, dentro de que ella creo que es de carácter serio. Y me fui con una muy grata sensación de una faena redonda y de dinero bien invertido.
Citar
  #62  
Antiguo 06-07-2011, 03:15
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Esta gente va de mal en peor. Resulta que ahora usan fotos falsas:

Marta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero esta foto no está en la Web. ¿O es que la han quitado? ¿De verdad le corresponde a esta casa estar ubicada en fotos falsas? Lo que sí me parece mal es que en el banner tengan a Melissa, que ya no está en la casa, pero no anuncian que lo esté, aunque se puede prestar a confusión.

PD: eso es algo que me parece mal en cualquier caso, aunque esté claro que la foto prestada no es de una chica en plantilla. Hay alguna casa muy famosa en el foro cuya Web te recibe con la foto de una modelo famosa (obviamente no en plantilla ;-)
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #63  
Antiguo 06-07-2011, 08:14
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Pero esta foto no está en la Web. ¿O es que la han quitado? ¿De verdad le corresponde a esta casa estar ubicada en fotos falsas? Lo que sí me parece mal es que en el banner tengan a Melissa, que ya no está en la casa, pero no anuncian que lo esté, aunque se puede prestar a confusión.

PD: eso es algo que me parece mal en cualquier caso, aunque esté claro que la foto prestada no es de una chica en plantilla. Hay alguna casa muy famosa en el foro cuya Web te recibe con la foto de una modelo famosa (obviamente no en plantilla ;-)
Una vez más, estoy de acuerdo con tus reflexiones.

La foto estuvo en la web, eran dos fotos de mundoanuncio de una chica (Marta) que se iba a incorporar esta semana, no recuerdo si hoy o mañana. Con lo que cuando esté en la casa veremos si sus fotos (supongo que le harán unas nuevas) se corresponden con la anteriormente publicada.
Citar
  #64  
Antiguo 06-07-2011, 15:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Pero esta foto no está en la Web. ¿O es que la han quitado? ¿De verdad le corresponde a esta casa estar ubicada en fotos falsas? Lo que sí me parece mal es que en el banner tengan a Melissa, que ya no está en la casa, pero no anuncian que lo esté, aunque se puede prestar a confusión.

PD: eso es algo que me parece mal en cualquier caso, aunque esté claro que la foto prestada no es de una chica en plantilla. Hay alguna casa muy famosa en el foro cuya Web te recibe con la foto de una modelo famosa (obviamente no en plantilla ;-)
Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Una vez más, estoy de acuerdo con tus reflexiones.

La foto estuvo en la web, eran dos fotos de mundoanuncio de una chica (Marta) que se iba a incorporar esta semana, no recuerdo si hoy o mañana. Con lo que cuando esté en la casa veremos si sus fotos (supongo que le harán unas nuevas) se corresponden con la anteriormente publicada.

Despues de las interesantes aportaciones de los foreros coolfucker y agp75 donde tratan de temas de moderación en abierto volvemos a cerrar el hilo por tercera vez para reflexionar sobre si ellos deben moderar los hilos de experiencias o bien los moderadorers activos , cuando sepamos algo lo reabrimos.

Última edición por GRUPI; 06-07-2011 a las 15:37
Citar
  #65  
Antiguo 10-12-2011, 02:38
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Eva, ex Mademoiselle en Ciudad Lineal


Hola a todos,

He llamado a este piso (672598248) de la Calle de los Misterios (cuyo hilo han cerrado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) preguntando por Eva y me dicen que ya no está y que no saben a dónde ha ido (?).

Alguien sabe algo?

Gracias. Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 10-12-2011, 21:42
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

He llamado a este piso (672598248) de la Calle de los Misterios (cuyo hilo han cerrado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) preguntando por Eva y me dicen que ya no está y que no saben a dónde ha ido (?).

Alguien sabe algo?

Gracias. Saludos
hace unos dias se lo pregunte cuando estuvo conectada, le pregunte si se habia retirado de la profecion y me dijo que SI.
pero luego dijo algo como "no volvere a trabajar en ese piso" ... yo me quedo con lo ultimo aunq nunca se sabe.... saludos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rudie por este Post:
cipayo (18-12-2011)
  #67  
Antiguo 11-12-2011, 03:49
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Y, puedes decirme, Rudie, cómo contactaste con ella... Chat? Tiene nick?

Gracias. Saludos
Citar
  #68  
Antiguo 11-12-2011, 05:02
 Avatar de sergio3xp
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un forista me dijo q esta buscando piso o agencia nueva espero verla otra vez
Citar
  #69  
Antiguo 13-12-2011, 19:23
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Pues nada ha reaparecido, en un piso de dudosa reputación e historial de clones/fotos falsas en el foro. Ahora se hace llamar Mónica.

  • Anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Hilos de la defenestrada agencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxssss por este Post:
clavijo (13-12-2011), enim (14-12-2011), Escipion (31-12-2011), imported_jesusito__ (13-12-2011), Mr. Blue (05-01-2012), Pollo (13-12-2011)
  #70  
Antiguo 14-12-2011, 00:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Eva -> Mónica


xxssss, estás seguro que se trata de la misma chica?

Pd. Me auto-respondo: sí es la misma. Comprobado.

Última edición por clavijo; 14-12-2011 a las 00:36 Razón: Postdata.
Citar
  #71  
Antiguo 16-12-2011, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a pn4u
Predeterminado

Editado, los profesionales no pueden escribir esxperiencias

Última edición por GRUPI; 16-12-2011 a las 17:02
Citar
  #72  
Antiguo 31-12-2011, 14:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Eva ahora Monica


-Atiende por Palacio de hielo , zona c/ silvano.

Tiene anuncios actualizados en mundo anuncio , como Monica española 18 años...
Citar
  #73  
Antiguo 01-01-2012, 13:05
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,775 Veces en 595 Posts
Predeterminado

60 media 100 hora. +20 griego.
Citar
  #74  
Antiguo 02-01-2012, 22:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Y sigue sin besar aunque en su anuncio lo ponga, la visité porque me dejó buen recuerdo cuando estaba en ciudad lineal y recibí mejor trato cuando cobraba 30 euros por media hora. Estricto control de tiempo, esa frase horrible de... "te quedan diez minutos"...

Y no es la que responde por el hotmail, es la encargada que te dice que hace de todo entre otras cosas besar y luego no es verdad.

En fin, la señorita prometía pero ya no la recomiendo.

Suerte.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
enim (05-01-2012), Funnygames (03-01-2012), Sancho Lanza (02-01-2012)
  #75  
Antiguo 04-01-2012, 01:02
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que hay experiencia, aunque muy escueta, muevo a acompañantes

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 04-01-2012, 03:44
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, hoy me pase por este pisito del palacio del Hielo, primera vez que iba y es que ya habia tenido contacto con ella hace mucho por telefono pero dudaba en ir por diferentes motivos, pues bien , hoy si pude ir y la verdad que ha sido apoteosico... como he dicho antes en algun otro hilo, estoy a la busqueda de los buenos valores que nacieron del desaparecido pisito de la calle de los Misterios, y al menos en las principales srtas. que alli trabajaban. a casi todas , las he encontrado, suerte de los I+D... en fin...

Estar con la ahora Monica ha sido toda una experiencia, ya la habia conocido en su antigua casita, ahora parece estar mas relajada, pero eso si tiene muchas citas y eso hace que el tiempo sea el peor enemigo, no me gusta este detalle pero es de comprender, dentro del tiempo que me toco compartir con ella siempre se mostró atenta y con unos buenos besos que ya extrañaba yo, tiene una forma de besar que encandila, propio de su edad y al entregarse pues te da todo de si, al menos yo aun estoy recuperándome del trajín, jeje.... el griego fue sencillamente lo mejor en mucho tiempo, y es que lo teníamos pendiente desde hace muchooo y la espera valió la pena, sentir sus espasmos al ser embestida no tiene precio para mi, yo he prometido volver, a pesar del control del tiempo y que si tiene muchas citas, es un valor seguro que hay que aprovechar. A proposito, me costo toda la gracia 100 euros, ya que tome 45 minutos incluido el greigo, según me dijo era: 60 la media, 80 los 45 y 100 la hora, como yo tome los 45 mas griego pues todo me salio 100 euritos, los besitos al menos a mi no me los cobro ji... yo creo que esto ha cambiado , aunque no lo puedo asegurar...

un buen regreso, esperemos que salvo esos pequeños inconvenientes del control del tiempo que suele arreglarse con una mejor cordinacion esta srta. este cn nosotros muchoooooo tiempo.

atte


sr_mcphisto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sr_mcphisto por este Post:
hoerenboy (05-01-2012), Juno (04-01-2012), Mr. Blue (05-01-2012), rafar (04-01-2012)
  #77  
Antiguo 04-01-2012, 21:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Precio ????


La he buscado por internet y me he encontrado con un anuncio en el que pide 400€:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y otro donde pide 80€:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 05-01-2012, 11:16
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es que en el texto del primer anuncio pone que es toda la noche.

El segundo será por una hora.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexperience por este Post:
hoerenboy (05-01-2012)
  #79  
Antiguo 05-01-2012, 17:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr_mcphisto Ver Mensaje
Hola, hoy me pase por este pisito del palacio del Hielo,
Si el otro hilo esta cerrado no tiene mucho sentido abrir uno paralelo, combino..[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 12-01-2012, 22:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

No tiene fotos falsas


Aunque la haya criticado en mi expe, no creo que sea justo poner el hilo en fotos falsas, ahora trabaja sola, el link de models madrid ha desaparecido y sus fotos en su anuncio de nuevo loquo son verdaderas.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ciudad, eva, hielo, lineal, mademoiselle, palacio, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum