Preguntas generales - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra libre TV Recopilatorios de TV , hilos temáticos de TV , etc . Hilos que no hablan de una sola TV

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 18-09-2007, 12:58
MMM MMM está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quiero un rabo enorme


Alguien me puede decir travestys que tengan buen calibre en valladolid ?????
Citar
  #152  
Antiguo 27-09-2007, 12:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

recomendarme una trans de madrid


busco un travesti que sea carinosa que bese en losmorritos y que no tenga el reloj bajo el brazo ... me entendeis no ? tengo buen rollo y no pido locuras pero si que me traten bien y a lo que surja sin agobios ok gracias espero que mni aporte de silvia os haya podido ayudar gracias
Citar
  #153  
Antiguo 27-09-2007, 12:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

BUSCO TRAVESTI MADRID


Hola. Soy otro principiante en esto de travestis profesionales en busca de los consejos de los veteranos avezados del foro.
Os describo un poco el asunto a ver qué consejos me dais.
Soy pasivo, busco travesti muy femenina, dominante y con pollón. ¿Cuál me recomendáis? Estaba pensando en Gloria Voguel. ¿Alguna con una tranca más grande y del estilo? (Aunque es la primera vez con travestis profesionales, no soy virgen, así que no os preocupéis :)
Gracias por adelantado
Citar
  #154  
Antiguo 27-09-2007, 18:26
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Hay que buscar


Macote busca date una vuelta por el foro y seguro que encuentras lo que buscas para pequeña muestra un boton espero que te sirva de ayuda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #155  
Antiguo 28-09-2007, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias


le he echado un vistazo y la verdad que no me he aclarado mucho ..lo que pasa es que la ultim vez que estuve en madrid tuve una experiencia que no llego a ser tal ya que fui a un lugar que ya pondre ladireccion que me tuve que marchar por que falto que me pegaran ...todo con muy mal rollo y una vez que me sacaron el dinero todo se puso muy chungo y preferi largarme ...niollegue a quitarme los pantalones ...
por eso pedi ayuda para no pasar sofocos de mal rollo de nuevo ok un abrazo ...
Citar
  #156  
Antiguo 30-09-2007, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: gracias


Cita:
Iniciado por pipo91
le he echado un vistazo y la verdad que no me he aclarado mucho ..lo que pasa es que la ultim vez que estuve en madrid tuve una experiencia que no llego a ser tal ya que fui a un lugar que ya pondre ladireccion que me tuve que marchar por que falto que me pegaran ...todo con muy mal rollo y una vez que me sacaron el dinero todo se puso muy chungo y preferi largarme ...niollegue a quitarme los pantalones ...
por eso pedi ayuda para no pasar sofocos de mal rollo de nuevo ok un abrazo ...
No te puedo contar por experiencia propia porque solo soy un gorron que lee las expes de los demas y no me decido pero creo que basandome en lo de los demas te puedo recomendar algunas.

Ellen no es guapa pero tiene buen cuerpo y se implica mucho [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy activas y buen trato, pero sin tetas, tienes a Gabriela y a Dakota. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Roberta Rabanne es bastante madura pero se implica y se corre mas veces que tu [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacha (tambien llamada Paula) es grande e implicada y cuentan buenas experiencias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De Sabrina siempre se habla bien y lleva muchos años [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Katy por sus experiencias parece bastante viciosa y disfrutar con lo que hace aunque hay alguna negativa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con esto yo creo que tienes mucho donde elegir. Algunas de estas son apuesta segura, lee los links que te he puesto y suerte.
Citar
  #157  
Antiguo 07-10-2007, 21:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco travesti tranquilo e activa madrid


hi , i am going to stay in madrid around mid octomber for one night only

wondering if you can assist me having a nice night .looking for one bien dotada open minded and naturally active/top ts to spend the night with and relax with poppers making a good fun.

as a first look in internet gives many options but seems to be quite some alternatives -am i going to the right direction?
or any nice club /nightclub for shemales where i can hang out and stand better chances?
any suggestions ? tried to search site but seems i cannot find the appropriate words in spanish in order to match some findings.


so i am sorry twice , one for posting in english and not in the spanish language and second in case this subject is already covered in previous posts and i am unable to find

your assitance will be appreciated as only have one night and would hate to make the wrong selection

george
Citar
  #158  
Antiguo 09-10-2007, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

urgente buscar madrid


--------------------------------------------------------------------------------
hola, voy a quedarme en Madrid alrededor del mediados octomber para una noche sólo

preguntarse si usted puede asistirme teniendo una noche agradable .looking para un bien dotada ts dispuesto y naturalmente activo/superior abierto a gastar la noche con y relajarse con corchetes que hacen una diversión buena.

como una primera mirada en el Internet tienen muchas opciones, pero la busca de una muchacha que como besos, toma su tiempo y es un activo natural.
¿o algún club/nightclub/discoteque agradable qué yo puedo colgar y poner mejores posibilidades?
¿alguna sugerencia? intentado para buscar sitio pero parece que no puedo encontrar las palabras apropiadas en el español a fin de emparejar algunas conclusiones.


entonces siento dos veces, un para fijar vía inglés de traducción y segundo por si este sujeto sea cubierto ya en postes anteriores

george
--------------------------------------------------------------------------------
hi , i am going to stay in madrid around mid octomber for one night only

wondering if you can assist me having a nice night .looking for one bien dotada open minded and naturally active/top ts to spend the night with and relax with poppers making a good fun.

as a first look in internet have many options but looking for a girl that like kissing ,takes her time and is a natural active .
or any nice club/nightclub/discoteque that i can hang out and stand better chances?
any suggestions ? tried to search site but seems i cannot find the appropriate words in spanish in order to match some findings.


so i am sorry twice , one for posting via translation english and second in case this subject is already covered in previous posts

george
Citar
  #159  
Antiguo 17-10-2007, 02:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco travesti


Busco travesti por Madrid que trate iniciados. Si me recomendais en que zona me puedo dirigir.
Citar
  #160  
Antiguo 17-10-2007, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para ser activo o pasivo?
Citar
  #161  
Antiguo 17-10-2007, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Busco travesti


Para ser pasivo. Espero vuiestra respuesta
Citar
  #162  
Antiguo 18-10-2007, 23:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

kelly thay y angelica joly de taikashemales


alguien me puede aconsejar sobre estas tranys ,estan en valencia y no se por cual decidirme , yo soy pasivo , aver si me podeis contar alguna experiencia de estas chicas o de otra q estee en valencia
Citar
  #163  
Antiguo 29-10-2007, 16:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como me puedo iniciar???


Buenas apañeros,

Pues eso, que soy un cobarde... que tiene miedo, mucho miedo, pero que la curiosidad de estar en compañia de una bella TV me esta matando.
Les cuento tengo 30 tacos, me considero hetero, de hecho estoy casado y tengo niños... pero de unos años a esta parte, a raiz de mis vueltas por la keli de campo en las que siempre solo miraba y nunca cataba, se fue despertando en mi ese gusanillo de querer estar con una chiquita especial de estas que se ponian por la zona del teleférico.
El caso es que nunca me he atrevido y ahora que nos han chapado el chiringuito pues todavia lo veo más jodido.
Por eso os pido ayuda, de por donde encaminar mis pasos... ¿por donde andan ahora todas las que había antes en la cdc?, imagino que no se habrán trasladado todas al Rubend Darío o a Villaverde.
Donde me aconsejais que vaya que sea muy discreto y sin compromisos.

Saludos y felicidades por este foro.
Citar
  #164  
Antiguo 29-10-2007, 16:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 148
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Como me puedo iniciar???


Cita:
Iniciado por paciente
¿por donde andan ahora todas las que había antes en la cdc?
Pues creo, según me han dicho, que gran parte de esas chicas se han ido a la Avenida de Portugal, junto a la entrada de la cdc.

De todas formas, teniendo en cuenta tu pregunta de ¿cómo me puedo iniciar? y tu interés por las "chicasdelacasadecampo", mi consejo es que te hagas una pera, es parecido y mucho más barato.
Citar
  #165  
Antiguo 30-10-2007, 21:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dudas ante mi estreno


Muy buenas a todos los foreros.

Después de muchas visitas al foro, amén de muchas páginas de anuncios, por fin he decidido estrenarme con una travesti. Será este fin de semana. Y aquí es donde me asaltan las dudas. No sé decidirme por ninguna, he leído y releído el foro y sé cuáles no me van a gustar, pero es que hay muchas que seguro que sí me gustan. Por eso he decidido abrir este tema, para que vosotros, mucho más expertos, me ayudéis. La ayuda vendrá recompensada con el relato de mi experiencia, jeje. A continuación os cometaré mis preferencias para que acotéis lo más posible el abanico de posibildades. Puede que sea demasiado exigente en principio, pero soy flexible, no tiene por qué ser perfecta.

- En principio quiero que sea sólo pasiva, aunque si me animo ya lo hablaré con ella.
- Lo más femenina posible.
- Gran dotación (para una vez que me animo, no me conformo con poca cosa, jeje).
- Guapa, a poder ser de raza blanca (no tengo nada en contra de otras razas, pero para empezar la prefiero blanca).
- Que se corra, si es posible en abundancia (a ser posible sin "propina", aunque todo es negociable).
- Que se pueda repetir en el servicio de una hora, que es lo que tengo pensado contratar.
- Si puede ser que se duche contigo sería perfecto.
- A ser posible que no sea argentina, he leído demadiadas malas experiencias con ellas.
- Francés natural.
- Posibilidad de correrte donde quieras (dentro no, obviamente).
- Que no mire el reloj demasiado.
- Nivel de implicación alto o muy alto.
- Si puede ser que bese en la boca (no es imprescindible).
- Ah!, se me olvidaba, que vaya a domicilio (para la primera vez quiero que sea en mi casa, que conozco el terreno).
- Que venga a mi casa una hora por no más de 200 euros (taxis y corrida incluidos). Precio orientativo, si son 220 no le voy a decir que no.

En fin, creo que he sido bastante claro a la vez que exigente y que, más o menos, es lo que pedimos todos, pero ahí queda eso por si sois tan amables de echarme una mano.
Me despido de todos vosotros dando las gracias por adelantado y prometiendo contar la experiencia.
¡Salud!
Citar
  #166  
Antiguo 31-10-2007, 17:16
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

que te limpie la casa,y te planche casi mejor ya despues de terminar,no?
pues no pides tu nada,botellin!si la conoces tu nos lo dices a nosotros

bueno en serio.........
pides muchas cosas que hasta que la chica no te vea en persona no sabra si va a hacerte o no,por mucho que te lo cuenten por telefono o pongan en los anuncios
quieres ser activo,pero a la vez quieres una gran dotacion por si acaso...
repetir,sin prisas,limpia...etc
si has leido una buena experiencia de una que te guste,pues ya esta,la elijes y punto
esto es un un foro de lumis,no LOURDES,y no hay libros de reclamaciones
suerte
Citar
  #167  
Antiguo 31-10-2007, 17:20
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

yo me considero hetero,me encantan las tias bio
pero de vez en cuando cambio,y que?
no te comas tanto la cabeza
buscate una que atienda sola,que es mas discreto que un puti-piso y pruebas
Citar
  #168  
Antiguo 07-11-2007, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Iniciación con una trans


Buenas noches, desearía inciarme con una trans. Cual me recomendáis?
Habláis muy bien de Lara, pero no he podido conseguir el telefono.
también habláis muy bien de Sabrina. Hay alguna más?.
Quiero ser activo.
Gracias a todos
Saludos
Citar
  #169  
Antiguo 08-11-2007, 11:10
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

hola
pues lo mismo que le aconsejo a todos
lee alguna experiencia positiva de alguna que fisicamente te guste y adelante
ten en cuenta que en vivo casi nunca son como en las fotos,generalmente para peor,pero hay excepciones
de las que nombras,Lara muy guapa,muy femenina,mas pasiva
Sabryna,buena persona,muy profesional,cuerpazo,pero a la que te descuides te la intenta meter
suerte y eso si luego lo cuentas,que a muchos se os olvida despues aportar
Citar
  #170  
Antiguo 14-11-2007, 16:20
 Avatar de sexseeker
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dadme vuestra Opinion de Carolina Magalhaes y Pamela David


Hola es mi primer post en el foro, simpre me ha apetecido estar con una tv/trans, pero nunca me he decidido, pero viendo unas fotos me ha parecido muy interesante esta chica Carolina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
o bien esta Pamela
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Era para que alguien que haya estado con ella, y me cuente. Gracias
Citar
  #171  
Antiguo 14-11-2007, 20:20
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Opinion


hola, sinceramente las dos tienen muy buena pinta, pero yo tengo la teoría de ir sólo con las que ponen fotos en las que se ve el aparato. Mala costumbre que estoy apunto de cambiar por Hellen.

CARPE DIEM.
Citar
  #172  
Antiguo 16-11-2007, 11:57
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

OPINION


Las dos están muy ricas, pero yo me quedaría con Carolina (esa carita y esos pechos........) Haber si la semana que viene me animo y escribo la experiencia.

Por cierto esta "niña" ya estuvo por Madrid hará cosa de un año aproximadamente, cuando quise ir ya se había marchado, lo que me sorprende es que no exista ningún hilo sobre ella.
Citar
  #173  
Antiguo 16-11-2007, 15:19
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

CAROLINA


Yo voto por carolina, que tiene un morba de "niña buena" que te pasas, espero ir pronto a catarla ya os contaré.
Citar
  #174  
Antiguo 16-11-2007, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: OPINION


Cita:
Iniciado por GOTREK
Las dos están muy ricas, pero yo me quedaría con Carolina (esa carita y esos pechos........) Haber si la semana que viene me animo y escribo la experiencia.

Por cierto esta "niña" ya estuvo por Madrid hará cosa de un año aproximadamente, cuando quise ir ya se había marchado, lo que me sorprende es que no exista ningún hilo sobre ella.
¿esta?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 19-11-2007, 20:29
 Avatar de mamoncete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 233
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Busca un pisito de una trans que te guste, lee experiencias del foro y no te lo pienses demasiado... ¡desnudate, ponte de rodillas, cierra los ojos y metetela en la boca!
__________________
Una buena puta no tiene precio.
Citar
  #176  
Antiguo 20-11-2007, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Travestis en Madrid


Hola, voy a pasar algunos días en Madrid. Puede alguien recomendarme bares de travestis o los mejors travestis ?

Gracias de antemano
Citar
  #177  
Antiguo 23-11-2007, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Carolina


busca por carolina bitencurt, porque aunque se ha cambiado el apellido parece ser la misma
Citar
  #178  
Antiguo 26-11-2007, 03:27
 Avatar de Shakespeare
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Shakespeare
Predeterminado

Un iniciado


Estimado compañeros de armas, despues de numerosas lumis me he decidido a probar con una trany, dado el estado de nervios (como la mañana de reyes) busco vuestro consejo.

Estoy entre varias opciones:

a. Leticia Bismark([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
b. Helen ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
c. Dominique(http://www.travestistop.com/galerias_travestis/madrid/Dominique/index.html(
d. Suzanny Petrovyck ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
e. Karen Rodrigues ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
f. Valentina Cid ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
g. Shasha ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
h. Andrea ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
i. Por ultimo dos casas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o una casa de brasileñas "Lays molina"

Agradecere vuestro consejo.
Citar
  #179  
Antiguo 26-11-2007, 09:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Citar
  #180  
Antiguo 26-11-2007, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Primerizo culeao


:lol: Bueno, hola soy nuevo en el foro, y tengo algunas dudas que espero alguien pueda informarme aunque el asunto resulte algo escabroso; quiero iniciarme con TVS como pasivo, vale, me supongo que habrá que llevar el culo preparado :oops: y desconozco que procedimientos de limpieza utilizaís los asiduos a las TVS. Espero no haber sido irrespetuoso pero es mejor hablar claro. Saludos a todo s los foreros que nos gustan tanto estas chic@s.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabu por este Post:
Pablo30 (28-12-2017)
  #181  
Antiguo 27-11-2007, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Inciarse


Para mi Leticia es una buena opcion porque es una tia 10 y muy enrollada, se implica y te lleva hasta donde tu quieres, solo hasta ahi.
Tambien depende de lo que quieras, si vas de pasivo o activo o en que plan. La primera vez es jodida, relajate y busca una que no te de portazo a la primera...Sabryna es una trans de simepre en Madrid que es fantastica para primerizos...y para mas!!! Pero es una buena inicianta...enrollada, tranquila, buena tia, limpia...piensa en ella.
Citar
  #182  
Antiguo 27-11-2007, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

primerizo


Si quieres que te la metan por primera vez, vete preparado.
No es coña: entrena ese culito. Comprate un buen cosolador, al menos de 2,5 cm de diametro maximo y con varios diamteros progresivos, de menos a mas. Compra un buen gel de agua y ponte relajado y tumbado. Vete probando y hasta que te vaya entrando hasta dentro. Doler duele, pero es mejor que seas tu las primeras veces, a que te desvirge una TS por muchos cuidados que tenga. Las hay que lo hacen suave, pero es tu culo y no el suyo y cuando bombean para correrse en ti, la primera vez crees morirte de dolor.
Ya veras como a las dos semanas de ensancharte el culito, te entra de todo y notas el placer de tenerla dentro y que te follen...hazme caso.
En amantis.net encontraras lo que necesitas o sino en un sex-shop.
Un amigo
Citar
  #183  
Antiguo 29-11-2007, 16:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigo sabu, acertadísimas tus preguntas y muy interesantes. Me sumo a ellas y espero que alguien las dé cumplida respuesta (sobre todo el tema de la limpieza) :oops:
Me pica el gusanillo de ser pasivo, y llevaba tiempo haciéndome esas preguntas. Sobre todo la limpieza interna, que no sé cómo se soluciona.
Saludos[/u]
Citar
  #184  
Antiguo 29-11-2007, 23:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Indeciso entre tres panteras


Hola a tod@s, primero deciros que descubrí este foro hace muy poco y la verdad que me encantó sobre todo por lo de compartir experiencias :P
Hace un tiempo las chicas trans empezarón a resultarme muy morbosas pero aún no estado con ninguna ya que quiero que mi primera vez sea con alguna que de verdad me pone, estoy dudando entre tres panteras, la verdad es que molaría estar las tres a la vez pero me da pena mi pobre culito :) Quisiera que si alguien ha estado con alguna de ellas que me comente un poco como es?
También me interesaría saber si hacen prácticas de dominación, humillación,...
Ellas son:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muxas gracias por adelantado
Citar
  #185  
Antiguo 01-12-2007, 21:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Indeciso entre tres panteras


La tercera pantera no la he podido localizar, así que quedo entre Kimba y Grace.
Kimba es más dominante. Grace es mucho más suave de trato. Kimba, en acción, si no vas a tiempo, te puede arrear una buena bofetada. Grace puede, en identicas ciecumstancias, parecer mucho menos implicada.
Pero, cuidado amigo!. Las dos lucen artilleria de calibre naval. Puedes ver las estrellas así, a pelo.
Suerte!
Drach2121
Citar
  #186  
Antiguo 02-12-2007, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muxas gracias por la información, la tercera, la que no consiguiste ver es Hillary Mesquita, también es una tia impresionante!!! No sé si sabes si es muy dominante o lo es más Kimba??

[img]
E:\Fotos\Travestis\AnuncioX\Img
[/img]
Citar
  #187  
Antiguo 02-12-2007, 02:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Indeciso entre tres panteras


Aquí va una foto de Hillary que antes lo hice mal

Salu2

Citar
  #188  
Antiguo 04-12-2007, 00:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco trtavesti en valencia


hola soy nuevo en este mundillo y me gustaria que alguien me dijera alguna travesti en valencia para empezar en este mundillo. sois los mejorers. espero la respuesta de alguien.mi corrreo es virtual696969hotmail.com. espero vuestra respuesta grracias
Citar
  #189  
Antiguo 07-12-2007, 16:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

QUIERO EMPEZAR


Hola:

La verdad llevo poco por aqui, y me encantaria estar con una travesti. Me apeteceria empezar con una que sea joven , cariñosa, y poco dotadita, quye la tenga pequeña, me gustaria dejarme penetrar. espero alguna recomendacion. gracias
Citar
  #190  
Antiguo 08-12-2007, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigo ArribaLasTS:
Nunca he estado con Hillary Mesquita, de manera que poco te puedo decir, aparte de que tiene muy buena pinta y de que se gasta muy buena dotación, aparentemente.
Kimba puede llegar a ser muy dominante. Solo es cuestión de pactarlo antes.
Ya nos contarás cuando te decidas.
Drach2121
Citar
  #191  
Antiguo 11-12-2007, 12:59
 Avatar de malolo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Busco travesti oriental en Madrid


Hola, ya he tenido varias experiencias con travestis, pero no con las que más me gustan, las orientales.

¿Sabe alguien si hay alguna oriental en Madrid?
Citar
  #192  
Antiguo 11-12-2007, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco tv femenina en madrid


busco tv femenina en madrid, para quedar en mi casa el viernes por la noche, pago [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #193  
Antiguo 19-12-2007, 15:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La cruda realidad


Buenos días:

No se si ayer leísteis los periódicos o visteís la tele. El caso es que yo leí una noticia que salía en periódico "El Mundo" y que ocupaba toda una página (no recuerdo cual). Era sobre la desarticulación de una banda que captaba travestis en Brasil y los traía a España para que se prostituyesen. Por lo que decían el pastel se ha descubierto en Sevilla, pero supongo que sería una agencia de las que va colocando a las chicas hoy en Sevilla, mañana en Madrid y pasado en Barcelona hasta que pasan los tres meses del visado y las devuelven a Brasil o las mueven clandestinamente a otro país de la unión europea.

Bueno el caso, es que la noticia hablaba de cómo las trataban, como a auténticas esclavas. La agencia se quedaba con la mitad del dinero de cada servicio (70 o 100 euros dependiendo de si era media hora o una hora entera), las obligaban a trabajar 24 horas, las quitaban el pasaporte, tenían que pagarse ellas los anuncios y la comida etc...

Pero lo acojonante, o al menos lo que a mí me ha acojonado, era que la movida parece que se ha descubierto porque una travesti ingresó en un hospital de Sevilla y ha muerto en un par de dias porque tenía sida. Supongo que ella misma o alguna otra tiraría del hilo. En la noticia decía que la habían obligado a trabajar todos los días, incluso cuando ya estaba hecha polvo. Se me pusieron los pelos de punta. Teniendo en cuenta que el sida tarda bastante en debilitar el sistema inmunológico, imaginaros la cantidad de servicios ( en Brasil y en España) que esta tía habrá hecho desde que se contagió hasta que murió.

En fín, no quiero fastidiar las fiestas a nadie, pero la noticia era esa. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo ya no sé que hacer. Si cortarme la coleta y darme a la castidad o qué hacer. Lo del sexo seguro está muy bien ( yo siempre lo hago con preservativo con travestis), pero no siempre lo uso en el francés o qué pasa con los besos etccc. Ya digo que no quiero ser paranioco pero la noticia me dejo K.O.

Leyendo estas cosas también uno, que al fín y al cabo es humano, comprende la actitud que muchas veces estas tías tienen cuando vamos a las agencias. No digo que esto justifique todo, pero desde luego el mundo en el que viven seguramente no es de color de rosas.

En fín, un saludo a todos y a cuidarse.
Citar
  #194  
Antiguo 19-12-2007, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Habria que fomentar que todos vayamos a chicas independientes en su piso privado. Asi todo el dinero se lo quedan ellas y trabajarían cuando quisieran y con quien quisieran.
Citar
  #195  
Antiguo 20-12-2007, 10:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Esto no es un foro de contactos, por lo que cierro este hilo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #196  
Antiguo 27-12-2007, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

primera vez con un travesti


Hola soy nuevo aqui
Alguien me puede decir alguna chica que trabaje en oviedo me estoy pensando dar el gran salto
PD:no se si este mensaje estara bien aqui disculaps anticipadas salu2!
Citar
  #197  
Antiguo 31-12-2007, 02:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevo en esto, necesito ayuda por favor...


hola, soy nuevo en esto, soy de madrid y me gustaria que alguien me dijese algun sitio para ir en el que haya travestis, pero en plan discoteca o algo asi... gracias a todos, y enhorabuena por el foro que es genial!!!!
Citar
  #198  
Antiguo 23-01-2008, 01:40
 Avatar de Oberst
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

x
Citar
  #199  
Antiguo 23-01-2008, 12:54
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo que yo creo personalmente sobre este triste tema chicos, es que no significa ahora que TODAS las agencias actúen así, no nos pasemos a los extremos que siempre hay grises.
Lo importante, y lo que yo creo personalmente, es que seguramente quienes han estado con estas señoritas, o travestis, o como se llamen, pero hablemos de PERSONAS que es de lo que se trata, si han ido apenas más allá, y han tenido y creado el espacio, el feeling, y la apertura suficiente, deben haberse enterado de lo que estaba sucediendo.Alguien ,inevitablemente, alguno de todos esos clientes, debió haberlo sabido.
En algún momento estas señoritas deben haber demostrado su malestar, y su situación, tienen que haber podido hablar con alguien, pedir auxilio...
SIEMPRE tiene que haber alguien a quien conmueva estas historias..o somos todos animales insensibles?
Sólo que la mayoría prefiere la hipocresía y callarse, y continuar con su vida porque es más fácil, y por temor a que quede aireada su propia vida privada...qué horror si alguien se entera que voy con travelos!
Yo comprendo que la discrección es importante, pero debe haber, seguramente que las hay, formas anónimas de hacer una denuncia de este tipo.
Ojalá que esto no vuelva a ocurrir, simplemente por una llamada solidaria a tiempo.
Porque ante todo hay PERSONAS detrás, con dramas o sin ellos, pero PERSONAS..
Citar
  #200  
Antiguo 23-01-2008, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Iniciarse en este mundo


Hola amigos, queria que me recomendaseis cual podria ser la mejor trasn para iniciarse, y por que crees que es la mejor. Seguro que entre todos podemos sacar la number one.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
generales, preguntas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum