Cita:
Iniciado por xuruba
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Capitu
DIRECCION: Avda. de Chile
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Aprx. 28 años
FECHA DE LA EXPE: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora; 40 euros veinte minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: veinte minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: la de las fotos sonreales
TATUAJES : No los recuerdo
Pirsing: en el ombligo.
¿FUMA?: No se
VESTIMENTA: No lo recuerdo
BESA EN LOS LABIOS?: si, pero pide que no le meta la lengua, no le gusta
FRANCES: Sin, mediocre
GRIEGO: No se planteó
IMPLICACIÓN: Normalilla
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no
¿PARA REPETIR?: NO
AMBIENTACIÓN: Habitación normalita y piso viejo
RESUMEN EXPERIENCIA: Según instrucciones llego y llamo, me abre y subo cuatro pisos sin ascensor. Me abre y de primera impresión veo que si bien las fotos son reales no me entra por el "ojito"; no me gusta de cara, culo más bien caido y con algo de celulitis. A la vista de esto le digo que me quedo solamente 20 minutos (no me voy porque las fotos son reales y no me puedo sentir engañado). Empezamos con algunos besos y a las primeras ya me dice que no le gusta que le mentan la lengua muy a fondo.
Dado que lo de los besos no va muy bien pasamos al oral, ella pone voluntad pero a mi me pareció bastante normalito. La acaricio pero no la veo muy receptiva (es posible que al ser 20 minutos lo conatratado quiera saltarse todo esto y largarme cuanto antes). Vuelo otra vez al oral y capuchón. Coge el bote lubricante y se lo "vacia" en el coño (pense en ir a por la cadena del water para no patir, ¡¡el terreno iba a estar resbaladizo!!. Con tanto lubricante la fricción es minima y la sensación más bien poca, por lo que estubo un buen rato trabajando encima de mi. Le pido cambiar de posición al misionero, lo hace si bien suelta un comentario que interpreto como de cierto disgusto...Dada la cantidad de lubricante le doy un buen rato hasta que me corro. A partir de ahí mejoró la cosa, nos vamos a lavar, charlamos un buen rato (ya pareceía más una amiga que una puta a la que le acababa de echar un polvo mediocre) y para casa
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: No sabría que decir
LO PEOR DE ELLA: No me gustó el conunto
VALORACION FINAL: 6(físico 6 + 6 implicación). Es posible que haya sido culpa mía. Seguramente haya notado que no me había gustado lo que había visto y seguramente también esperaba que me quedará más tiempo
|
mi expe fui similar a esta, salvo que para mi su implicacion es baja y por encima cogio el telefono mientras estaba con ella.
Claramente para no repetir.