[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Somos dos primas de 18 y 19 añitos , latinas, nuevas en madrid, venimos del caribe con la piel morena, muy calientes y dispuestas a complacerte en cualquier tipo de servicio que quieras. activas, pasivas, cañeras, viciosas, con piso privado y ganas de marcha. Trabajamos juntas y por separado. . . si tu fantasía es lucir como una chica ven y ponte nuestra ropita. . . (crossdresser), juegos, sado, fetiches, fiesta, llama y pregunta o escribe al WhatsApp. Edad 18 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Y estas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola somos sara y ana dos bellas travestis solo para ti 2 pollas para ti solo 20 y 19 cm para tu disfrute vente pasarlo bien con nosotras estamos por ventas madrid capital. Edad 23 a. 658278066
viciosas fiesteras dotadas solitas en casa de fiesta juegos eroticos, transformismo. .. . somo travestís viciosisimas y muy morbosas hacemos doble penetracion dominación y sexo muy cañero somos muy lecheras si quiere disfrutar como un niño de dos miembros de 22 y 24cm hacemos fiestas blancas disponemos de material para someterte como ves en las fotos quieres transformarte y realizar tu fantasías. Te aseguramos placer intenso.
Hola, todavía no he tenido la suerte de hacer un trio de verdad con dos Trans. Los que he hecho (y voy a publicar uno reciente) no se podría considerar un trio.
Busco dos Trans que se besen y se penetren, que se vea alguna quimica entre las dos.
Alguien ha tenido ya una experiencia así? Por favor agradezco recomendaciones.
Saludos y gracias!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soussimples por este Post:
Tengo ganas de hacer un trio con dos tv o chica + tv, me podríais dar algun consejo para ir preparado y alguna recomendación fiable para pasar una buena experiencia, tengo un problemilla y es que me pone mucho que me follaran pero nunca lo e echo, e pobado algun juguetito y no me resulta muy placentero pero las travestis me encantan y me gusta mucho chuparsela. Gracias y saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Torerois por este Post: