Yo he estado
Buenas, yo he estado y varias veces. Conté mi experiencia con prisa y sin plantilla porque no me daba tiempo y pedí perdón, pero aún así se me borró el comentario y la experiencia con la chica.
No voy a escribir un párrafo con el tiempo que conlleva para que luego te lo borren.
|