Forochat para los foreros de Alicante - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Alicante Aquí abriremos temas sobre consultas de chicas de Alicante (masajes, pisos y agencias, maduras, etc). Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverán al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-01-2019, 11:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfer50 Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo unas preguntitas sobre la página Slumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Las fotos de esta página son reales? Pone que han eliminado 25.000 anuncios con fotos falsas. Ojalá estén verificadas.
Y. ¿Esa página pertenece a este foro? Lo digo por la similitud en nombre y diseño de página.
Y. He visto que alguna chica tiene comentarios, he visto a mi favorita de Denia (con fotos reales) y me gustaría darle un buen comentario. ¿Cómo se hace eso, sabéis?
Si todas las respuestas son positivas a partir de ahora sólo usaré esa página y les diré a mis favoritas (tengo en Denia, Calpe, Albir, BENIDORM, Alicante y Elche) que se anuncien ahí ya que ellas no usan fotos falsas.

Gracias por todo, un saludo, Golfer
Que pillin eres golfer,tienes lumiis favoritas por toda la provincia y no cuentas na.
Pero pa preguntar si que te valemos, ta muy feo,comparte experiencias y luego pregunta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (29-01-2019)
  #52  
Antiguo 12-01-2019, 12:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Que pillin eres golfer,tienes lumiis favoritas por toda la provincia y no cuentas na.
Pero pa preguntar si que te valemos, ta muy feo,comparte experiencias y luego pregunta.
Tienes razón No he puesto ninguna experiencia. Prometo que entre hoy y mañana pongo dos o tres, pero tengo más preguntas, de dónde copio la plantilla esa que usáis para las experiencias? También una de mis preguntas era cómo hago para poner comentarios en Slumi.

Y de todas formas, aunque no haya compartido ninguna experiencia, tampoco creo que cueste mucho decir: Sí, las fotos de las chicas Slumi son reales o. No, algunas no son reales.

Bueno, lo dicho, en cuanto pueda os cuento, empezaré por Denia con Andrea que es la que más me gusta.

Gracias de nuevo a quien conteste, un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 13-01-2019, 23:00
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfer50 Ver Mensaje
Tienes razón No he puesto ninguna experiencia. Prometo que entre hoy y mañana pongo dos o tres, pero tengo más preguntas, de dónde copio la plantilla esa que usáis para las experiencias? También una de mis preguntas era cómo hago para poner comentarios en Slumi.

Y de todas formas, aunque no haya compartido ninguna experiencia, tampoco creo que cueste mucho decir: Sí, las fotos de las chicas Slumi son reales o. No, algunas no son reales.

Bueno, lo dicho, en cuanto pueda os cuento, empezaré por Denia con Andrea que es la que más me gusta.

Gracias de nuevo a quien conteste, un saludo

La mayoría de tus preguntas se responden simplemente leyendo el foro con algo de atención, pero para que no se diga, te respondo a dos:


- La plantilla [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


- Las fotos de Slumi como todas las de las páginas de anuncios a veces son reales y otras no, como norma general si ves algo muy elaborado o una tia estupenda que cobra poco es probable que sean robadas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
Golfer50 (14-01-2019)
  #54  
Antiguo 08-04-2019, 03:59
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ha flojeado sala luxx y pippos o estoy subiendo el listón?

En mis 3 últimas visitas al luxx me he ido sin catar hembra, y os garantizo que no hago kilómetros para pagar 10€ por 2 refrescos. Pocas mujeres (cuando antes había muchísimas), que esten buenas menos, y si esta buena es una rancia. Y el caso es que sí parece que haya mujeres, pero están en la habitación, pasan un momento a la sala vip, o hacen el baile y no les ves más el pelo. Llegó a darse la situación durante un rato, de estar unos 10 tíos en la barra de dentro y 0 mujeres, y cuando digo 0 es 0


Luego te vas al pippos, a ver si te arregla la noche, y ahí deben tener una política diferente porque la barra esta llena de mujeres. Ahí siempre están en la barra, visibles, donde deben estar. El problema es que si hay 20, 18 son viejas (+30) , y si hay 20 , 19 no están buenorras, y la q lo esta es tan frígida que se molesta porque le mires al escote (verídico).

Encontrar una que este buena, sea joven y tenga buena actitud me esta costando. Y si tiene muy buena actitud me puede valer con un físico de notable, no me hace falta unos sobresaliente. Y si tiene un físico sobresaliente me puede valer con una actitud normalita, o incluso mala, siempre que no sea muy mala. Antes no entendía al q se iba de un club sin follar, ahora lo comprendo.

Todo esto que digo ha sido durante el invierno. A ver si la primavera va mejor
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jotazasss por este Post:
asabo (08-04-2019), Jorge L (30-10-2021), lumitro (30-07-2019), MisterCorn (13-04-2019), WoodyAllen (08-04-2019)
  #55  
Antiguo 29-08-2019, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 80
Agradecido 155 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cansado de fotos falsas o con retoques, mi método para marcharme del piso


Parecerá una tontería pero a todos nos ha pasado alguna vez. Nos gustan unas fotos, quedamos con la chica y cuando llegamos al piso no nos suena mucho ese culo, esa barriga, esas tetas o esa cara. Y no sabemos cómo reaccionar aunque no nos esté gustando lo que vemos.

Antes que nada pregunto por teléfono o WhatsApp. ¿Las fotos son de ti y son recientes? ¿O la chica de las fotos eres tú hace poco tiempo?

Si da rodeos o no responde ya es mala señal.
Si dice que se parece, mala señal.
Si dice que no puede poner fotos por privacidad, mala señal.

Si quedo con ella, esto es lo que hago

Divididos en 2 tipos de casos.
Caso A) las fotos son falsas pero me gusta más en persona que en las fotos.
Caso B) las fotos son falsas y todo empeora en persona respecto a las fotos.


Me voy a centrar en el caso B solo por motivos obvios.

Siempre hago una captura de pantalla de los servicios del anuncio y foto que más me haya gustado de la chica cuando voy a salir de casa hacia su piso.

Esta foto la tengo a mano para que al entrar al piso no se me olvide echar un vistazo justo unos segundos antes de entrar por la puerta, saludo a la chica, la miro de arriba a abajo y según pasamos a la habitación vuelvo a mirar la foto.


Caso A) en persona gana mucho. Me gusta lo que veo, no encuentro objeciones. Todo bien.

Caso B)
El procedimiento en el caso de que no me guste tanto como en la foto, independientmente de la calentura es el siguiente.

Ojo momento clave
En el momento que ella pregunta cuánto tiempo quiero quedarme tengo una respuesta automática.

Del tipo "preséntame a la chica de la foto y ya hablamos"
Eso para el caso en que las fotos sean falsas.

O, "tú y tu compañera os pareceis bastante pero me gusta más ella."
De buen rollo siempre.
Esta frase para el caso en que se haya hecho el típico retoque de corrección de curvas, ya sabéis, más culo, menos cintura etc pero que se ve que es ella sin duda porque se reconoce algún tatuaje o la cara.


A ambas frases ellas siempre responden igual.

"No tengo compañera/ no entiendo lo que me quieres decir/ jajaja pues esto es lo que hay"
Alguna de esas tres.

Las más novatas responden lo primero.
Las más veteranas lo segundo.
Las mamás tras la pasarela lo tercero.

Acto seguido lo que hago es decidir marcharme y ya solo está en manos de ellas convencerme para que me quede. Lo pueden hacer con una reducción del precio o sin aplicar suplementos en caso que hubiera servicios especiales que me interesan. Y sólo si me permiten pagar después. Porque si no es así yo solo pido 15 minutos, 20€. Da igual si sus tarifas no contemplan ese tiempo/precio. Dado que si el físico ya no es el anunciado, las condiciones de todo lo demás se negocian de nuevo. Si no aceptan esto me despido y hasta nunca.

Ejemplo: paso a la habitación de una colombiana cuyas fotos eran de otra mujer que se le parece pero hay algo en esas fotos que me hizo decidir quedar con ella y en persona no existe tal cosa.
Pasamos a la habitación y me dice que cuánto tiempo quiero quedarme. Le digo que dónde está Fatima, que primero me la presente.
Me dice que ella es Fátima. Yo con tono de sorpresa le digo, "entiendo, asi que tú eres la de las fotos, pues tengo que decirte que has cambiado mucho desde que las hiciste"
Ella dijo que cómo así bebe, yo soy la misma mireme bien.

Yo- gracias por todo, la salida es por aquí?

Ella- pero no se vaya que yo le voy a hacer un trabajo bien rico bla bla bla.

Yo- lo dudo y no puedo confiar en tu palabra si en WhatsApp me has engañado después de preguntarte y que me dijeras que son tuyas y recientes.

Ella- pues qué quiere hacer

Yo- yo te ofrezco 15 minutos de mi tiempo, veo si me gusta tu frances pero te pago después.

Ella- no eso no puede ser papi yo cobro siempre antes.

Yo- pues entonces me marcho.

Ella- ay usted exige mucho bla bla bla

Yo- creo que solo he pedido fotos reales, no he pedido ningún milagro.

Ella- pues quedese media horita, una horita... y le hago un servicio completico como a usted le gusta.

Yo- solo me interesa francés hasta el final con garganta profunda y me tienes que decir ahora dónde puedo terminar.

Ella- usted puede terminar dónde más le guste menos en la cara y en la boca.

Yo- en el anuncio dices que haces francés hasta el final. Eso implica corrida en la boca, luego si tragas o escupes es cosa tuya.

Ella- ah bueno pero eso no está incluido en el precio, son 20€ más

Yo- vas a tener que tratarme mejor, porque me has hecho venir hasta aquí con una mentira. Así que te pago después o me marcho, y no pago suplementos. En el anuncio no dices nada de pagar extra por esto.

Ella- bla bla bla bueno está bien vaya a lavarse
.

Resultado, mamada de puta pena pero por el I+D sin negociar habrían sido 50€ me corrí en su cara después de ponerla de rodillas por 20€

Me quedé con ella porque aceptó 15 minutos de servicio, tenía una cara apetecible para mi gusto y cuando me piden que me quede me da mucho más morbo. A esta se le notaba necesitada de pene.


Resumen. Tenemos que estar preparados para rechazar una situación y no aguantar solo porque vamos con los huevos cargados hasta arriba.

Recordad que mientras no hayáis soltado la pasta todavía estáis a tiempo para decidir, y sin haber pagado no puede haber arrepentimiento.

Siempre hay un plan B. Alguna que esté por la zona que ya sabemos cómo lo hace. Si nos quedamos con una que utiliza fotos falsas, que sea porque ha hecho algo para convencernos. Si no se esfuerza ni siquiera en tratar de que nos quedemos, es que no tiene ganas de follar, va a estar relojeando y metiendo prisa, va a ser una experiencia mala en el 99% de los casos.

Os invito a que expliquéis vuestra metodología a la hora de salir por patas
Citar
  #56  
Antiguo 06-10-2019, 04:54
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Lo voy a poner aqui para no desvirtuar el hilo del luxx ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) con algo que no es una experiencia, para comentar el ultimo aporte de SuperLopez1984, pues creo que merece ser comentado.

Cita:
Iniciado por SuperLopez1984 Ver Mensaje
El otro día tuve una experiencia bastante desagradable. Y me consta, por que lo he hablado con otros, que lo que me pasó a mi es bastante habitual en este club...etcetc...
En fin, que no os recomiendo Luxx ni aunque os gusten las chonis feas comebolsas y seáis adictos a la cocaina.
1º No veo muy sensato ir con una marroquí o una mora en general. Dejando de lado lo que pienso de esta gente, lo que he leído siempre sobre la implicación de estas mujeres es que son peores incluso que las rumanas, que ya es mucho decir.

2º Que trafican con drogas? Entiendo que no sabes lo que es la fiesta blanca. Un servicio muy popular y muy "normal". Obvio que tuvieras la sensación de que se burlan de ti. Te puede no gustar, como a mi, pero anda que ir a quejarte por eso...

3º Que mienten, que timan, que esta lleno de viejas, y que el nivel físico es bajo es cierto, y esta comentado en ese mismo hilo por varios usuarios diferentes. aunque nunca sabes cuando te vas a encontrar a una chica nueva que te sorprenda positivamente, creo que por eso seguimos volviendo a veces a según que sitios. Eso sí, yo presonalmente prefiero jugármela en otros locales.

4º Admiro el valor de los que pedís la devolución del dinero en un mundo alegal y en negro. Yo desde el momento que el dinero sale de mis manos lo doy por perdido y trato de sacar lo que pueda. Y si tengo que quejarme lo haría al acabar. Pero que cada uno actue como le parezca mejor. Coincido en que las gerencias de estos clubs muchas veces no saben tratar con el cliente, y eso les hace perder clientes.

En fin, que tengas más suerte en tus próximas andaduras, gracias por compartir la experiencia y si lees el foro seguro que disminuyes el porcentaje de disgustos.

Última edición por jotazasss; 06-10-2019 a las 05:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jotazasss por este Post:
MisterCorn (06-10-2019)
  #57  
Antiguo 06-10-2019, 07:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 80
Agradecido 155 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Pongo aquí un resumen de cómo han cambiado en general las mamadas profundas al natural que recibo incluso en sitios donde no las publicitan como tal.

Desde hace unos meses empecé a recortar los pelos de las partes bajas porque siempre que me lavo antes de la mamada en el propio piso de la lumi queda humedad y se siente un poco desagradable. Ellas me inspeccionaban la zona en busca de cualquier excusa para no hacerlo al natural. Se la metían poco y no aguantaban mucho tiempo.

Desde que empecé a depilar la zona hasta quitar absolutamente todos los pelos las mamadas han mejorado mucho. Ellas se sienten más cómodas y he tenido servicios donde me han hecho mamadas mejores que las de amigas que me conocen de siempre y saben cómo me gusta. Todo por quitar los pelos de alrededor.

No es necesario rasurar todos los días. Me los dejo crecer entre 5 y 10 dias en promedio y sigo teniendo buenas experiencias.
He llegado a repetir con algunas que no lo hacía desde antes de empezar a depilarme y se nota la diferencia en la implicación.

Ahora me animo mucho más a visitar a las que hacen solo francés en coche por ejemplo, cosa que antes ni por asomo. En fin todo son ventajas.
Citar
  #58  
Antiguo 06-10-2019, 09:51
 Avatar de Said1968
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A mí me pasó un caso parecido con una lumi que visitaba, después de casi un año descubrí que hace comida de huevos y la base del pene y no entendía el porqué hasta un día le pido que me lavo los bajos cosa que nunca me lo pidió, porque iba siempre bien aseado . Pues aquel mismo día hubo comida de huevos y bajos y casi la mete en su boca,cosa que no hizo porque hace las manadas con condón. Y todo por culpa de la mala comunicación.
Citar
  #59  
Antiguo 06-10-2019, 15:14
 Avatar de Said1968
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo tengo un caso no se si es aislado o suele pasar con otros clientes?
Yo frecuentó la misma lumi de hace 2años y teníamos una confianza ciega de mi parte . A esta lumi le pedía cita a primera hora de la mañana y tengo que esperar hasta la noche para que me confirme si tengo cita y puedo verla o no , siempre alegando que no puede o esta cansada hay que dejarlo a mejor momento con más tiempo y que esté con más frescura. La verdad no entendía lo que pasaba porque si tengo necesidad de un polvo porque tengo que esperar otro día y a veces me da cita de día a la hora de comer si quiero o lo deja para otro día .
Son cosas que me llamaba la atención y no sabía lo que pasaba , hasta que empiece a pensar con el celebró, no había ninguna amistad solo era cliente de relleno me da las citas solo cuando no tiene clientes pero si le llama alguien pidiendo cita en la misma hora que yo , siempre caía de su lista y las citas de medio día en fin de semana porque en esta hora normalmente no tiene clientes. Es hora de comer. Y pregunto que haría si le pasa a alguno de vosotros un caso como el mío ?
Citar
  #60  
Antiguo 06-10-2019, 16:07
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Tú sabrás si te lo pasas bien con ella

Después de tanto tiempo , normal q se tome sus confianzas xD
Citar
  #61  
Antiguo 06-10-2019, 17:56
 Avatar de Said1968
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Efectivamente en el principio era como un volcán me lo pasaba pipa, y después casi siempre anda cansada con pocas ganas menos sexo mucha bla bla inútilmente ,esto lo que hace la confianza.
Citar
  #62  
Antiguo 10-09-2020, 22:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Hi "ebribadi"

Creo que este hilo de forochat es el adecuado para postear esto.

Era comentaros que mirando pasión.com desde los tiempos del confinamiento resulta que había y vuelve a empezar a haber con los multibrotes bastantes lumis que se hacen pasar por pseudolumis al cerrar muchos clubes y demas garitos y lo peor es el advenimiento de .......las SUGAR BABYS las cuales yo clasificaría como antiguas pseudolumis que se han hiperesabiado y se aprovechan de los lilas que leen sus anuncios. Las hay que piden tan solo de 200 a 500 pavos en una primera cita y en la cual no suele haber sexo.

Ya me decís algo compañeros si os parece. Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (11-09-2020), obejo (11-10-2020)
  #63  
Antiguo 11-10-2020, 16:23
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Hi "ebribadi"

Creo que este hilo de forochat es el adecuado para postear esto.

Era comentaros que mirando pasión.com desde los tiempos del confinamiento resulta que había y vuelve a empezar a haber con los multibrotes bastantes lumis que se hacen pasar por pseudolumis al cerrar muchos clubes y demas garitos y lo peor es el advenimiento de .......las SUGAR BABYS las cuales yo clasificaría como antiguas pseudolumis que se han hiperesabiado y se aprovechan de los lilas que leen sus anuncios. Las hay que piden tan solo de 200 a 500 pavos en una primera cita y en la cual no suele haber sexo.

Ya me decís algo compañeros si os parece. Saludos a todos
Pues hacen bien en pedir. Si hay alguien que se lo da....

Yo tengo claro que mis mejores polvos me han costado 20 y 30 pavos....pagar más no te garantiza nada. De hecho, hasta te garantiza mal servicio.

Pero cada uno es libre de sus elecciones y de su dinero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malotexxx por este Post:
germanc (23-01-2021)
  #64  
Antiguo 12-10-2020, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malotexxx Ver Mensaje
Pues hacen bien en pedir. Si hay alguien que se lo da....

Yo tengo claro que mis mejores polvos me han costado 20 y 30 pavos....pagar más no te garantiza nada. De hecho, hasta te garantiza mal servicio.

Pero cada uno es libre de sus elecciones y de su dinero

Lo malo es cuando hay más lilas que gente "normal".

Tienes toda la razón. Por qué lo llaman media hora cuando quieren decir un polvo?
Yo siempre digo que tengo prisa y que quiero 15 o 20 minutos nada más, que cuánto es.
Citar
  #65  
Antiguo 12-01-2021, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 61
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Opcion a u opcion b?


- Editado: Aquí no van las consultas compañero. Y las mismas de una en una y usando antes el buscador para no duplicar, normas 6 y 7 del foro.

Tengamos presente que al final nadie va a elegir por nosotros. El foro funciona cuando las experiencias son detalladas, concretas y lo más objetivas posibles y con ello nos permita elegir y sacar conclusiones propias.

De requerirse más aclaraciones por mp por favor. -

Última edición por pistro; 12-01-2021 a las 13:11
Citar
  #66  
Antiguo 23-01-2021, 18:01
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros. Si estamos algo en off y poco podemos aportar de lumis nuevas también podemos hacer comentarios aquí siempre y cuando no se salgan de las normas de este forochat.......Ver el post #1 de este hilo.

Yo sigo en mis trece de advertir de la existencia de muchas lumis profesionales que se hacen pasar por amateurs o por pseudos y claro aveces en su anuncio te dicen que acaban de empezar y tú miras su antigüedad.....y alguna incluso lleva desde 2012 anunciándose. Usease dice que tiene 27 anos digo años y por tanto supuestamente empezaria a anunciarse a los 18.....manda huevos.

Saludos a todos y ánimo a que todo esto ya le queda poco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
Eduardo18 (02-09-2021)
  #67  
Antiguo 25-01-2021, 14:37
 Avatar de Divulgador
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cierre de piso de contactos


Hola compañeros, a ver si me voy animando a ir escribiendo más en el foro, normalmente leo todas las experiencias desde hace tiempo...

Ayer salió en el periódico la intervención policial en un local de alterne abierto, sin distancia de seguridad ni mascarillas, e indicaban de que alguna lumi pudiera estar contagiada con el covid.

Es algo que últimamente me ha frenado bastante de visitar a alguna lumi.

Por la foto es sencillo de ubicar, todos conocemos ese lugar...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 25-01-2021, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola!

Por temas de COVID, llevo desde 3/2020 sin tener contacto con ninguna chica. Vosotros estáis al margen o desde que se levantó el estado de alarma habéis tenido contacto con alguna?
De ser afirmativo, como lleváis el tema COVID en este caso?
__________________
Jason.
Citar
  #69  
Antiguo 25-01-2021, 23:49
 Avatar de vicent52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Un pueblo de Alicante
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 933
Agradecido 475 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jason_Statham Ver Mensaje
Hola!

Por temas de COVID, llevo desde 3/2020 sin tener contacto con ninguna chica. Vosotros estáis al margen o desde que se levantó el estado de alarma habéis tenido contacto con alguna?
De ser afirmativo, como lleváis el tema COVID en este caso?
Solo una vez en todo este tiempo, y creo que no termine de disfrutarlo plenamente. Le tengo respeto a este virus y miedo de podre contagiarme, ya que he perdido un amigo por el puñetero virus. saludos compañeros y espero que esto mejore para volver al ruedo
__________________
Citar
  #70  
Antiguo 08-02-2021, 14:51
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Es la web Alicantehot.com un timo?


Buenas
No sé si va aquí este tema o no la verdad, lo pongo aquí porque no sé donde ponerlo.
Mi pregunta es la del título del hilo
¿Es la web Alicantehot.com un timo?
Lo vengo a decir y a preguntar porque hice comentarios no muy buenos sobre una de las chicas que en esa web se publicitan y no me han publicado nada, vamos que solo publican las cosas buenas que pones de las chicas, si pones una cosas negativas no te lo publican. Vamos una tomadura de pelo total. Desconfiar de las chicas que no tienen ni un solo comentario en esa web y de la web en general.
Saludos
Citar
  #71  
Antiguo 09-02-2021, 09:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 69
Agradecido 75 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola, imagino que esa página la patrocina las casas que se anuncian al principio, y las chicas pagan por anunciarse, entonces no puedes poner nada en contra de ellas, porque si fuera así y hubiesen más casos, sería contraproducente para ellas, y ninguna se anunciaría y se iría a tomar por culo la página......para eso está esta página web, pones el número y el nombre de la chica y tú experiencia con ella, y así estamos todos avisados, para lo malo y para lo bueno..... de eso se trata......🤪
Citar
  #72  
Antiguo 09-02-2021, 16:41
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por knight2000 Ver Mensaje
Hola, imagino que esa página la patrocina las casas que se anuncian al principio, y las chicas pagan por anunciarse, entonces no puedes poner nada en contra de ellas, porque si fuera así y hubiesen más casos, sería contraproducente para ellas, y ninguna se anunciaría y se iría a tomar por culo la página......para eso está esta página web, pones el número y el nombre de la chica y tú experiencia con ella, y así estamos todos avisados, para lo malo y para lo bueno..... de eso se trata......🤪
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
knight2000 (10-02-2021)
  #73  
Antiguo 01-09-2021, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Petición de resumen. -

Última edición por pistro; 01-09-2021 a las 19:38
Citar
  #74  
Antiguo 21-09-2021, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Aqui no van las consultas ni las experiencias. -

Última edición por pistro; 21-09-2021 a las 14:02
Citar
  #75  
Antiguo 05-10-2021, 00:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Amigos, no sé si es sensación mía pero siento que las lumis en Alicante cada vez las hay menos que valgan realmente la pena (estas que nos dejan completamente satisfechos y sin mal sabor de boca pese al sablazo que implican) y que las que hay/había cada vez son un poco más caras, menos implicadas y más difíciles de contactar, comparando con mis experiencias del año pasado y antepasado. Acudo a vosotros y a los más experimentados ¿Qué creéis que pasa? ¿Esto ocurre por temporadas o cómo va?
Citar
  #76  
Antiguo 08-04-2022, 13:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 08-04-2022 a las 14:58
Citar
  #77  
Antiguo 04-05-2023, 09:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Reaparece algo como Pasion


Supongo ya muchos enterados, pero por si acaso


Hay nueva página estilo nuestra querida Pasion: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esperamos las chicas vayan apareciendo por allá


Saludos

Última edición por rocbrasilian; 04-05-2023 a las 17:10
Citar
  #78  
Antiguo 04-05-2023, 10:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no te lleva a ninguna pagina de contactos esa pagina
Citar
  #79  
Antiguo 05-05-2023, 02:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nada como pasion


No habrá nada como pasión.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, alicante, alicantehotcom, cansado, del, falsas, foreros, forochat, fotos, marcharme, método, noticias, pagina, pasión, piso, reaparece, retoques, slumi, timo, ultimas, valéncia, web, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum