Victoria 611001971 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Sevilla Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2019, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 17
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Victoria 611001971


Algún dato ? o suena irreal ??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 20-12-2019, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 73
Agradecido 92 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pongo enlaces nuevos.

Yo CREO que alterna entre fotos falsas y reales. No sabría decirte bien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 20-12-2019, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

victoria 611001971


FOTOS FALSAS
nacionalidad: panamá
edad: 34 a+
lugar: calle manuel ramon alarcon, nervion (el 9 si no me equivoco).
oral: natural
griego: dice que lo hace pero no me lo comento, ni lo pregunte.
tarifa contratada: 30min - 50 euros
descripción:una madura de tetas grandesm culo grande con estrías en las caderas, cara con algunas arrugas, brazos con estrías y rellenos, rubia gracias a su dinero a mi parecer, pubis depilado pero con su olorcito.

experiencia:

la llamo 30 min antes y recervo una cita. al llegar a la dirección me dice que la espere unos minutos y que me va a devolver la llamada para pasar.
al entrar la veo.llevaba una especie de bata transparente muy fina de color rojo que le cubría desde el cuello hasta por encima de las rodillas.
me saluda con una vos muy agradable y se ve muy alta con los tacones, pero cuando la vi estaba indeciso si quedarme o irme.
la habitación con baño, la luz muy bajita, lo justo para que no la vea con claridad. me pide que me desvista y que deje mi ropa en el sillón que tiene en la habitación (después de haberle pagado). mientras ella coloca una sabana en la cama... bueno lo normal.

cuando se quita la bata empiezo a notar algunas estrías y que por la edad ya le empieza a colgar la piel de la cara, nada exagerado pero a pesar de la poca luz se veía.
me acuesto en la cama y ella se pone de perrito para comérmela , me comenta que no me acueste muy a la izquierda porque se podía romper la cama o algo así. luego le digo que quiero probar su coñito,me levanto y dejo que ella se acomode, me dice que lo tiene muy limpio y demás. tiene el monte de venus muy grande, habría que usar las dos manos para abrirlo con comodidad para probarlo. me detuve cuando sentí un olor raro y un sabor algo desagradable.
después de eso le digo que ya quiero empezar, me enfunda peeeeero me dice que me ponga de pie en el piso y ella se pondría de perrito para no estropear la cama, debe ser por que la cama no aguanta movimientos bruscos y se podría caer, bueno le doy de esa forma y como a los 2 minutos de estar así le llega una llamada pero ella no contesta, en ese angulo se le ve un culo grande pero para nada como en el de las fotos. yo continuo con lo mio y ella siempre con una voz agradable me pide que me corra.
cambiamos de pose. la pongo con las piernas al hombro y le doy así un minuto más cuando me pide otra ves que me corra. a la tercera ves que me lo pidió, me dijo que solo tenia media hora. pero solo habrían pasado 15 min como mucho y se notaba que estaba ansiosa por contestar ya que recibió una segunda llamada. yo acabo gracias a su insistencia, me limpia y contesta el whastap yo me pongo mi ropa y nos despedimos ella siempre ella con una vos muy amable y educada.

PD: cuando ya estaba en luis montoto con dirección al corte ingles me fijo en la hora que ella me timbro para pasar. solo habían pasado 20min y yo ya estaba lejos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovepantera por este Post:
edu_manos (24-12-2019), jazzo (21-12-2019), superpopeye (21-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum