Consultas AlicanteAquí abriremos temas sobre consultas de chicas de Alicante (masajes, pisos y agencias, maduras, etc). Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverán al foro apropiado.
Hola muchachos, avistamiento de una nueva que promete, el anuncio lo deja bien claro: Sara leche tragada, asi que...peregrinacion a los Arenales!
no os olvideis de llevar las cantimploras bien llenas MIL ANUNCIOS.COM - Sara Leche tragada, Griego y más NOVEDAD
El siguiente Usuario da las gracias a milindrin por este Post:
Hola muchachos, avistamiento de una nueva que promete, el anuncio lo deja bien claro: Sara leche tragada, asi que...peregrinacion a los Arenales!
no os olvideis de llevar las cantimploras bien llenas MIL ANUNCIOS.COM - Sara Leche tragada, Griego y más NOVEDAD
He llamado a esta chica y para que trague tienes que aflojar 90€ en el servicio de media hora, que también incluye griego
El siguiente Usuario da las gracias a alicantino3 por este Post:
Parece que estais haciendo apuestas a ver quien trae la tragona mas molona.
Pues yo os traigo a esta que ademas de tragona es peliroja como preguntaba un compañero en otro hilo reciente. Hala , 2 x 1 .
Ahora , la foto es falsa sin necesidad ni de molestarse en usar buscadores.
A ver si con esto de traer cada uno a una tragona nos va a pasar como en el chiste del tio chulo que va a la farmacia a por condones y no hay nadie y va y pone un billete de 10 euros y el nabo en el mostrador , llega otro y dice pues yo no voy a ser menos chulo y tambien pone el nabo y 10 euros y llega otro y hace exactamente lo mismo y entonces sale el famaceutico de la trastienda ve a los 3 tios con el nabo sobre el mostrador y se saca de la bragueta un pedazo de nabo que te cagas lo pone sobre el mostrador, pamba, y dice "YO GANO" coje los billetes y se vuelve a meter en la trastienda.
Clau madurita 38 años con 120 de pecho. . . buen cuerpo. . . soy muy putona en la cama, fogosita, jugetona, ardiente, y muy multiorgasmica me tomo toda esa lecuita griego frances natural y tragado posturitas. . soy muy cariñosa. . 24 horas piso con mucha discrecion zona muy tranquila te atiendo solita y muy sexy para mas imformacion llamame. Edad 38 años
P.D. Ejem , no lo he comentado pero me parece claro, que en este chiste simil, el farmaceutico es.............. Sanjuan.
Y se me olvido poner el telefono:
clau 655104330
Última edición por germanc; 10-05-2014 a las 00:20
Razón: Solo añadir P.D.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
Centrado en el tema en Selene, he encontrado un anuncio en que seguro que las fotos son suyas..para mi es recomendable, se implica mucho, el frances es completísimo , el físico ya va a gustos...esto es lo que te vas a encontrar: MIL ANUNCIOS.COM - Selena 22. me encanta tragar tu leche...
Centrado en el tema en Selene, he encontrado un anuncio en que seguro que las fotos son suyas..para mi es recomendable, se implica mucho, el frances es completísimo , el físico ya va a gustos...esto es lo que te vas a encontrar: MIL ANUNCIOS.COM - Selena 22. me encanta tragar tu leche...
Podrias aportar más datos de Selena?
- Cuanto mide sin tacones aproximadamente?
- Como es de cara (guapa, normal, tirando a feilla, causa de huida)
- Si está muy gorda
- Tiene o al menos aparenta los 22 años que anuncia?
- Y tarifas. Ella pone que 15min 20euros; 20 min 30€, 30min 40€ y de 9h a 14h le quita 5 leuros a las primeras tarifas y 10€de 30min en adelante. Va así? Incluye el francés acabado en boca y tragado?
Por último si podrias compararla en aspecto con alguna otra parecida, como la Mónica, checa tetona y también entradita en carnes que también tiene la media hora a 30€.
Gracias. Pregunto mucho, contestame tu o quien quiera a lo que se pueda.
Con el fín de darle sentido y fondo a este hilo recopilatorio, de aquí en adelante en este hilo se incluiran solamente enlaces a experiencias en las que se relaten francés tragado y que consideremos deban ser incluidas en este hilo recopilatorio.
Aclaraciones si fuesen necesarias por mp por favor.