Yo fui hace cuestion de 7 meses a un piso en la gran plaza y era esta chica... evidentemente sali corriendo es gordita flacida es muy barriobajera y apesta a tabacos que flipas lo unico bonito el color de ojos lo dicho no llege a catar pero no merece la pena ni el intento
|