Que pena que Paola este de encargada en la casa. Esa mujer es una pasada como trabajaba.
Lo mejor que recuerdo de ella es el francés sin que me hizo con GP. Alta, guapa de cara y buen cuerpo para los cuarenta y tantos que tiene.
En fin... una pena.
Lo real mente malo es la casa, que es una auténtica feria.
|