Elisabet 665218733 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Alicante Aquí abriremos temas sobre consultas de chicas de Alicante (masajes, pisos y agencias, maduras, etc). Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverán al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-07-2015, 03:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Elisabet 665218733


Llamé ayer a esta chica y por la voz parece jovencita,la cuestion es que cuando le saludo o le pregunto por el anuncio....cuelga,intento de nuevo la llamada y siempre la atiende pero cuando le cito si a publicado un anuncio..me indica..que no eso si,se lo piensa unos segundos antes de responder.
habéis contactado con ella?
alguién la ha catado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 04-07-2015, 10:34
 Avatar de extania
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 55
Agradecido 160 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Espero no desmoralizarte mucho

fotos cantan a falsas, hasta la de la habitación son falsas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 03-09-2015, 19:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 70
Agradecido 200 Veces en 93 Posts
Predeterminado

He llamado y esta por la plaza de España.
Tiene acento Frances y se parece mucho a una Francesa madurita que ha estado en Alicante. En otras paginas con ese telefonos aparece una chica y la verdad es que esta muy bien.
Apetece pasarse pero no estoy seguro..

a ver si sabe algo alguien....
Citar
  #4  
Antiguo 27-09-2015, 14:40
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Primero q todo, este anuncio es un engaño... fotos falsas y esta chica ya estado en alicante e inclusive ya tiene hilo en el foro "Marlene francesa". Al menos q esta chica le conteste el movil a otra lumi del anuncio, no tiene nada q ver con la de las fotos.

Atiende por la plaza de toros, en la calle de la entrada posterior del mercadona. Esta chica se hace pasar por francesa, porq tiene de francesa lo q yo de polaco.... no t baja de mon amour..por aqui y mon amour por alla... solo blablabla del ambiente lumeril para convencerte.

El piso es muy mono, la habitacion esta bien decorada con un espejo frente a la cama, y adornos estilo marroqui y tal, tambien esta alfombrada. Aunque en ese piso hay 2 habitaciones mas q son similares, lo q da a entender q es un lumi piso y no lo q dice ella de q es su casa... ya quisiera ella...

La atencion de ella muy normal, no se le nota el extra de la atencion como que le quita algo... eso si risa por aqui, y risa por allii hasta q pagas lo convenido.

El cuerpo nada q ver con la de la foto, tiene algo de barriga, las tetas naturales muy bien empitonadas y mas cuando se pone cachonda y completamente depilada. Los q le gusta besar, prestadle atencion, la boca esta muy descuidada, yo soy de los q ese detalle le presto mucha atencion porq a mi la higiene es fundamental en los 3 agujeros, si no, no me meto po elos, ni lengua ni polla... en su caso la boca,olia un poco a tabaco ya q fuma mucho, pero su apariencia no se veia muy bien.

Implicacion, un 7.5, se deja llevar, pero eso si, en el momento q ella esta caxhonda, se olvida,q tu eres el q paga y quiere que sigas en lo q a ella le gusta, no lo q a ti t gusta. Creo q en esa situacion deberiamos cobrarles.

El tema: llegue al piso, pagué, lavada de bajos en bidet, y a la habitacion... ahi empieza la mamada, hace un frances muy bueno y ensalivado.... sin goma.... el coño lo tenia bien limpio y pasamos a un 69... despues de ahi folleteo en 2 a 3 posiciones y corrida en las tetas, relojea un poco porq dice q el tiempo ya se esta acabando.... no hace frances hasta el final, ni tragado ni nada de lefa en la boca... todo fuera....

Despues del polvo, lavada de nuevo y comienza el peloteo en frances de nuevo... el detalle esta en q ofrecio un botellin de agua al terminar y blablabla..

Repetiria?.. no, no soy de repetir al menos q sea un 10 en todo y mucho menos cuando me han engañao con el anuncio.

En general no es un mal servicio, lo malo esta en el engaño, y cuando uno esta salido y va a echar un polvete, me deja con la ilusion de follarme la del anuncio y la dela foto. Al fin y al cabo nosotros pagamos y tenemos el derecho a escoger el servicio antes de visitar la lumi... ellas no, ellas estan tan seguras de si mismas de q alli les diremos q si... en este caso se salio con la suya por como iba..... pero a mas de una la he dejado tirada en la puerta x intentar vendernos la moto

Última edición por monda; 27-09-2015 a las 15:19
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicanteestoy, buenísima, buenisima< or span>, elisabet


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum