Elección del mejor piso y lumi del año 2012 en Alicante. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Alicante Aquí abriremos temas sobre consultas de chicas de Alicante (masajes, pisos y agencias, maduras, etc). Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverán al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-01-2013, 13:45
 Avatar de maxtor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Cerca de Aquí
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 498
Agradecido 225 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Más vale tarde que nunca...


mis votos... Un poco diferentes pero..

1.Mejor frances: Leona viciosa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2.Mejor Griego: No he practicado

3.Mejor Madurita: Valery de Denia Esta venezolana transpira sexo por los poros. No es Salma Hayek , pero le gusta el sexo y enciende mis instintos perversos...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

4.Mejor Masajista: (nombre ¿?) La rusa madurita de Carratalá

5.Mejor Piso: Casa Lidya (fastfuck con sorpresas... es verdad que es cutre pero me he encontrado alguna joya. Y cuando la economía va jodida viene bien un polvo por 20 o 30 pavos...)

6. Mejor oriental: no practico

7. Mejor BBW- gordita (ya se que está fuera de concurso pero...) Lolita un valor seguro en su género.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias a Cacherito por ser el motor de esta sección Alicantina, así como a Asabo, Bily, Marlones, GermanC , Rebi y unos cuantos más... Por hacernos felices con sus experiencias y recomendaciones...

Un saludo a todos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maxtor por este Post:
asabo (27-01-2013), cacherito (28-01-2013), germanc (27-01-2013), hiromi (28-01-2013)
  #52  
Antiguo 27-01-2013, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros,

Siempre es difícil votar en este tipo de elección, porque para gustos los colores... De todas formas hay que aportar granito de arena.

Un abrazo.

1.Mejor frances:
Ani, la asiática calle Cuenca y Leona viciosa

2.Mejor Griego
: Carla

3.Mejor Madurita: Leona la Viciosa

4.Mejor Masajista: La rusa de Carratalá

5.Mejor Piso: practico

6. Mejor oriental: al alimón Any y Chichin

7. Mejor BBW- gordita (tomo propuesta del maestro Maxtor): La dominicana barata y tetona.

8. Mejor sumisa: Dana la ucraniana

Saludos a todos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (27-01-2013), cacherito (28-01-2013), hiromi (28-01-2013), maxtor (28-01-2013)
  #53  
Antiguo 28-01-2013, 00:32
 Avatar de mam777
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mejor francés: alexandra, repito a menudo

Mejor teen: me gustan pero siempre acabo eligiendo otras opciones

Mejor piso: No suelo ir, soy independiente.

Mejor masajista: lila, pero hace tiempo que no voy

Mejor Griego: creo que se llama gabriela pedazo de venezolana

Mejor lumi oriental: No me gustan

Mejor madurita: las experiencias de este año han sido muuuy malas

Mejor cubana: en madrid

Mejor polvo: en elda carol me pegue una tarde entera hacieno de todo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mam777 por este Post:
asabo (28-01-2013), cacherito (28-01-2013), hiromi (28-01-2013), maxtor (28-01-2013)
  #54  
Antiguo 28-01-2013, 22:14
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Ya tenemos 35 votos y todavia queda tiempo para votar y llegar a los 40 o mas.....

Se agradece la mencion de Maxtor hacia mi pero no estoy a la altura de los AVENTUREROS que cita él tambien al final en el post # 51.

Para amenizar el recuento de las votaciones y animar a los indecisos.... voy a contar la del Elefante que ya dije yo en el (desgraciadamente para vosotros)post #35 que lo haria si votaba Borracho .... Como Borracho no a dicho que no lo cuento pues..... el que calla otorga.

La del ELEFANTE seria tal que asi: Veamos , los caballos ,cabritos, lobos..... montan a su hembra a4 dejando caer su peso sobre ella y disfrutando de lo lindo y eso es porque los machos por termino medio, pesan ,al igual que nosotros, un 20% mas que las hembras debido a la mayor masa muscular y sobre todo por la polla.Peeeero los elefantes macho pesan mas del doble que las hembras y si hiciesen lo mismo que los caballos las desgraciarian, asi que para follar el elefante macho se pone de pie a dos patas como en el circo,saca el pollon que es un tanto curvo y como de un metro de largooooo y terminado en una bola para dar mayor placer... y va y apoya las patas delanteras sobre el lomo de la hembra solo como referencia y tambien para no caerse de lado cuando se corra el tio.
Vale ahi va lo bueno , la polla del elefante es POSICIONABLE es desir..... "Vamos compañero haz un corte de mangas "classs" con el puño cerrado vale pero ahora pon la palma de tu mano en vez de sobre la bola muscular o bisepss la pones bajo el codo..." veras que sin mover la palma de tu mano de su posicion ,el antebrazo lo puedes mover para arriba para abajo y para los lados....pues el elefante hace lo mismo pero con su polla de casi el metro de larga...al igual que nosotros podemos dar "el golpecito" subiendo la polla empalmada y sin control hacia arriba , el Elefante puede posicionarla como si fuese un moco articulado en todas las direcciones y mantenerla fija , ole ahi maestroooo, y por tanto jamas necesitaria como los caballos de la ayuda de un mamporrero para simplificar la maniobra( que pena , con la ilusion que me hasia a mi agarrar ese polllonnn)
Asi que va dando pasitos para adelante a la par que la bola o puntalnabo va buscando y posicionandose para encontrar el punto humedo y caliente de la hembra y entonces.... venga,toa pa dentro "hasta los huevos si hase falta".

Vale tios y dires..... "pero que coño tiene que ver esto con el voto de Borracho", pues eso voy..... Imaginemonos que estamos en la barra de un bar de un club nudista o de un pub liberal de pie y en pelotas o con la toallita si pero siiinnn calsonsillos y tomandonos un cubata y al lado nuestro se pone un Elefante (con la globalizacion hoy todo es posible) y al igual que nosotros su cuerpo mirando para adelante y junando de reojo a la camarera que esta de buena que no veas.....Tu estas tranqui porque si el Elefante es bisexual piensas tu que si se le empalma rompe los manises de la barra y tu mientras haces distancia.... pero NO , errror tio , mientras mirais los dos hacia la camarera saca la superpolla y curvandose cual vil serpiente sube por tus muslos buscando su premio y ......... tomaaaaaaaa te mete palmo y medio con la bola por delante para mas placer tios...... ayyyyyy que dolor ayyyyyy maricon..pero ya te a roto el culo y te jodes como Herodes.

Pues ahi vamos tios .. Creiamos que Borracho no iba a votar y cuando mas estabamos confiados.........tracaaaaaa nos la metioooo (la papeleta en la urna digital). Y ya de paso.... Maxtor...... otro que tal.

Pero bueno, ya lo dijo Cacherito , bienvenidos al club del voto compañeros.

Nota: Ya se tios que la tranca del elefante hace maravillas pero no puede hacer lo mismo que su trompa porque al igual que a nosotros se le pone como el acero cuando va berraco perdido y no admite contorsionismos pero es que si no no me cuadra la "analogia perfecta" que acabo de narrar...

Pues bien, si os hizo gracia.... a VOTAR compañeros y si no os la hizo......pues tambien.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (28-01-2013), bily (28-01-2013), borracho (29-01-2013), cacherito (29-01-2013), hiromi (29-01-2013), maxtor (13-02-2013)
  #55  
Antiguo 28-01-2013, 23:01
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

me partio...




Tio!!.. me partio de risa leyéndote...uno de los mejores post de los últimos tiempos en este nuestro foro...felicidades Germanc
  #56  
Antiguo 28-01-2013, 23:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

la verdad que nunca me podia imaginar que un hilo de votaciones iba a dar tanto de si,e descuberto chicas y lugares que no conocía,autenticas obras maestras de la fotografia,todavia estoy malito de ver a la chinita con el vibrador verde,volver a leer a foreros que hacia tiempo que no sabia nada de ellos,descubrir a nuevos valores de este foro,ver la diversidad de gustos que tenemos los que formamos este foro y como bomba final,hoy que e tenido un dia muy malo,en el trabajo,en casa,moral baja,triste y medio depre,aparese un animaliko y me cuenta una historia de un elefante,que casi me muero de risa,me reido hoy mas que en todo lo que llevamos de año,GRACIAS
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (28-01-2013), germanc (28-01-2013), hiromi (29-01-2013), maxtor (13-02-2013)
  #57  
Antiguo 29-01-2013, 00:35
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Mamoooneeees!!!


Pedazo de mamones, me tenido que leer las dos paginas para enterarme que habia pasado conmigo y a valido la pena, casi me parto de risa.
En fin disculpar mi retraso en los votos pero cuando viajo fuera y estado en 2 ciudades distintas solo miro los post de esas ciudades y dejo la mia aparcada hasta que vuelva.
A todo esto mis votaciones han sido mentales porque para votar 100% bien y ver quien me he follado en este 2012 tendria que revisar mi Filmografia y mis fotos cosa que esta en un disco duro que ahora no dispongo de el.
Pero creo que lo que mas me a resaltado de este año es que Jessica se a marchado a Madrid y de vez en cuando me gustaba tocar sus melones y que Lorena y Alba creo eran dos chicas muy complacientes que no hay forma de localizarlas.
En fin que es un placer que existan estos foros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (30-01-2013), hiromi (29-01-2013), maxtor (13-02-2013)
  #58  
Antiguo 31-01-2013, 05:24
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Resultados Votaciones Spalumi Alicante 2012


Como es conocimiento de todos las votaciones para Spalumi Alicante 2012 ya están cerradas con fecha 28/01/2013

Antes que nada quiero agradecer a todos los que han participado, poniendo su granito de arena para sacarlas adelante ...

Luego de haber recontado todos los votos podemos concluir lo sgte:
  • Lo más resaltable es que hemos votado un total de 35 foreros, la participación se ha incrementado con respecto al año pasado y esto destaca la presencia y el movimiento que tiene el foro de Alicante.
  • Hay foreros que no ha votado en todas las categorías, ya sea porque no han tenido expes o xq la actividad de este 2012 ha sido afectada por la bendita crisis.
  • El recuento de votos se ha tratado de hacer con completa objetividad, en base y criterio a las categorías y normas establecidas al inicio del hilo.
  • Hay gente que ha mencionado alguna categoría diferente y de su preferencia, las cuales como espero entiendan no han formado parte del recuento global, pero si se hace mención y referencia de ellas en un apartado especial al final de las votaciones como "Menciones Honoríficas", con el fin de dejar constancia y tomar nota de cara a futuras categorias en las elecciones del próximo año….(claro esta siempre primero con salud y Dios mediante.....si seguimos por aquí y no nos han fumigado)
Espero que todos entiendan que teníamos que seguir un orden y un criterio, para hacerlo mejor y q no sea un desmadre.

Por ultimo les agradezco que si observan algún fallo o dato erróneo, me lo indiquen para poder corregirlo y dejar todo ok.

Categorías


Mejor Francés


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En esta categoría encontramos un doble empate entre "Natasha-Ojete Cum Laude” y "Leona Viciosa"


Con respecto a Natasha....... podemos concluir que ha sido uno de los mejores descubrimiento del 2012.....a pesar de cómo todos saben hay una impostora q la intenta suplantar, es de lo mejor que ha llegado el año pasado por Alicante….esperemos que se quede mucho tiempo más por aqui….pero sobre todo que se mantenga en forma y carácter.

Leona....como dijimos antes la experiencia es un grado y esta tía tiene muchas tablas....a los que las prefieren maduritas …ahí la tienen…


Destacar por detrás a Aní (Asiáticas Alicante ) y también a Natalia la Inglesa de Elxe , ya que parece que lo del nabo en la boca no se les da nada mal.

Mejor Griego


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este apartado gana "Natalia la Inglesa de Elxe" y se puede también mencionar por detras las actuaciones de "Lera" y "Sonia del Riscal"


Como dijimos en el adelanto anterior, notamos que los aficionados al griego han registrado poca actividad el 2012, de hecho si la memoria no me falla el año pasado Natalia la inglesa era de las más votadas en esta categoría.

La pocas expes se pueden atribuir a muchos motivos:
  • Crisis económica
  • Cobro de suplemento excesivo por parte de las lumis
  • No ha aparecido ninguna lumi cuya relación calidad /precio nos anime a lanzarnos a probar
  • Falta de lumis que lo practiquen……y lo disfruten….
  • Falta de promoción real (no solo para atraer incautos y a la hora de la verdad nada de nada) por parte del gremio para captar y fidelizar clientes
y asi podíamos elaborar en largo….etc….etc…etc…que cada uno juzgue..

Mejor Madurita

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui también encontramos que ganan con empate doble


"María Madrileña –Casa Marcela" y "Lera"

Ambas tienen muchas experiencias contrastadas con foreros fiables, también ambas prometen mucho vicio, se les puede considerar valores seguros y ya llevan una temporada larga por tierras Alicantinas, así que para todos los aficionados o los que quieran probar una madurita en condiciones ahi tienen de donde elegirx

Destacan luego por detrás nuevamente "Leona-Viciosa", "Nicole de Elxe" y "Lila"……



Mejor Masajista



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La Ganadora para los amantes de los masajes y por goleada con gran diferencia es Ivana Ucraniana ….


Como ya avanzamos, nos sorprendió que cada vez más foreros han solicitado este tipo de servicios así que para los que no lo practican, quizas puede ser uno de los nuevos campos a explorar este 2013 (y me incluyo en la lista)
Podemos mencionar también entre los buenos masajes a Verónica-Rusa, Lera y Lila

Pd. Hay algunos foreros que han votado por “La Rusita de Carratala” como yo quisiera saber quien es, pero no llego a tanto los votos han sido adjudicados a Verónica-Rusa…por simple deducción…asi q si no es correcto, agradezco q lo digan y lo corregimos


Mejor Oriental

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí el orden es en primer lugar nuestra querida "Chinchín-Asiáticas" y le siguen luego "Elissa - Casa Marcela" (q también promete sumisión y un buen francés según expes) y luego Ani-Asiáticas


Algo muy destacable que podemos encontrar con respecto a las Asiaticas de calle Cuenca (con excepcion de Elissa ya q no trabaja alli) es lo que se conoce como el servicio
round-the-clock service 24/7/365 (24h al dia, 7 dias a la sem y los 365 dias del año) lo cual es una buena alternativa para noctambulos, domingueros, fiesteros y los que no santifican las fiestas.....

Mejor Piso

"Casa Marcela" es el piso de Alicante que esta a la cabeza, a pesar de que todos sabemos que este año ha salido al mercado mucha oferta y competencia en este tipo de servicios, pero se ve q el sitio sigue conservando en conjunto una serie de valores que los foreros reconocen y valoran a la hora de elegir un piso. Esperamos q con la mudanza al nuevo chalet de San Vicente traten de seguir en la misma línea y conservar a los clientes adeptos a este lugar.


Resaltar por detrás la presencia de Camila Sexhouse con sus atractivas ofertas y sorpresas constantes empatada con la Agencia Elle.

Luego encontramos al B-300 y el Piso de la Calle Bailen que siempre son lugares que los foreros mantienen como alternativas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Espero que este aporte en común nos sirva de ayuda a todos los que llevamos este mismo vicio y estigma en la vida........


Como diria Bugs Bunny y el gran Calzones ...eso es todo amigos.....solo se hace lo que se puede......y no se olviden que la tanga es del que la moja....no del que la quita.....
Slds a todos.....menos a los sapos.....

Pd. Para leer mejor los resultados una vez cliqueada la tabla, volved a cliquearla y se aumenta una vez más.

Las tablas con las vo
taciones

Pinchar en los enlaces para visualizar las tablas

Cuadro Completo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuadro Resumen y Menciones Honorificas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cacherito; 31-01-2013 a las 15:35
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (31-01-2013), bily (01-02-2013), borracho (01-02-2013), fumigator (31-01-2013), germanc (01-02-2013), glanderiano (31-01-2013), hiromi (31-01-2013), jameshowletthomas (06-02-2013), marlones (31-01-2013), maxtor (13-02-2013), pacog (01-02-2013), rebi (01-02-2013), sanjuan (31-01-2013)
  #59  
Antiguo 31-01-2013, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 40
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gran trabajo compañero.Muchas gracias por tu tiempo.Enhorabuena.1 saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a fumigator por este Post:
cacherito (31-01-2013)
  #60  
Antiguo 31-01-2013, 13:28
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

premios


Enorabuena a las premiadas!!!

Yo creo que “La Rusita de Carratala” es Ivana, he visto algunas expes y la dirección que pone es la misma.

Debo admitir que me encantan los masajes y pienso que deberia de haber más centros y lumis especializadas en esta modalidad de servicio de sexo.
Por ejemplo, en Japón, al estar esta prohibido el coito, existen un monton de sitios alternativos a esta practica.

Estan los Health Play (servicio de sexo sin penetración), los Image club's ( local en el que las chicas van disfrazadas y ofrecen servicios de felacion), los Soap Land ( locales en los que la chica y el cliente se bañan juntos y continuan en un colchón inchable), y un monton de modalidades bastantes rebuscadas,

Porque "no todo va a ser follar" (J. Krahe)
__________________

Última edición por hiromi; 31-01-2013 a las 13:49
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
asabo (31-01-2013), bily (01-02-2013), borracho (01-02-2013), cacherito (31-01-2013), germanc (01-02-2013), maxtor (13-02-2013), rebi (01-02-2013)
  #61  
Antiguo 01-02-2013, 14:07
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Creo que las votaciones han sido un éxito de participación y de organización....Gracias Caherito...el año que que viene será más mejor!....tambien es importante resaltar que no ha habido una paolimica ni mal rollo..ejemplo de civismo puteril.
Con respecto a la rusita de la calle Carratala puede ser tambien la madurita Tatiana...la de la hija..
  #62  
Antiguo 02-02-2013, 01:57
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Aunque solo salen 35 votos en el fondo estas votaciones fueron un exito porque en las de 2011 solo hubo 12 votos validos y en las de Sevilla de este año solo 20 votos y eso que Sevilla aparte de tener algo especial tiene mucha mas poblacion que Alicante.

Y dale con Sevilla.... Pues no....Mis perversas intenciones es que el año que viene se diga por el foro de Sevilla " Hubo un cantamañanas por ahi un tal germanc que escribio en un post que casi nos han duplicado en votos... pues se va a enterar..... vamos a sacar mas de 100 votos"

Reconocedme que las votaciones han dado buena info de titis y nos han recordado buenos polvos con las lumis votadas...ooooooo buenas desgracias como "yo he sido el unico que no me he cepillao a esa superlumiiiiiiiii ahora llamo y seguro que ya se a retiraoooooo....si es que todo me pasa a mi"

Siento haber gastado los nombres de algunos foreros que ni conozco pero me acuerdo de sus post y es como si los conociera a traves de lo que leo de ellos y de lo que nos cuentan.

Ya he oleao varias veces a Cacherito y a todos los que han votado oooooooollleeeeeeeeeeeeee y espero que el año que viene seamos los mismos y muchos mas votantes si como bien dice el Cache "No nos han fumigado", que por lo que se ve, Editado por criticar a la moderación...eso eso alegria alegria.


Al leer la metafora de "No nos han fumigado" no pude evitar una pequeña ironia sin animo de ofender a moderacion.
Del mismo modo que la hice publica casi sin pensar y en tono desenfadado pues publicamente les pido disculpas a los moderadores si la pequeña ironia les pudo ser ofensiva o la entendiesen como una critica formal.
Yo mismo me llamo "cantamañanas" en este post que entiendo que es desenfadado.


Por cierto , ya me he quedado yo de farolillo rojo de un hilo ,again , si es que siempre llego el ultimo.

Última edición por germanc; 23-12-2013 a las 02:04 Razón: Añadir negrita
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
borracho (03-02-2013), cacherito (03-02-2013), hiromi (04-02-2013), maxtor (13-02-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2012, alicante, aÑo, del, eleccion, lumi, mejor, nominaciones, piso, spalumi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum