Re: Verónica Junot - Alondra
Lo primero darte las gracias por participar en el foro
Lo segundo pedirte que lo hagas en los lugares correspondientes para cada cosa. Hay que mirar un poco entes de postear.
Lo tercero es que como no pongas un enlace o algo, paulas hay muchas.
Saludos
|