Frustrada expe famosa Maria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Alicante Aquí abriremos temas sobre consultas de chicas de Alicante (masajes, pisos y agencias, maduras, etc). Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverán al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-06-2016, 14:54
 Avatar de AntonioRecioPresidente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 7
Agradecido 205 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Frustrada expe famosa Maria


Bueno..haber como hilo esto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Decir que esta chica en otros foros esta siendo comentada,por sus fotos que tan bien pintan y sus completos servicios a precio modico.

Mas que relatar la no experiencia,pongo las conclusionees directamente .

Sitio apartado,dudo que facil aparcamiento( dependiendo de horarios como rn todos laados) pero edificio nuevo y apaartamento muy cuidado.

Chica joven,pero no aparenta esa juventud,muy maja y haabladora(no le deis coba que mirad lo que me paso a mi jaja) puede ser laas de las fotos,pero muy bien tiradas,ciendola en persona para naada parece ella.
Chica bajita,cara normal pero nada de juventud ,cuerpo con kilos de mas y maal puestos( cuerpo de croqueta,esto me puso sobre la pista,ya que un forero en su dia tb la definio asi)
Paara mi chasco al veerla...venia con sus fotos en laa reTina y aunque no esta muy mal,pero no es lo que te encuentras ni de lejos.

Se me puso a hablar ,que estudia y que esto es xa ganaar dinero y tb de su vida....y acabo rajando de podemos y que seremos venezuela si gana,que el pp crea empleo y aunque robe no pasa naada,el pais va bien.... esto ya me REMATO.

Viendo que el fisico no era ni de lejos el espperado,y aguanntando la chapa y la defensa a ultranza del pp, me dije,esto si que a no!! ya habia pérdido muxo tiempo ya y no iba a perder tampoco mi dinero.

Si vais,id al grano, xq os cuenta su vida y mas...es muy cercana pero le falta un verano a mi juicio y estoy casi seguro que es la famosa chica de novelda universitaria que en su dia dio tanto bombo.

Siento no poner expe,pero me toco muxoo la moral la chapa peppera que mee solto.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
expe, famosa, frustrada, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum