Suena a trampa total. Yo la llame hace dos dias a ese telefono pero entonces los anuncios llevaban el telefono buscable.
Me lo cojio una voz que sonaba al travesti de casa Braco pero a lo tropical la cual me dijo que era Veronica que estaba por la zona de Luceros y que eran 50 la media hora.
No lo doy por descartado del todo todo porque podria ser que la autentica Veronica estuviera ocupada pero cuidadin , cuidadin que esto pinta mal.
VERÓNICA . . FRANCES NATURAL Y GRIEGO
60. 2 6. 7. 5. 7. 0. 7. . VERóNICA 1 vez en alicante . Fotos reales recientes, 24 horas disponible, salidas a domicilios y hoteles, te recibo solita en un piso particular, realizó en todos los servicios, francés natural de rodillas hasta el final, griego, besitos con lengua, caricias, masajes, posturitas, cubanitas, 69, juegos eroticos, tríos , lesbico real. Fantasías, FIESTA BLANCA. . . . 60. 2. 6. 7. 5. 7. 0. 7. . . Edad 22 años
Nota: Las fotos que ponen ahora no son las mismas que ponian hade dos dias. Las de ahora de teen de fotos de estudio a cara descubierta son imposibles de creer.