Cita:
Iniciado por felipe eunuco ras
....¿ se puede ?....yo frecuento mucho este local del que hablais...pero generalmente voy solo...me parece interesante ir en compañia de alguno de vosotros...
Muack a todos...
|
¿Y qué tal las experiencias de ir por allí solo? ¿Algún día has cazado algo?