Os consideraias homosexuales?? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra libre TV Recopilatorios de TV , hilos temáticos de TV , etc . Hilos que no hablan de una sola TV

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-05-2012, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Este post es tuyo 23/03/2012:
"Es mega-viciosa, esta buena, y si le dejas te profana el orto a la que te descuidas....."

Te explico, en español:
La construcción "si ...., entonces" es una oración condicional.
Las oraciones condicionales son aquellas que establecen una condición que ha de cumplirse para que otra sea verdadera.
"Si le dejas" entonces "te profana el orto".
Para profanarte el orto, ES OBLIGATORIO que "le dejes".
El post al que haces referencia es de "Veronica brasileña": una chica biologica. Para tu tranquilidad, en mi caso NO fue asi, aunque si te lees el hilo de Veronica, ella lo intenta con todos los que pasan a visitarla ;)


Reiterar mi impresion de que si te lo sueles hacer con tios mas o menos disfrazados, tu componente heterosexual no es del 100%. No digo que sea ni bueno ni malo, simplemente constato el hecho de que te gusta mantener relaciones homosexuales con cierta frecuencia.


Gracias por consultar mis posts anteriores.
Citar
  #52  
Antiguo 28-05-2012, 17:46
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

pues a mi un tio no me gusta nada, nunca me lo tiraria.
Pero hace poco estube con un@ trans con unas tetas enormes para que me la chupara, antes de empezar no estaba seguro si era trans o no, pero cuando fuimos y empezo, yo la agarre el paquete le saque la polla y la empeze a pajear mientras la comia las tetas, me dio un morbo tremendo, y acabe chupandosela, pero tan solo unos segundos que fue lo que tarde yo en correrme, y he de decir que no me disgusto la experiencia, solo espero armarme un dia de valor y follarmela, porque que me folle ella a mi ya es otro cantar.
Citar
  #53  
Antiguo 04-06-2012, 14:38
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no me considero homosexual porque me gustan las mujeres, pero desde luego con lo que me gustan las trans y el rol que tengo con ellas no me considero heterosexual
Citar
  #54  
Antiguo 04-06-2012, 18:35
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casapolla Ver Mensaje
.......... "si ...., entonces" es una oración condicional.
Las oraciones condicionales son aquellas que establecen una condición que ha de cumplirse para que otra sea verdadera.
..............

Otro ej: "Si follas mucho con travestis puede que te guste"
Reiterar mi impresion de que si te lo sueles hacer con tios mas o menos disfrazados, tu componente heterosexual no es del 100%. No digo que sea ni bueno ni malo, simplemente constato el hecho de que te gusta mantener relaciones homosexuales con cierta frecuencia.


Gracias por consultar mis posts anteriores.
La palabra que más define es: ambigüedad o ambigüo, y definiría más que: homosexual, heterosexual, bisexual, etc.

Cita:
Iniciado por ccdm2 Ver Mensaje
no me considero homosexual porque me gustan las mujeres, pero desde luego con lo que me gustan las trans y el rol que tengo con ellas no me considero heterosexual
Citar
  #55  
Antiguo 16-08-2012, 18:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

up, up!!!
Que me hace mucha gracia este tema... Yo ni sé lo que soy ni me importa, y mucho menos me importa lo que el resto piense. En esto no hay verdades absolutas.

Aqui solo hay dos posturas, los más conservadores te dirán que eres gay y los mas liberales que les suda un pie lo que seas. Eso si, nadie te dirá que eres hetero XD

Lo que está claro, es que el público de las trans no es "la marica" típica, sino gente que suele considerarse hetero. Les gustan las formas femeninas, independientemente de si son bio o no, o del rol que tengan.

Yo diría que soy más exigente que un hetero, porque está claro que casi todo lo que haces con una tía lo puedes hacer con una trans, pero solo la mitad de las cosas que haces con una trans las puedes hacer con una tía.

Saludetes, foreros.


P.D.: Una cuestión de respeto... si hablamos de un chico que ha cambiado sus formas y actitud y decide ser "ella" y no "él", igual deberíamos decir ella.
Citar
  #56  
Antiguo 17-08-2012, 19:21
 Avatar de madriles41
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Tampoco es tan complicado, y no hay que echarse las manos a la cabeza, a quien les guste las travestis con tetas, hormonadas.., es decir, lo que se llaman mujeres con polla, son bisexuales. Yo me considero heterosexual, y el simple hecho de chupar una polla me produce muy mal rollo, y atrás, ni el pelillo de una gamba. Pero, digo una cosa, como soy un puto vicioso, me gustaría ser bisexual, y disfrutar el doble que un hetero. Y hablemos con propiedad, transexual, es quien se ha cambiado físicamente, mediante intervención quirúrgica, de sexo, que es muy diferente.
Citar
  #57  
Antiguo 18-08-2012, 03:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Según la RAE:
Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto

"Caracteres", el cuerpo femenino tiene más diferencias que solo el pene, como el pecho.

En fin, yo solo hablaba de respeto, la verdad en este caso parece algo irrelevante. Imagínate que fueses calvo y cada vez que alguien te llamara te dijera "calvo esto" o "calvo lo otro". Coño! es verdad que eres calvo pero no hay que decírtelo todo el tiempo...

Bueno, que nos desviamos del tema.
Citar
  #58  
Antiguo 18-08-2012, 16:48
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
yo desde el cariño,y con todo el respeto del mundo(tengo varios amigos que le encantran los tranx,y se consideran hetero,y tambien amigos homosexuales convencidos), creo que si te gusta el miembro masculino,eres gay o "bisexual",y creo que irse con travestis es la forma de "enmascararlo" y no reconocerlo,por que algunos parecen autenticas mujeres(y hermosas),pero no te puede excitar ver una polla tiesa(o no tiesa), querer chuparla,tocarla.......... y sentirte hetero. yo algun travesti,la/lo conozco sin saberlo, y me podria enrollar,pero al descubrir o notar aquello,seria inacapaz de seguir,por mucha teta que tenga o femenina parezca................ espero que nadie se sienta atacado,es mi opinion y no quiero molestar a nadie. saludos a todos
tienes toda la razon si te gusta chupar pollas muy hetero no eres por muchas tetas y afeminada que este el travesti en cuestion,una cosa es que tu novia 100% mujer te meta el dedo en el culo o te meta un consolador y te guste cosa que no comparto y otra que una polla de un travesti te de por culo y digas que no eres homosexual,es un poco contradictorio la verdad pero antes que heteros,homos,bisex u trans somos personas y si a ti te gustan las chicas con polla pues tu mismo cada uno hace lo que mas le gusta y yo no soy quien para juzgarte pero si para dar mi opinion

saludossssss
Citar
  #59  
Antiguo 20-08-2012, 01:30
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

yo la verdad esq soy como un gurmet en este tema, me considero hetero todo lo opuesto a un "marikon", ami me atraen las tv femeninas q cuando te giras por la calle no sepas diferencias si son pivas o pives, solo estado 1 vez con 1 era un autentico pivonazo, y cuando fui iba a lo q iba ser activo de echo en ningun momento le vi el rabo, ni la bese la boca siqiera, me la chupo ( nunca me la han chupado asi de increible ) y la puse a 4 a ponerle el culo como la bandera de japon y asi le eche los 2 polvos, de echo la tv me dijo q la gran mayoria ( se referia a la gente en general porq por lo q leo en el foro os va q os follen los tv ahi yo creo q si soys un poco homosexuales :S ) buscaban eso lo q yo hacia ir y rebentarlas el culo cosa q hice y me gusto mucho mas q follarme una tia :S. . . . . total q me gustaria repetir y seguramente lo haga pero el guion sera el mismo, q me chupen la polla y darlas por el culo nada de "mariconadas"
Citar
  #60  
Antiguo 21-08-2012, 04:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

lo mas dificil de todo es qué te crees tu, qué se cree uno. Para aquellos que tienen el temor de saberse o no homosexuales deciros que muy posiblemente si alguien de vuestro circulo se enterara de vuestros/nuestros gustos por estar con trans nos considerarian homosexuales, en un alto porcentaje de los casos, pero lo importante es que nos consideramos cada uno de nosotros. Yo estoy sentado en una terraza, veo pasar un pibonazo de tia y me giro para mirarla. Si en lugar de una tia pasa un tiarron de los que se dice que son guapos y yo no me quedo mirandolo (al menos por ahora), es un ejemplo tonto que pongo para aclarnos cada uno. Otro seria preguntarse si seriamos capaces de llegar a amar a un hombre, de tener sentimientos por el como los tenemos por una mujer, si la respuesta es afirmativa entonces posiblemente seamos homosexuales. Hace años una trans me pregunto de repente si habia tenido alguna experiencia con un hombre y cuando le conteste que no me dijo; "antes o despues la tendras, acabaras estando con un hombre"... pues bien, han pasado años y todavia no me ha surgido ni la necesidad ni el interes de estar con un tipo. No recuerdo si ha sido en este hilo o en otro, me viene a la memoria el comentario de un compañero que se sentia preocupado ante su falta de interes por estar con chicas profesionales y con el deseo unico de estar con trans cuando iba de profesionales. Yo no tengo ese temor, no me ha venido, pero si me esta sucediendo lo mismo que a el, hace tiempo que cuando tengo dinero para estos fines lo gasto con trans y voy a tiro hecho con las que me gusta tanto su fisico como la opinion que hay de ellas de gente que me fio. Lo cierto es que he perdido interes en comprobar como vez tras vez las chicas profesionales se limitan a fingir y actuar mas o menos descaradamente y no es que me moleste e inoportune, es mas, lo entiendo perfectamente pero para mi es muy importante sentir que al menos la otra parte esta "disfrutando" minimamente y eso en una mujer nunca lo vas a saber. Con una trans al menos has conseguido que su rabo se ponga tieso, es ya un signo incostestable de que algo esta disfrutando y para mi la comunicacion de tu a tu para transmitir mis fantasias y sentirme comprendido lo obtengo mucho antes de una trans que de una chica. Para encontrar una chica que valga la pena, que esté buena, que no acabes descubriendo que tiene un drama familiar del carajo, etc etc, tienes que soltar tela pero a mansalva, por 70/100€ y si me apuras 150€ no encuentras mas que morralla. En cambio por ese precio puedes estar con unas pedazo de trans de quitar el hipo. esa es un poco mi vision de la pregunta, pero yendo de nuevo al principio creo que lo principal es lo que tu te consideres, y no esperes a que el projimo te acabe considerando heterosexual por estar con trans porque vas de craneo, te va a considerar un julandron pero si tu tienes claro tus sentimientos creo que te la ha de resbalar y muy mucho lo que opine el resto.
Saludazos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
rebec (27-08-2012), tejero (21-08-2012), Yossarian (12-09-2012)
  #61  
Antiguo 21-08-2012, 19:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
Con una trans al menos has conseguido que su rabo se ponga tieso,
Igual es ella la que consigue ponerse... O sea, que decir que se lo está pasando bien porque la tiene dura, es como decir que a una tía le mola porque grita. ¿Tú no has leído por aquí eso de "la erección mala, no sé qué..." Eso es porque están entrenadas, por así decirlo. Su trabajo depende en gran medida de eso.

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
y no esperes a que el projimo te acabe considerando heterosexual por estar con trans porque vas de craneo, te va a considerar un julandron pero si tu tienes claro tus sentimientos creo que te la ha de resbalar y muy mucho lo que opine el resto.
Saludazos
A mi lo que me parece muy marica es esconderse. Yo he salido con trans de marcha, de cena, etc... y de esconderme nada.

Dos definiciones según la RAE:
Transexual: Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto.
Homosexual: Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.

O sea, que si yo tengo una relación con una persona de mi mismo sexo, pero esa persona ha adoptado los caracteres del sexo opuesto... No sé vosotros pero yo lo tengo claro, ni homo, ni bi, ni pansexual. Lo que somos es unos depravados (según la RAE, depravar: Viciar, adulterar, pervertir, especialmente a alguien.) XDD

Última edición por blasMadrid; 23-08-2012 a las 17:12
Citar
  #62  
Antiguo 22-08-2012, 00:08
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

pues ami q me cataloguen de homosexual por haberme ido con una trans q esta mucho mas buea q montones y miles de tias q me follao y veo por la calle me da igual xq yo no me considero como tal, tengo mujer soy un golfo del copon follo con amantes, con putas y si, una vez me fui con una travesti ¿y? en ningun momento hice cosas "homosexuales" me chupo la polla ( creedme q el dia q os la chupe una trans vuestra percepcion de como es q te hagan una buena mamada cambiara para siempre ) y le puse el culo mas abierto q el tunel de un tranvia, en ningun momento hice cosas hmosexuales, de echo esq en la vida me follaria un tio ni aunq me dieran dinero los tios no me atraen nunca me han atraido y dudo q me atraigan, me ponen las trans no se porque sera, sera porque las trans femeninas y operadas y hormonadas no se.. tienen unos cuerpazos impresionantes y puede ser q ese toque "masculino" q tienen rompa con lo convencional rompa los canones y para la mente de un putero o al menos como la mia eso le excite... y luego tb q con una trans q vas hacer?? (a no ser q te guste q te den por detras ) pues darla porel culo q al menos para mi da mucho mas placer follarte un buen culo q follarte una vagina y eso creo q es un handicap porque a las putis normales o les das suplemento de 40/30 pavazos o las das un par de minutitos, y a la trans no puede decir ni mu porq no tiene vagina.. a si q no le queda otra q aguantar tu follada todo el tiempo contratado sin rechistar.. y eso es un handicap q las trans tienen a favor de las mujeres

pd: y si tb me considero un depravado pervertido sexual del copon, llevo jodiendo con putas desde los 19 y tengo 25 :s... y lo q me queda
Citar
  #63  
Antiguo 24-08-2012, 09:43
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pregunta: ¿Os consideráis homosexuales?.
Respuesta: NO.
Citar
  #64  
Antiguo 24-08-2012, 20:00
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qvicio Ver Mensaje
Pues es una duda q tengo. Me encntan los tranx, veo en ellos la mujer perfecta. Me apasionan sus cuerpos, sus caras y la simpatia de la mayoria. El caso q no me siento atraido por el cuerpo de un hombre, pero con una tranx, ya sewa hormonada o no, hago de todo. Me gusta chuparselo todo, besar y que me follen. Me apasionan los miembros enormes. Creeis que se me puede considerar homosexual por ello? A cuantos de vosotros os pasa lo mismo?

Que conste q no considero q sea un problema, es simple curiosidad. De echo me gusta hacerlo y lo seguire haciendo
yo si que creo que estos gustos son homosexuales pero eso no es nada malo,yo pienso que estar con un tranx con polla y que te guste chuparsela y que te den por culo es un acto homosexual el cual se enmascara con un tranx que parece mujer pero que no es tal, la feminidad de una mujer un tranx nunca la tendra por que es natural en ellas siplemente actuan y se ayudan de la cirugia para parecer mujeres.
pero desnudas y con un miembro muchas veces mas grande que el hombre ''hetero'' nose por muchas tetas y por muy guapa que sea al quitarse la ropa y verle el pellejo colgando se me bajaria todo
Citar
  #65  
Antiguo 25-08-2012, 02:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

pero bien que estas en este apartado del foro Tetaman ;-)
Citar
  #66  
Antiguo 25-08-2012, 05:04
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
pero bien que estas en este apartado del foro Tetaman ;-)
no sabia que hablar de homosexuales y tranxs te hacia homosexual.....
hablo de esto por que nunca he llegado a entender como alguien prefiere estar con un tranx que con una mujer ni por que los tranx quieren ser mujer y quiero entenderlo
pero tranquilo torcuatus tengo muy clara mi sexualidad y mis gustos y se que nunca probare eso por muchas tetas que se pongan
Citar
  #67  
Antiguo 25-08-2012, 11:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 55
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si os interesa la opinión de un "hetero" que no lo ha probado todavía con travestis, pero que reconoce que algunas le atraen mucho, os diré que para mí esta tendencia no es homosexual, en el sentido que tiene el término de atracción hacia personas del mismo sexo.

Coincidiremos en que el cuerpo de una travesti es el de una mujer con el añadido del rabo. Salvo en el caso de los bisexuales, me da la impresión de que a la mayoría de los clientes de travestis no les atraen los cuerpos masculinos. Incluso en el caso de aquellos a los que les gusta chupar polla y ser enculados a mí me parece que responde más bien a una cuestión de morbo psicológico de adoptar un papel de sumisión en la relación sexual, pero esto no tiene por qué considerarse homosexual.

En cualquier caso, al margen de las discusiones bizantinas que podamos tener sobre el tema, me parece que no debemos caer en el error de clasificar continuamente a la gente, como desafortunadamente hace la sociedad en la que vivimos. Si realmente fuésemos tan tolerantes como muchos presumen de ser, no nos importarían estas cuestiones y sencillamente haríamos lo que nos pida el cuerpo (siempre con control de la situación).

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a charliehot por este Post:
alumicero (08-01-2013), delkos21 (08-10-2013), Follamaduras (31-08-2012)
  #68  
Antiguo 26-08-2012, 05:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tetaman Ver Mensaje
no sabia que hablar de homosexuales y tranxs te hacia homosexual.....
hablo de esto por que nunca he llegado a entender como alguien prefiere estar con un tranx que con una mujer ni por que los tranx quieren ser mujer y quiero entenderlo
pero tranquilo torcuatus tengo muy clara mi sexualidad y mis gustos y se que nunca probare eso por muchas tetas que se pongan

Tetaman, con todos mis respetos; a mi si no me gusta el ping-pong, no busco ni me meto en un foro de amantes del ping-pong y les digo a todos los aficionados al ping-pong que no entiendo como existiendo el tenis la gente juega alrededor de una mesa, que me parece ridículo...
Está muy bien escuchar y atender las opiniones de todos los participantes, pero yo personalmente dedico más atencion a quien se encuentra en mi misma situacion que alguien que es completamente ajeno a este mundo. Yo entiendo que alguien que disfruta de las chicas trans por mucho que goce y repita experiencia tras experiencia se haga en un momento dado una serie de preguntas, le de al bolo, creo que todos los que nos movemos con ellas en ciertos momentos nos asaltan preguntas, como por ejemplo esta de este hilo. Y para mi la opinion de alguien que no ha pasado por ello, que no ha experimentado lo mismo que yo... es como el que se mete con el ping-pong porque prefiere el tenis, la leo, pero no le presto atencion, y con todos mis respetos, seguro que entiendes a que me refiero. Quién soy yo para dar consejos a un padre de familia si yo no tengo hijos?¡?
Citar
  #69  
Antiguo 26-08-2012, 06:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blasMadrid Ver Mensaje
Igual es ella la que consigue ponerse... O sea, que decir que se lo está pasando bien porque la tiene dura, es como decir que a una tía le mola porque grita. ¿Tú no has leído por aquí eso de "la erección mala, no sé qué..." Eso es porque están entrenadas, por así decirlo. Su trabajo depende en gran medida de eso.

No necesito leer nada al respecto blasMadrid, son ya unos cuantos años de experiencia :-)
No son máquinas, si algun dia te da por leer mas o incluso probar veras que la ereccion depende de muchos factores y veras que hay clientes que se quejan o recalcan que la ereccion no llego a producirse o no en la misma manera que otros usuarios han testificado, todo influye amigo; el feeling, el fisico, el caracter, el nº de servicios que se han tenido en el dia, la coca en el caso de algunas, etc y contra eso no hay entrenamiento que valga, son personas aunque alguna sea tan buena que parezca un maquina :-)

Cita:
Iniciado por blasMadrid Ver Mensaje
A mi lo que me parece muy marica es esconderse. Yo he salido con trans de marcha, de cena, etc... y de esconderme nada..
a lo mejor tu vives en un medio o bajo unas circunstancias que te permiten no "esconderte"; no eres padre de familia, no tienes herman@s ni padres o sí los tienes pero son tan liberales y abiertos de mente que no lo verían con malos ojos o incluso no les molestaria los comentarios de los amigos del colegio, vecinos, parientes de que tienen un padre, hijo, hermano, amigo que gusta estar con Trans. Los compañeros del trabajo tambien son tan abiertos de mente que te tratan como uno mas del rebaño...
O quiza no vivas sencillamente en España y estes conectado desde otro planeta
No todo el mundo vive en esas circunstancias de las que tu gozas y algunos tenemos que pensar no solo en nosotros mismos sino en la repercusion que tienen nuestros actos en nuestro entorno. Yo la hombria la ejemplifico de otras maneras y sobre todo asumiendo las consecuencias de mis actos
Citar
  #70  
Antiguo 26-08-2012, 06:29
 Avatar de Tetaman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 59
Agradecido 60 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
Tetaman, con todos mis respetos; a mi si no me gusta el ping-pong, no busco ni me meto en un foro de amantes del ping-pong y les digo a todos los aficionados al ping-pong que no entiendo como existiendo el tenis la gente juega alrededor de una mesa, que me parece ridículo...
Está muy bien escuchar y atender las opiniones de todos los participantes, pero yo personalmente dedico más atencion a quien se encuentra en mi misma situacion que alguien que es completamente ajeno a este mundo. Yo entiendo que alguien que disfruta de las chicas trans por mucho que goce y repita experiencia tras experiencia se haga en un momento dado una serie de preguntas, le de al bolo, creo que todos los que nos movemos con ellas en ciertos momentos nos asaltan preguntas, como por ejemplo esta de este hilo. Y para mi la opinion de alguien que no ha pasado por ello, que no ha experimentado lo mismo que yo... es como el que se mete con el ping-pong porque prefiere el tenis, la leo, pero no le presto atencion, y con todos mis respetos, seguro que entiendes a que me refiero. Quién soy yo para dar consejos a un padre de familia si yo no tengo hijos?¡?

ahora que lo dices llegue a este spot por casualidad,me hizo gracia la pregunta ya que llegue por los nosecuantos spots nuevos del dia.
esto es un foro y aqui puede comentar tanto los que saben como los que no,el tenis y el pipong son muy parecidos y quizas no tengas hijos pero tienes padres y a consecuencia eres hijo y algo sabras,decirme que no puedo opinar del tema porque nunca he estado con tranx lo veo una tonteria ya que vas de comparaciones los que ponen las leyes antidroga no pueden ponerlas por que nunca han probado las drogas????? si nunca has follado una china por que no te atraen no puedes decir que no te gustan?????????? yo nunca he dicho nada malo de los que os gusta los tranx,me da igual vosotros sabreis,para mi mejor mas mujeres y lumis para nosotros de gustos mas clasicos
Citar
  #71  
Antiguo 26-08-2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

La pregunta que abre el hilo es ¿os considerais homosexuales? y está en un subforo de usuarios de TV. Por lo tanto no es una pregunta dirigida a usuarios exclusivamente de mujeres bio y por ello afirmaciones del estilo "me da igual vosotros sabreis,para mi mejor mas mujeres y lumis para nosotros de gustos mas clasico" sobran.

A partir de ahora que respondan a este hilo sólo los usuarios de TV que así lo deseen, que es a quien va dirigida la pregunta que abre el hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
torcuatus (26-08-2012)
  #72  
Antiguo 27-08-2012, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 21
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No soy homosexual. No tocaría a un tío ni con un palo. Es más, a veces he visto videos de gang-bangs y me he puesto malo de ver tanta polla junta. Dicho esto, en una ocasión estuve de viaje en Filipinas, me fui con una lady-boy que estaba tremenda, la tía me pidió follarme y me dió por el culo y, francamente, me encantó. No creo que eso me haga homosexual, sino que he explorado una vía más de placer.
Citar
  #73  
Antiguo 29-08-2012, 08:27
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tetaman Ver Mensaje
no sabia que hablar de homosexuales y tranxs te hacia homosexual.....
hablo de esto por que nunca he llegado a entender como alguien prefiere estar con un tranx que con una mujer ni por que los tranx quieren ser mujer y quiero entenderlo
pero tranquilo torcuatus tengo muy clara mi sexualidad y mis gustos y se que nunca probare eso por muchas tetas que se pongan
Por suerte hay gustos para todo. Que no compartas gustos es lo más normal del mundo lo que ya es más raro es que no entiendas que alguien disfrute su sexualidad de otra manera.
Citar
  #74  
Antiguo 29-08-2012, 08:35
 Avatar de ccdm2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado. Temas de moderación por mp

Última edición por Mr. Blue; 29-08-2012 a las 08:53
Citar
  #75  
Antiguo 31-08-2012, 14:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charliehot Ver Mensaje
Incluso en el caso de aquellos a los que les gusta chupar polla y ser enculados a mí me parece que responde más bien a una cuestión de morbo psicológico de adoptar un papel de sumisión en la relación sexual, pero esto no tiene por qué considerarse homosexual.
Iba a exponer mi idea al respecto pero lo has explicado muy bien.

Ese es mi caso. Yo me empecé a interesar por el "tercer sexo" a raíz de mi interés por la dominación (me van ambos roles), y el tema del strap-on como forma de sumisión y dominación del hombre.

Tras probarlo con varias amas no acababa de disfrutar del tema porque lo veía todo muy forzado, impostado. No creo que una mujer con un trozo de goma pegado al cuerpo pueda llegar a correrse de verdad (salvo con una chica con la que estuve que realmente se volvía loca con ello), si excitarse y tal, pero no sentirlo de la misma forma que teniendo algo real entre las piernas.

Así que, en mi caso, considero lógico que me acabasen atrayendo travestis femeninas, bien dotadas, dominantes y que tuviesen ropa de cuero/latex (por cierto, a ver si más chicas añaden esta clase de ropa a su ajuar). Lo malo es que mi nivel de exigencia hace que en cuanto alguna de esas cosas no cumpla mis fantasías, la cosa no funcione y no disfrute.

Pero vamos, que me acabo de retirar de estos temas recientemente y estoy centrando mis esfuerzos en que mi mujer se anime con el strap-on y la dominación de forma más seria y regular. Más barato, más seguro y sin engaños de por medio.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Follamaduras por este Post:
chicochico (02-09-2012), tejero (01-09-2012)
  #76  
Antiguo 31-08-2012, 22:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

es exactamente mi caso Follamaduras, y explicado a la perfeccion. Parece escrito por mi alma gemela, pero la que sabe expresarse :-)
Citar
  #77  
Antiguo 05-09-2012, 13:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tetaman Ver Mensaje
ahora que lo dices llegue a este spot por casualidad,me hizo gracia la pregunta ya que llegue por los nosecuantos spots nuevos del dia.
.............................yo nunca he dicho nada malo de los que os gusta los tranx,me da igual vosotros sabreis,para mi mejor mas mujeres y lumis para nosotros de gustos mas clasicos
Por casualidad?
Citar
  #78  
Antiguo 06-09-2012, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy a dar mi opinion y saudar a todos pues es la primera vez que escribo a mi personalmente me encantan las mujeres grandotas y buenas tetas y los tranx lo mismo aunque yo soy activo totalmente (pero no digo nunca de ese agua no bebere) e incluso algunas me parecen mas femeninas, cariñosas, respetuosas e implicadas y uno de mis sueños es hacer un trio con una mujer y una tranx eso si grandes y tetonas y femeninas, ¿homosexual? creo que no pero me la suda la verdad lo que si tengo claro es que soy un pelin vicioso.
Gracias y si podeis recomendar alguna tranx femenina y pasiva os lo agradeceria un saludo a todos
Citar
  #79  
Antiguo 11-09-2012, 15:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Mi experiencia sexual comenzó con hombres donde teníamos relaciones variadas.Me considero homosexual.
También frecuento mujeres pero no se como explicarlo,son más complicadas,donde no sabes si disfrutan y se corren o no.
Mientras que los hombres es un valor seguro donde ves como crece su polla y si está muy excitado como se corre saliéndole el semen de su polla.Es una gozada.
Las relaciones que tengo con tranx son más complicadas porque me encuentro con un cuerpo de mujer,tetas , bien definida,y una polla entre las piernas.Mentalmente tengo que hacerme a la idea cuando la beso en la boca viéndola la cara de mujer,tocándola los pechos,que voy a tocarla una polla.Cuando más me impactaba al principio era cuando me follaba viéndola el cuerpo de mujer.Pero para mis gustos primero es el hombre, después los tranx y por último las mujeres.Las mujeres pueden realizar muchos servicios seguidos con clientes porque aparentan los orgasmos.Mientras que los tranx,no se les pone ni dura la polla cuando han estado con varios clientes.Cuando eligo servicio con tranx siempre procuro ser el primero para que me lo de todo a mí.
Citar
  #80  
Antiguo 12-09-2012, 11:02
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Después de leer algunos interesantes comentarios he decidido intervenir en el debate, aunque lo considero estéril. Yo no se lo que soy, se lo que me gusta y eso no se puede describir por medio de una sola palabra.

Otra cosa es como se vea este asunto desde fuera. Me explico: las relaciones puramente homosexuales están ya muy aceptadas, sobre todo en las ciudades grandes, incluso diría yo que están de moda y que muchos hacen alarde de ello y de comportamientos amanerados. Yo lo veo todos los días por la calle. No ocurre igual con las relaciones con trans. Sigue siendo un tema tabú y que nadie entiende muy bien de que se trata. Si no nos ponemos de acuerdo nosotros, imaginaros la gente ajena a este mundo.

Se que parece un tópico, pero creo que lo importante es que cada uno esté satisfecho con su sexualidad, conociendo lo que le gusta y sin molestar a nadie.

Por último, un poco de crítica al foro. Entiendo que este foro se llama Travestis (Madrid) y ello implica relaciones con personas que son de sexo masculino pero que fingen, de un modo u otro, ser una mujer. Sin embargo, noto que existen muchos foreros que al tratarse de CD o transformistas, hacen continuamente comentarios despectivos que además no aportan nada al foro, como "es un tio con peluca", "que ascazo", etc. Bien, a mi como a otros foreros, me gustan algunos de estos CD y ya "sabemos lo que hay", y me ofenden estos comentarios, que ya aburren. He estado con algunos CD, que aunque no es apariencia física, si en comportamiento, son mucho más femeninas que muchas trans "pata negra". Espero que el foro no se limite a tratar de estas últimas y despreciar a las primeras. Creo que hay sitio suficiente para todos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Yossarian por este Post:
ezquito (16-09-2012), facoel (13-09-2012), J.David (12-09-2012), katakrak2 (16-09-2012), Mr. Blue (16-09-2012), Petardo (20-09-2012), robotico (12-09-2012), torcuatus (13-09-2012)
  #81  
Antiguo 13-09-2012, 23:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

coincido en algunos puntos contigo el_curilla pero nikelaos
Citar
  #82  
Antiguo 08-01-2013, 11:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ya se ha dicho casi todo sobre este tema, que por contradictorio que parezca lo considero tan interesante como cansino y aburrido a la vez.

Interesante por la parte de personas que, compartiendo mis gustos o no, dan algún punto de vista que yo no he tenido en cuenta que me ayuda a comprender mejor ál resto y a mi mismo. A aceptarme y a aceptar a los demás, y ver con total naturalidad sus tendencias sexuales sean como sean estas.

Y cansino por la parte de erre que erre todo el rato con lo mismo y con las etiquetas de las narices. Creo que tan inexacto es considerar homosexual al que le gustan las trannies, como el tratar de considerarse 100% heterosexual a toda costa y estar en el mismo saco de los que no les gustan nada. No entiendo el afán de unos y de otros por tratar de colocarse o colocar a los demás en un "bando" como sea.

Hace poco leí que en Tailandia (pais donde todo esto está muchísimo más normalizado y nos dan mil vueltas en progreso en este tema) están considerando el crear un tercer género y en Nepal si no está aprobado ya están a puntito. Yo creo que los tiros van más por ahí que por empeñarse en clasificar a la gente con las etiquetas de la 'enciclopedia Espasa' como decía un compañero, ya que a todas luces estas se quedan cortas y son imprecisas.

Y ya yendo un poco más allá creo que el problema de todo esto radica en que hasta que no se nos meta en la maldita cabeza lo del todos iguales, todos diferentes nunca se normalizará del todo esta situación. Vivimos en una sociedad donde nos encanta etiquetar al otro para poder criticarlo y sentirnos mejor que él, sentir que él está en otra casilla distinta ya sea porque es gordo, chino, gótico, negro, gitano o transexual por poner algunos ejemplos. Por desgracia a día de hoy eso es utópico no, lo siguiente.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alumicero por este Post:
ezquito (15-01-2013), torcuatus (08-01-2013)
  #83  
Antiguo 15-03-2013, 14:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

He estado con trans,y bueno,a mi me gustan y me dan morbo.Muchas de ellas las veo muy femeninas y guapas y a mi me encantan las mujeres,soy muy activo y las chicas me consideran casi un adonis y un hombre que las deja totalmente satisfechas en la cama,por lo tanto nunca me considerè homosexual.
En el sexo con trans aunque disfrute siempre me surgen contradicciones,algo de ellas me atrae y sin embargo no entiendo còmo y porquè.Yo que me considero màs dotado que la media y con un buèn desempeño sexual,me encuentro con trannies màs dotadas que yo y con un desempeño que yo no alcanzo,y eso ..rompe a veces con su cacareada femineidad.En fin,lo de las trannies lo considero morbo màs que otra cosa y ganas de probar cosas nuevas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
diego___a (22-02-2016)
  #84  
Antiguo 10-06-2013, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Te refiere a esto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me gustaría comerme un clítoris asi, mientras que me dan por el culo
Citar
  #85  
Antiguo 17-06-2013, 10:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Buenos días

En primer lugar aclarar que unicamente hablo de mi, de mis gustos y preferencias en el sexo. Me encanta el sexo, disfrutar plenamente del sexo, es que la verdad es así de sencillo.

Realmente no pienso en que casilla encajo mejor, si en la de hetero, bi, homo, ... . Me apasiona un mujer, me excita una barbaridad un travesti, y me da un morbo especial un CD, ... , y si, en alguna ocasion, pues por ej., por que le pone a la otra persona, me dice que me ponga unas braguitas, me las pongo gustoso. He disfrutado del sexo, y por supuesto, ha habido momentos memorables, sublimes y otros para olvidar.
Al igual que que a veces cuando vas a tomarte algo a veces te apetece una cervecita, quizas otras y sin una razon concreta, prefieres un vino, y otras ... pues otras cosas, igualmente en el sexo no voy con un rol predefinido, a veces me apetece una cosa, a veces otras ..., besar, follar, ser follado, comer, ser comido, acariciar, ser acariciado, ... etc, etc, ya sea con una chica morena, rubia, con polla, sin polla, ... para mi es cuestion de disfrutar y hacer disfrutar. Lo cual no quiere decir que sexualmente me da lo mismo todo ... ojo tampoco llevemos las cosas a los extremos. Si a una persona le gusta solo las chicas, eso no quiere decir que le gusten todas las chicas, tendra sus gustos y preferencias, lo mismo ocurre con la persona a la que le guste las trav, los chicos etc, etc ...

Recuerdo que en una ocasion me anime, y por primera vez vez, entre en una Sauna, sí, sí, lo dire mas claro en una Sauna GAY, y concretamente fue en Madrid en la Sauna Paraiso, nunca habia estado en ninguna y me daba bastante morbillo.
Resumiendo y a lo que voy, que hice buenas migas con dos chicos muy agradables, y acabamos los tres liados en uno de los cuartos, para ser mas exacto y grafico, tuve uno de mis mayores orgasmos cuando a cuatro patas uno me daba de mamar y el otro me follaba..., esto fue en torno a las 5 o seis de la tarde. Esa misma noche, que ya habia quedado, me fui con la persona con la que habia quedado, una chica encantadora y preciosa, nos fuimos a cenar y luego de copas... finalmente acabamos juntos en mi cama, durmiendo abrazados tras disfrutar plena y placenteramente ambos del sexo.

Cuento o contrapongo estas dos experiencias que he tenido en menos de 24 h., por lo diferentes que son, simplemente.

En definitiva.... QUE SOY????

Yo me considero, sencillamente UNA PERSONA, a la que le encanta disfrutar del sexo.

Saludos

Última edición por chicomad00; 17-06-2013 a las 10:24
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chicomad00 por este Post:
bifásico (22-07-2013), curiosotv (24-11-2013), diego___a (22-02-2016), miguelo_1 (08-01-2014), Palote (26-07-2013), robotico (17-06-2013)
  #86  
Antiguo 19-07-2013, 12:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Prejuicios sociales


Mi modesta opinión es que todo esto de las etiquetas hetero, bisex, homo no son mas que prejuicios sociales, ya hace décadas los griegos y los romanos hacian bacanales multiples y tenian sus esposas y amantes hombres y sin embargo disfrutaban el sexo de una forma normal. Demostrado está que el punto G del hombre es la prostata y no es algo exclusivo de homosexuales.

Te puede atraer un miembro masculino incluso que te penetren y no ser homosexual, otra cosa es que te atraigan los hombres como tal y quieras compartir tu vida con él, pero el sexo es un instinto mucho mas animal por encima de eso.

El hombre por naturaleza es vicioso y curioso y yo lo definiria como vicio sin más y no hay que darle tantas vueltas, considero que es mas importante saber quien eres, que te gusta, disfrutarlo y vivir una vida sexual plena sin prejuicios, ni etiquetas y mucho menos tener que dar explicaciones de ello a nadie....

Sencillamente todo es más simple de lo que parece.

Mucho prejuicio cultural en nuestra educación en parte promovido por la iglesia, esa misma que está llena de pederastas que abusan de menores, pero que todo se tapa... porque no les interesa que salga a la luz.

Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a morboso31 por este Post:
Gumersindo (19-07-2013), Likii (19-07-2013), luishmadrid (21-07-2013)
  #87  
Antiguo 25-07-2013, 23:54
 Avatar de luminomalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Norte españa
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno pues en mi opinión es todo vicio, yo estoy muy bien con las mujeres pero el morbo que dan estas chicas por lo menos a mi es muy grande.
Yo creo que no hay que encasillar a la gente, cada uno es lo que es.
Esto es solo una opinion como otra cualquiera.
Citar
  #88  
Antiguo 03-10-2013, 20:12
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Un descanso


Me veo en la necesidad de contar algo que me ha sucedido últimamente. Lo pongo en este hilo porque creo que es donde más encaja, y me parece pretencioso abrir un hilo nuevo para contar mis rollos. Resumiendo: me he hartado de las trans. Creo que la causa es que he llegado hasta el final del camino, un camino que empezó buscando nuevas sensaciones y morbo, y que cada vez ha ido exigiendo más. Esta exigencia me ha llevado a forzar el límite, buscar esa ambigüedad máxima, rozando lo que sería una pura relación sexual homo. Nunca he tenido miedo a considerarme homosexual, porque mi conducta nunca ha sido la de tal. De los travestis pasé a los transformistas, a los CDs y por último a un chico afeminado que ha sido mi última experiencia. Le pedí que se travistiera y luego le fui quitando todo, peluca, maquillaje, etc. La verdad es que no se si la experiencia fue buena o mala, lo que si sentí es que ya no quería estar con trans por algún tiempo, como si hubiera llegado al final de un camino y tuviera la necesidad de continuar por otro. Que ya no quiero buscar más. Ahora mi sino puteril tiene forma de mujer biológica.

Por todo esto, y otras razones que algunos ya sabéis, por algún tiempo frecuentaré más otras zonas del foro.
Citar
  #89  
Antiguo 03-10-2013, 23:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

caspitas Yossarian, es mi mismo caso, yo tambien padezco esa sensacion y situacion de cansancio, de que se ha esfumado el morbo y la excitacion que antaño sentia y me encantaria centrarme en la prostitucion femenina exclusivamente, lo que sucede es que la experiencia me dice que las bio para dar con una buena, que se implique, que no se le note excesivamente que finge, ... no lo encuentro tan fácil, solamente un par de lumis llaman poderosamente mi atencio y espero poder salir de dudas temprano
Suerte en tu busqueda
Citar
  #90  
Antiguo 04-10-2013, 09:03
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
caspitas Yossarian, es mi mismo caso, yo tambien padezco esa sensacion y situacion de cansancio, de que se ha esfumado el morbo y la excitacion que antaño sentia y me encantaria centrarme en la prostitucion femenina exclusivamente, lo que sucede es que la experiencia me dice que las bio para dar con una buena, que se implique, que no se le note excesivamente que finge, ... no lo encuentro tan fácil, solamente un par de lumis llaman poderosamente mi atencio y espero poder salir de dudas temprano
Suerte en tu busqueda
Pues no te creas, yo ya me lo he pasado bien con unas cuantas, bien implicadas, y el problema es que ahora me gustan casi todas las que veo anunciadas . Vamos que si soy gay, debo ser un gay al que le ponen cachondo todas las tías.
Citar
  #91  
Antiguo 04-10-2013, 22:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

ohhhh si conocieras de alguna dominante, que te hiciera sentir como una trans cuando te taladra la boca, cuanto lo agradecería¡¡
:-)
Citar
  #92  
Antiguo 04-10-2013, 23:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
ohhhh si conocieras de alguna dominante, que te hiciera sentir como una trans cuando te taladra la boca, cuanto lo agradecería¡¡
:-)
Pues de esas no me encontrado ninguna, creo que es más difícil a no ser de que te busques una especialista en el tema. Pero quiero encontrar una que me folle con un strapon , debe ser de lo poco que no he probado.
Citar
  #93  
Antiguo 06-10-2013, 01:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Menudo tema, es de esos que no tienen fin.

Yo me considero "bisexual", para mis amigos y familia, o la vida pública soy "heterosexual", algunas veces he quedado con tíos en plan "homosexual", pero lo que más me vuelve loco en la intimidad es una transexual.
Después de tantas experiencias noto que el hilo conductor es la feminidad, necesito rasgos, actitudes y físico de mujer para excitarme por completo, aún cuando puedo reconocer a un tío guapo o atractivo simplemente no puedo verlo como un objeto de deseo.

De modo que concluyo en que soy "multi-femi-sexual" jajaja.

Lo que sea cada quién es cosa suya y lo respeto, lo único que no puedo consentir es a alguien "niño-sexual" o "zoo-sexual".
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chicosencillo por este Post:
delkos21 (07-10-2013), Maderfaque (20-07-2017), passion39 (20-04-2014)
  #94  
Antiguo 07-10-2013, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 136
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No me importaría en absoluto considerarme homosexual si creyera que lo fuera pero no es así. Tuve mis primeras experiencias sexuales con 2 chicos y la verdad que me daba morbillo pero fueron un desastre y ni empalmaba. Era más fantasía que otra cosa yo creo. Ya ni con fantasía un tío no me pone nada.
Por otra parte, soy bastante rarillo en esto de los gustos sexuales y contrariamente que la mayoría de los que les gusta las trans, a mi no me suelen gustar que sean muy afeminadas. No me produce el morbo que busco en una trans. Las prefiero mas masculinas, ojo no hablo de cd que eso apenas me llama. Pero en lo que me fijo en una trans es en su cuerpo y sobre todo la expresión de su cara. Y no se porque pero un poquito masculinas me excitan mucho mas. Una trans femenina suele tener una cara dulce y para buscar eso ya busco una chica bio. Prefiero el morbo de una cara un poco andrógina, que se intuya que esconde algo :P

Lo se soy raro y no me importa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a delkos21 por este Post:
Maderfaque (20-07-2017), Palote (03-01-2014)
  #95  
Antiguo 03-01-2014, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un poquito de todo


Hola a todos.

Me ha llamado mucho la atención este hilo.

Yo he estado con lumis y con trans, la verdad no con muchas. Me gustan mucho las mujeres, sobre todo besarlas. El problema con las trans (realmente con las profesionales del sexo) es que siempre tengo en mente las enfermedades y por ello no hago ni el 5% de lo que me gustaría hacer (como, por ejemplo, chuparles la polla, besarlas, que se corran en mi boca,...). Para mí una trans, muy femenina, es lo mejor del mundo. Mucho mejor y más completa que la mejor de las mujeres.

Últimamente frecuento a un par de gays (por separado) que la chupan de vicio. Yo me tumbo en la cama y me dan un repaso de no te menees. Es fantástico. Me lo comen todo. Saben lo que me gusta. Me corro, me ducho y me voy. La verdad es que me produce cierto asco estar con un tío en la cama. Aunque lo único que hagan es trabajarme de cintura para abajo. Cuando se desnudan, veo sus miembros o se masturban, tengo repulsión. A veces, el olor incluso me ha dado ganas de vomitar.

Sin embargo, llevo unos años obsesivamente desando chupar pollas de tíos y que me follen. Y he chupado una, varias veces, y me encantó. Aunque también tenía cierta repulsión. Me encantaría conocer a un tío joven, limpio, al que chuparle la polla y que me follase. Pero, ¡por Dios!, que no me bese. Eso me da un asco inmenso.

Por otra parte, me gustan las mujeres como el primer día.

Me cuesta entender a alguien que le gusten las trans y no le gusten, de algún modo, las pollas. No quiero decir que no sea posible (que yo creo que en esto del sexo TODO es posible), sino que no lo comprendo.

Así que yo me defino heterosexual + algo... Probablemente sea un bisexual ligero. No lo sé. Realmente me da igual. Lo importante es que yo mismo entienda lo que me gusta, que creo que no es tan fácil.

¡Feliz año nuevo a todos!

Última edición por Katamaran; 03-01-2014 a las 00:43
Citar
  #96  
Antiguo 20-04-2014, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sorry que entro muy tarde, pero recien hoy me hice de este foro...
hay gustos para todo,,,es muy dificil poder definir la sexualidad en "HOMBRE" y "MUJER"
O sea, macho o hembra. Como si hay cosas de hombres y otras de mujeres..
podemos darles muchas vueltas al asunto, dar miles de ejemplos, y citaré uno...
si yo, estando en pareja con una chica, jugando la niña me mete un dedo en el culo,,,me hace puto? si se pone un arnés y me la da por el culo, me hace eso ser gay??
si me encamo con una tranny que se ve como una chica, por mas que sepa que es un hombre, que nacio hombre, etc, etc, se puede llegar a la conclusion que "estoy enmascarando el asunto"??
si uno fuese gay, iria con hombres y punto!
que tanto habria que ocultar!
ademas, tengo amigos gay (gente del curro) que son gays y son muy diferentes entre ellos
algunos son gays tipo "me gustan los rabos y el resto me da igual"
otros son gays tipo "me enamoro de hombres porque necesito esa figura masculina"
y hay miles y miles de variantes,
al igual que los hombres..
no se, no creo que sea la cosa "hombre, mujer, gay y lesbiana"
entre hombre y mujer pueden haber mil tipo de variantes en la cama y eso no es para luego decir "mi chica es lesbiana porque hace cosas conmigo masculinas"
en fin, todo un lio escribi lo que me salio del choto
abrazo,,
Citar
  #97  
Antiguo 19-02-2016, 10:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dudas para un novato


Judicis djdjfjdbdj djdjfjdbdj

Última edición por javilobezno21; 17-05-2016 a las 09:37
Citar
  #98  
Antiguo 19-02-2016, 11:43
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sobre tus dudas, se ha escrito mucho en diversas ocasiones y posts en el foro.

Para no liarnos demasiado, te diré que yo he estado varias veces con chicas trans, y sigo follando con chicas "no-trans". Es mas, me gusta alternar entre ambos géneros (que seguro que tienen sus nombres, pero no los conozco exactamente).

Por un masaje y alguna chupada no va a cambiar tu orientación sexual. Puede que te guste o no, pero ya esta. Son simplemente, variaciones de las relaciones sexuales.
Citar
  #99  
Antiguo 19-02-2016, 12:45
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javilobezno21 Ver Mensaje
-----Por otro lado, se considera relación homosexual? Los que frecuentáis encuentros con trans sois todos heteros? Muchas gracias de antemano.
Lee este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Citar
  #100  
Antiguo 19-02-2016, 21:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
consideraias, dudas, homosexuales, novato, servicios, travestis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum