Forochat para los foreros de Sevilla - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Sevilla Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-11-2017, 20:15
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Pasion.com


¿Ha petado la pagina de Pasión.com? No he podido acceder en todo el día.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
mecan (30-12-2017)
  #52  
Antiguo 09-11-2017, 20:29
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 421
Gracias: 132
Agradecido 759 Veces en 279 Posts
Predeterminado

pasion.com


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
¿Ha petado la pagina de Pasión.com? No he podido acceder en todo el día.
A mi me pasa agual
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
mecan (30-12-2017)
  #53  
Antiguo 10-11-2017, 00:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Ni en pontevedra
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni en salmanca
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 10-11-2017, 01:36
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Sí ha petado, como siempre surgen rumores de que sea por motivos legales, pero oficialmente no hay nada, también es verdad que ha habido una caída masiva de webs en toda Europa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
mecan (30-12-2017)
  #55  
Antiguo 10-11-2017, 09:41
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Que no cunda el pánico


Ya funciona
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calabobo por este Post:
mecan (30-12-2017)
  #56  
Antiguo 29-12-2017, 12:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Abierto las nominaciones de este año: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si hay participación recordando lo mejor del año que acaba.

Felices Fiestas!!!!!


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (30-12-2017)
  #57  
Antiguo 22-01-2018, 01:29
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Europa 25 Gines


Buenas noches alguno sabe si el chalet de Gines que intervino la policia era Europa 25 y si las chicas estaban allí sin voluntad propia???
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OROO por este Post:
diegoriveraya (22-01-2018), mecan (15-10-2018)
  #58  
Antiguo 03-04-2018, 08:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 18
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
aaaafotos falsassdks

mover a forochat


Cita:
Iniciado por Mátalo_camión Ver Mensaje
Pues miente como una bellaca. Como cabía prever, estas fotos son falsas. Pertenecen a la modelo Carla Ortiz. Podéis encontrar las originales en su Instagram:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos!
Q plan... q digo yo, q soleis hacer cuando visitais a una chica q no es la de las fotos, se pirais ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 3Xploit por este Post:
mecan (15-10-2018)
  #59  
Antiguo 04-04-2018, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 469
Agradecido 266 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3Xploit Ver Mensaje
Q plan... q digo yo, q soleis hacer cuando visitais a una chica q no es la de las fotos, se pirais ?
Yo sólo visito a aquellas de las que tengo certeza que usa fotos reales. Si de primeras te engaña con las fotos, da por hecho que va timarte en todo lo que pueda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mátalo_camión por este Post:
3Xploit (05-04-2018), DAGO20 (04-04-2018), DAKU_ (05-11-2018), mecan (15-10-2018)
  #60  
Antiguo 06-04-2018, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 23 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 07-04-2018 a las 10:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jairote por este Post:
mecan (15-10-2018)
  #61  
Antiguo 28-04-2018, 04:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 28-04-2018 a las 09:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Knaven por este Post:
mecan (15-10-2018)
  #62  
Antiguo 23-06-2018, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 23-06-2018 a las 23:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a latengogrande por este Post:
mecan (15-10-2018)
  #63  
Antiguo 30-07-2018, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 30-07-2018 a las 22:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bimmerquik por este Post:
mecan (15-10-2018)
  #64  
Antiguo 05-11-2018, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3Xploit Ver Mensaje
Q plan... q digo yo, q soleis hacer cuando visitais a una chica q no es la de las fotos, se pirais ?
Según, si está bien de todas formas no, si es totalmente diferente a la de las fotos, si me voy
Citar
  #65  
Antiguo 16-01-2019, 16:35
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
callejeras

que tiempos...


Cita:
Iniciado por geo77 Ver Mensaje
buenas compis!! estáis yendo a carretera amarilla?
Estoy pasando cada fin de semana pero el nivel es aún más pobre del que hace mes y medio, solo veo las dos negras , la canija y la culona, una bajita rubia que siempre está ahí y luego la calle que sube de los arcos a tussam al final, la negra de siempre, pasé este año ya pues unas 6 veces y doy algunas vueltas y es eso lo que veo nada más...que envídia de madrid y otros lugares que cada 50 metros tienes unas tias buenas en el poligono marconi etc etc

Ustedes también veis la falta de lumis??
Me acuerdo de hace unos 6-7 años, que iba casi todas las semanas a la parte de Cataluña con mi coche y pasaba parte de Valencia por una carretera nacional. A la izquierda era todo campos de olivos y a la derecha también. Esa carretera tenía las cunetas repletas de putas, cada 50 metros... Pero macho, unos pibones... Todas eran pibones, pero pibones, pibones. A izquierda y a derecha.Y anda que no entraban y salían coches de entre los olivos... Pués nunca llegué a pararme, iba siempre acompañado...
También añoro aquellos tiempos, en que entrabas en las páginas de contactos y casi todas las semanas venían chicas nuevas... Entonces ésto se movía de otra manera...
Y más aún echo de menos a esas grandes meretrices desaparecidas o ya retiradas, que eran fijas de por aquí... Aunque repitieras con alguna de ellas, siempre tenías para escoger. Me refiero a todas las que eran valores seguros. Ya cada vez nos quedan menos!!!
Ay!! Que tiempos aquellos... Entonces no pasaba nada si te fallaba el plan A porque acertabas con el plan B. Pero ahora... Ahora te falla el plan A,B,C,D,F... y puedes comerte así el abecedario entero y tenee que acabar por cascártela. Jajjaajajjaaja!!!

Última edición por Putandaluz; 16-01-2019 a las 16:42
Citar
  #66  
Antiguo 29-01-2019, 23:09
 Avatar de franklove
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 10
Agradecido 48 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ayuda extorsion y amenazas


Buenas compañeros. Os cuento lo que me ha sucedido... hace unas semanas me llega un mensaje de una persona haciéndose pasar por alguien de un banco. Intentando que le diera mis datos de la cuenta . Luego este mes a principios me escribe una persona diciendo que es el jefe de un piso de chicas y que deje a una tirada con una cita y que su jefe lo iba a tomar personal. Luego hoy me escriben desde otro número diciendo que van a tomar medidas. Me llama por whatsapp un tío super agresivo dicie Dome que su jefe de Polonia quiere que compense a la chica que deje tirada (cosa que no es cierto) o que van a buscar mi casa y saben que tengo familia. Total que luego me escribe de nuevo pidiendo 2000e por las molestias. Lo mando a tomar por culo y me empieza a amenazar diciendo que va a tomar medidas que me van a buscar a mi y mi familia etc. Le he puesto un mensaje dic8endo que si me escribe de nuevo le denunció a lo que responde que tiene amigos policías etc. Os facilito los 3 números de los cuales estas personas intentan extorsionar y amenazar para que POR FAVOR los hagáis circula. Y me digáis que puedo hacer al respecto ya que tengo miedo que por alguna manera hagan algo
Los números son: -- Prohibido poner en público datos privados --




Última edición por Juss; 31-01-2019 a las 17:16
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a franklove por este Post:
Chivanni (05-02-2019), edu_manos (30-01-2019), geo77 (31-01-2019), mecan (02-02-2019)
  #67  
Antiguo 30-01-2019, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, a mi hijo de 19 a años, hace tres meses le pasó lo mismo con estos individuos, hasta el punto de querer ingresarles dinero de 2000 eur que le pedian se conformaban con 200, me lo comento y fuimos directamente a la policía a poner una denuncia, lo ha pasado mal estos meses, es un chaval sin maldad, ya esta mejor, hasta ahora no hemos tenido novedad, por cierto al dia siguiente. cambiamos el numero de telefono,espero te haya servido de ayuda, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ansonic por este Post:
mecan (02-02-2019)
  #68  
Antiguo 30-01-2019, 12:26
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franklove Ver Mensaje
Buenas compañeros. Os cuento lo que me ha sucedido... hace unas semanas me llega un mensaje de una persona haciéndose pasar por alguien de un banco. Intentando que le diera mis datos de la cuenta . Luego este mes a principios me escribe una persona diciendo que es el jefe de un piso de chicas y que deje a una tirada con una cita y que su jefe lo iba a tomar personal. Luego hoy me escriben desde otro número diciendo que van a tomar medidas. Me llama por whatsapp un tío super agresivo dicie Dome que su jefe de Polonia quiere que compense a la chica que deje tirada (cosa que no es cierto) o que van a buscar mi casa y saben que tengo familia. Total que luego me escribe de nuevo pidiendo 2000e por las molestias. Lo mando a tomar por culo y me empieza a amenazar diciendo que va a tomar medidas que me van a buscar a mi y mi familia etc. Le he puesto un mensaje dic8endo que si me escribe de nuevo le denunció a lo que responde que tiene amigos policías etc. Os facilito los 3 números de los cuales estas personas intentan extorsionar y amenazar para que POR FAVOR los hagáis circula. Y me digáis que puedo hacer al respecto ya que tengo miedo que por alguna manera hagan algo
Los números son:-- Prohibido poner en público datos privados --

Denúncialos. Tu no tienes nada que perder. Si llegara el caso, con llevarles la contraria y negarlo todo, ya te vale.
Pero nunca des dinero ni ingreses, porque como lo hagas, entonces sí que estás liado. Porque entonces es cuando empezará de verdad tu pesadilla, cuando quieran más, más y más. Nunca te van a dejar tranquilo. Nunca te van a dejar de pedir más.

Última edición por Juss; 31-01-2019 a las 17:16
Citar
  #69  
Antiguo 30-01-2019, 14:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 172 Veces en 57 Posts
Predeterminado

tranquilo a mi me llamo un capullo con acento extranjero,diciendo lo mismo,lo que tienes que hacer es bloquear el número y ya esta,me contó la misma película que había quedado con una y ni había ido el tipo escucho a ver como yo reaccionaba pero como vio que me reí de el pues.....de todas formas le bloquee el número y no me a llamado más
Citar
  #70  
Antiguo 31-01-2019, 01:12
 Avatar de registrator
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 53
Agradecido 171 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pufff pues vaya trago amigo...
Nunca nunca ingreses pasta, sería darles pie a que siguieran siempre así.
Sería interesante saber se lo relacionas con alguna chica o teléfono en sí.
En tu caso yo bloquearía esos teléfonos y si siguen esde muchos más cambiaría de teléfono y adiós buenas tardes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a registrator por este Post:
curro40 (13-02-2019), geo77 (31-01-2019), mecan (02-02-2019)
  #71  
Antiguo 02-02-2019, 06:49
 Avatar de sevillanoatractivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 139 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas a todos


Hola amigos foreros, llevo unos meses siendo un parásito del foro, leyendo y he exo unas visitas guiandome x vuestros comentarios. Así q al final me he decidido a registrarme, y contar mis primeras experiencias, tranquilos q no serán las últimas jejeje. Espero poder ayudar como me habéis ayudado ustedes.
Así q un saludo a todos y felices polvos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sevillanoatractivo por este Post:
geo77 (02-02-2019), lampedusa (02-02-2019), Putandaluz (02-02-2019)
  #72  
Antiguo 02-02-2019, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 1,410
Agradecido 527 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevillanoatractivo Ver Mensaje
Hola amigos foreros, llevo unos meses siendo un parásito del foro, leyendo y he exo unas visitas guiandome x vuestros comentarios. Así q al final me he decidido a registrarme, y contar mis primeras experiencias, tranquilos q no serán las últimas jejeje. Espero poder ayudar como me habéis ayudado ustedes.
Así q un saludo a todos y felices polvos.
Buenas y bienvenido! eso es bueno uno más para aportar a la causa jaja ojalá tengas suerte con las experiencias porque el nivelito de lumis en sevilla por ahora es penoso
Citar
  #73  
Antiguo 02-02-2019, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 172 Veces en 57 Posts
Predeterminado

pues si el nivel está fatal,hace unos años estaba mucho mejor,recuerdo que hasta en la calle por la zona de Nervión se ponían algunas que estaban buenísimas, claro os hablo de cuando se les pagaba 2000 pesetas por follar,recuerdo a una chavala morena que se ponía por detrás señal calle del hotel los lebrero que estaba como un cañón ,pero vamos tremenda,me la calle unas cuantas veces y hasta un día se vino después de copas conmigo,recuerdo que se ponía un vestido sin sujetador debajo,y era un escándalo cada vez que llegábamos a algún sitio,con dos tetas naturales que no las he vuelto a ver como estas,en fin........añoranzas jejejejj
Citar
  #74  
Antiguo 02-02-2019, 23:00
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perseguido Ver Mensaje
pues si el nivel está fatal,hace unos años estaba mucho mejor,recuerdo que hasta en la calle por la zona de Nervión se ponían algunas que estaban buenísimas, claro os hablo de cuando se les pagaba 2000 pesetas por follar,recuerdo a una chavala morena que se ponía por detrás señal calle del hotel los lebrero que estaba como un cañón ,pero vamos tremenda,me la calle unas cuantas veces y hasta un día se vino después de copas conmigo,recuerdo que se ponía un vestido sin sujetador debajo,y era un escándalo cada vez que llegábamos a algún sitio,con dos tetas naturales que no las he vuelto a ver como estas,en fin........añoranzas jejejejj
Uffff. Además que de verdad. Yo también tengo esos recuerdos. Se ponían a lo largo de Luis de Morales hasta la esquina con Eduardo Dato... Y vaya monumentos!!! A cual mejor... Lo que pasa es que yo era todavía un chiquillo... Pero aún así se me caía la baba contemplando tal escaparate... Anda, quién pudiera volver atrás...Jajjaajajjaaja.
Citar
  #75  
Antiguo 12-02-2019, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sexo oral


Hola buenas,

me gustaría saber si existe algún riesgo de pillar alguna enfermedad en la boca tipo herpes o algo de eso al comerle la almeja a una señorita....

Gracias de antemano
Citar
  #76  
Antiguo 12-02-2019, 17:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

si te metes en san google vas a encontrar muchos articulos relacionado con el tema hay va uno
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 12-02-2019, 18:54
 Avatar de ExTodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: En cualquier putiferio
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 272
Agradecido 617 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lum88 Ver Mensaje
Hola buenas,

me gustaría saber si existe algún riesgo de pillar alguna enfermedad en la boca tipo herpes o algo de eso al comerle la almeja a una señorita....

Gracias de antemano
Sí, y antes de que borren este hilo de consulta sexológica, te diré que no sólo más de uno hemos pillado un herpes como bien indica el compañero dixi, sino que incluso con el inexcusable condón también hemos recibido la visita y hospedaje de algunos simpáticos animalitos.

Ahora bien; también te digo que más bichitos he cogido con polvos de fin de semana que en putiferios, donde se suele extremar la higiene. Pero ya se sabe que quien quiere peces que se moje el culo.

Así que lo mejor es quedarse en casita con la parienta y no ser malo, que después vamos de cabeza al infierno
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Sé grato y colabora con la filosofía de mutua ayuda de nuestro foro :
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ExTodo por este Post:
DAGO20 (12-02-2019), Putandaluz (12-02-2019)
  #78  
Antiguo 12-02-2019, 21:30
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lum88 Ver Mensaje
Hola buenas,

me gustaría saber si existe algún riesgo de pillar alguna enfermedad en la boca tipo herpes o algo de eso al comerle la almeja a una señorita....

Gracias de antemano
Cuidado, muchacho!!!
Eso que pretendes es un riesgo muy grande!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Piénsatelo, ehhh???
También tienes la opción de la manola matutina...
Citar
  #79  
Antiguo 17-02-2019, 20:22
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Joder, leo el primer mensaje y es prácticamente igual a unos que me mandaron.
Tampoco era cierto, pues nunca he dejado a ninguna tirada, las fechas que decía no estaba en Sevilla, y hacía bastante que no me iba de putas. No me han vuelto a molestar, pero tengo el número y los mensajes guardados, por si persisten y tuviera que poner una denuncia.
Citar
  #80  
Antiguo 19-08-2019, 17:09
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Reflexión... A debate!


Estoy así un poco tonteando por aquí, por el foro, mirando antiguas expes... Y recientes también... Y estoy cayendo en la cuenta de un dato, cuanto menos, importante. Y es que, resulta que, la mayoría de las lumis recomendables, sí, las que mejor se portan, las más implicadas, vamos, las buenas que podríamos decir, son todas de pechos pequeños.
Por ejemplo, véase xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... Todas ellas son grandísimas profesionales con las que he estado y salido más que satisfecho de sus alcobas y todas son de pechos medianos tirando a pequeños o pequeños directamente. Frente a tan sólo "algunas", podríamos decir, muy pocas igualmente de profesionales, con pechos bastante mayores...
Entonces, digo yo, habrá alguna explicación a mi observación??? O será mera coincidencia???
Ahí os lo dejo, compis!!!
Saludos!!!

Última edición por pistro; 19-08-2019 a las 21:52 Razón: Menciones concretas a profesionales
Citar
  #81  
Antiguo 27-08-2019, 16:33
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Pues sí


Cita:
Iniciado por Putandaluz Ver Mensaje
Estoy así un poco tonteando por aquí, por el foro, mirando antiguas expes... Y recientes también... Y estoy cayendo en la cuenta de un dato, cuanto menos, importante. Y es que, resulta que, la mayoría de las lumis recomendables, sí, las que mejor se portan, las más implicadas, vamos, las buenas que podríamos decir, son todas de pechos pequeños.
Por ejemplo, véase xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... Todas ellas son grandísimas profesionales con las que he estado y salido más que satisfecho de sus alcobas y todas son de pechos medianos tirando a pequeños o pequeños directamente. Frente a tan sólo "algunas", podríamos decir, muy pocas igualmente de profesionales, con pechos bastante mayores...
Entonces, digo yo, habrá alguna explicación a mi observación??? O será mera coincidencia???
Ahí os lo dejo, compis!!!
Saludos!!!

Nunca había opinado aquí pero siempre hay una primera vez. Pues sí, tienes razón, es algo que también se me había pasado por la cabeza pero pensé que era una tontería mía. Creo que sucede porque hay lumis que venden su cuerpo, atractivo o belleza - llamadlo como queráis - y otras que, estando bien también, no son despampanantes ni muy llamativas y se ponen las pilas en la faena.

También está el caráctar de la lumi y puede ser casualidad, pero pienso como tú, una casualidad curiosa.


Cuando queráis hablamos del nivelito de los masajes en Sevilla, el cual creo que ha llegado a cotas negativas. Hace tiempo que miro fuera de la ciudad y aprovecho mis viajes de trabajo para visitar centros foráneos. Cualquier ciudad, pequeña o grande, tiene una oferta más variada y mejor que la nuestra.



En fin, delirios de verano. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoi1980 por este Post:
lampedusa (27-08-2019)
  #82  
Antiguo 27-08-2019, 19:43
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Un primer apunte, bastante obvio no digo nada nuevo...., con prisas.

En el ambiente de masajes, la oferta ha bajado mucho tanto en cantidad como en calidad.

Los precios se han disparado en los últimos años, en algunos casos igualándose al de scort.

Las terminaciones, han pasado de ser lingam, más o menos bien hechos, a simples masturbaciones.

Algunas masajistas, no te cobran al recibirte, y tras el masaje, te entretienen hablando, y cuando te piden el importe, resulta que no es el acordado previamente, ya que cuentan el tiempo de conversación como tiempo de “masajes”.

Desde hace tiempo -¿años?- te venden "masajes eróticos" y en realidad lo que te hacen son por lo general masajes pseudo-relajantes, de una calidad mediana, con un final feliz (no limgan), y poco más.


Cita:
Iniciado por Yoi! Ver Mensaje
Nunca había opinado aquí pero siempre hay una primera vez. Pues sí, tienes razón, es algo que también se me había pasado por la cabeza pero pensé que era una tontería mía. Creo que sucede porque hay lumis que venden su cuerpo, atractivo o belleza - llamadlo como queráis - y otras que, estando bien también, no son despampanantes ni muy llamativas y se ponen las pilas en la faena.

También está el caráctar de la lumi y puede ser casualidad, pero pienso como tú, una casualidad curiosa.


Cuando queráis hablamos del nivelito de los masajes en Sevilla, el cual creo que ha llegado a cotas negativas. Hace tiempo que miro fuera de la ciudad y aprovecho mis viajes de trabajo para visitar centros foráneos. Cualquier ciudad, pequeña o grande, tiene una oferta más variada y mejor que la nuestra.



En fin, delirios de verano. Saludos.

Última edición por lampedusa; 28-08-2019 a las 11:59
Citar
  #83  
Antiguo 11-09-2019, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,
Ya he visto que los administradores no permiten el tema de resúmenes ni nada demasiado diferente a contar experiencias, pero mi pregunta/propuesta es que podría estar bien un post por categorías. En plan 'Lumis con los mejores pechos' o 'los mejores culos' o 'mejores coños'... En fin, diferentes categorías que permitan encontrar chicas según las prioridades en los gustos de cada uno.
Otros años he visto algo parecido al final del año, pero últimamente no he visto nada de eso.
En fin, pido disculpas de antemano si me he equivocado en algo, esto no va aquí o hablo de algo que ya se ha tratado.
Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Julio1990 por este Post:
diegoriveraya (11-09-2019), geo77 (12-09-2019)
  #84  
Antiguo 11-09-2019, 21:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Julio1990 Ver Mensaje
Buenas,
Ya he visto que los administradores no permiten el tema de resúmenes ni nada demasiado diferente a contar experiencias, pero mi pregunta/propuesta es que podría estar bien un post por categorías. En plan 'Lumis con los mejores pechos' o 'los mejores culos' o 'mejores coños'... En fin, diferentes categorías que permitan encontrar chicas según las prioridades en los gustos de cada uno.
Otros años he visto algo parecido al final del año, pero últimamente no he visto nada de eso.
En fin, pido disculpas de antemano si me he equivocado en algo, esto no va aquí o hablo de algo que ya se ha tratado.
Gracias.
No es del todo así compañero. Lo que no se admiten (aparte de los resumenes, usuarios que es lo único que buscan para no leer lo que el resto aporta durante años y ni se molestan ellos mismos en buscar anuncios y hacer consultas concretas) son hilos mezclando profesionales sin ton ni son, mezclando consultas, con experiencias de media linea, gente que pueda usarlos de publicidad, etc...

El foro tiene muchos hilos recopilatarios, como este que explico aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un hilo que el creador empiece dando ejemplo y siga esa estructura no tiene pega por parte de la moderación del foro. Hay muchos hilos así en el foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
obejo (12-09-2019)
  #85  
Antiguo 11-09-2019, 23:03
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Lo que verdaderamente tiene cojones es que venga, precisamente, un chupóctero de estos que llevan años registrados y sin apenas haber aportado nada, a cuestionar las labores de los jefes y encima intentando decir cómo tenemos que hacer las cosas por aquí... Sólo para su propio interés. Para así tener que leer, consultar y decidir menos todavía... Vamos, que lo quiere todo hecho, el chaval.
Si quieres te cogemos de de la manita, te llevamos al sitio y te pagamos la putita también...
Pues claro que te has equivocado!!!
No te jodes???
Citar
  #86  
Antiguo 21-10-2019, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me acaban de poner un mensaje por wassap igual. Le he bloqueado. No sé de donde han podido sacar el teléfono ya que hace bastante que no voy de putas.
Citar
  #87  
Antiguo 21-10-2019, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

A mí me pasó igual, me extorsionaron para pasarles un dinero que nunca les pasé por supuesto, amenazándome con decir a mis conocidos que iba de putas.

En un principio me preocupé por que tenían incluso mi nombre pero al rato caí que aparecía en mi contacto de wasap. Me amenazaron con enviárselo a mis contactos de facebook (cosa que hace más de 6 años que no tengo).

Así que obviamente van de farol para ver a qué incauto le birlan unos euros.

Consejos:

- No usar redes sociales (y en tal caso, tenerlas privadas al máximo).
- Quitar tu nombre real del wasap o simplemente poner tus iniciales en tu contacto si algún conocido te pregunta por qué les dices que es por te sale de los huevos.
- Bloquear numero y wasap del amenazante. (Para ello usar apps, hay miles).


Yo los bloqueé y no insistieron.
Citar
  #88  
Antiguo 22-10-2019, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 327
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franklove Ver Mensaje
Buenas compañeros. Os cuento lo que me ha sucedido... hace unas semanas me llega un mensaje de una persona haciéndose pasar por alguien de un banco. Intentando que le diera mis datos de la cuenta . Luego este mes a principios me escribe una persona diciendo que es el jefe de un piso de chicas y que deje a una tirada con una cita y que su jefe lo iba a tomar personal. Luego hoy me escriben desde otro número diciendo que van a tomar medidas. Me llama por whatsapp un tío super agresivo dicie Dome que su jefe de Polonia quiere que compense a la chica que deje tirada (cosa que no es cierto) o que van a buscar mi casa y saben que tengo familia. Total que luego me escribe de nuevo pidiendo 2000e por las molestias. Lo mando a tomar por culo y me empieza a amenazar diciendo que va a tomar medidas que me van a buscar a mi y mi familia etc. Le he puesto un mensaje dic8endo que si me escribe de nuevo le denunció a lo que responde que tiene amigos policías etc. Os facilito los 3 números de los cuales estas personas intentan extorsionar y amenazar para que POR FAVOR los hagáis circula. Y me digáis que puedo hacer al respecto ya que tengo miedo que por alguna manera hagan algo
Los números son: -- Prohibido poner en público datos privados --




Vaya plan....efectivamente, riete de ellos, bloquea y listo.

Estaria bien saber cuales son las utimas chicas que has visitado, porque me da que por ahi puede venir el rular de tu numero de movil a estos prendas.
Citar
  #89  
Antiguo 22-10-2019, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Bloquea, yo creo que conmigo también lo intentaron, más de 19 llamadas un día de un número que no aparecía por internet, que siempre aparecen los números de los comerciales de las compañías telefónicas.

Seguro que los números lo sacan de alguna que trata con mafias, ya sea por llamadas o por haber whatseado.

PD: No entiendo porque no se permite en el foro publicar los números, cuando no sólo se ayuda a otros foreros sino que la policía podrá tomar conocimiento sin necesidad de que alguien se exponga a denunciarlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Antoniogalvez por este Post:
DAGO20 (22-10-2019), Inutilman (25-10-2019), lampedusa (22-10-2019), proteo.0 (28-10-2019)
  #90  
Antiguo 28-10-2019, 11:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mi me pasó hace poco también con una trans, quería dinero porque hablé con ella por whastapp y no llegamos a quedar, decia que le habia hecho perder el tiempo. Me amenazaron ella y su matón de la misma forma que a ti, e incluso me dijeron que lo publicarían en Facebook. Ni me molesté en responderles, directamente les bloqueé y listo, van de farol.



Creo que lo mejor es tener un segundo número de teléfono para contratar este tipo de servicios.
Citar
  #91  
Antiguo 04-11-2019, 23:21
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

....????


Alguien tuvo la suerte...???
Alguien que la haya catado, tocado, acariciado, besado, zumbado????
Lleva anunciándose un par de semanas, aproximadamente...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 05-11-2019, 03:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

joe ya no saben que hacer.....
nunca mejor dicho cuando se dice,
SE COMPORTA COMO UNA MUÑECA HINVHABLE
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dixi por este Post:
edu_manos (05-11-2019), ninona (05-11-2019)
  #93  
Antiguo 05-11-2019, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 137
Agradecido 248 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Pero... da besos? sabes si fuma?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GAULION por este Post:
diegoriveraya (05-11-2019)
  #94  
Antiguo 05-11-2019, 23:24
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Joderrr!!!
Para una vez que uso el hilo de "consultas" y me lo mueven de sitio...
Citar
  #95  
Antiguo 20-11-2019, 10:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 18
Agradecido 82 Veces en 53 Posts
Predeterminado

- Editado: Mejor una consulta concreta de una profesional que le interese y no tenga hilo, en el apartado de consultas. O lea las experiencias de los compañeros de las que ya tienen hilo. Si requiere de aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por pistro; 20-11-2019 a las 10:59
Citar
  #96  
Antiguo 10-12-2019, 00:54
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

La Puerta Amarilla???


Alguien sabe por qué zona de nervión está La Puerta Amarilla???
Citar
  #97  
Antiguo 10-12-2019, 09:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 200
Agradecido 154 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Buenos días putandaluz a tu pregunta creo que se refieren a la calle Rojas Zorrilla en Nervión ay hay una casa que alguna ves e visitado que la verdad está muy bien las instalaciones y tiene afuera la puerta amarilla es la única de ese color en esa calle lo que si te digo que ay me encontrado con 1 chica en condiciones y ya no está las demás no me fío por comentarios por ejemplo las fotos de una tal Anastasia no la rusa que todos sabemos lo buena que es sino otra Anastasia que en sus anuncios empieza diciendo Hola no se si te suena tiene hilo seguro pues esa está hay más no te puedo decir pero seguro que eso es puerta amarilla en rojas Zorrilla ok espero te valga
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jc luna por este Post:
ninona (11-12-2019), Putandaluz (10-12-2019)
  #98  
Antiguo 10-12-2019, 16:41
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jc luna Ver Mensaje
Buenos días putandaluz a tu pregunta creo que se refieren a la calle Rojas Zorrilla en Nervión ay hay una casa que alguna ves e visitado que la verdad está muy bien las instalaciones y tiene afuera la puerta amarilla es la única de ese color en esa calle lo que si te digo que ay me encontrado con 1 chica en condiciones y ya no está las demás no me fío por comentarios por ejemplo las fotos de una tal Anastasia no la rusa que todos sabemos lo buena que es sino otra Anastasia que en sus anuncios empieza diciendo Hola no se si te suena tiene hilo seguro pues esa está hay más no te puedo decir pero seguro que eso es puerta amarilla en rojas Zorrilla ok espero te valga
Ya, es que están apareciendo anuncios en Pasión... Y bueno, tampoco es que tengan mala pinta... Pero tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme a comprobar las fotos de loo anuncios...
Gracias!!!
Citar
  #99  
Antiguo 11-12-2019, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 172 Veces en 57 Posts
Predeterminado

no es más que otra casa de putas donde alquilan habitaciones,sólo ves a la que te vas a follar,el nivel depende de lo que hay en ese momento, suelen estar de paso,pero ojo como en todas las casas estas,tipo calle cristo de la sed,Alejandro collantes,yo no se vosotros pero yo se fotos falsas estoy hasta los cojones,
Citar
  #100  
Antiguo 11-12-2019, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perseguido Ver Mensaje
no es más que otra casa de putas donde alquilan habitaciones,sólo ves a la que te vas a follar,el nivel depende de lo que hay en ese momento, suelen estar de paso,pero ojo como en todas las casas estas,tipo calle cristo de la sed,Alejandro collantes,yo no se vosotros pero yo se fotos falsas estoy hasta los cojones,
Cierto es por esta zona y estas casa se a cogido la costumbre de las fotos falsas yo hace años que deje de pasar por hay por el el 90% de los anuncios son falsos más de 1 vez e tenido que dar media vuelta.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum