Cita:
Iniciado por Profesor Falken
Buenos dias:
Yo creo que este hilo si tiene mucho sentido ya que, tras ver las aportaciones de los compis, me he dado cuenta de que no soy el unico al que le ocurre. Me gustan las mujeres pero en mas de una ocasion me ha dado por fantasear con transexuales hasta el punto de acudir con ellos a citas.
No me considero homosexual pero me he metido en la boca penes y era algo que me excitaba y lo sigue haciendo. Loque me echa para atras es que los trasexuales con los que he estado quieren gente decidida y que no titubee como es mi caso, es decir, no le guisstan los "curiosos" como yo sino que solo aceptan con agrado a los gays de verdad.
¿Cual es vuestra opinion?
|
A mi antes me daban morbo como a ti.
Pero ultimamente, lo unico que veo en un travesti es un hombre disfrazado de una cosa que no es.
Ademas, salvo contadas excepciones, la mayor parte de los que postean por aqui, no se atreveria a tomarse un cafe en una terraza publica a las 5:00 de la tarde con el 90% de los travestis que ofrecen sus servicios.
Es mas, en las discotecas "normales" no suelen dejar entrar a travestis, porque en el fondo la mayor parte de ellos son una caricatura de una mujer (eso si con polla, para el que le gusten las pollas).
Resumiendo, si hay que poner una etiqueta, yo diria que si te gusta chupar pollas y/o que te enculen, 100% heterosexual no eres.