Buenas gente, ayer descubrí este foro y me quede enganchado nose cuantas horas, sin duda es el foro mas interesante de todos en los que estoy XDD
Os comento a ver si me podeis ayudar:
Quiero contratar unas 3-4 mujeres unas 4 horas para una despedida en un chalet-casa-piso?? (aun no se sabe)
Aparte de estar buenas necesito que esten implicadas 100%, ya se que es dificil lo que pido pero lo que mas valoro es su actitud.
Esta semana voy a ver las chicas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si las fotos son reales me gustaría llevar a Irina, Bea y Julia.
¿Cuales me recomendariaeis vosotros?
El siguiente Usuario da las gracias a Van De Putte por este Post:
Estuve con ella hace unos dias, simpática,muy educada, una piel muy suave y buen tipo, pero nada más
Limpieza pobre, implicación : en plan máquina, su cuerpo destila morbo por los cuatro costados pero al rato te das cuenta qué es sólo una ilusión, vamos que no repetiría ni de broma.
Eso si, igual es que no tenía el dia o yo no le ponía, nunca sse sabe
Cita:
Iniciado por dyaal
La maquina de la verdad, no reconoce como falsas las fotos.
hiiii compañeros del vicio, me asaltan dudas al respeto de un par de chicas, haber si podeis aconsejarme, que las pelas no estan para gastarlas a lo loco, si no ya las probaria todas ajjaja joder estoy enfermo jeje. lo dicho, si alguien estubo con alguna o tiene referencias se agradeceria la informacion.
Un saludo !!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edito. la llame 23 años muy dulce pero no quede con ella aer si vosotros.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por favor alguien ha estado con esta chica, le he llamado un par de veces y anda entre Santiago y Ferrol, aunque dice que para Mayo se queda en Ferrol.
Espero que alguien me de detalles. La verdad es que cuando dice que NO es profesional, mosquea...
sabeis algo de esta pedazo hembra, se hace llamar KAREN, me da la corazonada de que las fotos son falsas, gracias de antemano y saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola; alguien me podria decir algo de alguna de estas dos chicas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
o [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
os la agradezco ya se que no tienen mucho que ver una con la otra pero es que tengo dudillas muchas gracias por adelantado
Muchísimas gracias... no sé cómo puedo ser tan pardillo :)
A quien me recomendarías en Coruña ?? (no me decido)... piso Jenny por ejemplo??
Ni idea. Yo me muevo por Madrid, no por Coruña. En esto no te puedo ayudar. Lo mejor es que leas las experiencias de los demás y saques tus propias conclusiones.
Hola, soy nuevo en el foro, quería saber si alguno conoce a esta chica o ha tenido alguna relación con ella, me llama bastante probar la verdad.
Soy nuevo en el foro, intentaré aportar la máxima info que pueda.
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro, quería saber si alguno conoce a esta chica o ha tenido alguna relación con ella, me llama bastante probar la verdad.
Un saludo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ESTA TIA ESTA EN UN PISO EN LA RONDA DE OUTEIRO, SE LLAMA GALLEGASRELAX, COBRAN 130 LA HORA "SUBIERON ANTES ESTABA MAS BARATO", BUENO TE PONGO LA WEB
hola foreros me presento quisiera saber informacion sobre tatiana de la casa de flor y sobre las chicas que estan en la calle alcalde lens
gracias de antemanos
Tatiana es un bombón superlativo de alta implicación, con un punto de universitaria modernilla que derrite hasta a los icebergs. Recomendable, es difícil no salir contento de la experiencia. Y si no está ella al menos tienes otros 3 o 4 valores seguros en implicación: Noemí, Tamara, Ivonne, Nicole...
En Alcalde Lens también es recomendable una ex-La Casa de Flor, su nombre es Violeta y está muy buena si te gustan musculosas, también implicación alta aunque algo dominante. El resto tiene un comportamiento demasiado errático para mi gusto.
Sara 634 279 003 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo estuve con Sara hace un par de semanas personalmente me gustó mucho.
Fueron 50e x media hora si mal no recuerdo... tenía morbo por probar una pelirroja pecosa y allá fui.
Las fotos reales... para mi gusto podría ser un pelín más delgada y alta... pero está bien.
De trato agradable... cariñosa... y sobre todo... muy implicada. Muchos besos, cariños y abrazos... una mamada bien profunda y en condiciones y saber hacer con todo su cuerpo.
Para mi gusto MUY RECOMENDABLE... y excelente relación calidad-precio
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buahn por este Post:
Hola chavales, me voy a coruña por trabajo esta semana y no tengo oportunidad de probar mucho. Me gusta Mónica de Fantasias Relax. No he visto comentarios de ella. Por eso me gustaría no fallar. He visto su anuncio y me parece demasiado bueno para ser verdad? alguien la conoce? ha estado con ella? Fotos reales? Implicada? Precio? Muchas gracias chicos.
Las fotos son reales. Yo he estado dos veces con ella, una en mi piso y otra en el suyo. Físicamente es como en las fotos, lo único es que de cara no es un bellezón, pero no es fea tampoco. Pechos grandes, sólo que al sacarse el sujetador están algo caidos (una pena con sólo 20 o 21 años) pero es lo bueno/malo de que sean naturales, no? Implicación muy alta, hace francés a pelo y griego, y besos en la boca. Es de las que disfruta haciendolo, de lo mejorcito en la cama que te puedes encontrar. Con lo joven que es lleva tiempo en esto, yo la conocí con 18 años. Precio, una hora 150 euros y media hora... creo que 80, pero no estoy seguro. Si te gusta de físico, por el resto no creo que tengas problema, ya te digo, es superimplicada. Un chica muy recomendable
Hola chavales, me voy a coruña por trabajo esta semana y no tengo oportunidad de probar mucho. Me gusta Mónica de Fantasias Relax. No he visto comentarios de ella. Por eso me gustaría no fallar. He visto su anuncio y me parece demasiado bueno para ser verdad? alguien la conoce? ha estado con ella? Fotos reales? Implicada? Precio? Muchas gracias chicos.
Hola Soldadito
Las fotos son reales. Yo he estado dos veces con ella, una en mi piso y otra en el suyo. Físicamente es como en las fotos, lo único es que de cara no es un bellezón, pero no es fea tampoco. Pechos grandes, sólo que al sacarse el sujetador están algo caidos (una pena con sólo 20 o 21 años) pero es lo bueno/malo de que sean naturales, no? Implicación muy alta, hace francés a pelo y griego, y besos en la boca. Es de las que disfruta haciendolo, de lo mejorcito en la cama que te puedes encontrar. Con lo joven que es lleva tiempo en esto, yo la conocí con 18 años. Precio, una hora 150 euros y media hora... creo que 80, pero no estoy seguro. Si te gusta de físico, por el resto no creo que tengas problema, ya te digo, es superimplicada. Un chica muy recomendable
Hola amigos acabo de registrarme y eh estado observando q aqui dais buenos consejos para estar segun con q chikas. Queria saber si alguien ha estado con esta chika y q tal ha sido la experiencia, si las fotos q pone son reales. Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
697445409 Silvia / 646700498 Ainoa / 650415056 Noemí (Coruña)
Cita:
Iniciado por Buenamante
Hola amigos acabo de registrarme y eh estado observando q aqui dais buenos consejos para estar segun con q chikas. Queria saber si alguien ha estado con esta chika y q tal ha sido la experiencia, si las fotos q pone son reales. Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos falsas:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya de paso confirmo las fotos falsas de un par de anuncios que ya habéis comentado:
Ainoa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La real aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma chica de este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Noemí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La galería original: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
hola a todos amigos.. soy nuevo por el foro y me gustaria que me recomendarais alguna chica que sea especialmente fogosa y enrollada.. gracias de antemano...