Rusa en Torrevieja - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Alicante Aquí abriremos temas sobre consultas de chicas de Alicante (masajes, pisos y agencias, maduras, etc). Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverán al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2015, 00:24
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Rusa en Torrevieja


Hace unos días bajo el lema "Misterioso anuncio" un compañero preguntaba en general qué había detrás de estos anuncios y, en particular, detras del siguiente anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SOLO serios Si eres un hombre 40-60, serio, educado y limpio, solvente, preferiblemente con estudios universitarios, deseando establecer una relacion de amantes - amigos (con ayuda economica)con una mujer atractiva, discreta, elegante, con estudios superiores - escribeme. No soy profesional de sexo asi que los viciosos, vulgares, que buscan el servicio profesional, que no cumplen los requisitos, no muy bien aseados, y no entienden bien el merito del anuncio, que no escriban por favor. Edad 40 años.


Pese a que el hilo de los anuncios misteriosos fue cerrado y remitido a un tema ya abierto para evitar duplicaciones paso a comentar qué hay detrás del anuncio.


Antes de nada me gustaría comentar que detrás de estos anuncios hay de todo (verdaderas profesionales encubiertas, oportunistas, indecisas, despistadas, etc.) pero a veces se encuentran cosas interesantes.

Una de las categorías más atractivas que se pueden encontrar en este tipo de anuncios son las mujeres que no quieren sentirse lumis pero necesitan un dinerillo extra por lo que sea y la única manera que se les ocurre de conseguirlo es con su entrepierna. Están dispuestas a hacerlo, pero no a cualquier precio. Es decir, no lo van a hacer con cualquiera y además suele salir más caro que un servicio tradicional.


De este modo, no suelen aportar teléfono en su anuncio y el primer contacto suele ser por email. De esta manera, por la manera de dirigirse a ellas (si el lenguaje es muy directo, si el texto es educado, etc) realizan un primer filtro que les permite decidir con quien contactan o no. A menudo no contestan. Si se consigue respuesta, tras un par de emails más se consigue el teléfono y se termina de concretar la cita.


Puede ocurrir que exista un encuentro previo para tomar un café o un aperitivo antes de que la susodicha te deje entrar en su casa (si es que la ofrece) o consienta acompañarte a un hotel. Todos estos prolegómenos construyen una confianza previa entre ambos que provocan que estos encuentros tengan una mayor naturalidad que los normales de una profesional al uso.


No obstante, mi experiencia en general es que son encuentros para realizar dos o tres veces al año porque no me compensa perder tanto tiempo para echar un polvete.


No voy a dar muchos detalles porque la dama en cuestión me pidió muchísima discrección pero paso a comentar lo que hay detrás de este anuncio que puso el compañero.


Se trata de una rusa de unos 40/45 años. Atractiva. Debo decir que bastante cuidada. Habla muy bien el español y sus ademanes y saber estar son educados. Es rubia, ojos azules y media melena. Medirá 1,65 como mucho y de cuerpo equilibrado. Es delgada, de pechos bonitos medianos y piel clara bronceada.


Contestó al email de forma vaga a la primera y no me dió su teléfono hasta la tercera comunicación. Una vez realizado el contacto por teléfono y whatsapp me pidió quedar antes a tomar algo.


El primer encuentro curiosamente fue en su casa. Estuvimos charlando unos 45 minutos y sólo al final negociamos las condiciones y los límites. Quedaríamos días después a cenar o comer y ella sería el postre. Concretamos una ayuda de 100 euros y no hablamos en ningún momento de tiempo.

Así pues, diás más tarde la invité a cenar y en su casa me comí el postre. El polvete estuvo muy bien, pero había que llevar la iniciativa, pues, era un poco parada. Fue un polvo bastante natural (todo con preservativo), con besos en la boca, francés, cunnilingis, posturas y ganas de agradar por ambas partes pero nada del otro mundo. Se mojó muy poco y no tenía lubricante a mano. Yo no conseguí que ella se corriera y éso me cortó bastante el rollo, pues, de tanto aguantar al final a mí me costó un poco. Y ella tampoco me ayudó mucho, lo tuve que hacer yo prácticamente todo.

En resumen, demasiadas alforjas para tan poco viaje. Me lo pasé muy bien con ella en la cena porque es muy agradable pero al polvete le faltó morbo, intensidad.

Alguna vez he pensado en repetir porque he visto que sigue anunciándose de manera errática pero siempre me he echado atrás por el tiempo que hay que invertir y la pasta. Prefiero ir a otros sitios, follar, pagar y en una hora a casa. Aunque no lo descarto. Soy así de masoca.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ramonet por este Post:
ErnestoZ (09-02-2015), gilito70 (09-02-2015), glanderiano (09-02-2015), hiromi (09-02-2015), kaskarria (09-02-2015), kinet (09-02-2015), marlones (09-02-2015), pepetaxi (13-03-2015), sanjuan (09-02-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rusa, torrevieja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum